Trailer de Monster Hunter 4

Capcom ha mostrado en el Tokyo Game Show un nuevo trailer de 'Monster Hunter 4', título desarrollado en exclusiva para 3DS y continuación directa de 'Monster Hunter 3 Tri'. 'Monster Hunter 4' llegará durante la primavera del 2013 a Japón.

nada mal, espero que mejoren un poco las texturas
Todo lo que sea Monster Hunter siempre es bien recibido, pero si, las texturas dejan mucho que desear, las montañas son WTF en toda regla.
Si Capcom lo anuncia fuera de japón, probablemente me compre una 3DS.
Deberían mejorarlo un poco gráficamente, que ya que es una nueva entrega numerada se lo merece. Aunque conociendo a Capcom seguramente no lo hagan (ya que últimamente se empeñan en utilizar siempre el mínimo esfuerzo) y tardarán una eternidad en traerlo a Europa (si es que lo deciden traer claro [+risas] ), esperemos que me equivoque XD.


Salu2
Me recuerda mucho a Jurassic Park (los bichos) [sonrisa]
Por lo que veo han metido un nuevo tipo de arma, el manejo de un bastón, los ataques no están mal, y si supuestamente el de Wii U es el de 3ds el 3g, después habrá otro en Wii U con el contenido y la innvoción de este, aún así yo creo que necesita otro registro de colores y unas texturas menos dolorosas a la vista xDDD.

PD: Un modo historia para el Monster Hunter estaría genial, pero no creo que pase nunca, a la espera de Monster Hunter 4 U.... xD
Mis respetos a 3DS pero me parece una basura gráfica.

Yo soy de los que si hace falta prefiero un gameplay clásico y que salga con mejores gráficos en Xbox360/PS3 o PSVita. No diré Wii-U pero seguro hacen otro port.
Yo ya he perdido la esperanza de que saquen fuera de japón un Monster Hunter en Xbox, Ps3 o Vita, capcom está mega vendida a nintendo...
onitaku escribió:Yo ya he perdido la esperanza de que saquen fuera de japón un Monster Hunter en Xbox, Ps3 o Vita, capcom está mega vendida a nintendo...

Yo ya dudo de que salga el 3d HD de ps3/vita en occidente pero he llegado al punto que me da igual pues hay muchos buenos juegos por salir del mismo estilo que suplirán a monster hunter (la pena es que en ps3 no).
¿Qué pasa cuando expandes una imagen de 400x240 a pantalla completa a 1080p? Eso.

Es seguro que el juego lucirá mucho mejor en la propia pantalla de la consola.
Me da en la nariz que éste se vera mejor en la 3ds normal que en la XL..... como juego parece bueno, pero las texturas y los gráficos en general dejan mucho que desear.... y esas montañas... mother of god, ojo, lo dice un poseedor y activo jugador de 3ds.

Video Off Screen 3DS Normal: http://www.youtube.com/watch?v=eYHMEfSt ... r_embedded

Video Off Screen 3DS XL : http://www.youtube.com/watch?v=dI2exvbQ ... r_embedded
En esos videos O.S. se ve fenomenal el juego.
se ve mejor el MH1 de psp... anda que no le queda por mejorar
Me cago en todo, que salga ya para ps3, maldita sea y lo EXPLOTEN bien de una vez, yo esque no lo entiendo... [snif]
jaaja yo aqui solo veo pura y sana envidia como pueden comparar un video la cosa es jugar en vivo como para criticar a no pero me acorde que aqui critican algunos sin saber por que se creen genios en videojuegos.
Graficamente apesta totalmente, espero que lo mejoren. No obstante, los combates parece que han ganado muchisima fluidez, y la confirmacion del online lo hacen para mi, una compra totalmente fija.
no seais de vuestro pueblo y no pongais el video a 1080p a pantalla completa pensando que se va a ver asi en la consola,que el reescalado que sufren los graficos es bestial [carcajad] .

entre que veo los combates mucho mas fluidos,que llevara online,y que parece ser que la mierda de combates acuaticos desaparecen,creo que va a ser el mejor monster hunter de todos.
Como arruinaron los graficos de este juego, las texturas y los serruchos abundan

Tendria que ser algo como el God Eater:
http://www.youtube.com/watch?v=5OjAoRNY ... ure=relmfu
18 respuestas