Tráiler del modo carrera de Gravel, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 27 de febrero

Milestone ha publicado un nuevo tráiler para el juego de conducción todoterreno Gravel, que desarrolla para los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Además de mostrarnos el aspecto actual de este título (que parece más depurado que en anteriores vídeos), el tráiler sirve para hablarnos de su modalidad principal y para fijar una fecha de lanzamiento, el 27 de febrero de 2018.


En el modo carrera de Gravel participaremos en cuatro disciplinas diferentes: circuitos cortos en estadios, rápidos trayectos en espacios abiertos (Wild Rush), combinaciones de asfalto y tierra (Speed Cross) y la agresiva modalidad Cross Country. En cada una de ellas tendremos que lograr vencer a un corredor experto y una vez que seamos los mejores en las cuatro nos enfrentaremos a un quinto adversario ilustre.

Comparte esta noticia en tu red social

No pinta mal...

Saludos :)
pues a mi me parece de PS3... [tomaaa]
carlosmg2 escribió:pues a mi me parece de PS3... [tomaaa]


Yo venía a decir de PS2...
definitivamente el apartado gráfico no es lo fuerte de este juego.

se parece mucho al Dirt 2.
fenix13tk escribió:definitivamente el apartado gráfico no es lo fuerte de este juego.

se parece mucho al Dirt 2.


En realidad no es lo fuerte de Milestone, pero terminan siendo juegos resultones.
5 respuestas