Trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim

diosssssssssssss que pasote promete mas que oblivion
CyDC escribió:Resumiendo todo..... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Adama escribió:Acojonante la pintaza que tiene, firmaba pero ya eso en X360


El trailer en su integridad pertenece a la versión de Xbox 360, de acuerdo a lo dicho por Nick Breckon, Community Manager de Bethseda en NeoGaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 670&page=7 (mensaje 311)

Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way.


Mamita, no me puedo imaginar cómo se verá una versión Pc de este juego....


Joder, pues ya me han vendido una copia (y con peores graficos tambien me tenian ganado). Si hay juegos que valen sus 70€ es este.
El juego va a caer sí o sí, pero espero que no pase como el Oblivion, que todos sabemos que pegó un bajonazo gráfico de lo que se mostró al principio. Vamos era la polla, pero tuvieron que bajar la calidad para luego parchearlo posteriormente, y no sé si quiera si llegó a la calidad inicial.

De todos modos, este es uno de esos grandes juegos que sale cada 5 años que bien merece su precio, no los que salen cada año y valen lo mismo. Por no hablar de que seguramente hasta al edición chusquera traerá algo curioso, en plan mapa o similares.

P.D: lo de que venga doblado como el FO3 es mucho pedir?
Yo con tal de que no sean todas las mazmorras iguales como en el obvilion me conformo. Era lo único que me faltaba al juego, eso y que eliminen lo de poder viajar directamente pinchando en el mapa, al final quita magia. Mejor un mundo mas pequeño pero que te lo tengas que patear, que pinchar a donde quieres ir.

Rol es rol y punto.
CyDC escribió:
Pitiklin escribió:eso si es de la version de pc si o si y para mover este juego tengo que cambiar de pc para jugarlo medio decente [+risas]


No es de la versión PC, sino de la versión de Xbox 360 (confirmado por el community manager de Bethseda), lo cual lo hace mas impresionante, el nivel técnico alcanzado en un hardware tan "viejo" da para pensar lo como se verá en una PC de alta gama.....


Madre mia es verdad lo que dices,han confirmado que es la versions de xbox 360...que decir [ayay] IMPRESIONANTEEEE [beer]
Dios Santisimo!!! Traiganme ahora mismo una bombona de oxigeno XXL, que me muero!!!! [+risas]

Impresionante es poco: los graficos, la ambientacion, la musica... madremia, que dios me pille confesado a partir de noviembre, porque me parece que voy a salir poco de mi casa [carcajad]
56 respuestas
1, 2