Trailer de Unreal Engine 4

Epic Games ha mostrado en una tech demo en tiempo real lo que espera de la próxima generación. Unreal Engine 4 será con toda probabilidad la solución gráfica empleada por una gran parte de estudios en las consolas que están por venir.

La verdad, creo que no sorprende en absoluto. Es más la demo que hicieron el año pasado de Samaritan es mejor a mi juicio. Simplemente se aprecia que hay más partículas. Pero nada glorioso. Me atrevería incluso a decir que juegos como The Last of Us son mejores.

El verdadero motor next-gen para mi, es lo que ha presentado Square, eso si es una demostración.

Esto es humo o en guiri: Crap.

L
A mi no me convence absolutamente nada.
No he visto ninguna novedad que no mostraran antes.

Esto para la nextgen venidera no es suficiente ni para los primeros juegos.
Esperemos que todas las compañías que lo usen le saquen todo el juguillo para hacer buenos juegos. Ojo buenos juegos tanto a nivel gráfico como a nivel "de historia".

Eso si, como dicen por arriba, el del Square, a mi parecer, ha sido el más sorprendente.
Es una pequeña tech demo, nada más.
Star Wars 1313 corre con el viejo Unreal Engine 3 y es mucho más vistoso pues es un juego que es mucho más avanzado que una pequeña demo, esto es más para developers que para usuarios finales.

PD: Samaritian molaba más pues tenía más pinta de juego en desarrollo, con varios personajes, escenarios y musica para crear ambientación.
Dark escribió:A mi no me convence absolutamente nada.
No he visto ninguna novedad que no mostraran antes.

Esto para la nextgen venidera no es suficiente ni para los primeros juegos.

xD se os va muuuuuucho jajajajajaja sin ser nada del otro mundo, revisar el video otra vez andar.......
El motor gráfico de Squarenix se come este con patatas.
Este motor nos va a dar muchas alegrias, espero, lo bueno que tiene esque no es dificil de programar y se pueden hacer grandes cosas

A los que no hos gusta el video... espereis a ver todo lo que puede ofrecer
Buen uso de partículas,y creo que veo también dinámica y simulación de fluidos algo que pocas veces se ve y en lo que esta estancado la industria.
La generación que viene, bien podría llamarse "la generación de las partículas" XD .La demo mola, pero después de haber visto el motor de Square y "The Watch Dogs" no impresiona mucho. Ahora, que si consiguen exprimirlo tanto como han hecho con el UE3, yo ya me doy por satisfecho.
A mi la demo me a gustado, puede pintar bien la cosa.
Igual es el estado depresivo en el que me encuentro hoy, pero el conjunto me ha parecido muy normalito. Yo creo que el Frostbite y el CryEngine en sus respectivas últimas versiones dan más de sí que este Unreal 4. Falta verlo en movimiento en un juego, pero la primera impresión que tengo es esa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre de Dios, pero que sistema de efectos de partículas usa eso [flipa] [flipa] [flipa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Menuda cutrada xD
Me parece ami que muchos confundís cinemáticas y todo eso con motor de juego.

eso era totalmente jugable, en tiempo real, y todo dinámico como dice el tío del vídeo.


mirad el vídeo que ha puesto el compañero, ami me parece muy bueno
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi una demo gráfica me sorprende poco, yo lo que quiero es verlo todo en tiempo real jugando.
Al parecer es una demo tecnica echa por mu poca gente y en poco tiempo.
karlos007 escribió:Me parece ami que muchos confundís cinemáticas y todo eso con motor de juego.

eso era totalmente jugable, en tiempo real, y todo dinámico como dice el tío del vídeo.


mirad el vídeo que ha puesto el compañero, ami me parece muy bueno


+1 el vídeo es muy interesante y se ve como maneja los objetos y como los reflejos, luz y partículas reaccionan a ellos, esto no es humo ni una CGI molona, es algo mas practico y real
dr_norimaki escribió:La generación que viene, bien podría llamarse "la generación de las partículas" XD .La demo mola, pero después de haber visto el motor de Square y "The Watch Dogs" no impresiona mucho. Ahora, que si consiguen exprimirlo tanto como han hecho con el UE3, yo ya me doy por satisfecho.



+1
Miraos el video que ha puesto turok y luego volveis y decis que es una "cutrada". Lo que hace ese motor es impresionante. Pero no solo es lo que haga el motor, si no que todo lo que hace el tio que va enseñando las habitaciones, lo esta haciendo DENTRO DEL EDITOR.

Es cierto que la demo podria ser mejor, pero lo que puede hacer el motor es impresionante.
el problema con esta tech demo y todos esos comentarios que lo tratan de "cutre" es que solo se limita a mostrar mucha particula y efectos de luces, le faltó mostrar personas, efectos de piel, cabello, ropa, liquidos, más fisicas, por eso la tech demo de square-enix y el samaritan impresionan más, porque se ven personas, para uno impresiona más ver a una persona foto realista generada en tiempo real, que un montón de particulas en tiempo real (que tampoco dejan de impresionar)
Unreal Engine como bien dicen arriba, humoooooooo.

Para cuando salga ya no impresionará, pues ya hay juegos con mejores graficos jugando que esta demo tecnica de mierda [poraki]

A juzgar por el vídeo el salto gráfico es minusculo en este motor.

Bienvenidos Crytek y motores graficos como el The last of Us que incluso en ps3 lucen mejor que esto que enseñan.
Al final, tanto trailer y tanto hype termina cansando.

Un saludo.
kaiserphantom escribió:Unreal Engine como bien dicen arriba, humoooooooo.

Para cuando salga ya no impresionará, pues ya hay juegos con mejores graficos jugando que esta demo tecnica de mierda [poraki]

A juzgar por el vídeo el salto gráfico es minusculo en este motor.

Bienvenidos Crytek y motores graficos como el The last of Us que incluso en ps3 lucen mejor que esto que enseñan.


Se nota que sabes del tema... esto no es un juego, es una demostración de varios efectos de particulas, es una demo muy basica echa en poco tiempo y por un equipo pequeño de epic.

Para los gamers normales no es interesante, mira algun juego con el unreal engine 3 como el star wars anunciado en el e3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:
kaiserphantom escribió:Unreal Engine como bien dicen arriba, humoooooooo.

Para cuando salga ya no impresionará, pues ya hay juegos con mejores graficos jugando que esta demo tecnica de mierda [poraki]

A juzgar por el vídeo el salto gráfico es minusculo en este motor.

Bienvenidos Crytek y motores graficos como el The last of Us que incluso en ps3 lucen mejor que esto que enseñan.


Se nota que sabes del tema... esto no es un juego, es una demostración de varios efectos de particulas, es una demo muy basica echa en poco tiempo y por un equipo pequeño de epic.

Para los gamers normales no es interesante, mira algun juego con el unreal engine 3 como el star wars anunciado en el e3.


+1
Nada nuevo bajo el sol... para ser verdaderamente next gen, que corra fluido en 4k, tenga luz caustica, y se ve real, no como si fuese todo de plastico, con cera, o el agua que parezca gelatina sin sabor...

Por ahora nos falta bastante para un salto real en la tecnologia de engines.
Pues si, muy chulos los demos de las nuevas tecnologias graficas, pero ya fue suficiente. Necesitamos verlos en accion en algun gamplay. [fumando]

Y no entiendo, andan presumiendo mucho todo esto (Incluso Square Enix) ¿No era para que ya estuvieran anunciando las nuevas consolas? ¿A que le tiene miedo Microsoft y Sony? Dicen que sus consolas todavia tienen mucha vida, pero este e3 solo demostro lo contrario.
Habrá que verlo en movimiento.
El motor no es malo, pero la cinemática (si, se que el motor lo esta renderizando en tiempo real) elegida es bastante desafortunada, ya que no es tan vistosa como la que mostró Square Enix. Lo verdaderamente interesante vendrá cuando las desarrolladoras tengan acceso y veamos si son capaces de hacer joyitas con esto (a nivel gráfico claro esta, que la historia, gameplay y demás elementos se cuecen por aparte últimamente).
La verdad, a mi me ha gustado, los juegos de la next gen van a ser épicos, la parte del volcán visto desde lejos impresionante.

Eso si, personalmente, me quedo con la de square enix, que me llamo muchísimo más

Veremos a ver como se ven todos estos motores in game
Los que comentan que The Last of Us se ve mejor que esto, ¿estáis en algún tipo de tratamiento para dejar drogas? (sólo curiosidad eh).

Y los que comentan del engine de Square Enix... ESO SÍ ES HUMO. Es una cinemática en el que TODO está pensado y preparado para que se vea única y exclusivamente desde ángulos cerrados y generalmente oscuros, mostrando SÓLO lo que quieren que veamos. El de Square Enix simple y llanamente NO PUEDE usarse en un juego a tiempo real (pongamos por ejemplo un Watch Dogs). De hecho ya indicaron acertadamente que era un engine pensado para juegos Final Fantasy... vamos, escenarios mega retocados y bastante estáticos. Que nos muestren esa misma escena MOVIÉNDOSE la cámara libremente por el escenario y mostrando cada rincón del mismo que me voy a reir un buen rato.

Este UE4 es simplemente una maravilla tecnológica en el que dentro del editor puedes hacer TODO, incluído compilar el código directamente. Es un engine para hacer juegos y real-time al máximo tanto que hasta el editor no puede ser ya más interactivo con el resultado visual final.

En serio... las drogas son malas.
Me ha dejado mucho mejor sabor de boca con respecto a las capturas que mostraron anteriormente.

En el escenario sobre todo me han gustado los efectos de luz de las chispas y demás, aunque no sé a mi las partículas no me han convencido. Y bueno también decir que el modelo que utilizan (el personaje en plan Sauron) tampoco me termina de convencer.

Lo dicho, mucho mejor opino ahora que lo he visto en movimiento. [Ooooo]
pspskulls escribió:Los que comentan que The Last of Us se ve mejor que esto, ¿estáis en algún tipo de tratamiento para dejar drogas? (sólo curiosidad eh).

Y los que comentan del engine de Square Enix... ESO SÍ ES HUMO. Es una cinemática en el que TODO está pensado y preparado para que se vea única y exclusivamente desde ángulos cerrados y generalmente oscuros, mostrando SÓLO lo que quieren que veamos. El de Square Enix simple y llanamente NO PUEDE usarse en un juego a tiempo real (pongamos por ejemplo un Watch Dogs). De hecho ya indicaron acertadamente que era un engine pensado para juegos Final Fantasy... vamos, escenarios mega retocados y bastante estáticos. Que nos muestren esa misma escena MOVIÉNDOSE la cámara libremente por el escenario y mostrando cada rincón del mismo que me voy a reir un buen rato.

Este UE4 es simplemente una maravilla tecnológica en el que dentro del editor puedes hacer TODO, incluído compilar el código directamente. Es un engine para hacer juegos y real-time al máximo tanto que hasta el editor no puede ser ya más interactivo con el resultado visual final.

En serio... las drogas son malas.



A lo mejor te las has tomado tú y no te has documentado/visto lo suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4
Square-Beast escribió:
pspskulls escribió:Los que comentan que The Last of Us se ve mejor que esto, ¿estáis en algún tipo de tratamiento para dejar drogas? (sólo curiosidad eh).

Y los que comentan del engine de Square Enix... ESO SÍ ES HUMO. Es una cinemática en el que TODO está pensado y preparado para que se vea única y exclusivamente desde ángulos cerrados y generalmente oscuros, mostrando SÓLO lo que quieren que veamos. El de Square Enix simple y llanamente NO PUEDE usarse en un juego a tiempo real (pongamos por ejemplo un Watch Dogs). De hecho ya indicaron acertadamente que era un engine pensado para juegos Final Fantasy... vamos, escenarios mega retocados y bastante estáticos. Que nos muestren esa misma escena MOVIÉNDOSE la cámara libremente por el escenario y mostrando cada rincón del mismo que me voy a reir un buen rato.

Este UE4 es simplemente una maravilla tecnológica en el que dentro del editor puedes hacer TODO, incluído compilar el código directamente. Es un engine para hacer juegos y real-time al máximo tanto que hasta el editor no puede ser ya más interactivo con el resultado visual final.

En serio... las drogas son malas.



A lo mejor te las has tomado tú y no te has documentado/visto lo suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4


JA JA has dejado en ridículo al enterao este de turno que no tiene ni puta idea de lo que dice, en este video se demuestra que el motor de Squarenix es mas potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morfeon escribió:
Square-Beast escribió:
pspskulls escribió:Los que comentan que The Last of Us se ve mejor que esto, ¿estáis en algún tipo de tratamiento para dejar drogas? (sólo curiosidad eh).

Y los que comentan del engine de Square Enix... ESO SÍ ES HUMO. Es una cinemática en el que TODO está pensado y preparado para que se vea única y exclusivamente desde ángulos cerrados y generalmente oscuros, mostrando SÓLO lo que quieren que veamos. El de Square Enix simple y llanamente NO PUEDE usarse en un juego a tiempo real (pongamos por ejemplo un Watch Dogs). De hecho ya indicaron acertadamente que era un engine pensado para juegos Final Fantasy... vamos, escenarios mega retocados y bastante estáticos. Que nos muestren esa misma escena MOVIÉNDOSE la cámara libremente por el escenario y mostrando cada rincón del mismo que me voy a reir un buen rato.

Este UE4 es simplemente una maravilla tecnológica en el que dentro del editor puedes hacer TODO, incluído compilar el código directamente. Es un engine para hacer juegos y real-time al máximo tanto que hasta el editor no puede ser ya más interactivo con el resultado visual final.

En serio... las drogas son malas.



A lo mejor te las has tomado tú y no te has documentado/visto lo suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4


JA JA has dejado en ridículo al enterao este de turno que no tiene ni puta idea de lo que dice, en este video se demuestra que el motor de Squarenix es mas potente.


Si, sobre todo más potente en físicas y en la profundidad de los efectos de partículas [poraki]
Si la intención era impresionar a alguien con esta demostración...creo que no impresionaron ni al gato.

Yo se que esto no es lo que puede dar el UE-4, pero vamos, no muestren cosas así de "simples"...que la gente lo que busca es quedar con la boca abierta.

Salu2!
muy interesante y es impresionante como la de squareenix, pero tienen un pequeño error, hasta que no lo vea corriendo en una consola de siguiente generacion realmente no me dice nada, las particulas y sus efectos muy bonitos pero no se trata solo de mostrarlas en tiempo real(hay muy buenos demos de partículas en youtube y un excelente uso de ellas en películas) sino de que se puedan utilizar en forma controlada y optimizada para en medida de lo posible poder correrlo con un hardware "moderado"(pc futura no muy cara o consolas), como jugador promedio si me piden una super PC(o un cluster de ellas) para correr este demo en tiempo real, entonces no me sirve(lo primero que haria sera entrar en opciones>graficos>particulas>low XD ), seria como ver las secuencias 3d de avatar corriendo en tiempo real, muy impresionante pero con un hardware totalmente fuera de mi alcance como para jugar con graficos asi, para esto mejor hubieran hecho como squareenix que mostraba además del video la forma sencilla con la que podian hacerle cambios a la secuencia animada EDIT: si que lo hicieron :) ( http://www.youtube.com/watch?v=XAT2ERkobO0 )

a mi me gustaria que mostraran que tienen pensado para resolver los viejos problemas de los juegos 3d que se vienen arrastrando desde la generacion de PSX, como ¿que tienen pensado para evitar los objetos que se atraviezan entre ellos? (ej soul calibur cuando un personaje mueve la cabeza y su quijada traspasa las hombreras de su propia armadura), las armadaduras que se mueven y reestiran con los movimientos del personaje, los movimientos que no toman en cuenta la imperfección del escenario(ej. cuando se camina sobre grietas, bordos y basura en el suelo) o el efecto de ver texturas repetidas desde muy lejos sobre el suelo

existen tecnologias para esos problemas que ya tienen años usandose como la locomocion(star wars el aprendis de darth vader, etc), kinematica inversa(juegos desde la epoca del ps2) o hasta megatexturas(como usa rage) pero en forma moderada, imprecisa y muy contada que no termina de arreglar el problema, seria hasta comico ver un GTA 6 fotorrealista en todo sentido pero con un personaje parado como si estuviera en el suelo pero sobre un auto con un pie en el cofre y otro en el aire

claro hay avances como la correcta colision de la mira y el disparo de las balas con los cuerpos que ya se usa mas comunmente, pero hay mucho todavia que arreglar, el video no muestra esos errores que menciono pero tampoco los veo en las cinematicas de uncharted pero luego en juego si que los hay, el "hermano de sauron" que sale en el video se ve muy bien pero ya en juego ¿traspasara su propia armadura con la quijada? ¿tendra movimientos genericos? ¿su armadura se estirara y contraera al moverse como si fuera de hule? ¿sus brazos y piernas empezaran a temblar cuando movamos su cadaver como pasa con los ragdolls en los juegos actuales?, espero que consideren esas cosas para la nueva generacion y no solo mas texturas, mas poligonos mas shaders y mas particulas
para comensar les dire que la Demo en si no me impresiono, creo que fue una mala direccion artistica pudieron haber hecho algo mejor

pero en si el motor es muy bueno chequen esta usando luz ambiental eso no se ve en otros engine y muchisimas particulas cosa que no se podria lograr con el actual unreal engine 3.5
ya es de suponer que puede lograr todo lo de la demo de samaritano y mas, en otras palabras con este engine podrian crear una demo de samaritano como que fuera de dia y con buen realimo, aparte las fisicas se ben bien trabajadas muy intuitivo, y el kismet 2 se ve que ayuda un chorrro el tiempo de desarrollo me gusto mas la demo del luminous engine pero creo que con este engine se podrán lograr acabados similares aparte la simulacion de liquidos y particulas wow ahora habra que los requerimiento para rabajar con el.
El motor de SquareEnix no es más potente, porque el unreal 4, se puede ver en otros videos que es 100%realtime, pero el de Square no es realtime, en los créditos salen efectos de post producción (las particulas de square sean probablemente post), sin embargo el de unreal por ahora es incrible y todo realtime
San game escribió:El motor de SquareEnix no es más potente, porque el unreal 4, se puede ver en otros videos que es 100%realtime, pero el de Square no es realtime, en los créditos salen efectos de post producción (las particulas de square sean probablemente post), sin embargo el de unreal por ahora es incrible y todo realtime


Estas equivocado muchacho infórmate mejor que si es realtime
agni's Philosophy la demo de Luminous engine en efecto es real time aqui la muetra creando cambio y manipulado en tiempo real la demo , pero hace no hace ke sea un mejor engine aunke aprentemente quisas tenga un mejor renderizado para habra qe ver las fisicas, la IA y lo intuitivo y un chorrro de ondas seria muy antisipado pensar ahora que uno es mejor lo que si es que hay que ser honesto hasta el momento se ve mejor el Luminous, y es mas este le aguo la presentacion al UE4 creo quela gente de epic no contaban con eso y por no se esforzaron en hacer algo mejor como demo, es muy probable que pronto veaos una nueva demo ahora si sorprendente del UE4 pues muchos lo han comparado con el luminous situandolo por debajo y hasta para epic no es nada bueno ya veemos que pasa lo importante es que hagan juegos de calidad
http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4
Impresionante la verdad! :O No me imagino un gameplay con semejante gráfica...

PD: Soy el único al que el tio del video le ha recordado a Sauron? :D
¿Volvermos otra vez al cartón-piedra? Que vamos, todo parece sacado de una maqueta.
Sinceramente me ha soprendido muchísimo más el presentado por Square. Creo que está a años luz de este.
Pues a mi no me parece nada del otro mundo la verdad.
La ostia, la de tonterías que se dicen en los hilos de noticias. ¿Que no te impresiona, estando a un nivel MUY superior de todo? Pues allá cada cual. Pero compararlo con juegos de PS3 ya es de traca y el colmo de los ridículos.
supremegaara escribió:La ostia, la de tonterías que se dicen en los hilos de noticias. ¿Que no te impresiona, estando a un nivel MUY superior de todo? Pues allá cada cual. Pero compararlo con juegos de PS3 ya es de traca y el colmo de los ridículos.



No está a un nivel muy superior, de hecho está en la línea de cualquier juego "mediobueno" de PC. Porque esas texturas plasticosas son del 2003 o anteriores, por muchas partículas que les metan. Sin ir más lejos, luce mucho mejor el watch dogs que todo lo que he visto en este trailer.
54 respuestas
1, 2