Trailer extendido de DmC

Pues a mi me gusta... El cambio en la estética del personaje puede ser chocante, pero si no fuera por ese tema me parece que el resto del cambio estético es bastante bueno. Y en mi opinion Ninja Theory tienen mi voto de confianza.
Dicen lo del mundo paralelo para tener opción a volver al cauce original, como pasó con el Devil May Cry 2.
Según las ventas de este decidirán si seguir con la trama del nuevo Dante o con la del Dante clásico.
cental escribió:en esta generacion de shooters (yo los odio)....juegos asi se agradecen,que ganas tengo de que no todo tenga que ser metralleta en mano y ale a la guerra......
viva uncharted,dantes inferno,devil my cry,god of war etc etc etc
y no estaria nada mal mas survival horror y plataformas!!!!!!!
esta generacion de consolas es la peor con diferencia...... [noop]

Los fanaticos de los shooters, creo que opinarán lo contrario que tú.
De todas formas porque hayan muchos shooters, no creo que se hayan sacado menos de otro tipo.
Que ganas tengo que se peguen la ostia padre y NT se vaya a tomar por culo, por joder la mejor saga de hack'n slash de la historia. A los que defendéis esta mierda se nota que no habéis jugado a un DMC en vuestra vida, (ni os habéis pasado un juego así en modo dios o DMD) [qmparto]
Green Blood escribió:Que ganas tengo que se peguen la ostia padre y NT se vaya a tomar por culo, por joder la mejor saga de hack'n slash de la historia. A los que defendéis esta mierda se nota que no habéis jugado a un DMC en vuestra vida, (ni os habéis pasado un juego así en modo dios o DMD) [qmparto]

No me hace falta jugar al resto de DMC, para poder decir si este juego me gusta o no.
Que radicales que sois algunos con tanta chulería "videojueguil" [uzi] [uzi] . El problema lo tienes tú que necesitas compararlo con los anteriores.
A los no-fans de DMC entiendo que este juego les pueda molar, pero a los autenticos fans de este juego como yo nos averguenza que este juego lleve por nombre DMC, el personaje es un autentico insulto hacia Dante, eso del universo paralelo ha sido como ya dicen "la hemos cagado tios! qué hacemos!" y se han creado lo del estupido mundo paralelo, encima dicen que será "sustituido" por el clasico transformamiento en demonio, vaya xusta! Donde estén DMC y DMC3 que si quite esta mierda.
Antes que este, me compro la HD edition de todos los DMC anteriores(menos la cagada del DMC4)

Este juego estaría bien, no te digo que no, pero si no llevase por nombre DMC...

Un saludo. Aguanta Dante!!
Name escribió:Este juego estaría bien, no te digo que no, pero si no llevase por nombre DMC...

Por diox yo soy fan de sagas de cine y de videojuegos, pero si sale algo con el mismo nombre y no me gusta pues paso de él, pero no lo critico como si me fuera la vida en ello. Es que parece que vivais de esos juegos.
Se llama DMC para "diferenciarlo" de los Devil May Cry anteriores y no le deis más vueltas, ja ja.
Sois unos exageraos!!! [toctoc]
[beer]
PD A mi el Devil May Cry 4, me moló bastante, no sé por qué lo veis tan malo.
Stibi666 escribió:
cental escribió:en esta generacion de shooters (yo los odio)....juegos asi se agradecen,que ganas tengo de que no todo tenga que ser metralleta en mano y ale a la guerra......
viva uncharted,dantes inferno,devil my cry,god of war etc etc etc
y no estaria nada mal mas survival horror y plataformas!!!!!!!
esta generacion de consolas es la peor con diferencia...... [noop]

Los fanaticos de los shooters, creo que opinarán lo contrario que tú.
De todas formas porque hayan muchos shooters, no creo que se hayan sacado menos de otro tipo.


Lo han hecho, dime tu cuantos jprg hay respecto a la generacion anterior.
Pero si esta generacion es mas mierda que otras, no es por culpa de los shooters, es por culpa del coste de desarrollo a "esta calidad", por lo tanto "se va a lo facil, a Shooters".

Stibi666 escribió:
Green Blood escribió:Que ganas tengo que se peguen la ostia padre y NT se vaya a tomar por culo, por joder la mejor saga de hack'n slash de la historia. A los que defendéis esta mierda se nota que no habéis jugado a un DMC en vuestra vida, (ni os habéis pasado un juego así en modo dios o DMD) [qmparto]

No me hace falta jugar al resto de DMC, para poder decir si este juego me gusta o no.
Que radicales que sois algunos con tanta chulería "videojueguil" [uzi] [uzi] . El problema lo tienes tú que necesitas compararlo con los anteriores.


Chuleria ninguna, ahora nos daran por detras y encima tendremos que poner el culo. Y por supuesto que es criticable, criticable de vender algo que no es. Cuando te vendan peras por manzanas a ver si criticas o no. Y no no hace falta jugar al resto de DMC para saber si este juego te gusta o no, porque lo hayas hecho o no, esto no tiene nada que ver con los DMC, por ende no es un DMC, por ende, los fans renegamos de este juego. Noy hay que ser un lumbreras para sacar esa simple conclusion.

Stibi666 escribió:
Name escribió:Este juego estaría bien, no te digo que no, pero si no llevase por nombre DMC...

Por diox yo soy fan de sagas de cine y de videojuegos, pero si sale algo con el mismo nombre y no me gusta pues paso de él, pero no lo critico como si me fuera la vida en ello. Es que parece que vivais de esos juegos.
Se llama DMC para "diferenciarlo" de los Devil May Cry anteriores y no le deis más vueltas, ja ja.
Sois unos exageraos!!! [toctoc]
[beer]
PD A mi el Devil May Cry 4, me moló bastante, no sé por qué lo veis tan malo.


Desde luego que los fans pasaremos de el, pero no quita que sea objeto de critica, y ganada a pulso. O acaso no existe la critica de cine *como la mas extendida*.
Y no nos va la vida en ello, simplemente capcom nos ha defraudado a todos los que esperabamos un nuevo DMC, tampoco hay que exagerar.
Y que diferencia hay entre DMC y DMC? Devil may cry y Devil may cry? que yo sepa ninguna. Estan intentando vender un nuevo juego con el nombre de otro. Y desde luego que es para ponerles patas arriba.


No creo yo que sea tan dificil de entender, te gusta una saga que tiene una historia y unos personajes, y sale una nueva saga con otra historia y otros personajes y le ponen el mismo nombre.. vale, que lo hagan, pero no tienen nada que ver una con la otra, y siendo la original Devil may cry, este Devil may cry no es un Devil may cry (si su personaje ni su historia), por lo tanto los fans de los personajes y la historia reniegan de esto, y ni problemas ni obsesiones, es la reaccion mas logica y normal. (que sorprende que capcom no se diera cuenta de esta cagada)

Aunque normal, los creadores de devil may cry se fueron a Platinum games e hicieron Bayonetta, con esto solo se autoproclama la saga DMC muerta, pero nada, defendamos que empiecen una nueva saga con el mismo nombre para vender unicamente por nombre, es algo tan moralmente correcto... el intentar engatusar al comprador haciendole creer que es la saga que una vez fue gran saga en el pasado, en vez de una cosa nueva que nada tiene que ver... criticar? para que? *cof cof*

PD: y DMC4 habra gustado mas o menos, pero fue un juegazo, las criticas precisamente vinieron del menor protagonismo de Dante en la historia, aunque seguia presente la mitad del juego.
Pero nada, Capcom compensa un error agravandolo mas.. fans, no os quejeis, abriros de patas, que ya es hasta comico.
Riwer escribió:Desde luego que los fans pasaremos de el, pero no quita que sea objeto de critica, ......

Te estas confundiendo. Yo no digo que no lo podais criticar ni mucho menos, es lo que hacemos todo en un foro.
Me refiero a que decir "los que defienden esta mierda" no me parece la manera más adecuada de criticar algo. Y me parece exagerado.
Y luego aparte, no es dificil de entender. Lo entiendo perfectamente, pero mi opinion es que no creo que sea para tanto todo esto que comentais. No es la primera vez que pasa una cosa así, tanto en el cine como en los videojuegos.
Stibi666 escribió:
Riwer escribió:Desde luego que los fans pasaremos de el, pero no quita que sea objeto de critica, ......

Te estas confundiendo. Yo no digo que no lo podais criticar ni mucho menos, es lo que hacemos todo en un foro.
Me refiero a que decir "los que defienden esta mierda" no me parece la manera más adecuada de criticar algo. Y me parece exagerado.
Y luego aparte, te entiendo perfectamente, pero mi opinion es que no creo que sea para tanto todo esto que comentais. No es la primera vez que pasa una cosa así tanto en el cine con los videojuegos. Tampoco digo nda del otro mundo, vamos digo yo.


Esta claro que la gente que no ha sido fan de este juego puede gustarle igual o mas que los otros, ahora bien, por ejemplo:

Un grupo metalero sube a la fama gracias a tener gran acogida, entonces graba un nuevo album y es "popero".
Como crees que se queda la cara de todo fan del grupo? (diran que mierda es esto??? aunque el pop no lo sea) Ahora bien, puede ser la leche dentro del genero del pop y ganar otro tipo de fans.

Pero no es un movimiento inteligente, si estas en la fama gracias a unos compradores, y de repente haces desaparecer lo que la gente queria de ti, te juegas a perderlo todo o a aspirar a menor publico.
Este juego vendera, pero no lo hara como DMC4, y en japon habria que ver que pasa. Realmente este intento de capcom se debe a intentar occidentalizar la saga, pensando que es lo que queremos cuando es al contrario, es decir, un epic fail en todos los sentidos.
Si yo os entiendo. soy fan de Metallica y Terminator.... ¿que mas quieres? ja ja ja. Pero se puede vivir xDDD
Vaya tontería se han marcado con el mundo paralelo...

Un saludo ;)
Yo lo que veo es que los fans de la saga lo critican y supongo que con motivo (yo no lo soy no puedo opinar) pero lo que no veo es eso de "los que defienden esta mierda". Yo no he visto a nadie que la defienda, como mucho hay algunos que dicen "le daré una oportunidad" yo a eso no lo llamo una defensa.
Después está la gente que como yo (no sé realmente si hay alguien más que yo en este hilo) que nunca jugó al DMC y que este le parece al menos interesante por lo que se ha visto, yo de la historia no conozco nada, ni de este ni de los originales así que doy por cierto que la del DMC original o "real" será muy buena, pero de esta no tengo ni idea porque nadie la conoce aún de primera mano (salvo los desarrolladores) como para poder juzgarla.

Conclusión: No tendrá nada que ver y no merecerá el nombre de DMC, vale, de acuerdo (desde la ignorancia total, pero supongo que tantos no os equivocaréis) pero ¿es un buen juego este? puede ser y a mí me tiene buena pinta.
Aun el juego no me impresiona... [snif]

Sarggent escribió:La gente que odia los shooters son aquellos que son pésimos apuntando y por eso la queja, si bien en esta generación han salido bastantes fps ha salido de todo, hay muchisimos tipos de juegos para complacer a todo el mundo, lo único que critico a mas no poder, es el hecho de que el RE5 fuera un TPS por que de survival horror no tienen nada, pero eso no es nuevo, lo hicieron desde la generación pasada con RE4.


Muy equivocado... la mayoría de gente se queja es por que no hay tanta variedad gracias a los repetitivos FPS.
¿A nadie más le parece muy manido el argumento de los mundos paralelos? Para mi demuestra el poco nivel que tienen algunos inventando argumentos... ¿que les costaba decir que era un experimento sin conexión con el otro Dante? de otro mundo tenía que ser :-|
64 respuestas
1, 2