Tráiler en 4K de Gears of War 4 y requisitos para Windows PC

Microsoft ha mostrado nuevos tráileres de los juegos que tiene previsto lanzar en los próximos meses en Xbox One y Windows PC, pero faltaba uno, el de Gears of War 4. Finalmente ya ha publicado este tráiler que pasa por ser el primero en 4K y el que acompaña los requisitos del juego para Windows PC.

Gears of War 4 para Windows 10 cuenta con algunas características exclusivas ya reveladas y tres tipos de requisitos: mínimos, recomendados e ideales. A continuación el hardware que que pedirá el juego en cada tipo de configuración.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 Anniversary Update
  • CPU: AMD FX-6300 o i5 3470 @ 3.0Ghz
  • GPU: Radeon R7 260X o GeForce 750 Ti con 2GB de RAM
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Espacio libre en disco duro: 80GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 Anniversary Update
  • CPU: AMD FX-8350 o i5 4690 @ 3.5Ghz
  • GPU: Radeon R290X o RX 450 o GeForce 970 o GTX 1060 con 4GB de RAM
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Espacio libre en disco duro: 80GB
Requisitos ideales
  • SO: Windows 10 Anniversary Update
  • CPU: AMD FX-9590 o i7 4790 @ 4.0Ghz
  • GPU: Radeon R9 Fury X con 4GB o GeForce 980 Ti o GTX 180 con 6GB de RAM o más
  • Memoria: 16GB de RAM
  • Espacio libre en disco duro: SSD con 80GB
El tráiler de 10 minutos con el que Gears of War 4 se muestra por primera vez en 4K ha sido capturado en un equipo con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080. La acción que muestra pertenece a la misión Rescue, en la que JD, Kait y Delmont “Del” Walker persiguen a un desconocido enemigo a través de una vieja fortaleza. Durante la persecución aparecen dos nuevos tipos de enemigos: Drones y Pouncers.

Requisitos ideales
GPU: Radeon R9 Fury X con 4GB o GeForce 980 Ti o GTX 180 con 6GB de RAM o más


Lo mismo es una 980Ti que una GTX 1080, di que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de Microsoft...
CJ 321994 escribió:
Requisitos ideales
GPU: Radeon R9 Fury X con 4GB o GeForce 980 Ti o GTX 180 con 6GB de RAM o más


Lo mismo es una 980Ti que una GTX 1080, di que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de Microsoft...


Es un 10-15% de diferencia respecto una de otra. Tampoco es tan abismal.
Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.
HongKi está baneado por "Game over"
KindapearHD escribió:Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.


el no man sky lo mueve la ps4, y en PC de ultra gama iba de pena el dia que lo sacaron no sé ahora
KindapearHD escribió:Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.


Lo del vídeo lo mueve un PC con una GTX 1080, no una Xbox One.
Benzo escribió:
KindapearHD escribió:Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.


Lo del vídeo lo mueve un PC con una GTX 1080, no una Xbox One.


O demo técnica en SCORPIO [qmparto] [qmparto]
Muy guapo. A ver si hay forma de echarle el guante.

Un saludo!
Se ve brutal a 4K, para alucinar.

En mi caso lo juego en ONE, que sin verse a esa resolución de locura, también se verá cojonudo, pinta a juegazo, continuista pero juegazo. [beer]
80gb de espacio, EN SERIO
Algunas veces parece que son los mismos juegos con mejores graficos y poco mas, el deja vu es importante.
yo lo he visto a la resolucion nativa de mi monitor a 1440p y la verdad es que me esperaba mas, mucho mas, espero que sea por la calidad de compresion de youtube.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando salga en steam win 7 que me llamen ... :-|
Pues la iluminación no la veo muy allá...los bancos del principio cantan un huevo.
Para pedir lo que pide en requisitos ideales no lo veo...

Me esperaba muchisimaa mas calidad, realmente no me sorprendió nada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo no veo nada del otro mundo en cuanto a graficos, tendre que comprar una tele 4k XD

ah, y ninguna prisa en jugarlo, ya saldra en win7 como a pasado con rise of tomb raider. paso de que me obligue a jugarlo en el OS que les de la gana a ellos.
Que pena la tontería que tiene MS con Steam, pero bueno, seguramente le compre, aunque no de salida.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un pasillo de scripts a 4k [babas]
A todo esto cuando me lo voy a poder comprar en Xbox one y jugar también en Pc o al revés?. o solo es comprármelo en uno y jugarlo con los dos?.(Xbox one / Pc todos juntitos [sonrisa] )
¡¡¡¡¡¡ 80 GiB !!!!! Se les está yendo de las manos esto del tamaño. Desde que salieron las consolas nuevas parece que hagan dumps de los blu ray directamente.

Éste más el GTA V por ejemplo ya ocupan juntos 150 GiB cawento

Como lo que ocupe en disco sea lo mismo que haya que descargar hay alguno que se va a tirar 24h descargando el juego, ¡viva el progreso!

He aquí una idea para Microsoft. Pon las texturas 4K y el multijugador en descargas distintas para ahorrar la mitad de espacio a gente que no necesita ninguna de las dos cosas. Lo sé, increíble, una idea revolucionaria:

Imagen
HongKi escribió:
KindapearHD escribió:Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.


el no man sky lo mueve la ps4, y en PC de ultra gama iba de pena el dia que lo sacaron no sé ahora

Es un juego que se ha sacado con prisa, ya hay un parche en camino, la beta del mismo está en Steam
Asi se ve a 4K... ¿el juego incluye los cuadraditos por compresion de video? [qmparto] [qmparto]
Pues no me sorprende en absoluto. [noop]
La verdad, decepcionante.
Se suponía que tenia que luchar con el uncharted 4 por ser el nuevo portento gráfico pero se ha quedado muy atrás de este.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en serio sorprenden estos graficos?
alguien recuerda lo que supuso el primero hace mas de 10 años?
llamadme loco pero no veo mucha diferencia. 0 salto generacional. [ayay]
encima lo veo sin personalidad y anticuado
Joder pues veo unos requisitos muy justos, de minimos y medios, evidentemente para 4k no va a pedir una 950...que algunos esperan jugar a 4k con una tarjeta de 100 euros
Yo con la 950 espero poder jugarlo en medio a 1080 aunque creo que es mucho pedir [+risas] [+risas]
parumero escribió:en serio sorprenden estos graficos?
alguien recuerda lo que supuso el primero hace mas de 10 años?
llamadme loco pero no veo mucha diferencia. 0 salto generacional. [ayay]
encima lo veo sin personalidad y anticuado


Estoy contigo. Supongo que debe ser por darle continuismo.... pero como dices no se ve evolución de 10 años.
Benzo escribió:
KindapearHD escribió:Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.


Lo del vídeo lo mueve un PC con una GTX 1080, no una Xbox One.



Si si, me refiero a q este juego lo va a mover una one, con lo que un pc normal deberia de moverlo sin problemas. Pero ya sabemos como se las gastan.
KindapearHD escribió:
Benzo escribió:
KindapearHD escribió:Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.


Lo del vídeo lo mueve un PC con una GTX 1080, no una Xbox One.



Si si, me refiero a q este juego lo va a mover una one, con lo que un pc normal deberia de moverlo sin problemas. Pero ya sabemos como se las gastan.

Es que un pc normal lo mueve.
Los requisitos mínimos so una 750ti que salió hace varios años a 120 euros y un i5 de hace también varias generaciones.
Los que lo esperan en Steam ya pueden esperar sentados...

Con Xbox Play Anywhere te toca comértelo por la Store de Microsoft sí o sí.
Entiendo que los ideales son para jugar a 4k, ¿no?


Aparte, ¿80GB de disco duro para un juego como el Gears? Se nos está yendo de madre el espacio que ocupan los juegos ...
Qué ganas tengo de pegarme una buena viciada al gears. La verdad es que es el único juego online que me obliga a jugar y jugar durante horas :D
acecombat escribió:Se ve brutal a 4K, para alucinar.

En mi caso lo juego en ONE, que sin verse a esa resolución de locura, también se verá cojonudo, pinta a juegazo, continuista pero juegazo. [beer]


En mi caso, y como no tengo pantalla 4K, el vídeo no me aporta mucho. Para los afortunados poseedores de pantallas 4K: tenéis mi más sincera envidia. Jajaja
U_Saks escribió:Cuando salga en steam win 7 que me llamen ... :-|

Pues ya puedes esperar sentado...... XD XD XD XD XD XD XD
Saludos
Bien, mi PC entre dentro de los "recomendados" así que como no tengo nada 4K al menos jugaré en alto a 1080p 60fps.
paxama escribió:
U_Saks escribió:Cuando salga en steam win 7 que me llamen ... :-|

Pues ya puedes esperar sentado...... XD XD XD XD XD XD XD
Saludos

¿No que los juegos de microsoft iban a empezar a salir en steam, como por ejemplo quantum break? Posiblemente microsoft haya visto que venden poquisimo a través de su tienda y abran la veda.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
KindapearHD escribió:Lo mueve la ONE, no digo mas.

Para PC desde el primer día. En unos meses en Steam? Veremos.


Lo del vídeo lo mueve un PC con una GTX 1080, no una Xbox One.


Joer... sólo con una 1080 mueven el juego a 4K y va tan fluído?!? :-?

Si es así, la verdad que no está nada mal la optimización del Gears 4 entonces... varios juegos que he visto a 4K en una 1080 a duras penas llegaban a los 25fps y algunos ni a eso... (me refiero a benchmarks, yo no tengo una 1080).
Se ve bien, pero vaya como diicen 0 evolución del 1 hasta estos dias...

jss360 escribió:Los que lo esperan en Steam ya pueden esperar sentados...

Con Xbox Play Anywhere te toca comértelo por la Store de Microsoft sí o sí.


Lo mismo se decia de los anteriores vease quantum break <- Aqui [rtfm]

Salu2
-_JC_- escribió:Se ve bien, pero vaya como diicen 0 evolución del 1 hasta estos dias...

jss360 escribió:Los que lo esperan en Steam ya pueden esperar sentados...

Con Xbox Play Anywhere te toca comértelo por la Store de Microsoft sí o sí.


Lo mismo se decia de los anteriores vease quantum break <- Aqui [rtfm]

Salu2


Remedy no es un estudio de Microsoft, por eso sale en Steam. Gears of war, halo, o forza, si son juegos de microsoft, y a no ser que desaparezca la marca XBOX, no saldrán en Steam.
Dios vaya pepino de ordenadores ¿De verdad tenéis estas máquinas? :O:O:O
TrunksES escribió:
-_JC_- escribió:Se ve bien, pero vaya como diicen 0 evolución del 1 hasta estos dias...

jss360 escribió:Los que lo esperan en Steam ya pueden esperar sentados...

Con Xbox Play Anywhere te toca comértelo por la Store de Microsoft sí o sí.


Lo mismo se decia de los anteriores vease quantum break <- Aqui [rtfm]

Salu2


Remedy no es un estudio de Microsoft, por eso sale en Steam. Gears of war, halo, o forza, si son juegos de microsoft, y a no ser que desaparezca la marca XBOX, no saldrán en Steam.


Quantum Break es una IP de microsoft, no de remedy, lo mismo que gears, halo o forza, da lo mismo quien la desarrolle. A ver si te crees tu que Halo dejaría de ser una ip de microsoft si estuviera realizado por un estudio third xD

Y despues del caso QB, ya no me sorprenderia que todos sus juegos acaben saliendo mas tarde o temprano en steam
Bueno, este cae seguro.
Sin ser nada nuevo el juego, si te gustan los gears of war te gustará este. Si el online es igual de bueno que el del 3 ya valdrá la pena pillarlo.
Valkyrjur escribió:

¿No que los juegos de microsoft iban a empezar a salir en steam, como por ejemplo quantum break? Posiblemente microsoft haya visto que venden poquisimo a través de su tienda y abran la veda.[/quote]

No he oído nada de eso, pero creo que lo que MS pretende con esta jugada es precisamente fomentar la tienda de Windows. Que por cierto ¿soy el único que piensa que además de pobre la interfaz de mala con ganas? No sé, MS está haciendo bien al aumentar el catálogo de su tienda, pero creo que necesitaría mejorarla, una interfaz similar a la de One para su tienda, crossbuy y sería un aliciente que seguro la impulsa. A eso le sumarías lo de las compras en bazares extranjeros como en ONE, y que las cuentas compartidas volarían, y por precios le haría sombra a Steam. Pero de momento, Steam y GOG no tienen rival en PC.
El juego estará bien, pero gráficamente no impresiona mucho, las texturas son de risa, espero que no sea así cuando salga, que ya queda poco.
Quantum break es ip de micro$oft si sale ese esperate tu que no vengan los demas con las malas ventas que estan teniendo en la store...
ryo hazuki escribió:Y despues del caso QB, ya no me sorprenderia que todos sus juegos acaben saliendo mas tarde o temprano en steam


Con ese caso está claro que están tanteando el terreno para ver lo que puede dar de si Steam para ellos. Tendrían que quedarse de una vez con Steam y opción de inicio de sesión en xbox para las funcionalidades propias en línea de ese servicio y santas pascuas.

No creo que en Steam tengan muchos problemas con tener a la venta en sus tiendas Forza o GOW.
Gran saga. Objetivamente aporta poca novedad, pero el online es adictivo y quiero seguir la historia. Entiendo que hay gente que no le termine de gustar, pero a mi que no me esperen ver el pelo cuando salga.

... una larva menos! .... que detalle!....
El que juega es un maska con las granadas...jaja [+risas]
81 respuestas
1, 2