Trailer extendido de Resident Evil 5

1, 2, 3
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
El cuento de nunca acabar... paso.
A ver, vamos a meter más cera que se está durmiendo esto!
Vengo a defender al RE 4.
Yo jugué a los 3 de playstation (quitando ese enprimera persona que creo que salió tambien para la play) y cuando adquiría la playstation 2 no me apetecía nada jugar al 4 a pesar de leer muy buenas críticas. Pero un amigo me lo regaló y la verdad es que disfruté como un enano jugando. Y creo además que sigue siendo un "survival horror" porque consiste en sobrevivir y además mantiene cierto toque de terror, aunque mucho menor, pero a mi parecer ahí está.
Uno de los mejores juegos de la playstation 2 sin duda, por ser muy completo.
Y digo más. Si quereis buscar un buen truño dentro de la saga, ahí teneis al Resident evil 3, con un argumento metido con calzador, malísimo y que si habeis jugado al RE 2 sabreis que en realidad, la tercera parte, siguiendo la línea argumental debería haber sido el Code veronica, pero como lo estaban preparando para la siguiente generación de consolas, había que sacar algo para vender mientras tanto.
Ni que decir que me lo pasé mucho mejor jugando al RE4 que al 3 y que después de 2 juegos cojonudos, como los RE 1 y 2, la verdad es que también la mecánica llega a cansar y llega un momento en que los zombies casi ni dan miedo.
Así que pensandolo fríamente, le ha sentado bien el cambio a la saga (según mi opinión, por supuesto).

Un saludo
Kyojinmaru escribió:El cuento de nunca acabar... paso.
¬_¬
¿El cuento de nunca acabar?, hombre, si tan claro lo tienes no debería serte problema rebatirme los puntos que te acabo de detallar con argumentos sólidos.


Ho!
Kyojinmaru el RE4 y RE5 solo tienen de "resident" el nombre y algun guiño argumental, no es una opinion... es una realidad, los anteriores RE eran exploracion, suspense, haciendote una estrategia de como gastar la minima municion para sobrevivir y algo de accion de vez en cuando, estos nuevos "resident" son todo accion sin nada de exploracion, sin suspense, ir a saco a matar a todo lo que se mueva

nadie dice que sean malos juegos, al contrario, a mi el RE4 lo considero de los 5 mejores juegos de la anterior generacion, es un JUEGAZO, pero no es un "resident"

salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Sabio escribió:¿El cuento de nunca acabar?, hombre, si tan claro lo tienes no debería serte problema rebatirme los puntos que te acabo de detallar con argumentos sólidos.

Ya he rebatido a mas gente antes que a ti, vas, te lo lees, y te lo tomas como mi respuesta a tus argumentos, no pienso decir nada mas, porque por mucho que diga blanco, tu dirás negro.

Ackman escribió:Kyojinmaru el RE4 y RE5 solo tienen de "resident" el nombre y algun guiño argumental, no es una opinion... es una realidad

Si, para ti.

Hablar por hablar, primero que si había que darle un lavado de cara a la saga, ahora que lo hacen se dice que ya no es lo mismo... sinceramente, paso, ya estoy bastante cansado de guerras de consolas y discutir vanamente sobre que juego es mejor, el que le guste que se lo compre, y el que no, que no se lo compre.
Kyojinmaru escribió:Ya he rebatido a mas gente antes que a ti, vas, te lo lees, y te lo tomas como mi respuesta a tus argumentos, no pienso decir nada mas, porque por mucho que diga blanco, tu dirás negro.
Cítame donde, porque he vuelto a releer tus mensajes y en ningún momento has rebatido ningún punto de los que te he citado, ninguno ¬_¬
Lo único que has dicho es que para ti el cambio ha sido bueno, que las notas te dan la razón, etc., y yo en ningún momento he discutido eso, únicamente te he aportado puntos donde quedan bastantes claras las grandes diferencias entre las cinco primeras entregas y el 'Resident evil 4'.

También te he puesto claras diferencias entre Chris (mismo diseño tanto en el 'REmake' como en el '-Code: Veronica-') y el hipotético Chris del trailer y también te has ido por la tanjente :o


Ho!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A ver, que paso, y te repito, ese es Chris, aparte de porque lo dice el trailer, también porque tiene tropecientosmil polígonos mas que el CG, no van a hacerlo tan artificial como el CG para que tu lo reconozcas.

Son mejores los de PSX, ¿contento?
Vamos a ver.... XD

Aquí lo que creo es que el problema no está ni en los gustos ni en las valoraciónes personales de cada uno, sino en la comprensión temática de la saga.

Me explico: "Resident Evil" ha sido desde sus inicios el sinónimo videojueguíl de lo que en el cine fué y es "La noche de los Muertos Vivientes"; de hecho Capcom siempre ha aceptado tal peli, así como sus secuelas (Zombi, El día de Los Muertos, ...) como su fuente de inspiración original para la primera parte de la franquicia, y por lógica, para las continuaciónes: 2, 3, Code Verónica, Zero, incluyendo además inventos raros tipo Dead Aim o Outbreak; llegando esa esencia incluso hasta estos días con Umbrella Chronicles.

Dentro de esta serie de juegos, los hay obviamente mejores, peores y regulares... pero todos siguen la pauta que hizo del primer Resident Evil un ejemplo a seguir así como la referencia única y genuína del sub-genero inventado con él y conocido como Survival Horror.

Y dicha esencia, le pese a quien le pese, se ha perdido con la 4ª entrega tras esa necesidad de "renovación", que le iba haciendo falta a la saga (según muchos).

Ni que decir tiene que aquí nadie dice ni discute que R.E 4 sea un mal juego, ni mucho menos... Yo (como muchos) lo tengo por uno de los mejores (sino el mejor) de la pasada generación... Pero ya no hay zombies, hay "infectados", y eso es como quitarle los muertos vivientes a "La noche de los Muertos Vivientes" de Romero, para meter las gacelas con pertados en el culo de "28 Días Después", "El Amanecer de los Muertos" (lástima ñordos de vaca que no se coma el puto Zack Snyder cada día por la cagada de adaptación que hizo ¬_¬ ) o, si me apuras, las ingeniosas "cosas" que aparecen en "Amanecer de los zombies (House of the Dead 2: Dead Aim)" [buaaj]

Eso, no son Zombies, joder! xD

Son parte de una peste llamada como algo que fué y ya no es, debido a esa "necesidad por la renovación" que muchos necesitan en este mundo, y que lo llaman como antiguamente se conocía sin parecerse siquiera a los que era [toctoc].

Por lo tanto, RE 4 (y seguramente sucederá igual con el 5) ha pasado de ser un juego de "miedo", como se conocía antaño a otro completamente distinto de acción (shooter en 3ª persona) con tintes (muy poquítos) de Survival Horror; que se traducen en que de tanto bicho loco que aparece en pantalla, lo que más te horroriza es pensar por cual empezar a repartir hostias y que te dé tiempo a matarlos a todos.

Conclusión:

-¿R.E 4 es un buen juego?
-Por supuesto!
Es un magnífico juegazo como apuesto que será el 5.

-¿Continúa siendo la saga R.E el refente al género Zombie que creó con sus inicios?
-NO, ni de coña!
Y en caso de ser así no son ni serán R.E 4 o 5 los que puedan contestar a esta pregunta...

Tal vez los que busquemos la verdadera esencia de la saga tengamos que volver la mirada hacia la Wii para ver si solo queda una sombra de lo que fué o una franquicia bifurcada en dos géneros de gran calidad.
Tenia miedo pensando que el nivel "videojueguil" xD habia caido en eol, pero gente como RuneSworD, Sabio, Ackman... demuestran que entienden perfectamente este tema del resident, sin caer en fanatismos ni trollismos...

... solo doy un consejo, lo mejor es no perder el tiempo en una discusion cuando el otro no demuestra un minimo nivel de razonamiento...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Kyojinmaru escribió:luego tiene los santos cojones de decir que no respeto su opinión...

Estás para hablar de trolletes...
Lejump escribió:Tenia miedo pensando que el nivel "videojueguil" xD habia caido en eol, pero gente como RuneSworD, Sabio, Ackman... demuestran que entienden perfectamente este tema del resident, sin caer en fanatismos ni trollismos...

... solo doy un consejo, lo mejor es no perder el tiempo en una discusion cuando el otro no demuestra un minimo nivel de razonamiento...


Aquí el quiz de la cuestión no es encabronarte por hacer ver negro al que vé blanco o hacer ver blanco al que vé negro, si no tener los dos dedos de frente necesarios para poder analizar y ver que la evolución de algo, a expensas de perder su esencia original, no tiene porqué ser necesariamente mala ni igualmente tiene que seguir siendo ese "algo" tan original y genuíno que antes era.

En mi caso, me considero un auténtico fan del "Mondo Zombie"... Tengo todo lo que tiene que ver con Gilling, Romero o Argento, entre otros muchos. También poseo bastante literatura sobre el tema, y de juegos ni hablamos XD... Y a pesar de que no termino de despreciar los nuevos conceptos, sí que es cierto que echo mucho de menos los antiguos.

En fin, que lo único que quería decir con mi anterior post es que ambos teneis razón en lo que estais diciendo, solo que no cedeis a la hora de reconocer que el otro también la tiene, manteniendo a parte los gustos y las valoraciónes personales xDDD.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lo que dije, comenta que no respeto sus opiniones cuando el tampoco lo hace, y encima me llama troll por decir que me parecen mejores los nuevos RE...

Chavalote... si yo no se lo que es un casual, tu si que no tienes ni idea de lo que es un troll.
Kyojinmaru escribió:A ver, que paso, y te repito, ese es Chris, aparte de porque lo dice el trailer, también porque tiene tropecientosmil polígonos mas que el CG, no van a hacerlo tan artificial como el CG para que tu lo reconozcas.
Ya sé que es Chris, y por eso mismo he puesto la comparativa, porque no se parece en nada al Chris de los anteriores juegos, le han querido dar un aire de militar como hicieron con Leon en el RE4, y se han pasado tres pueblos.

Kyojinmaru escribió:Son mejores los de PSX, ¿contento?
Ahora es cuando yo me pregunto si sabes leer o algo, porque creo que he dicho ya varias veces que no estoy discutiendo si el 'Resident evil 4' es mejor juego o no (ya dejé claro que a mí como juego de acción me encanta), y tú erre que erre a salirte por la tanjente, que manera de obcecarse Oooh


Ho!
Kyojinmaru escribió:Lo que dije, comenta que no respeto sus opiniones cuando el tampoco lo hace, y encima me llama troll por decir que me parecen mejores los nuevos RE...

Chavalote... si yo no se lo que es un casual, tu si que no tienes ni idea de lo que es un troll.


Pero vamos... que tú también eres tan melón como él, xDDDDDDDDDDDD :Ð :Ð :Ð

Sin acritú!!

P.D: Y haya paz! xDDD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo no lo veo como un militar con exceso de esteroides, lo veo como Leon, un tipo con experiencia y que ahora ya save de que va el tema.

RuneSworD escribió:Pero vamos... que tú también eres tan melón como él, xDDDDDDDDDDDD smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð

Pues si, ¿y que? XD XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
Aquí el quiz de la cuestión no es encabronarte por hacer ver negro al que vé blanco o hacer ver blanco al que vé negro, si no tener los dos dedos de frente necesarios para poder analizar y ver que la evolución de algo, a expensas de perder su esencia original, no tiene porqué ser necesariamente mala ni igualmente tiene que seguir siendo ese "algo" tan original y genuíno que antes era.


Hombre yo lo tengo clarisimo pero tampoco es cuestion de perder el tiempo discutiendo con gente que no tiene el nivel necesario para razonar y argumentar...

... y estos RE nuevos, creo que estamos de acuerdo que son grandes juegos pero perfectamente pudieron ser lanzados como una saga a parte, no tenian que arruinar la saga Resident Evil quitandole ese toque de juego de aventura grafica, accion y misterio que tenia, por uno de puro accion....

...esperemos que Konami se comporte con Silent Hill y no tomen el ejemplo del RE.... weno ellos tienen experiencia con MGS, la saga ha ido evolucionando sin perder la esencia (aunque el primero sigue siendo el mejor :P )
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Lo tienes tu el nivel... no te jode... ¿ahora quien trollea?
116 respuestas
1, 2, 3