trailer F1 tokyo game show!!!!!

1, 2, 3
Esto si que se parece a los videos del E3 05, parece que ya va subiendo la calidad de los juegos de PS3 :Ð
OMG! yo que queria aguantar hasta que la consola rebajase el precio, y me la sacan mas tarde y con tanto JUEGAZO! que coj***s voy a aguantar... ni de coña! el dia de salida duermo en la tienda videojuegos
algun lugar donde pueda bajar la version hd, que no se megaupload, por que de ahi no me deja gracias [tomaaa]
cam escribió:algun lugar donde pueda bajar la version hd, que no se megaupload, por que de ahi no me deja gracias [tomaaa]


Tienes para bajar vídeos de juegos y conferencias, en el post oficial de este foro. Descargas por rapidshare.

un saludo ;)
Acabo d ver el video q hay en el post ese y me kedao :-O . Es q no hay color con lo q enseñaron antes y esto. Cuando lo he puesto y e visto el agua en la pantalla pense q habia puesto T5 y estaban con la F1 xD
a mi me ha recordado el efecto del agua en el MGS2 sons of liberty.
¿Me he perdido algo? A mí no me parece ni mucho menos ``impresionante´´.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no va el el enlace de megaupload :(
Atolm escribió:¿Me he perdido algo? A mí no me parece ni mucho menos ``impresionante´´.


revisate la vista ;-)
filetefrito escribió:Video de gameplay xboxyde
Playsyde, Playsyde... :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi tpc me ha parecido lo mejor que he visto de ps3, pero si está muy bien , la verdad :)
Igual que he sido de los que mas ha criticado a SOny por sus "chapuzas" y variadas gambas continuas ,me quito el sombrero por este video y otros vistos.Ademas ,se ve 100% ingame .....

Parece que va subiendo el nivel de lo mostrado en PS3.... [ok]
Esperemos que jugando esté a la altura, porque gráficamente parece que lo va a estar de sobra.
sinceramente, es brutal. sensacion de velocidad efectos climaticos la lluvia las estelas de agua y las gotas en la pantalla, los reflejos es que todo pinta increible realmente no esperaba que fuera a ser tan bueno viendo otros como el motor storm.

este juego sera un must have. y de lo que me quedo por el momento de lo visto en ps3, este el afrika ese y el mgs4 y poca cosa mas si la hay
ÇhíN0 escribió:
revisate la vista ;-)


Personalmente, Lair me ha parecido millones de veces mejor que este F1.
Atolm escribió:
Personalmente, Lair me ha parecido millones de veces mejor que este F1.


ponte gafas

Lair está al 30% y salvo algunos detalles es inferior a este.
Yo de verdad no veo esos gráficazos, ni he visto nada nuevo ni sorprendente que no haya visto ya. Está muy bien especialmente en lluvia, pero emo GT HD 'premium' se ve bastante mejor.

He visto los vídeos y para mi sigue muy arcade la conducción y sobre todo el monoplaza no responde como debe a esos giros y acelerones que se ven, en Monaco directamente casi encarrila los quitamiedos como el AVE.

Vídeo vuelta completa en Mónaco GP (20MB)
bpSz escribió:
ponte gafas



Ya las tengo XD.

Es que como dice PAL no veo dónde está la revolución, no creo que tenga nada que no se haya visto ya, y en físicas es muy muy cutre (pero bueno, eso se deriva de que estos juegos de F1 bajo el manto de Sony son arcades del montón)
Estamos hablando de los gráficos. En jugabilidad parece una arcade tan malo como los de PS2.
Esta claro que juega con el nivel minimo de simulacion. Pero bueno, vistos sus antecedentes...
yono habia visto juego de coches con esos graficos en la vida...felicidades
Ruben Pastor escribió:yono habia visto juego de coches con esos graficos en la vida...felicidades


Umm...gracias! gracias! [chulito]

Ahora mismo le estoy trabajando el tema de físicas y tal, espero que mi siguiente versión te cause la misma impresión, lo estoy tratando como si fuera mi hijo [carcajad] [carcajad] un Fair Play total, y must have 120% [jaja]
Graficos, una excelente nota :P

Ya habra safety car... a ver que tal la simulacion, ¿pondran los 8 juegos de neumaticos para todo el gran premio? ¿Se podra entrar a cambiar ruedas en la ultima sesion de clasificacion?
Joder!!!!! :O Vaya pedazo de graficazos!! INCREIBLE!!! Si es iwal que de verdad!!! DIOS DIOS DIOS!!
Grafique?? :-?

El Trailer parece todo render menos medio segundo. Y en el video de Playsyde lo unico que se ve es la cortina de agua. [reojillo]

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13337&type=wmv&pl=game

Aparte de que el apartado tecnico es discreto en el mejor de los casos, todo apunta a que tendremos otra de las "grandes" entregas anuales de Studio Liverpool con fisicas scriptadas y control arcade. ZzzZZ
maesebit escribió:Grafique?? :-?

El Trailer parece todo render menos medio segundo. Y en el video de Playsyde lo unico que se ve es la cortina de agua. [reojillo]

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13337&type=wmv&pl=game

Aparte de que el apartado tecnico es discreto en el mejor de los casos


si el trailer es el oficial, te diré que no encuentro la diferencia con respecto al gameplay que he visto. Quizá la colisión con esa rueda volando y demás esté demasiado bien hecha, pero todo lo demás es ingame fijo.

Si habiendo visto el video sigues pensando que técnicamente es discreto, sólo puedo recomendarte una cosa:
Imagen

Un saludo
Otro q se pilla la Ps3, pero no desde q he visto este video q es la repanocha, si no desde q supe hace años q Poliphoni es esclusivo de Sony, asi q GT HD, F1 06 y q mas? venga todos pa la saca en marzo! [lapota] q poto de tanto graficazo coño! [tadoramo] [tadoramo] [babas]
David Ricardo escribió:Imagen
Esas que son, las tuyas de fanboy para no ver que el video de montecarlo que he puesto esta, por ejemplo, por debajo de PGR3? [qmparto]
Grafique?? smile_:-?


LoooooooooooooooooooooL

Decir eso de lo mas bestia que se a visto para PS3,hay que tenerlos bien puestos,estar ciego o ser un Trollazo.
Yo apostaria por lo ultimo xD
marionetista escribió:
Umm...gracias! gracias! [chulito]

Ahora mismo le estoy trabajando el tema de físicas y tal, espero que mi siguiente versión te cause la misma impresión, lo estoy tratando como si fuera mi hijo [carcajad] [carcajad] un Fair Play total, y must have 120% [jaja]



bueno no si es burla o que si lo es te pueden dar un poco por el...


que diga eso no kiere decir que me vaya a comprar esta consola que sigue y seguira sin llamarme...

y no no soy un troll decia la verdad pero en esta mierda de hilo de sonyers no se puede ni opinar en contra ni a favor...

ciao
maesebit escribió:no ver que el video de montecarlo que he puesto esta, por ejemplo, por debajo de PGR3? [qmparto]


Por debajo de PGR3? [mad]

En que? En resolución? En AA? :o

Edito: ME parece muy bien que se pueda uno quejar de que el juego pinte arcade total o que no se vea fisicas de ningun tipo...pero que el nivel tecnico es 'discreto como poco' a mi me deja a cuadros... ¬_¬
Ruben Pastor escribió:

bueno no si es burla o que si lo es te pueden dar un poco por el...


que diga eso no kiere decir que me vaya a comprar esta consola que sigue y seguira sin llamarme...

y no no soy un troll decia la verdad pero en esta mierda de hilo de sonyers no se puede ni opinar en contra ni a favor...

ciao



Que no te llama? que he hecho yo para que no te guste my creation? Oooh
ahora me pongo a trabajar con xts........cuando expire la licencia de la FIA en el 2008[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
era burla claramente y que agusto me quedo [burla2]
takeda escribió:Por debajo de PGR3? [mad]

En que? En resolución? En AA? :o
En todo lo demas.

A mi lo que me deja a cuadros es que la gente se flipe con un video donde solo se ve una cortina de agua, o que no vea sospechosas diferencias de calidad entre unas escenas del trailer y otras. Luego para terminar, el video de montecarlo me ha terminado de demostrar que hacia bien no esperando nada de este juego.
maesebit escribió: En todo lo demas.


Una valoración muy personal, a mi este F1 tampoco me parece la repera, pero no veo a PGR3 superior en nada (iluminación, reflejos, framerate, poligonización....) y si inferior en algunas...supongo que para gustos los colores.
Pos tendre que cambiar de gafas porque sigo sin ver tras varios videos que es lo que tiene este juego de OMFG en graficos ein?
delone escribió:Pos tendre que cambiar de gafas porque sigo sin ver tras varios videos que es lo que tiene este juego de OMFG en graficos ein?

No creo qeu sea omfg....
Pero el juego esta bien, son 20 coches en carrera, y no tiene "pegas"...
Eso si, a falta de ver el video de monaco, en el trailer, si el juego es asi ( dado que en las demos no se aprecia) ya tiene algo que pgr3 no tenia ( y de lo que me llevo quejando desde el principio), y es sombras del escenario en tiempo real...Aunque probablemente( aunque tambien entiendo qeu es comprensible, dado qeu es un jeugo de f1, son 20 coches, etc etc), pgr3, es superior en todo lo demás ( reflejos, modelado, iluminacion, etc).
A mi me ha gustado bastante, sobretodo los efectos de los reflejos de los coches estan muy conseguidos y los del agua en la pantalla esta curradisimo, lo malo esque yo estos juegos desde la pantalla que juego no se aprecian todas estas cosas, me pasa con el motogp y con diversos juegos.
weno e visto el ke a puesto maese y la verdad ke mi opinion a cambio bastante ahora sobre el juego :-? :-?

no hay nada de realismo ni simulacion..no se espero ke mejoren esto xk sino [burla3]
Pues ami el video de monaco graficamente me parece muy bueno, en la linea del trailer, lo que pasa es que se ve en primera persona y no en las repeticiones entonces pierde un poco.

Lo que si me sorprende es la poca sensacion que hay de realismo y de velocidad, aunque esto esta sucediendo en muchos juegos y supongo que lo arreglaran
por cierto...v-sync off, supongo que lo arreglarán.
REINCIDENTES escribió:
Lo que si me sorprende es la poca sensacion que hay de realismo y de velocidad, aunque esto esta sucediendo en muchos juegos y supongo que lo arreglaran

Lo de la velocidad en el motor storm, entiendo que es porque el juego va ahora mismo a la mitad de frames qeu esperan que vaya ( a ver si es verdad porque ese juego, para mi gusto, puede ser tecnicamente una bomba). en el caso de la f1, si tomas las rerencias de los anteriores f1 en ps2, pues es normal... Y esa es la razon por la qeu aunque el juego tecnicamente fuese la rehostia en verso, no puede llegar a motivar...LLevamos tropecientas entregas consecutivas que en lo qeu se refiere al control, fisica y velocidad han resultado bomitivas ( al menos desde mi experiencia con ellas), y eso tan solo con un hard nuevo y potente no cambia
Yo... no quería decirlo..., pero también soy de la opinión que PGR3 luce mejor... [alien], y hay que ver todo lo que mueve y a qué detalle.
También era un título medio parido en la anterior consola, hay pocos vídeos, este está filmado de la demo.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7880&type=mov&pl=game
PAL escribió:Yo... no quería decirlo..., pero también soy de la opinión que PGR3 luce mejor... [alien], y hay que ver todo lo que mueve y a qué detalle...


Si si, parecido a los mas de 20 coches que salen en imagen en el F1... ¡¡igualito!!...

Por favor... [snif]
PAL escribió:Yo... no quería decirlo..., pero también soy de la opinión que PGR3 luce mejor... [alien], y hay que ver todo lo que mueve y a qué detalle.
También era un título medio parido en la anterior consola, hay pocos vídeos, este está filmado de la demo.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=7880&type=mov&pl=game


Viendo esa mierda de video a 300x200 parece que el PGR3 sea fotorrealista. Comparándolo con el video de F1 de montecarlo, también a resolución miserable, claro que sale ganando PGR3.

Sin embargo, a mí esa comparación me parece bastante injusta puesto que ese video a tan baja calidad enmascara todas las carencias de PGR3 que son los puntos fuertes del F1: la resolución, los dientes de sierra, el abuso del motion blur, self shadowing cuadriculado en los coches...

Invito a quien haya juzgado al F1 por ese video de gametrailers a que se vea alguno de los videos de gameplay con un poco más de calidad para poder opinar correctamente documentados:


Gameplay F1 en condiciones

Un saludo
David Ricardo escribió:Sin embargo, a mí esa comparación me parece bastante injusta puesto que ese video a tan baja calidad enmascara todas las carencias de PGR3
Claro. De todos es sabido que el F1 solo tiene virtudes.

El video 'screener' enmascara solo las carencias de uno, del otro no... [qmparto]
Claro. De todos es sabido que el F1 solo tiene virtudes.


Si tiene la misma jugabilidad de los anteriores ya puede ser el summun de la potencia grafica de esta generacion que seguira siendo la misma mierda de siempre. Como ya he dicho a mi si me convence graficamente lo que he visto, otra cosa es el tema de la jugabilidad, la simulacion...... en eso los juegos de Sony son cagarros literalmente.
aqui en españa añadiran al script a Antonio Lobato? si no este juego no es realista [jaja]
triki1 escribió:
Como ya he dicho a mi si me convence graficamente lo que he visto, otra cosa es el tema de la jugabilidad, la simulacion...... en eso los juegos de Sony son cagarros literalmente.


No lo será bajo tu punto de vista!!... Está claro que no es un simulador 100%, pero el control de los dos últimos F1 es muy muy bueno y entretenido.
Ohhh dios mio lo que me faltaba por ver comparando el juego de F1 con el Project Gotham Racing 3!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto el video que ha puesto Maese de Montecarlo está claro que es con todas las ayudas a conducción puestas, se ve por la línea verde y roja que está en el circuito, incluso la opción del coche indestructible. Y encima el que conduce parece medio tonto.

Si alguien se ha molestado en jugar al F1 06 sabrá que desde esta versión se ha mejorado muchísimo la simulación y desactivando todas estas ayudas es bastante realista, aunque le falta mucho por mejorar.
142 respuestas
1, 2, 3