Trailer extendido de Resident Evil 5

1, 2, 3
Capcom ha publicado un nuevo trailer de su próximo título Resident Evil 5, ampliando la duración del trailer mostrado en el pasado E3. Todavía sin fecha de salida prevista, el juego está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, consolas desde las que también podrá descargarse el nuevo trailer.

A mi lo que no me gusta es el predominio de luz, por lo demas tendremos que esperar a que salga, por ahora no tiene ni de coña el mismo carisma que la anterior entrega, y eso que sigue las mismas pautas.
q pasada mejor q mgs4 para mi gusto..
INCREIBLEEEE!!!!!!!!!!!LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRUTAL!!!! poco a poco se va viendo que es de verdad... LA NEXGEN!!!! se me antoja casi con un video fotorealista!!!
Bravo x capcom!!!

SALU2

PD: nose parece nada a Chris pero nada de nada [rtfm]
IMPRESIONANTE! Esto hará comprarse una Next Gen a más de uno (entre ellos yo...)
parece mas un dead rising en campo abierto k un resident evil.
pffff!! graficamente es muy bueno....pero no es resident evil

desde el 4 ya la cagaron

salu2
I M P R E S I O N A N T E
No he visto nada igual, superior en todo a metal gear solid 4 a primera vista.
por fin imagenes ingame!!!! (que no in-engine)
es una mezcla entre el dead rising y el RE4. por lo que he visto va a ser un juegazo. RE4 era uno de los 3 mejores juegos de la pasada generacion...
a proposito, porr que dices que no tiene el mismo carisma que el 4, cuando por lo que se ha visto va a ser igual con mejores graficos (aunque de la historia no se sepa nada...)
Un Blanquito masacrando a un montón de Negritos.... aunque sean Zombies... vereis lo que tardan los "tontos" que se encargan de la censura en los videojuegos de pasarse por este.
con el RE4 deberian haber hecho una franquicia nueva con el cambio de modo de juego... esto aunque un juegazo (como fue el 4) no es un resident evil ni de casualidad... tan solo tiene el nombre

parece que para el genero de los survival horror la saga RE ha muerto definitivamente

salu2
haber....he visto el trailer en mi x360 me a gustado....pero me a dejado algo frio Nose esperaba mas (evidentemente no hablo de graficos) ya que en ese apartado me encanta

supongo que lo vere como mas de lo mismo,aunque este no dudo en comprarmelo
INCREIBLENTE ASOMBROSO BRAVO BRAVO BRAVO
Capcom no decepciona........estaba claro,impresionante,que salga ya...en 360.el modo online sera increible,eso espero....todos deberian ser asi...menos nada!!!como potencia grafica,haber si copian algunos..enga 1saludo
decir lo que querais pero es un resident evil os guste o no xq lo ha decidido capcom, aun no sabe si su historia sera buena o mala, ni nada x el estilo, pero acabara siendo un buen juego vereis.
Bravisimo, muy buen video

Se parece al RE4 solo que con unas animaciones de la ostia y unos gráficos muy muy MUY buenos. JUEGAZO, pero que, al igual que la anterior entrega, poco o nada tiene que ver con el survival horror que fue RE...
No me gusta esta saga ni la de Silent Hill, pero al que le guste, tiene una pinta sensacional.

Os lo pasareis "de miedo".

Un saludo y a disfrutarlo.
estos de capcom podian mandar un par de programadores a konami y k les enseñen hacer unos graficos decentillos por k visto lo visto en las imagenes de este y las del pro7 hay un buen trecho.
Parece la secuela de 28 semanas despues.
pues si los de Konami podrían aprender y hablo en general porque no se en donde se quedan los años de desarrollo de sus juegos .

Este y los últimos juegos de capcom le dan 20 patadas a muchas de los juegos que algunos consideran joyas , de ciertas compañías sobrevaloradas como Konami y Square que estan sumidas en la mayor de la inmundicias por lo menos para mi gusto xD
LA MADRE QUE ME PARIOOOO!!!!
LA MADREEEEEE QUE ME PARIOOOOO QUE PINTA QUE TIENE EL PUTO JUEGO!!!!!

Ya van 3 pajíllas y todavía ando con ganas, XD

Otro que se acaba de incluir en la lista de los más deseados junto con Assasin Creed, Bioshock, Mass Effect y Alan Wake..
parece que seguira la pauta del 4,por mi guay,me encanto el 4,pero los puristas del resident querran que sea como los primeros,a mi me gustan ambas formas de jugar,asiq me da igual una que otra jeje
MADRE MIA!!!

Si esto es verdad ya tenemos el 2º juego NEXTGEN despues de GoW
¿¿¿Pero nadie se ha percatado de la mujer que sale al final???

Creo que esto si va a ser un resident evil :)
Ya podrían llamarlo "28 Residents Después". Estoy a favor con la variedad de escenarios, más después del RE4, no siempre la típica casa maldita llena de bichos... Pero, no sé. Tenéis razón al decir que no se parece nada a los Residents anteriores, más que nada en la ambientación. Demasiado sol, si. Parece una mezcla de la perspectiva de GoW con el modo de juego de Dead Rising.
También habrá que ver hasta qué punto los gráficos del trailer representan el juego final... Tomemos de ejemplo el MotorStorm, que tenía unos gráficos mejores que la realidad y luego resultó ser un juego normalino...

Bueno, no soy un experto en RE, nunca me atrajo demasiado la serie. Pinta bien, pero no sé hasta qué punto sigue en la misma linea espiritual que los anteriores.
a algunos no os entiendo,por una parte a veces os quejais de la poca innovacion en sagas tan veteranas ya,pero cuando cambian el modo de juego tambien os quejais y quereis que vuelvan a los origenes,incomprensible

personalmente el cambio que supuso re4 me encanto,a la saga le hacia falta un cambio

sobre el re5,es sencillamente brutal lo visto en este trailer,capcom ha vuelto a conseguir venderme una consola,no tenia pensado pasarme a la next gen,pero despues de esto,voy a ir ahorrando ya para una 360
Lo que me gustaria ver es como enlazan lo que ocurre en estas dos ultimas entregas (RE4 y 5) con las demas, este ultimo no se la historia ni nada (creo que nadie) pero el 4 me parece que se apartaba mucho del tema Umbrella y lo unico que podia unir Las Plagas con ello era Wesker, aun así me parece que el MGS4 y este RE5 me han vendido una PS3 que recibiré cuando salga uno de los dos
Mortimor escribió:¿¿¿Pero nadie se ha percatado de la mujer que sale al final???

Creo que esto si va a ser un resident evil :)


¿ADA? [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gustan mucho los Resident Evil pero la pinta de éste es alucinante.
Joder, tengo q actualizarme el pc, me toca ver todos los videos hd en la x360 pq mi pc peta xDDDDD
Acojonante, me encanta. Esto sí que me vende una consola.
AcTiVaTeX escribió:
¿ADA? [sonrisa]


es rubia y ada es morena,podria ser la hija del presidente del resident 4,no se,tiene muy buena pinta
La mecánica tiene toda la pinta de ser una continuación de la vista en RE4 con mejores gráficos.

La tia que sale al final me recuerda un poco a Alexia del RE:Code Veronica. Dudo que sea ella pero quizá sea algo del tipo.
Tampoco hay que olvidarse de Sherry Birkin, que quedó al cuidado de Umbrella.

Estoy deseando incarle el diente.
AlterElt está baneado por "troll"
Arlan Ashald escribió:q pasada mejor q mgs4 para mi gusto..


para mi gusto tado lo contrario, y es más aunque no me disgusta el cambio de la saga resident evil a partir del 4, ESTO NO ES UN RESIDENT EVIL.

Y bueno MGS4 esta a años luz de esto bajo mi punto de vista ya no se trata solo de disparar, etc.. sino de interactuar con el entorno, etc
Dimitri escribió:La mecánica tiene toda la pinta de ser una continuación de la vista en RE4 con mejores gráficos.

La tia que sale al final me recuerda un poco a Alexia del RE:Code Veronica. Dudo que sea ella pero quizá sea algo del tipo.
Tampoco hay que olvidarse de Sherry Birkin, que quedó al cuidado de Umbrella.

Estoy deseando incarle el diente.


Te me has adelantado.
Yo iba a decir Alexia, aunque mutando convirtiendose en el jefe final, no creo que vuelva a su forma humana.

Yo iría más a decir Sherry Birkin, como has mencionado. En los "extras" del RE3, al pasartelo la cuarta vez, creo, salia una imagen de Leon hablando con alguien sobre Sherry, que pasaría a ser cuidada por Umbrella.

Pero con el tema de que Umbrella se deshizo, segun nos cuentan en el RE4, no sé no sé... No sé quien más podría ser, por que está claro que Ashley del RE4 no es... aunque no me importaría, así metian tambien a Leon... Chris y Leon, los dos en un mismo RE... llegará algún día en que los pongan juntos.

Para mí, una posible historia, es la utilizacion/prueba de la plaga (mejorada por Umbrella) robada por Ada en el RE4 en alguna poblacion de África... Si fuera algo así, sería un mini-remake del RE4 en otra zona.

Bueno, lo que está claro, es que me acabe de vender una Play3 xDDD.
Desde el 4, soy fan de la saga.

Viva los shooters, que ami eso de no gastar las balas a gusto no me mola.

PD: Kitsune_FJ, el juego tambien sale en 360
si quisieran un juego para 28 meses despues con ambientacion en africa ya lo tendrian terminado.

es que corren lo mismo que en la de 28 dias y 28 semanas despues....el in game es la leche.....mira tu que buen cuerpo se queda con estas cosas antes de empiltrarme.

lo veo otra vez y a planchar la oreja definitivamente.

saludos y muy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy buenisimas noches...."SEAIS LO QUE SEAISSSSSSSSSSSSS" [looco] [qmparto] [+risas]
... que cosa más guapa. A mi me parece que el giro que han dado desde el 4 le ha venido muy bien a la saga.

Un saludo.

PD: Esto si que parecen gráficos next-gen!!!
Joooder joder joder...........................................

Que es del estilo del 4 pero AÚN mejor..........


LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!
Vaya pintaza! Lo quiero ya, el 4 me encantó, me pareció un gran videojuego...a los que dicen que este resident no es un resident, supongo que Capcom tendrá la última palabra, no?
Saludos
URRRRAAA por capcom, RE4, Lost Planet, Dead Rising y proximamnte Devil My Cry 4 y RE5.

Capcom selo curra, espero k estos dos ultimos tengan multijugador/online almenos para 360.

Salu2
astrapotro escribió:Vaya pintaza! Lo quiero ya, el 4 me encantó, me pareció un gran videojuego...a los que dicen que este resident no es un resident, supongo que Capcom tendrá la última palabra, no?
Saludos


Cada persona tiene una opinion diferente, si siguieran con los resident evil como eran antes te aseguro al 100 que habria todo un ejercito de gente quejandose de porque se les quemo a capcom el cerebro para estar sacando siempre la misma mula pero revolcada.
Pues si,un SEÑOR juego.
Me ha dejado mejor sabor de boca q MGS.
Si señor, pedazo de juego.
Esperemos que salga cuanto antes..aunque por lo visto, va para rato.

Nadie se ha fijado en que Capcom trata a otras culturas. (no japonesas) como barbaras? XDDD

RE4, los "españoles" gente retrasada de campo y todo eso XD.

RE5, los "africanos", otro pueblo barbaro, que da terror a los japos XD.

Como ya han comentado..parece algo racista..y seguro que algún medio intentará petar al juego.. (seguro que empezando por Antena 3 XD).
Claro..aunque no es violencia injustificada.. es.. supervivencia..

No se..no tienen una buena imagen del mundo que les rodea.

Aun así, a los de capcom no se les puede reprochar nada, ya que TODO lo que tocan lo convierten en oro.

Seguro que de este RE hacen toda una joya, del cual se hablará durante mucho, mucho tiempo.

Solo comentar..que espero que hayan engendros raros gigantescos, marca de la casa, y escenarios muy variados, asi como una historia espeluznantemente bien encajada y un sistema de combate muy depurado... entonces...estaremos hablando de un BOOM mediatico ^^u.
En resumen, promete demasiado, y parece que puede cumplirlo.

Salu2!
Joder que pinta que tiene [babas]

Lástima que no pueda pillar una 360 (por miedo) ni una PS3 (por precio)

Port para Wii ya!! [burla2]


por cierto, Si el RE4 con el control de la Wii se sale, yo no quiero ni pensar cómo sería éste... bueno, tampoco se puede tener todo en la vida.
PUTA QUE PARIU OS PRETOS!!! ACOOOOJOOONANTE!!!

Discupad, pero es que me pasao del coco!!.... si es in game me RINDO [tadoramo]... sera CAPCOM el primero al tentar abrir la caja de pandora? (PS3) joer jugar con calidad mejor que las intro es lujo señeros!! resident, colins, Mg4..... se nos avesina mucho dolor de nuca, pulsos e dedos XD por fin se avesina los nexgames [plas]

saludos....
LandStalker escribió:RE5, los "africanos", otro pueblo barbaro, que da terror a los japos XD.

Como ya han comentado..parece algo racista..y seguro que algún medio intentará petar al juego.. (seguro que empezando por Antena 3 XD).

He leido por ahi que puede ser Brasil, y sobre que sea de color pues mas a su favor, porque todo el tema de zombies posesiones,etc.. son mas de esas culturas.
Yo creo que la tia del final es alexa, por que si os fijais esta dentro de algun tipo de agua seguramente en un experimento, la han revivido
116 respuestas
1, 2, 3