Tráiler en 4K de Gears of War 4 y requisitos para Windows PC

Los requisitos son normales dentro de lo que cabe; peor era hace 10 años el jugar en pc, eso si que era un dolor de huevos...
El que juega es malo con ganas XD
Es ver esos requerimientos y tener ganas de comprar una One.
KAISER-77 escribió:Es ver esos requerimientos y tener ganas de comprar una One.

Que requisitos? La 750ti salió hace mas de 2 años por unos 130 euros y la 970 le queda poco para cumplir también 2 años.
Desde luego parece que ni leéis, soltáis la perlita y adiós.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
paxama escribió:
U_Saks escribió:Cuando salga en steam win 7 que me llamen ... :-|

Pues ya puedes esperar sentado...... XD XD XD XD XD XD XD
Saludos



Pues viendo la aceptación de win10, su dx12 y rendimiento ... :-| no mucho [jaja]
Phil Spencer: Volverá a haber juegos de Microsoft en Steam [E3 2016]

"Veo a Steam hoy y estimo una trayectoria de crecimiento increíble. Es una gran fuerza de cara a los videojuegos; una fuerza positiva. Creo que el próximo año va a ser todavía más grande de lo que ya es, y en cinco años será incluso mayor.

Veo a Valve como un [proveedor de software independiente] importante para nosotros en Windows. Son una parte fundamental del éxito de los juegos en Windows. No creo que les perjudique el hecho de no disponer ahora mismo de nuestros juegos first-party en su tienda. Lo están haciendo increíblemente bien.

Hay algunos puntos en los que vamos a cooperar y otros en los que competiremos, pero al final el resultado siempre es el mejor de cara a los jugadores. Vamos a volver a distribuir juegos en Steam de nuevo."

https://youtu.be/sf-waCLegOo
moiky está baneado del subforo por "troll"
Es una pena que algunos hablan de compresion en el video
no saber dar 2 clicks para cambiar la resolucion del video eso si que es de pena
con los requisitos ideales que se detallan en el principio de la noticia, me compro una one s y una samsung 4k con HDR, evidentemente no se va a ver igual que en el pc pero....
Kerubin_89 escribió:con los requisitos ideales que se detallan en el principio de la noticia, me compro una one s y una samsung 4k con HDR, evidentemente no se va a ver igual que en el pc pero....

-los 4k a los que jugaras serán totalmente falsos, nada que ver con los 4k reales de esos requisitos.
-la versión de one va a 30 fps, 60 el online, con la 1080 puedes jugar a 120 si te da la gana.
adriano_99 escribió:
KAISER-77 escribió:Es ver esos requerimientos y tener ganas de comprar una One.

Que requisitos? La 750ti salió hace mas de 2 años por unos 130 euros y la 970 le queda poco para cumplir también 2 años.
Desde luego parece que ni leéis, soltáis la perlita y adiós.



Cuando salga el juego te responderé, y hablamos de perlas ;)
KAISER-77 escribió:
adriano_99 escribió:
KAISER-77 escribió:Es ver esos requerimientos y tener ganas de comprar una One.

Que requisitos? La 750ti salió hace mas de 2 años por unos 130 euros y la 970 le queda poco para cumplir también 2 años.
Desde luego parece que ni leéis, soltáis la perlita y adiós.



Cuando salga el juego te responderé, y hablamos de perlas ;)

No te preocupes, cuando salga el juego te cito con el vídeo de la 750ti moviendo el juego igual o mejor que la consola, como esta pasando con TODOS los multi de esta generación ;)
adriano_99 escribió:No te preocupes, cuando salga el juego te cito con el vídeo de la 750ti moviendo el juego igual o mejor que la consola, como esta pasando con TODOS los multi de esta generación ;)


Ojala lo puedas hacer, y te lo digo en serio. Después de ver como fue el Quamtum Break, no man sky y varios más, miedo me da lo que pueden hacer con este juego.
KAISER-77 escribió:
adriano_99 escribió:No te preocupes, cuando salga el juego te cito con el vídeo de la 750ti moviendo el juego igual o mejor que la consola, como esta pasando con TODOS los multi de esta generación ;)


Ojala lo puedas hacer, y te lo digo en serio. Después de ver como fue el Quamtum Break, no man sky y varios más, miedo me da lo que pueden hacer con este juego.

Esos dos juegos han salido rotos, no iban bien ni en una 750 ti ni en una 1080.
No son para nada un ejemplo y si pasa igual con este juego no será por los requisitos de aqui sino por una chapuza.
..No me corre el video y me correra el juego XD
yo creo que tendre drop de frames hasta en el Setup XD
Esto lo mueve un xbox360...
KAISER-77 escribió:
adriano_99 escribió:
KAISER-77 escribió:Es ver esos requerimientos y tener ganas de comprar una One.

Que requisitos? La 750ti salió hace mas de 2 años por unos 130 euros y la 970 le queda poco para cumplir también 2 años.
Desde luego parece que ni leéis, soltáis la perlita y adiós.



Cuando salga el juego te responderé, y hablamos de perlas ;)


tu por lo que veo es que eres anti consolas.
Kerubin_89 escribió:tu por lo que veo es que eres anti consolas.


Depende del hilo, del forero, del subforo, o del momento. A veces soy un hater pecero, y otras veces hater consolero.

Siempre es más fácil etiquetar que ver como hay juegos que en pc salen rotos, o juegos que en consolas parecen de dos generaciones anteriores.

Lo que digo con ese comentario que dudo que el juego salga bien, y que visto lo que supuestamente pide, casi mejor pillar la consola y a correr.
KAISER-77 escribió:
Kerubin_89 escribió:tu por lo que veo es que eres anti consolas.


Depende del hilo, del forero, del subforo, o del momento. A veces soy un hater pecero, y otras veces hater consolero.

Siempre es más fácil etiquetar que ver como hay juegos que en pc salen rotos, o juegos que en consolas parecen de dos generaciones anteriores.

Lo que digo con ese comentario que dudo que el juego salga bien, y que visto lo que supuestamente pide, casi mejor pillar la consola y a correr.

Es lo que suele pasar cuando no te casas con nadie y criticas a todo el que haga algo mal.
A mi me han llamado hater de las consolas, xboxer, sonier, de todo....
Valkyrjur escribió:
paxama escribió:
U_Saks escribió:Cuando salga en steam win 7 que me llamen ... :-|

Pues ya puedes esperar sentado...... XD XD XD XD XD XD XD
Saludos

¿No que los juegos de microsoft iban a empezar a salir en steam, como por ejemplo quantum break? Posiblemente microsoft haya visto que venden poquisimo a través de su tienda y abran la veda.


Y es lo que deberían hacer. Mira que soy de Microsoft, o al menos en mis preferencias predominan las cosas que desarrolla esa compañía, pero su store es una birria y tendrían mucho más público para sus juegos en PC si los vendieran desde una plataforma mejor hecha como es Steam, y no sólo les favorecería a ellos, sino que también al usuario. Cuanta más gente compre el juego y por tanto más gente juegue, mucho mejor, sobretodo para los modos coop puesto que tendrán crossplay.

@ninjaman69 que el Gears 4 lo mueve una 360 no te lo crees ni tú xDDDDDDD
Güindous 10 y 80 GB de HDD.
Se me vayan a tomar por culo 'sres' de Micro$oft !!
Más bonito y más de lo mismo.

Para jugar a esto me quedo con mi vieja 360 aunque no le vea los pelos de la nariz al prota.

A ver si aprovechan la potencia extra de la nueva tecnología en mejorar IAs y elementos jugables y dejan de dedicarse a vendernos la misma mierda una y otra vez pero mejor envuelta.
Los que decís que es más de la misma mierda y blablabla no sé qué esperáis de una saga continuada. Si me dices que es una nueva trilogía o saga bajo el mismo nombre pero en otro universo, lo entendería, pero que digáis esto sobre el Gears 4 me parece cuanto menos ridículo. Qué esperabais, ¿un juego totalmente nuevo e innovador? Bastante que han logrado sacar adelante una nueva historia que pinta genial, nuevos enemigos y bastantes armas nuevas. No vi a nadie diciendo en la noticia de Uncharted 4 "buah más de lo mismo con mejores gráficos xicos lo ba a comprar su padre XDXDXD"... si es que en este foro se puede ver de lejos por dónde van los tiros.
4k
chicos, no intentéis hacerlo en casa con vuestras consolas

no es para vosotros, jugadores
Qué ganas de jugarlo , que pintas tiene !
empanuti escribió:4k
chicos, no intentéis hacerlo en casa con vuestras consolas

no es para vosotros, jugadores


Ni con el 90% de nuestros PCs, ni con el 90% de nuestras pantallas. No lo digo yo, lo dice "Steam" (y hablaba de que solo un 20% de sus usuarios jugaban a 1080p, ni digamos ya el 4K)

Esto es, por el momento, cosa de unos pocos privilegiados, de los cuale me atrevería a decir que casi todos rondan por esta página o similares). Si eres uno de ellos, mi enhorabuena.
@Tapion Fuente? Lo del 4k lo veo normal, pero lo del 1080p lo veo muy bajo, al menos en términos normales y juegos indies.
KAISER-77 escribió:@Tapion Fuente? Lo del 4k lo veo normal, pero lo del 1080p lo veo muy bajo, al menos en términos normales y juegos indies.


Lo acabo de mirar, la verdad es que tiré por lo bajo, era un 34%, y tiene ya un año, imagino que Steam dará los datos de este año. Míralo en google, hay varias fuentes (no sé si ponerla por aquí será spam)

La verdad es que el porcentaje también me llamó la atención, pero me parece lógico, a la hora de la verdad PCs para jugar y potentes no hay muchos en comparación, y aunque en EOL parezca lo contrario, fuera de estos muros las consolas dominan el terreno.
Pero también es lógico, yo no tuve un PC para jugar hasta que empecé a trabajar y me lo pude permitir, sin embargo consolas es más fácil que tus padres te regalen, pues en cualquier parte la pueden incluso financiar, pero un PC, partiendo de que el primero lo necesitas todo... como que no se pueden permitir desprenderse de un gasto así, ni muchos se complican.
Así que, a la hora de la verdad, la mayoría juega en PCs de hace 8 o 9 años.
Tapion escribió:
KAISER-77 escribió:@Tapion Fuente? Lo del 4k lo veo normal, pero lo del 1080p lo veo muy bajo, al menos en términos normales y juegos indies.


Lo acabo de mirar, la verdad es que tiré por lo bajo, era un 34%, y tiene ya un año, imagino que Steam dará los datos de este año. Míralo en google, hay varias fuentes (no sé si ponerla por aquí será spam)

La verdad es que el porcentaje también me llamó la atención, pero me parece lógico, a la hora de la verdad PCs para jugar y potentes no hay muchos en comparación, y aunque en EOL parezca lo contrario, fuera de estos muros las consolas dominan el terreno.
Pero también es lógico, yo no tuve un PC para jugar hasta que empecé a trabajar y me lo pude permitir, sin embargo consolas es más fácil que tus padres te regalen, pues en cualquier parte la pueden incluso financiar, pero un PC, partiendo de que el primero lo necesitas todo... como que no se pueden permitir desprenderse de un gasto así, ni muchos se complican.
Así que, a la hora de la verdad, la mayoría juega en PCs de hace 8 o 9 años.



Que el doom. witcher 3 o tal no vayan a 1080p en ultra lo acepto, pero el resto de los juegos... yo he jugado a mucho indie a 1080 p perfectamente con un pc de hace 6 años sin problemas con una 6850, e iba perfecto. El último fue el Ghost 1.0.
@KAISER-77 Creo que nos sorprenderíamos de las tostadoras donde juega la gente. Yo tengo una GTX850 y juego a prácticamente todo a 1080, pero parece que lo más normal son gráficas por debajo de esta. Y al final, ni en juegos en 2D tiran fluido a 1080p.

Yo fui el primero en sorprenderme de este dato, sobretodo al llevar años en foros de juegos, donde ves que la gente tiene máquinas para jugar que más quisieran muchos profesionales. Pero luego ves los datos de Steam y resulta que al final, y sabiendo que en los PCs de gama alta está la auténtica calidad, es en consola donde juegan a más resolución. Es, quizá, la ventaja que tiene un sistema cerrado, que todos juegan en igualdad de condiciones.
@Tapion Lo que aprende uno leyendo... Si lo dice Steam sera verdad. Gog o original tienen estadísticas parecidas?
KAISER-77 escribió:@Tapion Lo que aprende uno leyendo... Si lo dice Steam sera verdad. Gog o original tienen estadísticas parecidas?


La verdad es que no lo sé, pero siendo Steam de las más grandes, supongo. O igual no, porque a GOG parece que, al no ser tam conocida mueve a gente que conoce el mundillo y está más metida, así que puede que ahí sí haya más con equipos potentes.
No sé si harán público esos datos, pero sería curioso.
Gráficos bastante pobres, es el primer Gears of War que no me impresiona en absoluto. :O
81 respuestas
1, 2