Tráiler del modo campaña de Call of Duty: Ghosts

MuR3 escribió:No lo compres, y dejar de poner comentarios tan triviales, soys la misma mierda refrita, como los CoD.


Si no te gusta lo que lees te aguantas, y mucho menos mandes a la gente lo que tiene que poner o dejar de poner. Esto es un foro y hay opiniones de todo tipo, ya sean buenas o malas se han de respetar siempre y cuando no se falte al respeto de nadie.

Esta claro que no lo voy a comprar, no hace falta que vengas tu a decirmelo, ademas, eso no implica que no pueda dar mi opinión.

Los fifa / pro son juegos de futbol... el futbol es como es no se pueden reinventar ni cambiar las reglas o modos de juego, sino dejaria de ser futbol, o que quieres que pongan? pelotas explosivas y porteros con metralleta?. En cambio en los COD no hay nada que no impida mejorarlo, es un juego de tiros si, pero se podrían hacer mil y una cosas para que fuera mas atractivo, "decisiones que cambiaran el modo historia" "no tan pasillero" "mejoras en el motor grafico" etc... Lo que pasa es que no les sale de las bolas hacerlo por que saben que van a vender igualmente la misma mierda refrita.

Yo respeto a quien le guste, pero que no vayan de que es "un juego totalmente nuevo" por que va a ser que no cuela...

PD: Aprende a quotear.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aun me acuerdo cuando jugué al primer COD el modo campaña, aquello era brutal y el multijugador con 4 colegas en red local y online era la apoteosis, en cambio con estos COD nuevos no es lo mismo ni las mismas sensaciones y diversión.
Yo les he pillado todos desde el primero al último y este no será menos. Solo me gusta el modo historia, ya q multijugador es siempre igual todo pero con distintos mapas, y distintos cacharros de matar, ya me cansó en MW3 y ya no cuelo por el aro, demasiado q he aguantado.
Independientemente de que el juego sea bueno o una castaña, no podran negarme que el trailer es EPICO. La musica buenisima, y las escenas muy bien realizadas, impactantes. La verdad es que se han currado el trailer. Ya me gustaria ver en otros juegos un video tan bien realizado como este.
Kin escribió:Aun me acuerdo cuando jugué al primer COD el modo campaña, aquello era brutal y el multijugador con 4 colegas en red local y online era la apoteosis, en cambio con estos COD nuevos no es lo mismo ni las mismas sensaciones y diversión.


Totalmente de acuerdo, fue como una pelicula, desde ahi he tenido otros call of duty pero ninguno como el 4, con servidores dedicados, historia genial, etc, etc.
Horrible, una repetición tras otra... por cierto de trailer modo campaña... cinematics diría yo... esperaba ver un gameplay...
Se ve increible para lo que es... Un Call O Duty, Sres. esta mas que claro el estilo de esta saga, yo lo comparo a sagas en libros, peliculas etc etc las cuales repiten la formula pero cuando esta bien hecho se disfruta.

A veces no comprendo que salto o giro esperan ver en los COD, si por otro lado ya os canso y aburre pues simplemente abstenerse de comprarlo y dejar que el resto siga disfrutando de la historia que cada entrega aporta.

PD: Genial la edision, direccion, fotografia y en especial la MUSICA.... muy bueno.
56 respuestas
1, 2