Trailer de Unreal Engine 4

Mr.Gray Fox escribió:
supremegaara escribió:La ostia, la de tonterías que se dicen en los hilos de noticias. ¿Que no te impresiona, estando a un nivel MUY superior de todo? Pues allá cada cual. Pero compararlo con juegos de PS3 ya es de traca y el colmo de los ridículos.



No está a un nivel muy superior, de hecho está en la línea de cualquier juego "mediobueno" de PC. Porque esas texturas plasticosas son del 2003 o anteriores, por muchas partículas que les metan. Sin ir más lejos, luce mucho mejor el watch dogs que todo lo que he visto en este trailer.


Soy jugador de PC de gama alta, me gustaría que me dijeras un juego "mediobueno" que se vea así. ¿texturas plasticosas? [qmparto] Yo no sé qué ojos tenéis algunos de verdad. Porque mirando el video a día de hoy se me ocurre "compararlo" graficamente con Skyrim y palidece muchísimo si lo comparas con la demo [qmparto]

Me voy a jugar con mi PS2 que claramente está al nivel de la mierda esta de UE4
Desde luego que gráficamente se aprecian diferencias significativas respecto a la actual generación. No obstante, para mi no es un tráiler muy currado. Creo que podrían haber hecho algo bastante más impresionante. La demo del Samaritan es más espectacular y estaba funcionando con Unreal Engine 3.9, así que quizás por eso la expectativa era mayor a lo mostrado en este tráiler.
supremegaara escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
supremegaara escribió:La ostia, la de tonterías que se dicen en los hilos de noticias. ¿Que no te impresiona, estando a un nivel MUY superior de todo? Pues allá cada cual. Pero compararlo con juegos de PS3 ya es de traca y el colmo de los ridículos.



No está a un nivel muy superior, de hecho está en la línea de cualquier juego "mediobueno" de PC. Porque esas texturas plasticosas son del 2003 o anteriores, por muchas partículas que les metan. Sin ir más lejos, luce mucho mejor el watch dogs que todo lo que he visto en este trailer.


Soy jugador de PC de gama alta, me gustaría que me dijeras un juego "mediobueno" que se vea así. ¿texturas plasticosas? [qmparto] Yo no sé qué ojos tenéis algunos de verdad. Porque mirando el video a día de hoy se me ocurre "compararlo" graficamente con Skyrim y palidece muchísimo si lo comparas con la demo [qmparto]

Me voy a jugar con mi PS2 que claramente está al nivel de la mierda esta de UE4


Eso del plasticucho ya lo dije yo en mi anterior comentario, y hay que estar cegato para no verlo. Vamos, es que TODO brilla como si tuviera una capa de barniz encima. No es que las texturas no tengan una buena calidad, es que lo hacen de forma que brilla tanto que parece una maquetucha de las usadas antiguamente en las peliculas. Y no, no sorprende nada de nada, y menos comparandolo con Skyrim que no es nada del otro mundo tecnicamente hablando. No soy jugador de PC (siempre pensé que un ordenador no es para jugar) pero eso no es nada del otro mundo, y puede que no muchos juegos actuales lleguen a ese nivel, pero pensando que es un video hecho para que funcione en un PC concreto (el de ellos, con las texturas y todo optimizado para lo que ellos saben que va a ir bien) y que carece de los elementos jugables como la IA y demas, no es nada sorprendente.

Y siento llevarte la contraria, pero la demo de Square Enix mucho más sorprendente y muy superior a esto (¿sabes lo dificil que es recrear una cara humana y que quede convincente? la del viejo es increible) aunque si la comparamos a la del Samarithan estan ahi ahi (una gana en unos aspectos y otra en otros) sinceramente, esta demo me parece un paso atras en la mostrada anteriormente.
morfeon escribió:
Square-Beast escribió:
pspskulls escribió:Los que comentan que The Last of Us se ve mejor que esto, ¿estáis en algún tipo de tratamiento para dejar drogas? (sólo curiosidad eh).

Y los que comentan del engine de Square Enix... ESO SÍ ES HUMO. Es una cinemática en el que TODO está pensado y preparado para que se vea única y exclusivamente desde ángulos cerrados y generalmente oscuros, mostrando SÓLO lo que quieren que veamos. El de Square Enix simple y llanamente NO PUEDE usarse en un juego a tiempo real (pongamos por ejemplo un Watch Dogs). De hecho ya indicaron acertadamente que era un engine pensado para juegos Final Fantasy... vamos, escenarios mega retocados y bastante estáticos. Que nos muestren esa misma escena MOVIÉNDOSE la cámara libremente por el escenario y mostrando cada rincón del mismo que me voy a reir un buen rato.

Este UE4 es simplemente una maravilla tecnológica en el que dentro del editor puedes hacer TODO, incluído compilar el código directamente. Es un engine para hacer juegos y real-time al máximo tanto que hasta el editor no puede ser ya más interactivo con el resultado visual final.

En serio... las drogas son malas.



A lo mejor te las has tomado tú y no te has documentado/visto lo suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4


JA JA has dejado en ridículo al enterao este de turno que no tiene ni puta idea de lo que dice, en este video se demuestra que el motor de Squarenix es mas potente.


En ridículo no me dejas ni tú, ni el anterior, ni te aseguro que nadie en todo este foro entero.

Tan ni puta idea tengo de lo que digo que en ese video NO SE VE NADA que no sean escenas oscuras sin escenarios realmente complejos (un personaje sobre un fondo negro.... UI una camioneta en el que se mueve un poco Y NO VAYAS MÁS ALLÁ QUE NOS CHOCAMOS CON UN BILLBOARD). No se ve nada en ese video que sea más complejo que la totalidad visual que te muestran en el UE4. Y continúo... ¿el editor del engine VA A SER esos numeritos y esas ventanitas anti usabilidad? Si es así que empiece a rezar el que tenga que utilizarlo. LO ÚNICO que demuestra ese vídeo es que es RealTime, claro... LO QUE YA SE SABÍA pero eso no quita que no sea una PATRAÑA.

Así que más vale tengas cuidado con las palabras que utilizas a ver si un día te las comes de golpe.
Que gracia me hace leer mensajes diciendo que no es nada del otro mundo. Esos mismos que juegan a Battlefield en consolas a 30-20fps. Este motor va a dar muchas alegrias sobre todo a los que jugamos en PC sobre plataformas actuales y no sobre consolas con casi 10 años.
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