Trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda ha mostrado el primer trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim con contenido in game donde se puede ver como luce el nuevo motor gráfico que estrenará el título. Skyrim llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de noviembre.

Dios, es impresionante, me encanta, siempre he sido fan de esta saga y este parece que no va a faltar.
A ver como meten el rollo de los dragones :P
Como su antecesor este hará que me decida a jubilar la tarjeta gráfica. [qmparto] [buuuaaaa]
Joder joder joder que pintaza, diooosss necesito este puto juego yaaaaaaaaaa ratataaaa
sin duda un juegazo y otro que va a caer, pero el efecto del agua del minuto 1:25... mmm, los he visto mejores [sonrisa]
Muy bueno! El nuevo motor promete y mucho.
para ser un sandbox tiene muchisimo detalle [boing] entre este y el Dungeon Siege 3, yo tambien me sumo a la renovación de PC
Madre del amor hermoso!!!!! Santa Bárbara bendita!!!!! Qué le den YA el GOTY 2011!!!!!!!

No suelo hacerlo, pero mucho tiene que cambiar para que este juego no se venga a casa el mismo día que salga a la venta.

Por cierto, esto en un buen PC debe ser el recopetín.
Que grande, que ganas de pillarlo.

Un saludo ;)
Naaaaaahhhhh.... paso, demasiado épico. [poraki]
¿Para que la tortura?, todavia falta mucho para que salga.
[flipa] ........................ Asi me he quedado.
Voy a por pañuelos, que ha dado algo.
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Por cierto me ha encantado el arreglo que le ha metido Soule a la sintonia de la saga, lo de los coros mola.
Joder, pues menudos graficos que le han puesto, y menudo Tráiler! Qué pasada...

Menos mal que viene en noviembre, ganas no me faltan para pillarlo [sonrisa]
Brutales gráficos , música y mundo en si increíble!!!!!!!!
Vaya bazofia de juego...

[snif] [snif] [snif] [snif]

Jajajaja JUEGAZO!!!, Desde luego Bethesda sabe currarse los juegos, aunque sea de momento sólo el trailer han sabido hacer un buen montaje de vídeo y audio supremo como si de una película de cine se tratara, saben vender bien, pero claro les respalda una calidad de producto fantástica. Merece la pena esperar lo que sea necesario para deleitarse con esta nueva joya.
BETHESDA! [mad]
FALLOUT NEW VEGAS! [mad]
CUELGUES CONSTANTES = INJUGABLE! [mad]
tengo miedo
Impresionante lo poco que se ve ma basta para saber que me va a absorver mas que el oblivion, pedazo de paisajes y orografia, solo por recorrer esas tierras merece la pena [amor] , a ver como se portan con las consolas, pues aparte que no tendré ordenador suficiente para moverlo, le he cogido demasiado gusto a jugar desde el sofá y en la pantallaca.


Este juego vale cada uno de los centimos que cuesta, ojala vendan mucho y sigan deleitandonos con obras maestras como siempre hacen.
Los pelos como escarpias hoygan!
El mejor rol de esta generacion ya lo tenemos i el GOTY del 2011, a mi no me hace falta ver mas despues de ver lo que hicieron el año 2006 con Oblivion i antes con Morowind. Solo hay ganas de que salga
silfredo escribió:Voy a por pañuelos, que ha dado algo.
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Por cierto me ha encantado el arreglo que le ha metido Soule a la sintonia de la saga, lo de los coros mola.


Alguien que comenta la pedazo de pinta que tiene la BSO!! ^^ Pues si, el lavado de cara tanto gráfico como musical me han encantado enormemente!! =) Esperando a que salga, y ojalá no tenga los errores que tenía el 4, que al final fueron unos fans los encargados de mejorar los gráficos mediante mods =P

Lo del efecto del agua... En fin, mas vale que lo arreglen, desentona con todo el trailer xD
Esto es un trailer coño, y no las mierdas de pelis que hacen para promocionar ultimamente.

Acojonante la pintaza que tiene, firmaba pero ya eso en X360
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
INCREIBLE!!!!!
Parece recuperar el espiritu de morrowind, la banda sonora no parece mera casualidad, todo apunta a que sera otro juegazo epico, estos de betesha si que saben hacer juegos. Es una pena que queden pocas compañias como esta.
Por favor, que maravilla...

Un saludo.
Otro juego que me pillare y no lo acabare, el OBLIVION nunca lo pase y tengo mas de 1000 horas con los personajes que tengo. Con que haya el 70% de mazmorras que el OBLIVION me conformo....
chechar escribió:Otro juego que me pillare y no lo acabare, el OBLIVION nunca lo pase y tengo mas de 1000 horas con los personajes que tengo. Con que haya el 70% de mazmorras que el OBLIVION me conformo....


Para que te de tiempo a pasártelo antes de que saquen el siguiente, no? =P
:p Jaja!

La verdad es que yo tampoco me llegué a pasar el Oblivion! Y ahí lo tengo para cuando tengo ganas de picarme! :)
accitano escribió:BETHESDA! [mad]
FALLOUT NEW VEGAS! [mad]
CUELGUES CONSTANTES = INJUGABLE! [mad]
tengo miedo

El new vegas, no lo realizo bethesda sino obsidian mas conocido por ser los mamporreros de bioware (star wars kotor 2, neverwinter 2) aparte de hacer un juego que tiene muchos mas bugs que el new vegas (el alpha protocol). Al menos ahora sabemos porque pasaron el desarrollo de la secuela-expansion del fallout a estos seudochapuzas, estaban ocupados preparando el nuevo elder scrolls.

Y por cierto pa recuperar el espiritu del morrowind, mejor recuperar el del daggerfall y mezclarlo con lo bueno del oblivion, para asaltar mansiones y castillos colgandome con el gancho-cuerda, aparte de poner el mapeado del daggerfall (sin el generador de escenarios aleatorios) para que sea mas grande que el mapa del just cause 2, eso si, que haya mas variedad en las mazmorras, que en oblivion eran solo variedades de los cuatro modelos (elfas, calabozos, subterraneas y portales de oblivion), por no decir las del morrowind.

Por cierto, en el morrowind podias vivir como hombre-lobo, en oblivion como vampiro, ¿en esta parte que toca?, ¿te transformas en un zombi?, ¿nos alimentaremos de cerebros?
e-ville escribió:El mejor rol de esta generacion ya lo tenemos i el GOTY del 2011, a mi no me hace falta ver mas despues de ver lo que hicieron el año 2006 con Oblivion i antes con Morowind. Solo hay ganas de que salga

Saliendo en Noviembre, no te lo pasas antes de fin de año ni de coña... GOTY 2011-2012 XD XD XD
Resumiendo todo..... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Adama escribió:Acojonante la pintaza que tiene, firmaba pero ya eso en X360


El trailer en su integridad pertenece a la versión de Xbox 360, de acuerdo a lo dicho por Nick Breckon, Community Manager de Bethseda en NeoGaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 670&page=7 (mensaje 311)

Just to clarify, all of this trailer was captured on Xbox 360. Also, the draw distance is not faked in any way.


Mamita, no me puedo imaginar cómo se verá una versión Pc de este juego....
que ganas de que salga menudas viciadas en el anterior
no me kiero dejar llevar por el hype, y mira ke este año salen witcher 2 y Mass Effect 3, pero con ke Skyrim, pula unas cositas de Oblivion, si se ve igual que en el trailer y las capturas ke hemos ido viendo y asi de suave, con ke tenga un guion decente, por mi, ke se lleve el GOTY a la voz de Ya, Orgasmico es quedarse corto!.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei00 escribió:
e-ville escribió:El mejor rol de esta generacion ya lo tenemos i el GOTY del 2011, a mi no me hace falta ver mas despues de ver lo que hicieron el año 2006 con Oblivion i antes con Morowind. Solo hay ganas de que salga

Saliendo en Noviembre, no te lo pasas antes de fin de año ni de coña... GOTY 2011-2012 XD XD XD


Apostamos? xD. La viciada que me voy a pegar cuando salga puede ser un peligro.
accitano escribió:BETHESDA! [mad]
FALLOUT NEW VEGAS! [mad]
CUELGUES CONSTANTES = INJUGABLE! [mad]
tengo miedo


BETHESDA!
OBLIVION!
JUEGO INCREIBLE = COMPRO SKYRIM EL DÍA QUE SALE
El trailer es espectacular, la musica de Jeremy Soule es fantástica.... sólo espero que se parezca mas a Morrowind que a Oblivion....
fap fap fap fap...( que desafortunado queda mi comentario debajo del comentario con la foto del niño :S:S:S )

Pero joderr que ganas le tengo a este..
estoy jugando por tercera vez el oblivion..
tiene toda la pinta de superar a oblivion ke para mi es el mejor juego del rol de esta generacion por el momento
Budathecat escribió:fap fap fap fap...( que desafortunado queda mi comentario debajo del comentario con la foto del niño :S:S:S )

Pero joderr que ganas le tengo a este..
estoy jugando por tercera vez el oblivion..

xDDDDD La verdad es que sí.

La ciudad sobre el arco de roca es una pasada. [babas]
No puede ser que eso sea de 360...si lo es espero que no petardee pq se ve impresionante

como hayan pulido lo malo del oblivion y añadido cosas y mejorado otras este se viene a casa para no salir de la consola en varios meses

por dios menos mal que sale a final de año
A estas alturas de la vida ya ver juegos que se anuncian y tal no me sorprenden como antaño... pero ha habido 2 vídeos en los últimos 5/6 años que me han pusto los pelos de punta. Hace 5 años los vídeos de la cuenta atrás del Oblivion, con un vídeo cada día, con la MÚSICA de Jeremmy Soule me hizo estar flipado sobremanera, y por su puesto que a principios de la vida de la 360 era lo más grande que había parido padre. Ahora me ha vuelto a pasar con este vídeo. Últimamente no compro mucho la verdad, pero este es el tipo de juego que lo merece. Al Oblivion lo eché bastaaantes horas entre el juego y el Shivering Islands. A este no quiero ni saber lo que voy a jugar...
Madre mia que pinta tiene el juego...eso si es de la version de pc si o si y para mover este juego tengo que cambiar de pc para jugarlo medio decente [+risas]
Pitiklin escribió:eso si es de la version de pc si o si y para mover este juego tengo que cambiar de pc para jugarlo medio decente [+risas]


No es de la versión PC, sino de la versión de Xbox 360 (confirmado por el community manager de Bethseda), lo cual lo hace mas impresionante, el nivel técnico alcanzado en un hardware tan "viejo" da para pensar lo como se verá en una PC de alta gama.....
56 respuestas
1, 2