Tráiler de Star Wars Battlefront: La Estrella de la Muerte, disponible el 20 de septiembre

Electronic Arts y DICE han mostrado el tráiler de lanzamiento de La Estrella de la Muerte, la nueva expansión de Star Wars Battlefront. Editor y desarrollador también han detallado todo su contenido y anunciado que estará disponible el 20 de septiembre para los propietarios del pase de temporada.

Con esta expansión los jugadores de Star Wars Battlefront recibirán cinco nuevos mapas multijugador ambientados en el espacio y en la Estrella de la Muerte, siendo posible liberar combates espaciales y luchar dentro de la estación espacial. Las batallas aéreas se podrán disputar a bordo de nuevas naves: el Ala-X Rojo Cinco de Luke Skywalker y el TIE avanzado de Darth Vader. En caso de combatir en el suelo estarán disponibles dos nuevas armas: el repetidor pesado TL-50 y la pistola Bryar K-16.

El nuevo modo de juego que introduce La Estrella de la Muerte se llama Estación de combate y cuenta con tres fases. En la primera se pilotaran Alas-S y Alas-A por el espacio con el objetivo de destruir los cazas e interceptores TIE para que puedan llegar los refuerzos de Alas-Y. En la fase dos los jugadores lucharán dentro de la Estrella de la Muerte en zonas inspiradas en la trilogía clásica. En la tercera y última fase se repetirá la batalla en el exterior pero esta vez con el objetivo de hacer volar la estación espacial.


Como nuevos héroes nos encontramos con Chewbacca y Bossk. El wookie se presenta como un personaje “fuerte y servicial, un técnico experto hábil con el bláster”, mientras que el cazarrecompensas es descrito como “destructivo y desagradable, capaz de escapar de las situaciones peligrosas”. Ambos estarán presentes en el nuevo modo Estación de combate.

La Estrella de la Muerte no será el último contenido que reciba Star Wars Battlefront. Existirá una cuarta expansión basada en Rogue One, la próxima película de la saga cuyo estreno se espera para el 16 de diciembre.

Star Wars Battlefront está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el 17 de noviembre de 2015. El pase de temporada se vende por 49,95 euros.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Mientras EA tenga la exclusividad de juegos de Star Wars, no vamos a volver a ver un título decente EN LA VIDA.
¿El pase de temporada 50 €? Pero si el juego está actualmente por unos 20 €.... ¿Valen más del doble que el juego los dlcs? ¿Entonces el juego base es una especie de demo o cómo va el asunto? [qmparto]
que pena que no le hubiesen metido un buen modo historia desde el principio y menos putos dlcs, el juego tiene una pintaza de la ostia pero no lo toco ni con un palo, espero que cuando saquen mas adelante otro tomen nota de las quejas que han tenido por esto, ya sé que es un juego multijugador, pero desperdiciar unos mundos asi y estos graficos para jugar con niños rata que se pasan el dia jugando y que ni conozco pues como que no. un ratito si, pero los juegos tienen que tener su historia, y siendo un juego de star wars imagina si no tienen historias que contar... que pena.
Hoy no lo compro............. Mañaaaaaaaaana
Pues yo acabo de comprar la edicion ultimate que trae el juego deluxe y el pase de temporada por 24,33€

Para pc Origin Mexico+ descuento del 50%
Qué pena de Battlefront 3 desarrollado por Free Radical y cancelado.

Yo no le doy dineros a EA y menos 50€. Sólo les compro cosas como lo del BF4, que está a 7€ con DLCs gratis. Y gracias.
El pase de temporada está a 30€ en PSN hasta finales de este mes para quien le interese.
Que jeta tienen. Por mi les pueden dar mucho por el culo. Cuando saquen juegos completos a la primera que avisen.
El juego base molaba. Me lo pille casi de salida por 40€ y aunque muy muy muy corto de contenido, las partidas de asalto AtAt me gustaban bastante. Eso si para mi es un timo. Casi el 50% del juego es DLC de pago. Al menos tuvieron la decencia de poner el primer DLC gratis, el de Jaku. Este pues pinta burrisimo, pero no pienso pagar 100€ por un juego que vino claramente escaso.

Existen DLC donde ves que la compañia se lo curra, como los de The Witcher 3 o Bloodborne y luego están los de EA y DICE. Te venden el juego base con 4-5 escenarios multiplayer y luego otros tantos en forma de DLC.
Qué buena pinta tiene , que ganas de probarlo [360º]
Qué ganas de que salga, lo que lo vamos a disfrutar [plas]
Pues que queréis que os diga, a mi este juego me gusta mucho y sobretodo jugandolo con todo lujo de detalles.

Yo estoy jugando a 1440p todo ultra y ver el bosque de Endor en su máximo esplendor no tiene precio.

Y las nieves de Hoth son la bomba.

Pero como bien se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno.
El Chewbacca es cutre de cojones... Lo demás tiene pinta de molar, pero a ese precio, pues no.
Si si, este juego mola mucho, sobre todo su modo historia.

4 pantallas, sin modo historia por 70 euros merece la pena, ademas si eres manco con su auto-apuntado seguro que matas a alguien.

Sorprendente el nivel de exigencia de muchos usuarios de consola, que se comen con patatas este tipo de mierdas y ademas la defienden... eso si en 1440p.

Ahora vienen los dlcs, venga... 50 euritos mas :D

En resumidas cuentas, todo este tipo de estafas no habria que tocarlas ni gratis.

Recordais batlefront 2? Modo historia, infinidad de pantallas, personajes, pantallas con vehiculos, pantallas espaciales... y sin necesidad de dlcs... y todo metidito en un CD!

Para vosotros jugadores!!
Aleck Trevelyan escribió:Si si, este juego mola mucho, sobre todo su modo historia.

4 pantallas, sin modo historia por 70 euros merece la pena, ademas si eres manco con su auto-apuntado seguro que matas a alguien.

Sorprendente el nivel de exigencia de muchos usuarios de consola, que se comen con patatas este tipo de mierdas y ademas la defienden... eso si en 1440p.

Ahora vienen los dlcs, venga... 50 euritos mas :D

En resumidas cuentas, todo este tipo de estafas no habria que tocarlas ni gratis.

Recordais batlefront 2? Modo historia, infinidad de pantallas, personajes, pantallas con vehiculos, pantallas espaciales... y sin necesidad de dlcs... y todo metidito en un CD!

Para vosotros jugadores!!

Si hubiese salido todo el contenido desde el principio a un precio máximo de 50€ y con una campaña decente yo lo hubiese pillado sin duda, y más viendo las batallas espaciales de este último DLC.

Pero los timos para los que se dejen timar. No lo toco ni con un puntero láser.
supremegaara escribió:Qué pena de Battlefront 3 desarrollado por Free Radical y cancelado.

Yo no le doy dineros a EA y menos 50€. Sólo les compro cosas como lo del BF4, que está a 7€ con DLCs gratis. Y gracias.

¿Los de Haze?
Yo lo compre de salida y tarde 3 semanas en venderlo,sin jugar mucho,pues no tengo mucho tiempo,lo tenia todo desbloqueado,la guerra de naves una vergüenza metida con calzador y muy pocas pantallas.
Mas que un juego pagamos por una demo para inflarlo con sus dlcs.
Cuando este tirado y regalen los dlcs lo volvere a comprar,pues el juego en si no esta mal,es lo capado y lo jetas que pueden llegar a ser
livekraft escribió:
supremegaara escribió:Qué pena de Battlefront 3 desarrollado por Free Radical y cancelado.

Yo no le doy dineros a EA y menos 50€. Sólo les compro cosas como lo del BF4, que está a 7€ con DLCs gratis. Y gracias.

¿Los de Haze?


Los de Timesplitters, más bien

https://youtu.be/2WeX41WfOsY
Yo me lo pillé a 12 napos en el Cash Converters y cuando los DLCs estén rebajados en el bazar de Xbox a 4 o 5 euros o el Season Pass a 10 caerá. Mientras tanto es un Early Access a precio de AAA.

Es un abuso.
50 pavos por 5 mapas de la Estrella de la Muerte?? [carcajad] [+risas] [toctoc]
Dauragon85 escribió:¿El pase de temporada 50 €? Pero si el juego está actualmente por unos 20 €.... ¿Valen más del doble que el juego los dlcs? ¿Entonces el juego base es una especie de demo o cómo va el asunto? [qmparto]


El problema será otro pero ahí no lo veo, la novedad también puede influir en el precio, no sólo tiene por qué ser una cuestión de cantidad. Por decir algo, la expansión que lanzaron este año para Baldur's Gate es más cara que el juego base de Baldur's Gate y lo es aún tomando su remake moderno; simplemente éste tiene más tiempo, puede que no le beneficie mantenerlo a un precio elevado aunque barra en contenido (y parece que también en calidad) a la expansión. Luego también están aspectos como favorecer la difusión del juego base para abrir el mercado del contenido adicional y demás.
txusko escribió:50e

NO GRACIAS



·33 euros a las semanas de salir, con pase de temporada en la version ultimate...

fifas y pros todos los años por cambio de plantilla 70' euros, NO GRACIAS¡
yo lo compre digital en xbox one en la salida con el pase de temporada por menos de 70 euros, GRAN compra y deseando ver lo de la estrella de la muerte, hay mucho lloron y mucho odio a EA pero el juego es la mar de entretenido, y a los precios a los que se pudo comprar en xbox un chollo
pablod23es escribió:fifas y pros todos los años por cambio de plantilla 70' euros, NO GRACIAS¡


Gente que critica a Fifas y Pros sin haberlos jugado, no fallan en evidenciarse a sí mismos para justificar su opinión xdddd
Aleck Trevelyan escribió:Si si, este juego mola mucho, sobre todo su modo historia.


Pero para qué queréis modo historia? Es como si le pidierais modo historia al counter strike, al Team Fortress 2 o a Overwatch. Es un juego 100% multijugador. NADIE en su sano juicio esperaba un modo historia para Battlefront ya que ni los 2 anteriores lo tenían (y no, mapas multiplayer vs bots NO es un modo historia).

El juego tiene muchas fallas, la carencia de un "modo historia" no es una de ellas.

Joder que será lo siguiente? Criticar que los juegos de deportes no tienen historia? "Mierda de Mario Kart 8, no tiene modo historia".


Snatcher10 escribió:50 pavos por 5 mapas de la Estrella de la Muerte?? [carcajad] [+risas] [toctoc]


No. 50 machacantes por 4 expansiones con 16 mapas, modos de juego, héroes, armas, equipo, skins y algo mas.

Un robo por 50€? Sin lugar a dudas. Pero no mintamos y digamos que son solo 5 mapas.

Para los que no son unos llorones que ni han probado el juego, repito, tenéis el pase de temporada rebajado en PSN hasta fin de mes.

Imagen
En Origin hay un código promocional del 50%. El pase de temporada se quedaría en 25€. Creo que es el momento de pillarlo. [fumando]
Claro, la diferencia caballero es que counter strike, team fortress 2 , y todo este tipo de juegos son gratis, ves la diferencia??

Esos juegos multis de pcs, nacen de juegos con su historia , su campaña etc etc, y despues te sacan un multijugador gratuito.

El problema es que el jugador de consola se compra todas las estafas que salen y ademas defiende lo indefendible.

Te suena evolve? Sin modo campaña? Pues ya esta gratis. Pero el jugador de consola a pagar!! 70 eurazos de salida.

Por no hablar del lol, dota etc etc... gratis.

Pero oye, a disfrutar pagando , que sin campaña, y con 4 pantallas merece la pena 70 euritos. Para que vamos a currarnos los juegos si los consoleros se lo comen todo como zombies.
Cuando el juego esté completo; cuando vendan el pack con todos los DLCs por menos de 50, 40 o hasta 30 euros... entonces lo compraré. Porque no importa cuando lo compras sino el como.

PD: Ahorrad lloros o rages de fanboys, no tengo tiempo para estas cosas.
rokyle escribió:No. 50 machacantes por 4 expansiones con 16 mapas, modos de juego, héroes, armas, equipo, skins y algo mas.

Un robo por 50€? Sin lugar a dudas. Pero no mintamos y digamos que son solo 5 mapas.

Para los que no son unos llorones que ni han probado el juego, repito, tenéis el pase de temporada rebajado en PSN hasta fin de mes.

Imagen


Leí esto y me indujo a error:

Con esta expansión los jugadores de Star Wars Battlefront recibirán cinco nuevos mapas multijugador ambientados en el espacio y en la Estrella de la Muerte


Pero más abajo pone que es un pase de temporada, como bien dices, sigue siendo un robo, más aún cuando esos 16 mapas se basan en muy pocas localizaciones y son reciclados de esas mismas localizaciones.
Tarde, llega muy tarde...

No defiendo la politica de DLCs de EA, pero es que con los contenidos de Battlefront lo han hecho fatal, han tardado demasiado en sacar contenidos, ahora te sacan esto, que pinta genial, todo hay que decirlo, a poco mas de un mes del Battlefield 1, osea que se lo va a comprar su padre...

Esto tenia que haber salido en diciembre enero
Spardy escribió:Tarde, llega muy tarde...

No defiendo la politica de DLCs de EA, pero es que con los contenidos de Battlefront lo han hecho fatal, han tardado demasiado en sacar contenidos, ahora te sacan esto, que pinta genial, todo hay que decirlo, a poco mas de un mes del Battlefield 1, osea que se lo va a comprar su padre...

Esto tenia que haber salido en diciembre enero


Supongo que querrán aprovechar el rebufo de la película Rogue One y SABEN que el fan de star wars pillará el contenido aunque salga el BF1.
FrikiNAUER escribió:Cuando el juego esté completo; cuando vendan el pack con todos los DLCs por menos de 50, 40 o hasta 30 euros... entonces lo compraré. Porque no importa cuando lo compras sino el como.

PD: Ahorrad lloros o rages de fanboys, no tengo tiempo para estas cosas.


En PC, comprandolo en México, tienes el pase de temporada por 15 €.
Aleck Trevelyan escribió:Claro, la diferencia caballero es que counter strike, team fortress 2 , y todo este tipo de juegos son gratis, ves la diferencia??

Esos juegos multis de pcs, nacen de juegos con su historia , su campaña etc etc, y despues te sacan un multijugador gratuito.

El problema es que el jugador de consola se compra todas las estafas que salen y ademas defiende lo indefendible.

Te suena evolve? Sin modo campaña? Pues ya esta gratis. Pero el jugador de consola a pagar!! 70 eurazos de salida.

Por no hablar del lol, dota etc etc... gratis.

Pero oye, a disfrutar pagando , que sin campaña, y con 4 pantallas merece la pena 70 euritos. Para que vamos a currarnos los juegos si los consoleros se lo comen todo como zombies.


Counter Strike: Global Offensive no es gratuito. Tampoco es caro, pero no es gratuito.
Curiosamente Counter Strike y Team Fortress si que comenzaron como 'mods' de un videojuego con historia, Half-Life. Luego Valve fue convirtiéndolos en "standalone" y comenzó a comercializarlos tal cual son hoy, videojuegos multijugador sin historia. Solo que a Valve nadie le dio palos.

Luego tienes el Overwatch que ha mencionado el compañero y que has decidido omitir.
De gratuito no tiene nada. 47€ en Amazon y sin historia. Lo cual, por supuesto, no ha reducido ni un ápice su tremenda popularidad.
¿Diferencia?. Que es de Blizzard, y por lo tanto queda totalmente santificado por la comunidad de PC. Y ojo, a mí me encantan los videojuegos de la compañía, pero es la cruda realidad.

Otra curiosidad. ¿Cuales son dos de los videojuegos multijugador más populares de la historia en PC?. Unreal Tournament y Quake III Arena. Juegos plenamente multijugador, totalmente de pago y sin modo historia. De hecho ambos provienen de títulos con historia, pero que decidieron eliminar. Todo ésto en 1999.
De hecho, sin salir de EA/DICE, casi todo el mundo coincide en que Battlefield 2 es el mejor título de la saga. También el más jugado de ésta. Curiosamente Battlefield 2 no tenía modo historia, Battlefield 3 y Battlefield 4 sí.


De modo que no entiendo tu cruzada. En PC existen juegos multijugador de pago y sin historia desde hace más de 15 años. Precisamente esa practica comenzó aquí, ya que su multijugador estaba años luz de las consolas.
@rokyle tiene toda la razón del mundo. Si queréis criticar a EA/DICE este juego tiene carencias de sobra para hacerlo. Pero ésta en concreto es meterse en camisa de once varas.
Aleck Trevelyan escribió:Claro, la diferencia caballero es que counter strike, team fortress 2 , y todo este tipo de juegos son gratis, ves la diferencia??.


Team Fortress 2 salió a la venta por 60 machacantes en la Orange Box.

Yo pagué 20€ por él en Steam cuando bajó de precio.

Counter Strike Go es un juego de Pago y ha llegado a costar 60 machacantes.

Que HOY sean gratis no quita que en su salida valieran el precio de un juego nuevo.


El problema es que el jugador de consola se compra todas las estafas que salen y ademas defiende lo indefendible.

Te suena evolve? Sin modo campaña? Pues ya esta gratis. Pero el jugador de consola a pagar!! 70 eurazos de salida.


Te suena Overwatch? Sin modo campaña? Pues el jugador de PC a pagar!! 60 eurazos de salida.

Supongo que opinarás igual de Fifas, PES, Mario _______ (inserte deporte)


Existen juegos solo multijugador en este mundo y las empresas que los hacen están en su pleno derecho a pedir dinero a cambio. Que tú no sepas verlo es tu problema. Eh...que a ti no te gustan los juegos sin campaña??? Muy bien, es respetable al 100% y lo entiendo. Pero llamemos a cada cosa por su nombre. Battlefront NUNCA se ha jugado por ninguna campaña. Quieres ver como era la campaña de Battlefront 2?? La que "tanto se echa de menos??" Así era:

Imagen


Una pantalla de carga con un texto y te soltaban en un mapa multijugador con bots. Por dios si EA llega a poner eso en SW: Battlefront y lo vende como "modo campaña" el rage hubiera alcanzado el nivel que hubo con el final de Mass Effect 3.
se ve bastante bien y con una versión online y esas gráficas seria la bomba aun no creo que todos lo puedan jugar XD XD mi pc no lo corre [mamaaaaa]
Yo pagué 44€ en febrero por la Edición Ultimate que lo lleva todo, y + 200h jugadas que llevo. Y faltan aún 2 DLC.
Amortizadísimo.

Ellos ya pueden poner el precio que quieran, que ya es cosa de cada uno comprarlo o no y buscarse la vida para que salga más barato. Eso no significa claudicar, dejarse timar ni otras biliosas tonterías que se leen en EOL cada vez que sale un DLC o noticia sobre este juego (y la mayoría ni lo ha jugado xD).
Pues yo compré el juego de salida y el pase de temporada a medias.
Es cierto que puede estar un poco escaso de contenido, pero he disfrutado el juego mucho. Los DLC tenían que haber salido antes, pero también le ha dado vida al juego.
Lo que aburre ya es que a cada noticia de este juego, salten los de siempre comentando lo mismo, que tenéis razón, pero sois un poco cansinos.
Yo el Season pass me lo he pillado ahora, que esta a 25€ con la oferta de origin a mitad de precio ;)
De hecho sale la ultimate edition por 39€!! Esta de la ostia
gallegovitoriano escribió:Yo el Season pass me lo he pillado ahora, que esta a 25€ con la oferta de origin a mitad de precio ;)
De hecho sale la ultimate edition por 39€!! Esta de la ostia

Pues me interesa este dlc porque los que vimos la película de pequeños, nos hace ilusión la escena de la batalla de la estrella de la muerte..
Ahora sí!! Es el momento de comprarlo
FrikiNAUER escribió:Cuando el juego esté completo; cuando vendan el pack con todos los DLCs por menos de 50, 40 o hasta 30 euros... entonces lo compraré. Porque no importa cuando lo compras sino el como.

PD: Ahorrad lloros o rages de fanboys, no tengo tiempo para estas cosas.



Alguien con sentido común ...( o al menos, cercano al mio ;) )

De todas formas; sin modo campaña....es ahí donde, para mi gusto personal, falló.
Un juego que sólo es un online comprarlo cuando esté tirado de precio con todo es igual de tontería que pagar la burrada que piden al principio. Cuando eso suceda no habrá ni Dios jugando y los pocos que queden te barrerán del mapa por la experiencia. Una de las muchas razones por las que a mí un juego online me interesa cero, sobre todo los numerados.
Menos de 40€ esta bien. Los 130 que pedían de salida era un atraco. A disfrutar en unos días de la estrella de la muerte!!!
Veo que muchos critican los precios, a mi parecer creo que es por el hecho de no poder comprárselo, cómo cuando critican a alguien por pillarse un movil de 500-700€
Angel sefirot escribió:Veo que muchos critican los precios, a mi parecer creo que es por el hecho de no poder comprárselo, cómo cuando critican a alguien por pillarse un movil de 500-700€


¿Veis? Este es el típico que busca bronca. Tan solo lo cito para que no caigais en su trampa. Ignoradle.
korchopan escribió:Un juego que sólo es un online comprarlo cuando esté tirado de precio con todo es igual de tontería que pagar la burrada que piden al principio. Cuando eso suceda no habrá ni Dios jugando y los pocos que queden te barrerán del mapa por la experiencia. Una de las muchas razones por las que a mí un juego online me interesa cero, sobre todo los numerados.

Estoy completamente de acuerdo. No es como las versiones GOTY de juegos con campaña que si te esperas la sacas a mucho menos precio e igualmente disfrutable. En los juegos exclusivamente online el esperarte a que baje de precio es todo inconvenientes. Yo paso igualmente
64 respuestas
1, 2