Trailer multijugador de Battlefield 3

Qué ganas de pillarlo.
ojo, en pc no creo que tenga muchas ventas, y si las tiene la gente es estupida, sobre todo porque cedes tus derechos de privacidad completos, lo que es una aberracion, pero bueno.
allps2 escribió:ojo, en pc no creo que tenga muchas ventas, y si las tiene la gente es estupida, sobre todo porque cedes tus derechos de privacidad completos, lo que es una aberracion, pero bueno.

Ya te diré yo las ventas de Battlefield 3 en PC...
pues yo lo probe en un pc la beta con amdx3 4gb y una ati hasta ahora medio decente y no era nada jugable, por no decir que para conectarte , con el entorno web ese quehan creado era un toston, tengo la ps3 y la xbox, pero solo online en la ps3 y estaba pensando en venderla y comprarme un buen pc pero no me ha convencido la inversion que hay q hacer, lo que si me llama la atencion es que en la play ,que por lo menos la beta engancha pero si te paras se ve de pena, lo que mas me molesta es la gama de colores, que ademas de chillones lo juntas con el grandisimo difuminado que tiene ,perdiendo todos los detalles, y parece que juegas en un espectrum (exagerando claro).
La verdad es que hecho de menos la 360 pero ya tengo una gran inversion en la ps3 y los amigos y cambiar es un mundo.
Pedazo de trailer!!!!!...no queda casi nada ya [uzi]
Tengo unas ganas de catarlo !! Dios santo !! Jejejeje
allps2 escribió:ojo, en pc no creo que tenga muchas ventas, y si las tiene la gente es estupida, sobre todo porque cedes tus derechos de privacidad completos, lo que es una aberracion, pero bueno.

Tu post si que es una enorme estupidez.
bazofia












Pd: deseando tenerlo XD
weimi escribió:
Marc[ADV] escribió:
weimi escribió:el juego mas desesperante menudo jaleo.. ni de coña me lo compro


Estás siendo ironico, no?

PFFFFFFFF, y nos pusieron Operation Metro para la beta... que llegue el 27 YA!

no, te disparan desde el quinto coño sin saber donde esta la gente y es un lio de cuidado, para PC, solamente merece la pena si te cuesta saber donde esta en PC, con PAD, debe ser para tirarte por el balcon

Tambien llamado, FRANCOTIRADOR, ya sabes, aqui trickshooters no hay ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
allps2 escribió:ojo, en pc no creo que tenga muchas ventas, y si las tiene la gente es estupida, sobre todo porque cedes tus derechos de privacidad completos, lo que es una aberracion, pero bueno.


+10000000000...... [toctoc]
borjadj escribió:
allps2 escribió:ojo, en pc no creo que tenga muchas ventas, y si las tiene la gente es estupida, sobre todo porque cedes tus derechos de privacidad completos, lo que es una aberracion, pero bueno.

Ya te diré yo las ventas de Battlefield 3 en PC...


Disfrutalo en consola igual que lo disfrutaremos los users de pc [+risas]
Menos de una semana para la salida, y version Uk confirmada en castellano XD
Krisko escribió:Menos de una semana para la salida, y version Uk confirmada en castellano XD

en que pagina viene confirmado que esta en castellano?
he mirado en varias paginas de ventas y no dan confirmacion, seria interesante pues la tengo reservada en game
un saludo
aitorvq escribió:
borjadj escribió:
allps2 escribió:ojo, en pc no creo que tenga muchas ventas, y si las tiene la gente es estupida, sobre todo porque cedes tus derechos de privacidad completos, lo que es una aberracion, pero bueno.

Ya te diré yo las ventas de Battlefield 3 en PC...


Disfrutalo en consola igual que lo disfrutaremos los users de pc [+risas]

Lo que digo es que va a vender un montón de copias en PC, seguramente más que en PS3 y X360 juntas.
pues como os digo,tengo la ps3 y aunque los graficos me han parecido muy malos lo veo mas jugable que en el pc medio-alto, porque para buena calidad y velocidad teneis que actualizar a un pepino, se que hay gente que los tiene pero creo que cambiar a top-pc para este juego hara que como yo al final te lo quedes en la ps3 o en la x, y aunque en pc vale mas barato, yo la demo con una gt8600 no me dejo ni entrar en el menu, y con voy a gastarme 600 napos o mas para jugarlo.
Metal_Nazgul escribió:
Frankler escribió:Muy bonito el juego y el trailer pero los que tengan xbox y ps3 no lo veran asi ya que todo lo que ponen en de Pc y a full osea que si no tienes un pc putero no podras disfrutarlo como dios manda.De todas formas es un gran juego superando al Bad company 2.


A ver, es el mismo juego. en PC hay más resolución y el framerate es más estable, pero si ves los últmos vídeos de Gran Bazaar y Seine Crossing de la versión PS3 verás que tampoco hay una diferencia abismal.


______________________|_______PS3 GPU________|______PC GPU (del año pasado)________
Nombre del procesador --> nVidia GeForce 7800 GT --|--- nVidia GeForce GTX 460 1GB
Ancho de Banda en GB/s-> 32 Gigabytes/segundo ----|-- 115 Gigabytes/segundo
Operacions en Shaders --> 8000 Millones Ops/segund-|-- 226800 Millones de Ops/segundo
Pixel Fill Rate -----------> 6400 Millones pixeles/seg -|-- 21600 Millones de pixeles/segundo
Texture Fill Rate --------> 8000 Millones Texels/seg -|-- 37800 Millones de Texels/segundo
Operaciones de vertices-> 700 Millones Vertices/seg -|-- 56700 Millones de Vertices/segundo
Reloj de la memoria (Clk)-> 500 Mhz ( 1000 DDR ) ---|-- 1800 MHz ( 3600 DDR )

RESUMEN (Si no me he equivocado en los calculos):
Una gráfica de PC del año pasado, goza de:
Un 360% de ancho de banda superior a PS3.
Un 2835% más de procesamiento por segundo en los Shaders.
Un 337% más de Pixel Fill Rate que PS3.
Un 8100% más de operaciones en vertices que PS3.
El triple o más de velocidad del reloj de la memoria

Lo que para ti esto se resume en "No hay una diferencia abismal" ... que va.. solo tiene un poco más de resolución y framerate estable.. pero nada más.. tesselación por hardware? puf ya ves tu.. que tonteria... que la 7800 tiene solo 8+24 shader cores, y la GTX 460 tiene 336+56+32 shaders unificados, chorradas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] cawento cawento

Ainssss... Lo que hay que leeeeeer... madre mia.

P.D. Que conste que a mi me da igual donde lo jugue la gente, lo respeto profundamente, pero venir al foro y decir que "no hay una diferencia abismal" o bien estas ciego o bien no eres consciente de lo caduca que está la GPU de PS3 actualmente (o las dos).
tulomalsteen está baneado por "troll"
roig escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Frankler escribió:Muy bonito el juego y el trailer pero los que tengan xbox y ps3 no lo veran asi ya que todo lo que ponen en de Pc y a full osea que si no tienes un pc putero no podras disfrutarlo como dios manda.De todas formas es un gran juego superando al Bad company 2.


A ver, es el mismo juego. en PC hay más resolución y el framerate es más estable, pero si ves los últmos vídeos de Gran Bazaar y Seine Crossing de la versión PS3 verás que tampoco hay una diferencia abismal.


______________________|_______PS3 GPU________|______PC GPU (del año pasado)________
Nombre del procesador --> nVidia GeForce 7800 GT --|--- nVidia GeForce GTX 460 1GB
Ancho de Banda en GB/s-> 32 Gigabytes/segundo ----|-- 115 Gigabytes/segundo
Operacions en Shaders --> 8000 Millones Ops/segund-|-- 226800 Millones de Ops/segundo
Pixel Fill Rate -----------> 6400 Millones pixeles/seg -|-- 21600 Millones de pixeles/segundo
Texture Fill Rate --------> 8000 Millones Texels/seg -|-- 37800 Millones de Texels/segundo
Operaciones de vertices-> 700 Millones Vertices/seg -|-- 56700 Millones de Vertices/segundo
Reloj de la memoria (Clk)-> 500 Mhz ( 1000 DDR ) ---|-- 1800 MHz ( 3600 DDR )

RESUMEN (Si no me he equivocado en los calculos):
Una gráfica de PC del año pasado, goza de:
Un 360% de ancho de banda superior a PS3.
Un 2835% más de procesamiento por segundo en los Shaders.
Un 337% más de Pixel Fill Rate que PS3.
Un 8100% más de operaciones en vertices que PS3.
El triple o más de velocidad del reloj de la memoria

Lo que para ti esto se resume en "No hay una diferencia abismal" ... que va.. solo tiene un poco más de resolución y framerate estable.. pero nada más.. tesselación por hardware? puf ya ves tu.. que tonteria... que la 7800 tiene solo 8+24 shader cores, y la GTX 460 tiene 336+56+32 shaders unificados, chorradas... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] cawento cawento

Ainssss... Lo que hay que leeeeeer... madre mia.

P.D. Que conste que a mi me da igual donde lo jugue la gente, lo respeto profundamente, pero venir al foro y decir que "no hay una diferencia abismal" o bien estas ciego o bien no eres consciente de lo caduca que está la GPU de PS3 actualmente (o las dos).


Mejor explicacion en mi vida he de encontrar para este tipo de gente que no ve mas alla de sus narices,me da igual que defiendan a muerte un BF3 como un COD pero no ver la realidad... tiene tela.

Lo que no entendere nunca a EA es porque usa asi su politica de informacion de un juego como BF3....en su primer video debio decir que era para PC y no crear tantos seguidores que despues hecharon pa atras ( me incluyo )...pero a ver la realidad en PS3 graficamente es muy inferior y normal decantarse por cualquier otro.

En fin..ojala tuviera un PC megapotente y disfrutar de su salvaje realismo en estos trailers de pc..es gratis soñar no? [snif]
De todas formas considero que los pc ya sean por el windows o no se porque nunca ha tenido bien optimizados los juegos, cuando l van lento subn las especificaciones, me compre la primera voodoo, la bansheem, dos voodoo en sli, y siempre fui tirando un dineral en graficas, puedo haberme gastado un millon en actualizaciones sin exagerar desde que tengo pc, y nunca ha estado a la altura de los juegos que iban saliendo, para las voodoo casi no hubo juegos y cuando emperzaron a meter caña tuve que actualizar, tu ves todos los shaders que pones con esa grafica, pues yo pongo el counter strike y no se nota tanto,de todas formas cualquier juego de ps3 sera inferior a xbox y este a un pc potente, eso son matematicas, pero si os digo que como me dijo a mi el battlefield en el pc que no soportaba mi grafica, tenia que haberlo dicho con la ps3 y ni haberse instalado, porque en teoria con mi gt deberia dejarme jugar por lo menos con la calidad que tiene la ps3 y no obligarme a cambiar.
Pues yo espero que en consolas no se parezca a lo que se vió en la beta, porque aquello petardeaba gráficamente por todos sitios... Claramente tiene que ser la versión PC.
allps2 escribió:ojo, en pc no creo que tenga muchas ventas, y si las tiene la gente es estupida, sobre todo porque cedes tus derechos de privacidad completos, lo que es una aberracion, pero bueno.



Me lo explicas? :-?
69 respuestas
1, 2