Tráiler del modo campaña de Call of Duty: Ghosts

Activision ha publicado el tráiler del modo campaña de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la multimillonaria franquicia desarrollada por Infinity Ward.

El modo campaña de Call of Duty: Ghosts nos permitirá participar en el escuadrón Ghosts. Este grupo de soldados es el encargado de recuperar el terreno perdido por Estados Unidos de América, a causa de los acontecimientos ocurridos en anteriores entregas de la saga.

Call of Duty: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC en edición normal, Prestige y Hardened. El juego también acompañará a Xbox One y PlayStation 4 en su lanzamiento.

Otro más.... al final terminara como el difunto guitar hero, estos de activision solo aprenden a palos
Ahora nos vamos a pegar tiros al espacio.
Cuidado con los perros derriba-helicópteros, que ellos solos se cargan a medio ejército xDDD
Para la próxima entrega ya los estoy viendo, caballos vuelca-tanques xDDDDDD
P.D.: ¿Y las tetas? :-?
Me dicen que es Modern Warfare 3 o Black Ops y me lo creo
Joder pues yo si noto mejoría gráfica haber no es para tirar cohetes pero si se nota mejor gráficamente que anteriores cod. Recordad que call of duty su fuerte es el multiplayer y su jugabilidad.

Ami el trailer me ha gustado, pero de ahí a comprármelo hay un trecho ya que tengo la sensación de que si me compro el juego solo pagare por el un 70%. El otro 30% de los dlc y paso por que es un sablazo muy grande y estos jugos no bajan de precio
El foro se llena de comentarios "más de lo mismo" "nos venden el mismo juego" "paso de call of duty ya cansa" pero como es que después, como cada año, es récord de ventas? No lo entiendo la verdad.
El mis mo perro de todos los años...pero con diferente collar!!!!
(nunca mejor dicho lo de perro XD)
Sigrid escribió:El foro se llena de comentarios "más de lo mismo" "nos venden el mismo juego" "paso de call of duty ya cansa" pero como es que después, como cada año, es récord de ventas? No lo entiendo la verdad.


Porque todos estos que ladran estan el día uno haciendo cola para pillarlo..
Pues la verdad esque el trailer me ha gustado bastante....
Unos tirillos diferentes pero al fin y al cabo son tiros. (pero lo probaremos [360º] )

salu2
alvarions escribió:
Sigrid escribió:El foro se llena de comentarios "más de lo mismo" "nos venden el mismo juego" "paso de call of duty ya cansa" pero como es que después, como cada año, es récord de ventas? No lo entiendo la verdad.


Porque todos estos que ladran estan el día uno haciendo cola para pillarlo..


Yo no he comprado en mi vida, un call of duty xD

Asi que no inventes....
Más de 25 euros es un delito pagar por esto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy épico, impresionante como siempre.
Estan de coña no? la forma de destruir eeuu es una copia exacta de la pelicula G.I Joe 2 solo le cambian el nombre de la estacion ODIN por ZEUS y es la misma
Más de lo mismo.

PD: Jamás me he comprado uno de estos, ni lo haré.
Sigrid escribió:El foro se llena de comentarios "más de lo mismo" "nos venden el mismo juego" "paso de call of duty ya cansa" pero como es que después, como cada año, es récord de ventas? No lo entiendo la verdad.


pues no sabes que existen millones de canis y niñatillos a nivel mundial que juegan a esto y no saben ni escribir la palabra foro? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
WiiBoy escribió:
Sigrid escribió:El foro se llena de comentarios "más de lo mismo" "nos venden el mismo juego" "paso de call of duty ya cansa" pero como es que después, como cada año, es récord de ventas? No lo entiendo la verdad.


pues no sabes que existen millones de canis y niñatillos a nivel mundial que juegan a esto y no saben ni escribir la palabra foro? xD


Que mania con catalogar, entonces a los que no les gusta COD deben ser frikis de los videojuegos RPG-J y anime.

A mi gustan todo los tipos de juegos, tanto occidentales como orientales, no le hago ascos a juegos que no tengan los ojos grandotes.
Cuando he visto al tio vestido de astronauta disparando en el espacio me ha entrado la risa... pero cuando ya he visto al perro colgado del helicóptero, directamente he dejado de verlo.

Sin comentarios...
Me hace gracia el hecho de que siempre, en eol, los primeros post en las noticias son de haters que les encanta hablar mal de juegos, consolas, etc. Es una actitud que nunca he entendido.

El juego tiene una pinta espectacular. Si vende 35 millones de copias cada vez que sacan uno, será por algo.... digo yo.
hsaoud escribió:Me hace gracia el hecho de que siempre, en eol, los primeros post en las noticias son de haters que les encanta hablar mal de juegos, consolas, etc. Es una actitud que nunca he entendido.

El juego tiene una pinta espectacular. Si vende 35 millones de copias cada vez que sacan uno, será por algo.... digo yo.



yo no soy muchos de juegos de tiros, recien gracias al plus estoy jugando battlefield, el ultimo fue el Unreal tournament por el año 99, pero en realidad da VERGUENZA vender año tras año este juego, 0 evolucion ni mejoras. pasa por uno de PS2. XD

por ejemplo en los de futbol que tb salen años tras año pero si la saga se estanca, rapidamente se pasa a otra.
eRgAlle escribió:Cuando he visto al tio vestido de astronauta disparando en el espacio me ha entrado la risa... pero cuando ya he visto al perro colgado del helicóptero, directamente he dejado de verlo.

Sin comentarios...


Totalmente de acuerdo. Vaya ridiculez de "historia"...
Yo lo que sí sé es que el 1º día la gente como loca, canis, niños-rata... Yo hace tiempo que me quedé jugando unas partidillas al MW4, MW4-2, se acabó la gracia al juego desde el MW4... y eso cuando tengo tiempo.


De todas formas, "para pasar el rato con los amig@s en una casa un ratillo bien... más no", y eso de pagar lo que se paga por estos juegos... es bestial. Aunque hay gente para todo.

Un saludo!
VITOROJO escribió:
hsaoud escribió:Me hace gracia el hecho de que siempre, en eol, los primeros post en las noticias son de haters que les encanta hablar mal de juegos, consolas, etc. Es una actitud que nunca he entendido.

El juego tiene una pinta espectacular. Si vende 35 millones de copias cada vez que sacan uno, será por algo.... digo yo.



yo no soy muchos de juegos de tiros, recien gracias al plus estoy jugando battlefield, el ultimo fue el Unreal tournament por el año 99, pero en realidad da VERGUENZA vender año tras año este juego, 0 evolucion ni mejoras. pasa por uno de PS2. XD

por ejemplo en los de futbol que tb salen años tras año pero si la saga se estanca, rapidamente se pasa a otra.


Técnicamente no es del todo correcto porque los juegos salen cada 2 años. Un año sale un Modern Warfare, y al siguiente sale un Black Ops o similar. Que son CODs, sí, pero los juegos cambian significativamente, como para que por ejemplo flipes con los MW pero no te gusten para nada los BO.

Otra cosa que hay que entender, es que las desarrolladoras tienen un personal al que deben pagar una nómina todos los meses, y es muy normal que nada más terminar un juego comiencen con la producción del siguiente.

Yo hace tiempo que no juego a los CODs porque me entretengo más con Halo 4, y ahora le estoy dando un poco al Battlefield 3. Para la next gen iré a por BF4 seguro, pero nunca diré "no compraré un COD" porque al final ves los mapas, la acción frenética y la jugabilidad que tienen, y acabas cayendo XD
Con Black Ops 2 consiguieron aguantar y estirar aun más el pelotazo, pero... me parece que con esto empezará a deshincharse el tema; no sé si de manera drástica o gradual, pero esto irá a la baja.
Ya veremos el juego, pero lo que es el trailer es brutal.
Michael Bay y similares han sido una influencia nefasta. Tiros en en espacio y perros derriba helicópteros? realy?
Curri escribió:Mas de lo mismo.

si, mas de lo mismo, igual que el fifa es mas de lo mismo un juego de futbol, el nba es un juego de baloncesto, el forza es un juego de coches, el battlefield tambien es mas de lo mismo, ya que es un juego de tiros, el profesor layton es mas de lo mismo, en juegos de puzzles, y asi con TODOS los juegos, es muy sencillo, si no os gusta no lo compreis, o mejor aun, dejad los videojuegos porque todos son mas de lo mismo......
Si CoD volviera a la 2º GM, seria el primero en comprarmelo. Y eso que soy de Battlefield.
Le hace falta un buen lavado de cara a esta saga.
Call of Duty es lo que es, un shoter lineal monótono que podría ser dirigido por Michael Bay.


Si por lo menos tuvieran una historia entretenida... pero es lo de siempre. Incoherencias a cascoporro, saltos en la historia como le da la gana, la guerra mola, la guerra es cool, puta guerra que mata a gente pero en realidad mola blablabla. Y la misma jugabilidad. Después hay algunos que dicen que el Titanfall no tiene chispa cuando ya demuestra en los trailers jugables tiene como 5 o 6 mecánicas jugables más que este COD que solo muestra las mismas cinemáticas de siempre.
y al final tooooooodos lo jugareis con vuestros pases de temporada...en sparrow u original pero caereis.


esto es como ver una escena de pelicula desagradable que la gente se tapa los ojos pero todos dejamos una abertura entre 2 dedos y MIRAMOS...¡¡¡

DEW
Pues no me dice mucho.
El problema de este y todos los cod es el mismo, problema que a la vez es su mayor virtud, y es que se le echan tantas horas y tan facilmente que uno lo acaba aborreciendo.

Yo por mi parte al blops2 y a mw3 les di poco asi que tengo hasta ganas de cojer este.

Luego esta el rollo de siempre en los foros y los mismos comentarios de siempre que cansan mas que el juego en si, con lo facil que seria no comprarlo, ademas de la catalogacion de la fauna que lo juega, esta claro que si este juego y fifa por ejemplo son los mas vendidos, lo jugaran canis, niños rata, frikis y casuals, pero tambien lo jugaran pros, hardcore y gamers, pero querer quedar de way y supercool por el simple hecho de desprestigiar a quien lo juegue, esta tan quemado como la propia saga.
Pues que quereis que os diga, yo me lo comprare como estos ultimos 3 años que he hecho

P.D. Para la version RGH [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo personalmente me lo compro fijooooo!!!!!!!!!!.No le he sacado a ningun juego en toda mi vida(tengo 35 años y tengo consolas desde los 10)...tanto pringe como al Modern Warfare 3.Y este no va a ser menos.La franquicia funciona y es por algo.Para mi es el mejor juego online de todos los tiempos hasta el momento.Los black ops no me gustaron pero los Modern Warfare me chiflan.Espero que este no sea menos.
IMPLOSION escribió:y al final tooooooodos lo jugareis con vuestros pases de temporada...en sparrow u original pero caereis.


esto es como ver una escena de pelicula desagradable que la gente se tapa los ojos pero todos dejamos una abertura entre 2 dedos y MIRAMOS...¡¡¡

DEW


Pues conmigo te equivocas, no pruebo un CoD desde MW2 y por supuesto no pienso probar este tampoco.
Si no tiene modo zombies, no mola. Yo los unico cods que compre fueron el 4 (mi favorito) y el black ops 1 (por los zombies) aunque este lo compro mi hermano, yo solo hechaba partidas a los zombies xD

Y aun por encima, segun gamestop, este es el juego mas reservado de todo los call of duty. Que bien lo hacen en activision, a ver cuanto les dura...
Pues a mi tampoco me desagrada mucho :/

cuando lo vea a buen precio caerá
Estos juegos viven gracias a América y a los canis de alrededor del globo, aunque también hay excepciones claro esta.
"Un hombre que ama de verdad a su patria da su vida por ella, y la de sus hijos también "
Que puta vergüenza es esta?(con perdón ) haber sí la gente le va dando plantón a esta mentalidad yankee=raza superior , que empieza a ser denigrante
entiendo el exito de MW y MW2, en su tiempo fueron brutales, no tenian competencia, salvo bad company 2, pero años y años despues el mismo juego, solo pantallas diferentes... con mi venta que no cuenten, desde mw2 no juego a estos y seguire asi, sobretodo viniendo 32vs32 en consolas con BF4.
arcard escribió:
Curri escribió:Mas de lo mismo.

si, mas de lo mismo, igual que el fifa es mas de lo mismo un juego de futbol, el nba es un juego de baloncesto, el forza es un juego de coches, el battlefield tambien es mas de lo mismo, ya que es un juego de tiros, el profesor layton es mas de lo mismo, en juegos de puzzles, y asi con TODOS los juegos, es muy sencillo, si no os gusta no lo compreis, o mejor aun, dejad los videojuegos porque todos son mas de lo mismo......

Mejor no se puede decir.
Me hace gracia esa mentalidad de que esto es para americanos, canis o no se que, solo porque al ser un juego que gusta tanto, juega todo tipo de gente. Entonces algunas personas que se denominan "hardcore gamers" no se sienten bien si juegan a algo que tambien le gusta a un tipo de persona completamente diferente, por lo tanto tienen que odiarlo.

PS3 me la compre en un pack junto con Call of Duty 4: Modern Warfare. Despues de toda esta generacion jugando a autenticos juegazos, si tuviera que quedarme solo con uno, no me quedaria con el mejor, sino con el que mas horas de entretenimiento me ha dado, y esos son sin duda los COD.
Este COD Ghosts sera el primero que caiga junto con PS4 para tener horas y horas de diversion online garantizada.
arcard escribió:
Curri escribió:Mas de lo mismo.

si, mas de lo mismo, igual que el fifa es mas de lo mismo un juego de futbol, el nba es un juego de baloncesto, el forza es un juego de coches, el battlefield tambien es mas de lo mismo, ya que es un juego de tiros, el profesor layton es mas de lo mismo, en juegos de puzzles, y asi con TODOS los juegos, es muy sencillo, si no os gusta no lo compreis, o mejor aun, dejad los videojuegos porque todos son mas de lo mismo......



JAJAJA +1
En mi opinion no innovan nada en lo que al juego se refiere, tendra mas modos, diferentes mapas, diferentes armas y tal, pero sigue siendo el mismo Call of Duty de hace 4 o 5 años. Las fisicas siguen siendo las mismas, bastante acartonadas comparadas con las de otros juegos, texturas horribles que ni por asomo se asemejan a la realidad, la fisica de los mapas es bastante irreal...

Pienso que estan estirando demasiado del chicle, saben que saquen lo que saquen van a vender juegos a patadas por que hay mucho niño rata super viciados con los COD, entonces, para que romperse los cuernos reinventando el juego? Te venden la misma mierda refrita con diferentes mapas, diferentes texturas y unas cuantas armas o modos nuevos.

Para mi un buen Call of Duty seria aquel que se pareciera al Battlefield en motor grafico, fisicas, efectos, etc... pero que tuviera la jugabilidad vertiginosa tipica de los COD, con sus modos y tal...

Hasta que no haya una innovacion REAL yo paso de la saga COD de larguisimo...
No lo compres, y dejar de poner comentarios tan triviales, soys la misma mierda refrita, como los CoD.

Pero yo si lo voy a comprar, que los mapas de mw3 ya me los se de memoria, ademas de que es un juego que siempre es diferente en online, no se que problemas teneis.

Mapas nuevos.
Mejoras graficas
Armas nuevas

Anda que los fifapro evolucionan mucho mo te jode...
Para mi un buen Call of Duty seria aquel que se pareciera al Battlefield en motor grafico, fisicas, efectos, etc... pero que tuviera la jugabilidad vertiginosa tipica de los COD, con sus modos y tal...

Hasta que no haya una innovacion REAL yo paso de la saga COD de larguisimo...[/quote]
56 respuestas
1, 2