Trailer multijugador de Battlefield 3

DICE ha presentado hoy, a poco más de una semana del lanzamiento de Battlefield 3, el último trailer multijugador. En el trailer se muestran todos los mapas multijugador y todo tipo de vehículos como tanques, helicópteros o botes.

Ya no queda ná para disfrutarlo, al fin [sonrisa]
Como se ve eso chiquillo xD
Es el mejor trailer multijugador que he visto en mi vida. A-CO-JO-NAN-TE
OSOOOOM!!!!! no tengo nada más que decir. No queda nada para que comience la gran batalla chic@s!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el juego mas desesperante menudo jaleo.. ni de coña me lo compro
weimi escribió:el juego mas desesperante menudo jaleo.. ni de coña me lo compro


Estás siendo ironico, no?

PFFFFFFFF, y nos pusieron Operation Metro para la beta... que llegue el 27 YA!
siii... gran juego, mucho mejor que cod sin dudarlo... en la beta me dieron por todos lados porque de tanto uncharted la primera persona y sprint me desconcertaban, pero a la hora de precion con el arma... pocos me superan :D
Muy bonito el juego y el trailer pero los que tengan xbox y ps3 no lo veran asi ya que todo lo que ponen en de Pc y a full osea que si no tienes un pc putero no podras disfrutarlo como dios manda.De todas formas es un gran juego superando al Bad company 2.
Pone que sale el 25? Oo
Frankler escribió:Muy bonito el juego y el trailer pero los que tengan xbox y ps3 no lo veran asi ya que todo lo que ponen en de Pc y a full osea que si no tienes un pc putero no podras disfrutarlo como dios manda.De todas formas es un gran juego superando al Bad company 2.


A ver, es el mismo juego. en PC hay más resolución y el framerate es más estable, pero si ves los últmos vídeos de Gran Bazaar y Seine Crossing de la versión PS3 verás que tampoco hay una diferencia abismal.
A punto para pegar tiros!!

Creo que este Battlefield exigirá mucho más a las patrullas que en el BC2, dónde se podia ir por libre con bastante seguridad. Por lo que caté en la Beta, trabajar con la patrulla, cada uno en su rol, va a ser determinante. Los que vayan por libre van a sufrir!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Marc[ADV] escribió:
weimi escribió:el juego mas desesperante menudo jaleo.. ni de coña me lo compro


Estás siendo ironico, no?

PFFFFFFFF, y nos pusieron Operation Metro para la beta... que llegue el 27 YA!

no, te disparan desde el quinto coño sin saber donde esta la gente y es un lio de cuidado, para PC, solamente merece la pena si te cuesta saber donde esta en PC, con PAD, debe ser para tirarte por el balcon
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganas de que salgaaaaaaaaaaaaaa!!!!
espero que salga el 25 pq de siempre en todos los bombazos se han caido los ordenadores de GAME.....siempre hay cuelgues de la linea y colas de peña a por su copia...asi que si la salida es el 27 no vendria mal ir aligerando genero desde el 25...¡¡¡


digo yo...¡¡¡
miliakov escribió:A punto para pegar tiros!!

Creo que este Battlefield exigirá mucho más a las patrullas que en el BC2, dónde se podia ir por libre con bastante seguridad. Por lo que caté en la Beta, trabajar con la patrulla, cada uno en su rol, va a ser determinante. Los que vayan por libre van a sufrir!


Es que en los BC o BF ir por libre es directamente una mierda, mejor no jugar por libre..es aburido y desesperante. Esto no es como el COD que los mapas son pequeños y es arcade, puedes jugar perfectamente solo y divertirte, en un BF..... es lo mas parecido a una guerra real y por tanto hay que jugar en equipo si o si.

Yo ya me hare con el en cuanto este bajo de precio.
antonioc4 escribió:
miliakov escribió:
Yo ya me hare con el en cuanto este bajo de precio.


Ya esta bajo el precio... solo tienes que buscar XD
Dios como se ve ese Multiplayer!! xD, habra que esperar a que salga para probarlo :D
alejandro_ubago escribió:siii... gran juego, mucho mejor que cod sin dudarlo... en la beta me dieron por todos lados porque de tanto uncharted la primera persona y sprint me desconcertaban, pero a la hora de precion con el arma... pocos me superan :D


Esto no es por crear polémica, ni por defender el cod pero a diferencia de lo que muchos piensan el Cod y el Battlefield son juegos completamente distintos. Vale son shooters pero sus mecánicas son totalmente distintas. Es como si me comparas el Starcraft con el warcraft...

Saludos.
Minuto 0:30

Mientras juego gritando EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOLLLLLLLL XDDDDD
Despues de haber jugado bastante a la beta...y ver que para consolas se trata de un battlefiedl bad company 2.5 graficamente hablando, la verdad es que no me despierta ninguna ilusión comprarme este juego, tan solo para jugar al modo historia. Tambien los trailers de Medal Of Honor, que es motor frostbite y de DICE eran acojonantes y luego..... los acojonados fueron los jugadores que nos quedamos con un careto que nos llegaba al suelo (por lo menos a mi). Me lo alquilaré o me lo pillaré cuando esté más barato, pero esta vez MW3 se llevará la palma por su historia y por sus modos multijugador y habrá que esperar a la proxima generacion de consolas para saber cual será el próximo rey de los FPS. Lo mismo que ocurrió entre FIFA y PES...que en la plataforma de PS2, PES era el mejor juego de futbol, y con el cambio de generacion, llego xbox360 y PS3 y las tornas, tras años de desarrollo se cambiaron a FIFA. Habrá que esperar señoressss.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Arcadiu escribió:
alejandro_ubago escribió:siii... gran juego, mucho mejor que cod sin dudarlo... en la beta me dieron por todos lados porque de tanto uncharted la primera persona y sprint me desconcertaban, pero a la hora de precion con el arma... pocos me superan :D


Esto no es por crear polémica, ni por defender el cod pero a diferencia de lo que muchos piensan el Cod y el Battlefield son juegos completamente distintos. Vale son shooters pero sus mecánicas son totalmente distintas. Es como si me comparas el Starcraft con el warcraft...

Saludos.

estoy contigo.. es diferente.. en cod, por ejemplo el rollo de tankes ,helipcoteros.. no hay bueno helipcoteros hay pero es diferente, aqui los mapas son gigantescos etc.. no tiene nada q ver uno con otro
jmhm84 escribió:Despues de haber jugado bastante a la beta...y ver que para consolas se trata de un battlefiedl bad company 2.5 graficamente hablando, la verdad es que no me despierta ninguna ilusión comprarme este juego, tan solo para jugar al modo historia. Tambien los trailers de Medal Of Honor, que es motor frostbite y de DICE eran acojonantes y luego..... los acojonados fueron los jugadores que nos quedamos con un careto que nos llegaba al suelo (por lo menos a mi). Me lo alquilaré o me lo pillaré cuando esté más barato, pero esta vez MW3 se llevará la palma por su historia y por sus modos multijugador y habrá que esperar a la proxima generacion de consolas para saber cual será el próximo rey de los FPS. Lo mismo que ocurrió entre FIFA y PES...que en la plataforma de PS2, PES era el mejor juego de futbol, y con el cambio de generacion, llego xbox360 y PS3 y las tornas, tras años de desarrollo se cambiaron a FIFA. Habrá que esperar señoressss.


Battlefield no se puede comparar con MoH principalmente porque el MoH no es de DICE, es de EA. Dice desarrolló el Multi bajo las órdenes de EA.

Este trailer que has visto es lo que vas a encontrar en el juego. Es como los trailers "battlefield moments" de bad company 2
tengo unas ganas de probarlo que no lo sabe nadie, desde los primeros cod que no he probado un multijugador
La beta me dejo temblando.... me dejo [enfado1] ¿que coño es esto?, no se si darle la oportunidad porque era beta....porque los gráficos de este trailer me da que son en un pc... como vosotros comentais....¿esto no es publicidad engañosa? ratataaaa
Es el mejor FPS que he jugado en muchisimo tiempo... THIS IS FUCKING WAAAAAAR!!!

Salu2.
Ejem...y donde estan los jets-caza??

Salu2!
Call of duty.... [carcajad] Call of duty... [carcajad]

Imagen

Me lo pillaré fijo :D
Impresionante!!! [boing]
Salu2
VERBATIM DL+R escribió:La beta me dejo temblando.... me dejo [enfado1] ¿que coño es esto?, no se si darle la oportunidad porque era beta....porque los gráficos de este trailer me da que son en un pc... como vosotros comentais....¿esto no es publicidad engañosa? ratataaaa


¿Publicidad engañosa? no, para nada. ¿Que están enseñando la versión de PC porque hay una diferencia aplastante en todo frente a la de consolas? Sí. Pero engañarte no te engañan, simplemente están vendiendo el juego enseñando cosas de la versión que mejor va a ser. Yo también lo haría, y cualquier vendedor con dos dedos de frente también.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SHH,SHHH, que viene, que vieneeee

Salu2

Sale el 25 en usa y el 27 en Eur.
Estupendo, mas hype para mi culo [+risas]
Joer, que guapooooo...

A) Saltos al vacio y ojito con los francos que harán disparo al pato como abras el paraca/parapente antes de tiempo.

B) Impresionante el tema de las lanchas y asalto al buque (supongo)

C) Incluso salen algunas escenas con lucha nocturna... ya sería la repanocha que amaneciera poco a poco...

Esto va a dar de si un rato si cumple las que promete. De los gráficos, chacho, cuando te vuelen las balas y seas el ultimo de tu escuadrón y veas la cuenta atrás del respawn de tus compañeros... si que te vas a preocupar en si hay una textura con cuadros o líneas oblicuas.. si si.
Ya la BETA, con sus fallos y todo, me enganchó, y ahora éste trailer no hace más que verificar mi reserva de importación, mientras esté con textos en castellano PA LA SACA.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Usuarios de PC; abrochense los cinturones, usuarios de consola; ya se pueden ir levantando de sus asientos que hemos aterrizado.
yoyo1one escribió:Usuarios de PC; abrochense los cinturones, usuarios de consola; ya se pueden ir levantando de sus asientos que hemos aterrizado.

:-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal_Nazgul escribió:
yoyo1one escribió:Usuarios de PC; abrochense los cinturones, usuarios de consola; ya se pueden ir levantando de sus asientos que hemos aterrizado.

:-?


No es muy difícil de comprender XD
yoyo1one escribió:
Metal_Nazgul escribió:
yoyo1one escribió:Usuarios de PC; abrochense los cinturones, usuarios de consola; ya se pueden ir levantando de sus asientos que hemos aterrizado.

:-?


No es muy difícil de comprender XD


La metáfora la he entendido perfectamente, lo que no entiendo es a qué viene. Es el mismo puto juego.
Ya puede estar guapo.. porque precisamente barato no es [mamaaaaa]
neon_knight17 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:La beta me dejo temblando.... me dejo [enfado1] ¿que coño es esto?, no se si darle la oportunidad porque era beta....porque los gráficos de este trailer me da que son en un pc... como vosotros comentais....¿esto no es publicidad engañosa? ratataaaa


¿Publicidad engañosa? no, para nada. ¿Que están enseñando la versión de PC porque hay una diferencia aplastante en todo frente a la de consolas? Sí. Pero engañarte no te engañan, simplemente están vendiendo el juego enseñando cosas de la versión que mejor va a ser. Yo también lo haría, y cualquier vendedor con dos dedos de frente también.


Si pero es echarse tierra encima, a mi me venden un producto... no se especifica de que plataforma, entonces se entiende (aunque se que es obvia diferencia entre consolas y pcs) que es el mismo producto para todas las plataformas.... yo me compro ese juego, y no es tal el trailer....y no paso mas por caja.... de todas maneras lo intentare alquilar.... un saludo
tulomalsteen está baneado por "troll"
Metal_Nazgul escribió:
Frankler escribió:Muy bonito el juego y el trailer pero los que tengan xbox y ps3 no lo veran asi ya que todo lo que ponen en de Pc y a full osea que si no tienes un pc putero no podras disfrutarlo como dios manda.De todas formas es un gran juego superando al Bad company 2.


A ver, es el mismo juego. en PC hay más resolución y el framerate es más estable, pero si ves los últmos vídeos de Gran Bazaar y Seine Crossing de la versión PS3 verás que tampoco hay una diferencia abismal.



Si esto que dices te lo crees....que ciego estas amigo..la diferencia es vergonsoza xD....algunos fanboys en el primer trailer se hicieron orgasmos mentales y cuando vieron los de xbox y ps3 se llevaron un chasco como una ballena de grande...y eso que esos tipos son muy pros del BF3 en sus respectivos hilos....reconosco que en pc no tiene rival y en las demas consolas es del monton y encima a 30fps para colmo
Vaya cantidad de tonterías que leo por aquí, Qué Battlefield es un juego del montón en consola? [comor?]. Parece que solo importan los gráficos, el Bad Company 2 no tiene unos graficazos y es un juegazo, hay que entender que son mapas grandes con destrucción, eso lógicamente hace que los gráficos sean peores que los de otros juegos con mapas más pequeños en los que las cosas no se destruyen (y no me refiero exclusivamente a CoD).
tulomalsteen escribió:
Si esto que dices te lo crees....que ciego estas amigo..la diferencia es vergonsoza xD....algunos fanboys en el primer trailer se hicieron orgasmos mentales y cuando vieron los de xbox y ps3 se llevaron un chasco como una ballena de grande...y eso que esos tipos son muy pros del BF3 en sus respectivos hilos....reconosco que en pc no tiene rival y en las demas consolas es del monton y encima a 30fps para colmo



Venga, que sí, que sí...
borjadj escribió:Vaya cantidad de tonterías que leo por aquí, Qué Battlefield es un juego del montón en consola? [comor?]. Parece que solo importan los gráficos, el Bad Company 2 no tiene unos graficazos y es un juegazo, hay que entender que son mapas grandes con destrucción, eso lógicamente hace que los gráficos sean peores que los de otros juegos con mapas más pequeños en los que las cosas no se destruyen (y no me refiero exclusivamente a CoD).


Es una de las cosas mas han estado vendiendo.... los gráficos....
tonterias everywhere . . . . los callboys cerrar la puerta al salir, gracias!
Ufff, estoy por renovar el PC solo por poder catar el multiplayer de este juego [babas] [babas] [babas]
Y teniendo en cuenta que me bajo de las consolas en esta generación, me lo estoy planteando MUY seriamente.

Y dejaos ya de graficos y tonterias. Los graficos influyen, claro está, pero es lo MENOS importante en un juego (al menos para mi). Hay cosas mucho mas importantes como es la IA, la duracion, la jugabilidad y sobre todo, que no sea repetitivo. Si un juego cumple con esto, ya puede tener los graficos de la Master System, que seguirá siendo un GRAN juego de por vida. Un juego con solo graficos, dura lo que dura una generacion de consolas.

Y no hay que menospreciar a los CoD, porque entretenimiendo dan a raudales, pero como ha dicho un compañero por ahí, no tienen nada que ver.
No me copareis Sonic con Mario, que aunque ambos son plataformas, no tienen nada que ver ;)
voy a realizar un comentario tonto... pero me parece que hay demasiado humo y polvo en ciertas partes del trailer
Demasiado caro, de momento me he pillado el Bad Company 2 hasta que salga éste en platinum.
69 respuestas
1, 2