Tráiler de Star Wars Battlefront: La Estrella de la Muerte, disponible el 20 de septiembre

Nunca había vivido la muerte prematura de un juego, y tiene que ver con la incompetencia de esta gente. No es normal tan poca gente.

Daba la sensación de que habían hecho el juego rápido, no por la calidad si no por la cantidad, 10 armas y 5 mapas, autoapuntado... muy sencillo.

Así que se pueden meter los pases de temporada por donde les quepa.

El problema es que esta misma gente son capaces d lo mejor y lo peor, a ver con BF1.
Esperando ese DLC, a mí los anteriores me han gustado, hice bien en comprar el season pass de salida XD
KILO1 escribió:Nunca había vivido la muerte prematura de un juego, y tiene que ver con la incompetencia de esta gente. No es normal tan poca gente.

Daba la sensación de que habían hecho el juego rápido, no por la calidad si no por la cantidad, 10 armas y 5 mapas, autoapuntado... muy sencillo.

Así que se pueden meter los pases de temporada por donde les quepa.

El problema es que esta misma gente son capaces d lo mejor y lo peor, a ver con BF1.



5 mapas? En serio de donde salió ese meme? Si el juego base tiene como 8 modos de juego y cada uno mínimo tiene 5-6 mapas.

Solo con el modo AT-AT ya me salen 5.

Que será lo siguiente? El meme de "no hay batalllas de cazas?"
Cuando hagan un megapack con todos los dlc lo pillare,mientras na de na
En juego + season sale tirado, pero ya desde el principio. También importa lo friky que seas de Star Wars, y lo dice alguien que fue al estreno del 1977 de la primera película.
FrikiNAUER escribió:
Angel sefirot escribió:Veo que muchos critican los precios, a mi parecer creo que es por el hecho de no poder comprárselo, cómo cuando critican a alguien por pillarse un movil de 500-700€


¿Veis? Este es el típico que busca bronca. Tan solo lo cito para que no caigais en su trampa. Ignoradle.


Menos humos, más de diez años por aquí viendo siempre a la gente rajando lo caro que está todo y el porqué los demás se lo gastan, yo no tengo para todos las cosas que me gustarían, pero tampoco critico al que lo hace, que parece ya que algunos lo hacen por inercia o por costumbre xDDDD
rokyle escribió:
KILO1 escribió:Nunca había vivido la muerte prematura de un juego, y tiene que ver con la incompetencia de esta gente. No es normal tan poca gente.

Daba la sensación de que habían hecho el juego rápido, no por la calidad si no por la cantidad, 10 armas y 5 mapas, autoapuntado... muy sencillo.

Así que se pueden meter los pases de temporada por donde les quepa.

El problema es que esta misma gente son capaces d lo mejor y lo peor, a ver con BF1.



5 mapas? En serio de donde salió ese meme? Si el juego base tiene como 8 modos de juego y cada uno mínimo tiene 5-6 mapas.

Solo con el modo AT-AT ya me salen 5.

Que será lo siguiente? El meme de "no hay batalllas de cazas?"


A eso me refería, disculpa no habíamatizado, de AT-ST solo son 5 mapas, hay mucha gente k juega solo a los modos grandes, rollo conquista y asalto en los clásicos Bf.

SI no como explicas el bajón de gente online?

Un saludo
KILO1 escribió:
SI no como explicas el bajón de gente online?

Un saludo


Bajón de gente hay en TODOS los juegos pero yo sigo sin tener problema alguno para encontrar partida en cualquier modo y tiene pinta que mañana va a volver muchísima gente al juego. Poder petar la estrella de la muerte con la pasada de gráficos y sonido que se gasta el juego a los fans de star wars nos la pone muy dura [+risas]
Al menos en PC yo no tengo mucho problema para encontrar partidas. El sistema de DLC si que es bastante chustero, que haya mapas y modos exlusivos de DLC OK, pero armas y cartas exlusivas de DLC que ademas puedes jugar en todos los mapas, da una ventaja injusta frente a los jugadores sin DLC:
supremegaara escribió:
livekraft escribió:
supremegaara escribió:Qué pena de Battlefront 3 desarrollado por Free Radical y cancelado.

Yo no le doy dineros a EA y menos 50€. Sólo les compro cosas como lo del BF4, que está a 7€ con DLCs gratis. Y gracias.

¿Los de Haze?


Los de Timesplitters, más bien

https://youtu.be/2WeX41WfOsY


Son los mismos y quebraron por Haze, entonces fueron absorbidos por Crytek si mal no recuerdo.
Jejeje primero que caiga el juego en el Ea Access XD
Como juegan con nuestros feelings...
que nazis con lo del season pass, ya podrían poner los dlc's por separado. Y si sólo quieres este modo y no el resto?
EDIN escribió:que nazis con lo del season pass, ya podrían poner los dlc's por separado. Y si sólo quieres este modo y no el resto?


Dentro de 2 semanas por U$ 14.99
riekeen escribió:
EDIN escribió:que nazis con lo del season pass, ya podrían poner los dlc's por separado. Y si sólo quieres este modo y no el resto?


Dentro de 2 semanas por U$ 14.99



xDD joder 15 pavos, bueno quizás por g2play estará por 6 o 7€ o así
64 respuestas
1, 2