Tráiler multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Yo personalmente los e tenido todos (COD) pero este no me llama nada, lo veo demasiado rebuscado, con todo tipo de gadgets con los que estaras mas pendiente de manejar toda esa mierda que pegarle 2 tiros al primero que pase, demasiadas tonterias y perdida de la esencia CoD, que era el realismo y accion de batallas cerradas.
Un tufo que te KAGAS a Crysis 3 y a Titanfall... ap y que no se... pero que versión han enseñado la de PS2 ???

que los gráficos siguen siendo de pena...
Le he visto detalles semejantes a titanfall ( que me encanta) pero este parece según el video que el multi tendrá muchos más jugadores en la partida, que es el punto flojo que le veo a titanfall, por lo que caerá si o si
Lennon escribió:Madre mia... eso tiene más de Quake Arena que de CoD... Un remake del 1 que salió para PC para la nueva generación y se dejen de guardianes de la galaxia.... :(


Estaba pensando lo mismo, ese frenetismo que vi en trailer, los viví con los Quake y UTs. Yo tambien soy anti-COD porque mataron el genero shooter, pero este me llamó muchisimo la atención.

Ojala permitan llevar más de dos armas y que quiten el autoregenerado. Al parecercer van en camino de shoters tipo Arena.

+1
Wenas

Esta saga va de mal en peor, ya parece un unreal tournament....to dios dando saltos mientras lanzan su ataque de perros bionicos con rabia y te dan el puñetazo que te pego leches.

Que pena, ves esta basura y te acuerdas del cod 4 e incluso el world at war y es para dedicarse al punto de cruz.

Abora es un killzone, halo, unreal o quake mas.....

Salu2
Vaya, no se han inspirado en el trabajo de papá Zampella, he. [reojillo]
Pues en mi opinión.....no me ha sorprendido,no digo que no me guste...lo jugaré como los e jugado todos...pero creo que se han cargado la esencia del COD,y se están alejando cada vez mas de lo que me gusta experimentar en un shooter bélico.No se si lo harán por que el mercado lo pide o por querer innovar.....pero en mi opinión no van por buen camino para esta saga.Los últimos dos CODs ya los jugué muy poco porque no lograron captar mi interés y tengo la impresión que este no va a ser diferente..
PD:Como me molaria un nuevo World at War para la Next-Gen!!! XD
Revisar la noticia que habéis puesto un trailer de TitanFall.....

Lo mejor de todo es que Activision hara miles de millones con el juego y los del Titanfall ni la mitad [carcajad]
alanwake escribió:Vaya jodido plagio a TitanFall O_O!


Yo no conozco el titalfall soy mas de la vieja escuela, y tanto salto me recuerda mucho al unreal tournament, parece mas fantasioso.
Tiene una pinta espectacular, este cae fijo.
Pues mi me parece que se les ha ido de las manos tanto futurismo y y tantas ideas sacadas de otros juegos -no se si mejoradas xk tampoco he jugado a esos "otros juegos" ni pienso hacerlo a este COD-

Los únicos juegos de este estilo k me han gustado han sido Killzone 2 y Killzone 3 (30 veces menos k el anterior)

COD lleva unos años que ha empezado a desvariar (para mi)... ahora parece un Crysis y antes estabas inmerso en la 2º guerra mundial.

Visto lo visto..... Ni Battlefield (por su beta pagada de 1 año), ni los COD están a la altura. Cada año que pasa tengo más claro que no veré un juego tan "soso" y tan divertido como CS:1.5 o CS:1.6
Madre mia !!! pero que es esto?? [buaaj] [buaaj] es de lo peor que he visto en años, mira que llego con el COD desde el COD2 y tengo que decir que para mi el "Call" murió con el Black Ops 1 que fue el ultimo que me gustó, todos los posteriores son basura!! En fin suerte que queda poco para el Destiny y que nos durará unos cuantos meses porque entre refritos HD y retrasos en los lanzamientos vamos apañados!!

un saludo [fumando]
puede que este guapo el juego la verdad,llevan 3 años haciendo el juego y titanfall ante eran cod a saver quien plagia a quien,pero veo en lo comentario una gran mayoria de fanboy de bf o algo. la envidia es mu mala
No pinta nada mal la verdad, este caerá Digital.
Los que dicen que es una copia de Titanfall se creeran que los juegos se diseñan en 3 dias y cuando lo vieron se pusieron a copiar todo [facepalm] [facepalm]
Soul_Calibur escribió:Los que dicen que es una copia de Titanfall se creeran que los juegos se diseñan en 3 dias y cuando lo vieron se pusieron a copiar todo [facepalm] [facepalm]

Hombre para hacer este juego no han tardado tres años ni de coña y el tufillo a titanfail no hay quien se lo quite.
titanfall titanfall, todos beben de tribes. La verdad que el video a 1080p mola cacho. Sobre el juego pues pinta bien una mezcla de call of duty , titan fall y el original tribes eso si , sin vehiculos de momento

salu2
me gusta,pero tengo mis dudas,los anteriores cod los habilidosos destacaban sobre el resto,pero en este creo que va a ser todavia mas,hay un frenetismo de locura bueno made in cod.

pd:sera que titanfall ha reinventado algo,señores esta todo inventado ya en materia de videojuegos (o casi todo) XD


un saludo
vaya truño de COD, pero si parecen partidas hackeadas con tanto salto, cada año peor, q basura de gente
No parece un cod y eso después del cod ghost no es tan malo...cuanto menos se parezca a este mejor.
la cañaaaa, ahora se podra saltar para llegar a sitios aun mas inospitos para poder seteear vilmente hasta el fin de los dias
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pero si esto es un Unreal. La velocidad y resistencia que llevan son surrealistas
Muy bonita copia de Titanfall, pero ¿de los servidores dedicados han dicho algo? o como siempre ¿seguirán implementando la misma mierda que tienen hasta ahora?
Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Titan of Duty y Call of Fall.
Vaya veo que no soy al unico que nada mas verlo le ha recordado a Titanfall y eso que solo jugué un finde que lo dejaban gratis...No me molesta eso la verdad, tiene mejor pinta que los anteriores, se ve que se han esforzado almenos en meter cosas nuevas...

Aunque también digo que gráficamente...no se yo...no me a impresionado en absoluto.
Pues a mi mas que a titanfall me ha venido un recuerdo a Unreal Tournament y Quake 3 bastante curioso.
75 respuestas
1, 2