trailer F1 tokyo game show!!!!!

1, 2, 3
de verdad, me he quedao sin palabras, sencillamente brutal, y acojonante...madre de dios que ganas de echarle el guante cuando me compre la consola en marzo.

http://www.gamevideos.com/video/id/6323

decir que hay partes que se ven ingame, y son lo mejor que he visto en mucho tiempo. (en cuanto a juegos de coches)

Video in-game de kikujiro:
http://www.megaupload.com/es/?d=4BPW5021

Recomendado ver, son los 52 megas mas increibles que veo en mucho tiempo.
un sacrilegio si no lo bajas.
Cierto... me sale en el DMC4
Saludos
buf muy wapoo, mencantaa
Almenos graficamente lo veo muy realista
Que buenos gráficos [inlove]
parece que se están poniendo las pilas los del estudio Liverpool
Dios impresionante el video... Lastima que sea tan corto, espero este juego con ansias [fumando]
JODÓ! ha mejorado muchisimo respecto a los screeshots mostrados anteriormente. Y el framerate parace cojonudo.

Saludos
joder este video en sublime [mad] [mad]

me kedao a cuadros..IMPRESIONANTE

[babas] [babas] [babas] [babas]
El video pinta muy bien....Lo que no pinta tan bien son los antecedentes de los f1 de estudio liverpool...Porque en todos pasa practicamente lo mismo, con la camara interior, se disimula "lo cutre" que son los movimientos del coche y la fisica, pero cuando sales de la camara interior....Plaf, tortazo en la cara....Y aquí solo se ven planos subjetivos y camaras hacia atras....
Tecnicamente, desde luego, muy bien.
Dios!

Pero si se ve mejor k las carreras reales [babas]
Hombre en cuestion de fisica he visto una cosa que me ha gustado,que en un momento se sale una rueda y bota de manera realista.Graficamente....muy comun emho.
delone escribió:Hombre en cuestion de fisica he visto una cosa que me ha gustado,que en un momento se sale una rueda y bota de manera realista.Graficamente....muy comun emho.

Graficamente muy comun?????Pero si se ve bastisimo!!Madre mia me acaban de vender una ps3 xD
Un saludo!
IM-PRESIONANTE

yo ya la tenia reservada en Game Stop, ahora me tocara esperar pero con juegos como estos merecera la pena.

ah y lo de la rueda muy bien la fisica y demas pero las ruedas en formula 1 no salen disparadas de esa manera Tienen un cable de seguridad que muy raras veces deja salir una rueda

Saludos y a disfrutar mas del tgs
¡Joder! esto es la hostia... ¿¿donde tenían escondidos estos gráficos??

¡Saludos!
Es que no me esperaba este cambio pero ni de coña [babas] [babas]

Joder la putada de el retraso a marzo pero vamos con estos juegazos de salida ya no me importa esperar.Otro que HOY le han vendido una ps3 [buenazo]
madre de dios, no tenía que haber visto este video, es que me muero hasta marzo....y esperaros a ver los videos in-game, porque este era uno de los juegos jugables de la feria. !!quiero mas video del F1!!!
Jur...

Lo que parece que el punto de inflexión para PS3 han sido los kits finales de desarrollo.

Es algo que han comentado tgran parte de las compañías en este TGS, y que gracias a las últimas herramientas suministradas por Sony se están empezando a explotar las potencialidades reales de la consola.

Un saludo.
Jodr pos han esperao al último momento par sacarlo [qmparto]

Que bomba estoy [flipa] [flipa] [flipa]
Me parece raro ke tan poca gente opine de este pedazo de video...

es ke es brutal [oki]
ÇhíN0 escribió:Me parece raro ke tan poca gente opine de este pedazo de video...

es ke es brutal [oki]


lo mismo digo, pa mi los mas bruto que he visto....pero es que a mí la F1 me tira desde hace muchos años...
IMpressionante [boing] [boing] [boing] [boing]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lástima que cuando podamos jugar, los equipos i los pilotos no seran los mismos cawento
Impresionante!! Sensacional los efectos de reflejo y el del agua completamente realistas, me han dejado impresionado.
KiKuJiRo escribió:He subido esto a megaupload :

Gameplay 1280x720 (1:00 - 52 MB)

Acojonante [looco]


Muchísimas gracias [borracho]
Sobre el video, pues un servidor estaba indeciso entre x360 y PS3, y mi cumpleaños es en Marzo... Weno que otra PS3 mas vendida :D
Esto ya son palabras mayores!!... Como están trabajando los programadores señores!! [inlove]
Me parece raro ke tan poca gente opine de este pedazo de video...

es ke es brutal


Es lo que tiene cuando la gente curra, que lo mismo no puede estar todo el dia enganchao.


A mi este juego me ha enganchado a comprarme una PS3 que haga compañia a mi X360. Necesito un juego de F1 y este tiene una pinta sublime.

Garibaldi escribió:Impresionante!! Sensacional los efectos de reflejo y el del agua completamente realistas, me han dejado impresionado.


Bueno, es que tu fliparias hasta con los titulos de credito.

P.D: Por cierto en el video he visto una cosita que me ha asqueado..... a ver si alguian mas ve que el puto VSYNC no esta [uzi] [uzi]
La madre que me parió...
dios que subidon, si se ve igual que en telecinco!!!

Esperemos que no se quede en humo y de verdad veamos juegos como este en ps3
que lo pario, es lo mas increible que visto hasta ahora, y eso que no soy amante de los de carreras
wow increible, si esto empieza asi no quiero pensar dentro de unos años [ok]
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que realismo! [sonrisa] [sonrisa]
Impresionante.Si ya se esta mostrando un juego así no se lo que veremos de aqui a dos o tres añitos!
Adama escribió:

Es lo que tiene cuando la gente curra, que lo mismo no puede estar todo el dia enganchao.




[carcajad] [carcajad] me hace gracia tu comentario..no se si iba por mi pero te dire ke kizas curre mas ke tu y no estoi enganchao como tu dices majete [toctoc]
Más info del juego (Hardgame2):

"(...)Además de incluir todos los pilotos, coches, circuitos, reglas y equipos oficiales, incluyendo las escuderías Torro Rosso, Super Aguri y Midland, en el TGS se han confirmado nuevos datos como que la experiencia se verá complementada por los mejores efectos visuales y físicos de tierra, suciedad y daños; el sonido será full-surround; los detalles de las pistas se verán aumentados al extremo y se vivirán al completo todos los momentos de un Gran Premio, hasta las vueltas de calentamiento de neumáticos; las colisiones e incidentes de carrera se sucederán con el mismo nivel de sorpresa que en una carrera real, de forma imprevisible; por vez primera habrá Safety Car, lo que variará enormemente las estrategias de entradas a boxes en caso de accidentes; y como se anunció en el E3, habrá interconectividad con PSP."
Espero q online no salga el safety car pq si no xD
DIOS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente OMFG [looco] [looco]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que parece que el punto de inflexión para PS3 han sido los kits finales de desarrollo.

Es algo que han comentado tgran parte de las compañías en este TGS, y que gracias a las últimas herramientas suministradas por Sony se están empezando a explotar las potencialidades reales de la consola.

Un saludo.



Entonces significa que tenemos un gran diamante de maquina sin pulir, hasta que llegaron los kits finales?

Porque esto si es impresionante!!

Si los programadores llegan a programar asi,,,,ya se quien seria la vencedora.

PD: Donde estan los que decian lo super dificil de programar por no se que rollo de arquitectura diferente. Al final es saberlo hacer por muy complicado que este.

Saludos
El circuito de Monaco es impresionante. Todo y lo bonito que es el juego... a ver esas fisicas y el comportamiento del coche en las diversas condiciones que se pueden presentar en la carretera o según el circuito la influencia de la aerodinamica, las partes sucias de la pista...

Y a ver que pasa con esa licencia de la FIA... espero que la renueven.
Donde esta maese,,,,quiero su opinion a ver si ya cambia de bando (otra vez, jejeje).


Saludos.
Benzo escribió:Y a ver que pasa con esa licencia de la FIA... espero que la renueven.

Cabron!!!Deja algo para los demas!!!! :p
La verdad es que monaco flipa si...
Pinta cojonudo, pero a mi los F1 que se ha hecho Sony me dan grima, acostumbrado a los anteriores por mucho grafico que tenga estos me parecen demasiado "casuals" por decirlo de alguna forma, a ver si esto mejora con esta version........ espero y deseo que la licencia quede libre y que cualquiera pueda hacer un juego de F1.
KiKuJiRo escribió:He subido esto a megaupload :

Gameplay 1280x720 (1:00 - 52 MB)

Acojonante [looco]


recomiendo por favor que la gente vea este video......sin palabras.
Es el juego nº1 a adquirir por mi parte con la compra de la consola. Ni aunque estuviera el mgs4, ni el gt5....
¡Pues sí que se nota el cambio con los kits finales, la leche! :-O
vivazizou escribió:
recomiendo por favor que la gente vea este video......sin palabras.
Es el juego nº1 a adquirir por mi parte con la compra de la consola. Ni aunque estuviera el mgs4, ni el gt5....

Si puedes edita y ponlo junto al otro en el primer mensaje para que a los que entren al hilo por primera vez les sea mas facil encontrarlo [oki]
vivazizou escribió:recomiendo por favor que la gente vea este video......sin palabras.
Es el juego nº1 a adquirir por mi parte con la compra de la consola. Ni aunque estuviera el mgs4, ni el gt5....


en dos palabras IM-PRESIONANTE.

El video ese es una auténtica maravilla, no tenia pensado comprarme PS3 de salida pero si este juego sale en los primeros meses creo que voy a tener que hacerme con una como sea.

Otro juego que ha pegado un cambio soberbio y ya van unos cuantos... La verdad es que el aspecto de los juegos presentados es sencillamente sublime.
JODEERRRRRRR el video in-game es la ostia. Pero eso sí, espero que haya más "simulación" que vamos, te vas al cesped y con lluvia y ya estarías contra las vallas, jejeje.
filetefrito escribió:Cabron!!!Deja algo para los demas!!!! :p
La verdad es que monaco flipa si...

Pero si yo lo digo pq ya tienen el juego en desarrollo así para el año que viene tenemos un juego de F1 oficial en alguna consola, si la licencia la pilla MS pos tardaremos mas tiempo en jugar pq aun tendrán que empezar hacerlo.




PD: Y joder, si ya me pican 500 o 600€ por la PS3 para jugar a DMC, HS, FF... me picarían mas 600/500+XTS para el F1 xDDDD
Sencillamente BRUTAL.Ami que me encantan los juegos de F1 ( y soy un gran aficionado al deporte ) van y me ponen estos para ponerme los dientes largos y que me compre la ps3 [+furioso]
142 respuestas
1, 2, 3