Tráiler multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Tal y como se había anunciado, Activision ha mostrado esta tarde el tráiler multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. En esta ocasión las novedades vienen de la mano de un nuevo sistema de movimiento que ve la luz gracias a la incorporación del exoesqueleto, permitiendo crear una experiencia multijugador más dinámica.

Entre las habilidades a las que dará acceso el exoesqueleto encontramos unos saltos más altos, ataque cuerpo a cuerpo, esquivar ataques, deslizarse por el suelo, cambiar rápidamente de dirección en el aire, invisibilidad parcial o la posibilidad de golpear el enemigo y matarlo.


En el multijugador la experiencia seguirá siendo la columna vertebral para los puntuaciones y los scorestreaks podrán ser personalizados, pudiendo elegir hasta un máximo de 5 o ninguno, dejando huecos libres para habilidades del exoesqueleto. Los jugadores podrán ejecutar scorestreaks en cooperativo cuando por ejemplo utilicen un mismo vehículo.

Por el momento se han anunciado cinco mapas: Biolab (ambientado en un laboratorio de bioingeniería), Riot (ambientado en bagdad), Ascend (ambientado en un elevador espacial) y Defender (situado en el puente Golden Gate). Tal y como se puede ver en el tráiler los mapas tendrán elementos dinámicos que modificarán su configuración y abrirán nuevas posibilidades.

Desde el primer día estarán disponibles 12 modos multijugador. Vuelven algunos como CTF, Search & Destroy y Hardpoint y se introducirán de nuevos como Uplink, donde dos equipos lucharán por hacerse por el control de un dron.

Otra novedad que nos deja el tráiler no tiene nada que ver con el modo multijugador y va dirigida a aumentar las reservas del juego. Se trata de la Day Zero Edition, una edición del título solo disponible en tiendas que recibirán todos aquellos que reserven el juego. Esta edición permitirá disfrutar del juego 24 horas antes (el 3 de noviembre) y obtener el doble de experiencia durante este periodo.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Vaya jodido plagio a TitanFall O_O!
El plagio descarado es la unica baza de interes que tengo en el juego.

Y los battlepacks de BF4 XD
Estaré pendiente de él porque se parece mucho a Titanfall y este me gustó/gusta mucho.
A mi no me importa que tome prestado cosas de Titanfall, sobre todo si no comete los errores de este.
Tiene buena pinta y he sido antiduty desde el MW2.
Un superventas por mucho que digais.
Titanfall tampoco no es que destaque en nada, era normal que COD tomara el relevo donde Titanfall lo iba a tomar
Despues del asco que es Ghost no les quedaba otra que hacer un plagio en toda regla.
Pues no pinta mal del todo [fumando]
Parece un Titanfall sin mechas ... lo cual para mi es bueno, ya que precisamente los roboces es lo que menos me gusta del juego de Respawn.
DRAGOON escribió:Un superventas por mucho que digais.


Te dire si va a ser un superventas, yo el primero!!! jajaja me da lo mismo lo que opine medio mundo de cod, yo me los voy a comprar cada año y gozo como un niño pequeño :P
Curioso los buenos comentarios a este plagio. Apostaria a que la mayoria se han equivocado de consola y por supuesto echaron las respectivas pestes de Titanfall... Pero este en cambio es un juegazo... Y eso que Titanfall viene de los verdaderos y mejores creadores de los mejores COD...
CALL OF TITAN o CALL OF DUTY: TITANFALL cualquier nombre le vale.
La verdad que pinta muy bien!!!! [plas]
Plagio de Titan sin titanes que los cambian por helicopteros de todo tipo [carcajad]

Quien te ha visto COD y quien te ve... De COD 2 a acabar asi.
Benzo, hay un error en la noticia: has puesto un video del Titanfall en lugar del Call of Duty.
Bye bye TitanFall...and shut and take my money Activision. [tadoramo]


Esto es lo que TitanFall quiso ser y no fué.


Se acabaron tus putos bots de los cojones Respawn, ale a mamarla. [poraki]
Como veo venir páginas de criticas y mucha mierda (que puede ser cierta o no, depende de cada uno), por mi parte añadido a la lista de la compra.

Lo visto me ha encantado, quería un juego frenético y parece que me lo van a dar, asi que va a ser un fin de año movidito.
XxLeonidasxX escribió:Como veo venir páginas de criticas y mucha mierda (que puede ser cierta o no, depende de cada uno), por mi parte añadido a la lista de la compra.

Lo visto me ha encantado, quería un juego frenético y parece que me lo van a dar, asi que va a ser un fin de año movidito.



Típico de noticias de COD no te preocupes...Luego llega Activision y les hace un zas en toda la boca y se quedan tan tranquilos. [sonrisa]
Pues si será un plagio, pero por lo menos este año a cambiado las mecanicas, que es lo que se pedia a esta serie y eso se agradece mucho.
Deseando catarlo :)
Pues la verdad que pinta bien, el Ghost no me gustó nada. A ver que tal este.
(mensaje borrado)
Behhh, hace tiempo que sudo de todo esto, disfrutad vuestros juegos copypaste de 70 pavacos, por mi parte cerraré la puerta al salir. [angelito]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el titanfail es una bazofia, como lo sera este cod warfake...
Kin escribió:el titanfail es una bazofia, como lo sera este cod warfake...

¿Vienes del futuro y no me he dado cuenta antes? :O
No pinta mal, pero en ps3/360 nos comeremos la version de mierda sin testear y plagada de bugs.
No pinta nada mal el call of titan .
Mira que soy Anti-COD desde el Modern Warfare 2 y sus posteriores e innovadoras pseudosecuelas anuales, pero este me ha llamado la atención por la gran esencia de Titanfall presente.

Siendo un Copy&Paste me compraré uno de los dos, depende de qué ofertas encuentre. No doy más de 20€ por ninguno de los dos. [fumando]
Cada día que pasa me dan más asco los Call of Duty.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:¿Vienes del futuro y no me he dado cuenta antes? :O


yo no, el viene del futuro [uzi] desde ganímedes.

Imagen
Pues es el primero que me llama la atención desde hace años. No he tragado mucho los multi del CoD nunca desde el CoD4 pero este tiene buena pinta
La cuestion es que los anti-duty critiquen duramente la saga, ahora ya bo es que sea repetitivo o peor que battelfield ahora es plagio de titanfall, activision, treyarch o el que se acople a esta saga de cod nunca ara nada bueno para ellos, gl.
lo de siempre, los haters del COD a lo suyo....
el juego pinta MUY guapo, y lo que es mas importante, NO parece un COD, es un lavado de cara en el estilo de juego, con lo cual, genial, porque tendremos las cosas del cod y cosas nuevas, ya lo tengo reservado y esperandolo con muchas ganas y mas despues de este video
Madre mia... eso tiene más de Quake Arena que de CoD... Un remake del 1 que salió para PC para la nueva generación y se dejen de guardianes de la galaxia.... :(
A mi lo que veo me gusta. Llamadme rebelde [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi no me ha gustado mucho lo que he visto. Va a ser el primero que no me compre el día de su lanzamiento desde el COD4. Me espero a ver que pasa con el Modern Warfare Collection ese que anunciaron para algunos días después y si no saliese, pues a leer vuestras impresiones y a repescarlo en compraventa, pero es que no me llama nada con lo que llevan mostrado :/
Que desgracia de saga, con lo buenos que fueron el MW 1 y 2 en su día.... ¿No iban a cambiar el motor gráfico para esta entrega por fin? Porque lo veo igual que siempre. Supongo que mientras siga saliendo para ps360 y sobre todo vendiendo bien no habrá cambio apenas. Además no me gusta tan futurista. Una pena porque esperaba engancharme a la saga otra vez (llevo un par de entregas sin casi jugarlo de lo saturado que estaba) en la nueva generación si realmente era un cambio, pero veo que quitando los jetpacks y los predators que ahora hacen círculos es lo mismo de siempre por enésima vez (y esperaba lo mismo al menos con unos graficazos brutales, pero veo que no).
Menuda castaña de juego todo el mundo en el aire no se rompe ni un trozo de piedra ni edificio me nuda castaña y encima s copian de titan fall menuda gentuza hay te quedas con tu cod súper salto y no a puesto que corran por la pared por que ya se pasan de copiar se.menuda estafa
Sinceramente, cuando van a cambiar? El mismo motor gráfico siempre!!! Las armas no tienen NADA de retroceso, esta es la generación de los casual 0 retroceso, ayuda al apuntar para no tener que hacer nada que ascazo.
DeaDeYe escribió:Sinceramente, cuando van a cambiar? El mismo motor gráfico siempre!!! Las armas no tienen NADA de retroceso, esta es la generación de los casual 0 retroceso, ayuda al apuntar para no tener que hacer nada que ascazo.


lol

El motor gráfico ha cambiado completamente. Ya no están utilizando el mismo que antes. Sobre lo del retroceso, CoD es un juego completamente arcade que no necesita retroceso en mi opinión. Hace años que se deshizo de su rollo pseudo simulador de guerra
supremegaara escribió:
DeaDeYe escribió:Sinceramente, cuando van a cambiar? El mismo motor gráfico siempre!!! Las armas no tienen NADA de retroceso, esta es la generación de los casual 0 retroceso, ayuda al apuntar para no tener que hacer nada que ascazo.


lol

El motor gráfico ha cambiado completamente. Ya no están utilizando el mismo que antes. Sobre lo del retroceso, CoD es un juego completamente arcade que no necesita retroceso en mi opinión. Hace años que se deshizo de su rollo pseudo simulador de guerra


¿Que ha cambiado completamente el motor gráfico, en serio lo dices? Pues yo lo veo igual que siempre, más futurista todo pero la base la misma......
Menuda acción!!!!!!.
Kills every where!!!
Jajajaja a mi al ver el video me ha parecido un COD CANGUROS jajajaja k escena mas ridicula todos saltando XD
Titanfall de por sí ya es un plagio de cod, en todo menos en el tema de los saltos, y esto tampoco lo invento el titanfall....

Gráficamente se ve un salto bastante aceptable, no se por que tanto quejarse, cuando veis el video en un movil.

Para los 30 euros que me va a costar merece la pena, esta claro que los cod ya no sorprenden como antes, pero seguro que un par de días de vicio da, con eso me vale.
Lo del nuevo motor gráfico ya lo dejan para la siguiente generación, ¿No?
Me parece que este será el primer COD desde el 4 que se quede en la tienda.

Si acaso lo compramos en una store de XBOne barata entre 2 [+risas]
Muy buena pinta, aunque es verdad lo de toa la peña saltando.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
sitanglo escribió:
DRAGOON escribió:Un superventas por mucho que digais.


Te dire si va a ser un superventas, yo el primero!!! jajaja me da lo mismo lo que opine medio mundo de cod, yo me los voy a comprar cada año y gozo como un niño pequeño :P


Sí sí, y tienes más cosas de niño pequeño, no sólo eso.
75 respuestas
1, 2