Trailer extendido de DmC

Capcom ha presentado hoy el trailer extendido del Tokyo Game Show de DmC Devil May Cry, el reinicio de la saga en manos de Ninja Theory. El equipo de desarrollo explicó hace poco en una entrevista, que el juego se sitúa en un mundo paralelo y Dante tal y como lo conocemos sigue existiendo. DmC Devil May Cry llegará a Xbox 360 y PC.

" el juego se sitúa en un mundo paralelo y Dante tal y como lo conocemos sigue existiendo."

Esto me recuerda sospechosamente a una serie que no puedo decir porque hay gente que no la lleva al dia ¬_¬ ....yo si eso me quedo con el Dante conocido....
... y Ps3 supongo. A ver como vende el título "paralelo"... XD
Lem escribió:" el juego se sitúa en un mundo paralelo y Dante tal y como lo conocemos sigue existiendo."

Esto me recuerda sospechosamente a Fringe....yo si eso me quedo con el Dante conocido....


A mi me suena "a la hemos cagado con este Dante reiniciado. Nos inventamos un universo paralelo y lo metemos ahí, así siempre podemos rescatar el original."

Lo peor de la idea es que se la inventó Ninja Theory y Capcom acepto.
A mí lo de su nueva estética me la suda (aunque yo soy de los que piensan que le hacía falta un lavado de cara a esta saga). Lo que sí espero que este juego sorprenda(como lo hacen los juegos de Suda51), ya que hay muchos juegos que se parecen entre sí.

Salu2.
Yo puedo entender que los fans de la saga esten un poco reacios con este DMC, pero no entiendo por que tanta queja. Yo el juego lo veo con buena pinta y este aspecto que le han dado a dante no me molesta, es mas joven que los otros y ya esta, ya explicaran por que el pelo blanco (o no xD)
Pues la verdad es que tiene buena pinta, lo único que yo esperaba es que se explicaran los orígenes de Nero, aunque a lo mejor lo hacen...
en esta generacion de shooters (yo los odio)....juegos asi se agradecen,que ganas tengo de que no todo tenga que ser metralleta en mano y ale a la guerra......

viva uncharted,dantes inferno,devil my cry,god of war etc etc etc
y no estaria nada mal mas survival horror y plataformas!!!!!!!

esta generacion de consolas es la peor con diferencia...... [noop]
Mira que adoro al Dante original pero no voy a impedir la entrada de este nuevo DmC en mi xbox 360. Aunque esté todo remodelado hay que darle una oportunidad. Hasta que el juego no salga no deberíamos quejarnos.

~TR
Lem escribió:" el juego se sitúa en un mundo paralelo y Dante tal y como lo conocemos sigue existiendo."

Esto me recuerda sospechosamente a XXXX....yo si eso me quedo con el Dante conocido....


Por favor edita tu mensaje para no joder a más personas. No todo el mundo lleva esa serie al día... yo -por ejemplo- acabo de empezar a verla y creo que acabas de reventármela.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo del mundo paralelo me suena a excusa tonta de que la han cagado con el personaje y lo quieren arreglar con un Dante metamorfoseado que se parece al original.
No me gusta....no se ese cambio radical...ese dante es absurdo...tambien sera por que estamos acostumbrado al Sparda original pero joder,y luego cambian la espada por una guadaña al mas puro estilo dante inferno...no me llama nada la atencion en fin espero que esto le sirva de leccion a los creadores para la siguiente vez [snif]
Robert_Smith escribió:
Lem escribió:" el juego se sitúa en un mundo paralelo y Dante tal y como lo conocemos sigue existiendo."

Esto me recuerda sospechosamente a XXXX....yo si eso me quedo con el Dante conocido....


Por favor edita tu mensaje para no joder a más personas. No todo el mundo lleva esa serie al día... yo -por ejemplo- acabo de empezar a verla y creo que acabas de reventármela.


[+risas] [+risas] Bueno eso se va aclarando un poco mas de la mitad de la primera temporada y hay 4 , así que no te preocupes no ha dicho demasiado, pero si que debería de quitarlo por que hace un avance demasiado importante.
zerOspa escribió:
Robert_Smith escribió:
Lem escribió:" el juego se sitúa en un mundo paralelo y Dante tal y como lo conocemos sigue existiendo."

Esto me recuerda sospechosamente a XXXX....yo si eso me quedo con el Dante conocido....


Por favor edita tu mensaje para no joder a más personas. No todo el mundo lleva esa serie al día... yo -por ejemplo- acabo de empezar a verla y creo que acabas de reventármela.


[+risas] [+risas] Bueno eso se va aclarando un poco mas de la mitad de la primera temporada y hay 4 , así que no te preocupes no ha dicho demasiado, pero si que debería de quitarlo por que hace un avance demasiado importante.


Llevas 4 años de retraso...pero nada hijo disculpa por algo que vas a ver en 4 capitulos.....editado
Hombre, al fin un DMC que parece merecer la pena..... hay que probarlo pero espero cambie mucho respecto a los anteriores.
si no saben que hacer, y la van a cagar haciendo un reboot, que hagan una franquicia nueva; peor no, es más fácil vender a base del nombre; oh, otro DMC, voy a comprármelo !! y luego.... truñazo. Es como por ejemplo la saga FF de la cual soy un gran fan, ya solo venden por el nombre, porque lo que es la calidad de antaño no la tienen para nada [enfado1]
Una copia de bayonetta, cutre y fea
me espero a k este a 4,95€ en game

osea en 2 meses
Jej, ahora se retractan, han visto que los fans no queremos a este engendro y bajan la cabeza.
La verdad es que no me llama mucho y este tráiler tampoco me dice nada del otro mundo. Esperaré a que saquen más cosillas, antes de juzgarlo. Eso sí, el nuevo Dante no me gusta nada, lo veo bastante "sosín". ¿Y eso de un universo paralelo? Oooh Como les dé a más compañías por copiar la idea, estamos apañados... [qmparto]
Ya las imagenes no dejaban ver nada bueno, la caracterizacion del personaje es lo peor, con su espada mariquita y ese aire a chaval malcriado de los que no aguantarias si te los encontrases por la calle. El original tenia más personalidad, este seguro que ni les suelta paridas a los jefes ni nada (espero equivocarme)

Lo del mundo paralelo....para eso que digan que todo es un sueño que total de perdidos al rio...
Benzo escribió:
Lem escribió:" el juego se sitúa en un mundo paralelo y Dante tal y como lo conocemos sigue existiendo."

Esto me recuerda sospechosamente a Fringe....yo si eso me quedo con el Dante conocido....


A mi me suena "a la hemos cagado con este Dante reiniciado. Nos inventamos un universo paralelo y lo metemos ahí, así siempre podemos rescatar el original."

Lo peor de la idea es que se la inventó Ninja Theory y Capcom acepto.


Yo no creo que la hayan cagado, seguramente lo hagan para poder sacar dinero de dos sitios al mismo tiempo, desde dos universos para-lelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que lo del mundo paralelo es una excusa por si no funciona el reboot, vamos que incluso en capcom ya tienen miedo a las criticas al reboot. Todavia en algunos casos el reboot es perdonable si la serie ya tiene un monton de años (tomb raider), o cuando en su cuarto episodio George Clooney se disculpa por haberla hecho (batman), pero cuando realizas un reboot de algo con cuatro partes y menos de diez años a tus espaldas y encima solo has tenido un garbanzo negro (el 2) como que es logico que la gente se mosquee, aparte de que la moda de los reboots empieza a ser cansina porque ya rebootean hasta cosas con un solo juego o pelicula (daredevil o dragon ball)
Cody_Travers escribió:Una copia de bayonetta, cutre y fea
me espero a k este a 4,95€ en game

osea en 2 meses


Tu eres de los que cree que Tomb Raider es un plagio de Uncharted verdad? ¬¬ Por cierto, si fuera verdad lo de que en 2 meses está a ese precio los esperaba gustoso... (ya puestos si fuera verdad que hay algun juego a ese precio en el game mas allá de los pros y fifas del año de Di Stefano... xD)
Chuache86 escribió:
Cody_Travers escribió:Una copia de bayonetta, cutre y fea
me espero a k este a 4,95€ en game

osea en 2 meses


Tu eres de los que cree que Tomb Raider es un plagio de Uncharted verdad? ¬¬ Por cierto, si fuera verdad lo de que en 2 meses está a ese precio los esperaba gustoso... (ya puestos si fuera verdad que hay algun juego a ese precio en el game mas allá de los pros y fifas del año de Di Stefano... xD)


En todo caso, Uncharted sería un plagio de tomb Raider, ya que es posterior... [tomaaa]
Lem escribió:
Llevas 4 años de retraso...pero nada hijo disculpa por algo que vas a ver en 4 capitulos.....editado


¿Qué llevo 4 años de retraso? A ver si ahora voy a tener que dar explicaciones de cuando veo yo las series.

Cuando se pone un spoiler se pone oculto, que para eso está esa opción en el foro. Y punto pelota.
lo que yo creo es que, quieren con este juego es generar un oponente de gran poder para enfrentar contra DANTE, y que mejor oponente que el mismo, "por esto" le retuercen la cabeza a este personaje "el protagonista de dmc" y lo convencen de que el es dante y conoce todas sus habilidades, para en un futuro juego o tal ves en este mismo enfrentarlos...

esperando con ansias este buen juego... [babas]
pero la historia es precuela o continuacion de la del dmc4?
Pero esto que essssssssssssss machu pichu?


Donde esta mi dante que tantas alegrias nos dio.

Ninja Theory deveria meterse las manos en el c...lo y dejar en paz un juego que era bueno y no combertirlo en esto.
bekiller escribió:Hombre, al fin un DMC que parece merecer la pena.....
Lo que hacen algunos para llamar la atención.


papasconmojo, no has entendido el mensaje de Chuache86.
Pues ya no veo tan mal el jueguito. Talvez si CAPCOM se evita problemas y dice que el nuevo protagonista ya no es Dante sino otro caza demonios las cosas mejoran. ;) Y es que aunque el nuevo protagonista tiene un look más urbano, nadie se puede quitar de la cabeza el look japones de Dante, aunque igual y tambien me puedo acostumbrar a este nuevo Dante siempre y cuando tenga la misma personalidad.

Por cierto, yo no veo al nuevo protagonista como un maricón. ¿Que acaso todos los protas tienen que estar llenos de esteroides para poder ser "hombres"? ¡Cuidadin! Que esa exigencia de querer tener un protagonista bien machote, a lo mejor es para suplir algunas deficiencias de la vida. Como esa de que... "me gusta tener cosas grandotas y largas (porque tengo el pene chiquito)"
a mi la saga me gusta, de hecho estamos algo saturados de shooters y juegos de este tipo siempre vienen bien.
A los fans de Dante, entiendo que el cambio no les guste, pero por más que nos quejemos lo hecho hecho está....
habrá que darle una oportunidad a un juego que no es FPS, digo yo
Alguien mas aparte de mi ve un horror de graficos? O es que esta sin terminar?

Prefiero lo del mundo paralelo al Dante EMO
pues yo no lo veo tan malo el juego la verdad, se le daré una oportunidad.
Vaya, no parece que tengan mucha confianza el el nuevo Dante de Ninja Theory, lo cual tampoco sorprende en absoluto, visto lo visto...
Tengo que admitirlo, si ahora mismo , sin haber sabido nada anteriormente de anteriores videos o capturas de éste título, le daría una oportunidad más que seguro.

No tiene mala pinta el cambio tan "original" de lo del mundo paralelo pero aún así... yo quería otra entrega con Dante :-|
La verdad es que este restyling no me convence nada, y gráficamente no veo que acompañe tampoco (o es de muy mala calidad el video, o lo veo peor que el 4)

Aunque habrá que probarlo y darle una oportunidad por si tiene una buena jugabilidad (y explican esta cagada de historia)


Salu2
Pues a mí me tiene muy buena pinta, aunque he de reconocer que nunca he jugado a DMC más allá de una demo del 4. No tengo ni pajolera de la historia ni nada.
Yo es muy probable que lo pille al no tener nada que ver teóricamente con la historia de la saga y paso de pillarme el 4 sin saber nada de la historia anterior.
Chuache86 escribió:
Cody_Travers escribió:Una copia de bayonetta, cutre y fea
me espero a k este a 4,95€ en game

osea en 2 meses


Tu eres de los que cree que Tomb Raider es un plagio de Uncharted verdad? ¬¬ Por cierto, si fuera verdad lo de que en 2 meses está a ese precio los esperaba gustoso... (ya puestos si fuera verdad que hay algun juego a ese precio en el game mas allá de los pros y fifas del año de Di Stefano... xD)

Perdona?
compara ciudades, y lo de los 2 mundos.... el juego es parecidisimo por no decir igual.
por otra parte soy el unico k por los gameplays lo ve estilo dmc 4?
lento y cambiando la devil bringer x esa especie de arma
No entiendo como un juego en el que su mayor aliciente es la personalidad del personaje y el personaje en si, le hagan esa cosa del DMC 4 (jugar con un personaje secundario hasta un punto y luego pillar a Dante de vuelta a casa, con los mismos monstruos finales y todo... :|) y ahora me cambien completamente al personaje principal. Me llama mucho el juego porque se mantiene en la linea de acción de sus predecesores, pero no pueden matar a Dante de esa forma y al ver las criticas escusarse en otra "dimension paralela" (WTF?)
charly_corr escribió:Pues ya no veo tan mal el jueguito. Talvez si CAPCOM se evita problemas y dice que el nuevo protagonista ya no es Dante sino otro caza demonios las cosas mejoran. ;) Y es que aunque el nuevo protagonista tiene un look más urbano, nadie se puede quitar de la cabeza el look japones de Dante, aunque igual y tambien me puedo acostumbrar a este nuevo Dante siempre y cuando tenga la misma personalidad.

Por cierto, yo no veo al nuevo protagonista como un maricón. ¿Que acaso todos los protas tienen que estar llenos de esteroides para poder ser "hombres"? ¡Cuidadin! Que esa exigencia de querer tener un protagonista bien machote, a lo mejor es para suplir algunas deficiencias de la vida. Como esa de que... "me gusta tener cosas grandotas y largas (porque tengo el pene chiquito)"


Pensemoslo de este modo:

Dime que fumas, y te dire....

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
papasconmojo escribió:
Chuache86 escribió:
Cody_Travers escribió:Una copia de bayonetta, cutre y fea
me espero a k este a 4,95€ en game

osea en 2 meses


Tu eres de los que cree que Tomb Raider es un plagio de Uncharted verdad? ¬¬ Por cierto, si fuera verdad lo de que en 2 meses está a ese precio los esperaba gustoso... (ya puestos si fuera verdad que hay algun juego a ese precio en el game mas allá de los pros y fifas del año de Di Stefano... xD)


En todo caso, Uncharted sería un plagio de tomb Raider, ya que es posterior... [tomaaa]

Pues ahi estaba la gracia,en que devil may cray es bastante anterior a bayonetta y este usuario esta diciendo que el devil may cry copia a Bayonetta,cosa que no tiene sentido.
De ahi que diga que si tambien cree que tomb raider es copia de Uncharted. [+risas]
Que pesados los que no hacen mas que decir que que mas nos dara que haya un nuevo dante y tonterias varias.

Acaso no se ve a leguas? ni es capcom el desarrollador ni es dante el prota. Esto no es DMC, es un hack and slash copiada total (o ultra inspirado en dmc) con el visto bueno de capcom.
En otras palabras, un "DMC alternativo" para vender por nombre.

Si a la gente le gusta devil may cry le gusta su historia y sus personajes *en mas o menos medida* no le gusta esta mierda, y punto. Y quien salte que no sabe porque nos quejamos es porque jamas ha sido ni minimamente fan de la saga.

Que se le metan por donde yo te diga, que capcom aqui ya ni trabaja, malvende una buena saga para que la violen y seguir recaudando dinero. Pues ojala este proyecto sea un rotundo fracaso. Y a quien le guste que solicite que sea un juego aparte, no un "DMC alternativo", que es una excusa demasiado cantosa y hasta ofensiva para los fans, que ya parece que nos traten de gilipollas con dinero en la mano.
tony stonem escribió:Pues ahi estaba la gracia,en que devil may cray es bastante anterior a bayonetta y este usuario esta diciendo que el devil may cry copia a Bayonetta,cosa que no tiene sentido.
De ahi que diga que si tambien cree que tomb raider es copia de Uncharted. [+risas]

WO WO WOOOOW¡¡¡¡ kieetos todos no he dicho ( y si lo dije no era mi intencion) k LA SAGA DMC copie a bayoneta (me pase todos en sus respectivos modos,aun los conservo y espero la reedicion HD

digo y reitero (ya k me explike como el culo)
este DmC COPIA a bayonetta en:
Ciudades, enemigos, lo de las 2 realidades es un CALCO a bayonetta
Riwer escribió:Que pesados los que no hacen mas que decir que que mas nos dara que haya un nuevo dante y tonterias varias.

Acaso no se ve a leguas? ni es capcom el desarrollador ni es dante el prota. Esto no es DMC, es un hack and slash copiada total (o ultra inspirado en dmc) con el visto bueno de capcom.
En otras palabras, un "DMC alternativo" para vender por nombre.

Si a la gente le gusta devil may cry le gusta su historia y sus personajes *en mas o menos medida* no le gusta esta mierda, y punto. Y quien salte que no sabe porque nos quejamos es porque jamas ha sido ni minimamente fan de la saga.

Que se le metan por donde yo te diga, que capcom aqui ya ni trabaja, malvende una buena saga para que la violen y seguir recaudando dinero. Pues ojala este proyecto sea un rotundo fracaso. Y a quien le guste que solicite que sea un juego aparte, no un "DMC alternativo", que es una excusa demasiado cantosa y hasta ofensiva para los fans, que ya parece que nos traten de gilipollas con dinero en la mano.


+ 1000000000000

Creo que no tengo nada que añadir. Lo has dicho todo. Y mi deseo de ver a Vergil en HD con los gráficos de ahora por la borda! Mi gozo en un pozo. No comparéis a "eso" con esto... por favor.

Imagen
cental escribió:en esta generacion de shooters (yo los odio)....juegos asi se agradecen,que ganas tengo de que no todo tenga que ser metralleta en mano y ale a la guerra......

viva uncharted,dantes inferno,devil my cry,god of war etc etc etc
y no estaria nada mal mas survival horror y plataformas!!!!!!!

esta generacion de consolas es la peor con diferencia...... [noop]


La gente que odia los shooters son aquellos que son pésimos apuntando y por eso la queja, si bien en esta generación han salido bastantes fps ha salido de todo, hay muchisimos tipos de juegos para complacer a todo el mundo, lo único que critico a mas no poder, es el hecho de que el RE5 fuera un TPS por que de survival horror no tienen nada, pero eso no es nuevo, lo hicieron desde la generación pasada con RE4.
Es que yo ya lo tengo dicho, este "reinicio" no tiene sentido alguno. DMC gustaba por ser un hack & slash frenetico, dificil y absorvente con muchisimas posibilidades en combate. Parte de eso lo tiene este, pero por encima de todo, el corazón de la saga, el espiritu era Dante. ¿Crees que vas a vender más por cambiar al protagonista? ¿En serio? Pero si las principales quejas del DMC era que el prota no era Dante (aunque a mi Nero me gustó, el brazo ese endemoniado le daba muchas posibilidades en combate) y ahora llegan y lo joden todo con un nuevo protagonista queriendo atraer a más publico.

Resultado:

-Los fans de la saga lo van a repudiar.
-Los que no jugaban a DMC van a serguir sin jugarlo.
-El mercado occidental se va a sentir igual de indiferente, aqui de modo generalizado no gustan los hack & slash.
-En Japón van a perder TODOS los clientes.

Ya veremos, lanzamiento con 200.000 copias vendidas como mucho. Una carrera comercial de menos de medio millón de ventas. A los 2 meses como dicen arriba, tirado de precio en las tiendas y quizás lo compre alguno por curiosidad. Vuelta a la saga original.

A mi personalmente, me absurdo todo, quitan ingredientes que gustan (el protagonista, el cachondeo...) y potencian las partes ridiculas (enemigos, el mundo puzzle ese desmontandose...) no se en que piensan.
Entonces dante en el mundo paralelo era gay? y en sus ratos libres cantaba en la serie Glee..


que bien eh?
mangafan escribió:Es que yo ya lo tengo dicho, este "reinicio" no tiene sentido alguno. DMC gustaba por ser un hack & slash frenetico, dificil y absorvente con muchisimas posibilidades en combate. Parte de eso lo tiene este, pero por encima de todo, el corazón de la saga, el espiritu era Dante. ¿Crees que vas a vender más por cambiar al protagonista? ¿En serio? Pero si las principales quejas del DMC era que el prota no era Dante (aunque a mi Nero me gustó, el brazo ese endemoniado le daba muchas posibilidades en combate) y ahora llegan y lo joden todo con un nuevo protagonista queriendo atraer a más publico.

Resultado:

-Los fans de la saga lo van a repudiar.
-Los que no jugaban a DMC van a serguir sin jugarlo.
-El mercado occidental se va a sentir igual de indiferente, aqui de modo generalizado no gustan los hack & slash.
-En Japón van a perder TODOS los clientes.

Ya veremos, lanzamiento con 200.000 copias vendidas como mucho. Una carrera comercial de menos de medio millón de ventas. A los 2 meses como dicen arriba, tirado de precio en las tiendas y quizás lo compre alguno por curiosidad. Vuelta a la saga original.

A mi personalmente, me absurdo todo, quitan ingredientes que gustan (el protagonista, el cachondeo...) y potencian las partes ridiculas (enemigos, el mundo puzzle ese desmontandose...) no se en que piensan.


Esque es eso, Devil May Cry que es? un sistema de combate? no.
Devil May Cry es Dante, su historia desde DMC1, sus personajes y su evolucion. Que tiene esto de DMC? es tan ridiculo como si por ejemplo Bayonetta fuese de capcom (aunque si es del padre de devil may cry) y Bayonneta se llamara DMC, diciendo que es un mundo paralelo alternativo donde Dante es una tia flipada, y nosotros tengamos que comprenderlo como si fuera lo mas normal del mundo. *ojo que me encanta Bayonetta*

Pero nada, con Devil may Cry 2 ya se iba a pique la saga, pero con 3 y 4 supieron retomarla. (que por mucho que digan el 4 es un juegazo, para mi junto al 1 los mejores).

Esto nuevo es DMC? que tiene de DMC, el nombre? normal que la gente sienta que le toman el pelo, porque lo intentan hacer.
64 respuestas
1, 2