Tráiler de Mass Effect Trilogy

Bioware ha mostrado el primer tráiler de 'Mass Effect Trilogy', título que reúne las tres entregas de la exitosa saga distribuida por Electronic Arts. 'Mass Effect Trilogy' llegará a Xbox 360 y PC el 9 de noviembre y el 7 de diciembre a PlayStation 3. La versión para la consola de Sony incluirá el siguiente DLC; Bring Down the Sky de 'Mass Effect', Cerberus Network, Kasumi, Lair of the Shadow Broker y Overlord de 'Mass Effect 2'. Las versiones de Xbox 360 y PC incluirán distintos DLC.

Interesante para todo aquel que no haya podido jugarlos, como mi caso.
El precio se sabe?
Vaya estafa, para la gente de PS3 les dan todos los dlc interesantes y al resto que se jodan...Cada día me da mas asco bioware.
Hijos de puta, para PS3 todo y los demas que les jodan no? Bioware cada vez esta cayendo mas bajo para mi. Mass Effect se merece jugarlo con todos los DLC, si no hay partes de la historia que te pierdes o no entiendes, y si esta edicion no trae todos los DLC para todo el mundo, entonces no merece la pena.

Aunque bueno, visto el final, incluso con el extended, no se si vale la pena jugar todas esas horas para un chasco que te llevas. Yo no volveria a hacerlo...
Como usuario de PS3 y sin haber ni probado ninguno esto me hace plantearme su compra, aunque no sé yo si será un juego que me guste mucho... la historia seguro que sí pero el resto...
La versión de PS3 de ME 3 no incluirá nada extra respecto a su primer lanzamiento.

Finally, Mass Effect 3 will also be exactly as it originally shipped.


Sacado del blog de Bioware.
Con los de xbox y PC la han cagado pero bien.
Ya sólo falta que la saquen en tres colores... [sati]
soen escribió:Vaya estafa, para la gente de PS3 les dan todos los dlc interesantes y al resto que se jodan...Cada día me da mas asco bioware.

Lo que odiarás es EA en todo caso xD creo que ha sido la causante de tal desdicha con el DLC


Por mi parte dependiendo del precio puede que lo compre, más que nada porque el 1 lo tengo rayadísimo, pero lo del DLC me parece una soberana falta de respeto hacia los usuarios...
Interesante, yo estaba esperando algo asi, si no sale a un precio muy desorbitado caera seguro.
La verdad es que despues de la decepción que supuso el 3, esta saga ya no me apasiona como antes.
No DLCs no trilogy así de sencillo.
Anistus escribió:
soen escribió:Vaya estafa, para la gente de PS3 les dan todos los dlc interesantes y al resto que se jodan...Cada día me da mas asco bioware.

Lo que odiarás es EA en todo caso xD creo que ha sido la causante de tal desdicha con el DLC


Por mi parte dependiendo del precio puede que lo compre, más que nada porque el 1 lo tengo rayadísimo, pero lo del DLC me parece una soberana falta de respeto hacia los usuarios...


La culpa es completamente de Bioware, son ellos los que la están liando últimamente, la excusa de que es culpa de EA ya no cuela.
soen escribió:
Anistus escribió:
soen escribió:Vaya estafa, para la gente de PS3 les dan todos los dlc interesantes y al resto que se jodan...Cada día me da mas asco bioware.

Lo que odiarás es EA en todo caso xD creo que ha sido la causante de tal desdicha con el DLC


Por mi parte dependiendo del precio puede que lo compre, más que nada porque el 1 lo tengo rayadísimo, pero lo del DLC me parece una soberana falta de respeto hacia los usuarios...


La culpa es completamente de Bioware, son ellos los que la están liando últimamente, la excusa de que es culpa de EA ya no cuela.

Para mí la culpa la tienen tanto unos como otros, unos por sodomizar y los otros por dejarse.
No DLC's, no existe.

Les den por culo. Me compré los 3 juegos el mismo dia de salida de cada uno y así nos lo pagan? Desechándonos como pura mierda y dando a la versión PS3 todo lo que no nos dieron en su momento a los de 360 y PC? No gracias. No Bioware.

Lo iba a pillar para PC...pero si me dáis ME2 incompleto PASO.
Melmoth escribió:Ya sólo falta que la saquen en tres colores... [sati]

No me los digas
rojo verde y azul? [qmparto]
Para mi los DLC en esta saga son indispensables, en el primer juego no tanto, pero si en el segundo y sobre todo en el tercero que en noviembre sale el DLC omega y no sabemos cuantos contenidos mas van a sacar de aquí a los proximos meses.

Así a ojo, Mass Effect 2 incluía unas 15/17 horas de contenido en formato DLC y probablemente Mass Effect 3 vaya por el mismo camino, esta claro que para el que no haya jugado la saga aun es una buena oferta, pero la pasta que hay que gastarse en los DLC es considerable y da para comprarse otro juego.
Que se lo metan por el culo y espero que les duela bien, que con la estafa que supuso el 3 deberian regalar la trilogia. Yo por culpa de Mass effect 3 e decidido no comprar mas juegos, estoy arto de que me estafen, y ahora lo vuelven a intentar y de mala manera.
A mi me preocupa mas bajo que engine esta desarrollado el primer ME, si será un copy paste del original con todos sus petardeos (en el caso de 360) o se moverá bajo el nuevo.
Algún dia, los coleccionistas tendremos la saga completa en discos... algún dia...algún dia... algún dia...
Menuda pu... mie... de trilogy ahora si adios ya no hay posibilidades de que saquen una VERDADERA EDICIÓN COMPLETA CON TODO COMPLETO. Uff Bioware ya no eres lo que eras.
Creo que para pc va a salir la edición torrent, con todos los dlc´s habidos y por haber. Seguramente la pille el día de salida, aunque lo malo es que no tendrá clave para steam [decaio]
Sigue saliendo más barato comprándolo por separado
Pues digo lo mismo que todos, que si no están todos los DLCs que se queden esperando...Hasta que no salga una verdadera trilogia completa que no cuenten con mi pasta.
Mass effect 1 de ps3 viene como codigo, en el disco, o no se sabe?
Ripfire está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:Ya sólo falta que la saquen en tres colores... [sati]

No me los digas
rojo verde y azul? [qmparto]


NO...NO..... TU NO LO DIGAS

Imagen Imagen Imagen
Yo sin maldad alguna a los usuarios de SOny, espero que este trilogy sea más barato en PC y XBOX 360; pues se nos va a dar mucho menos contenido. No es que no te den un avatar de mierda, o una pista de música; es que nos restan contenido del juego, para tener que pasar por caja.

Jugué a los 2 primeros y estaba esperando este pack, para jugar el tercero; creo que voy a pasar y lo cogeré de 2º mano.
No entiendo la diferencia de contenidos, sobre todo cuando ME salió originalmente en 360, pero de todas formas, que se lo coman xD Yo no lo voy a pillar. No sé qué tanto les costaba añadir el resto de DLC's...
Hombre, entiendo tanta queja por los diferentes contenidos pero..... obviamente estaba claro que en ps3 saldria con "mas" contenido ya que el 2 originalmente venia con todos los DLC seria estupido sacar otro juego sin los DLC teniendo ya el otro con todo...

El ME1 solo viene con un dlc y no se sabe si el otro lo pondran en la store y el ME3 viene pelado como en las demas ediciónes.... se que jode pero la unica diferencia que hay entre las diferentes versiones son los DLC del primero ya que en pc vienen los 2 dlc, en ps3 solo 1 y en xbox 360 ninguno. Los demas juegos vienen igual que cuando salieron en su dia.

Si que es verdad que es una putada que tendrian que venir los 3 juegos con todos los DLC que para eso es un pack trilogia pero bueno... seguro que la mitad de la peña que se lo compre ya tendra esos DLC comprados asi que van a poder jugar a ellos igualmente..

saludos!!!
Sin DLC se lo pueden comar, asi de claro. Espero que no vendan una mierda y se carguen al tacaño lumbreras que se le ha ocurrido sacar este pack en estas condiciones.

Alguna otra compañia ha reeditado algun juego en formato goty, special edition, pack, etc sacando el juego años despues con exactamente el mismo contenido que de salida? EA innovando en lo malo, como siempre [poraki]

A los que esteis interesados en jugar a la saga, pillarlos por separado, que entre los 3 juegos son menos de 50€. De ahi en adelante, es pagar mas por una puta caja que pone "trilogy"
ROTOR escribió:Sigue saliendo más barato comprándolo por separado


Cuanto vale la edicion trology esta?
Yo es que no se hasta que punto son tan importantes los DLC de estos juegos. He jugado un ratito al 1 y al 2 pero no me los he pasado ni mucho menos. Creo que son juegos bastante largos ya de por si.

A ver si alguien aclara a modo de resumen los contenidos de los DLC que han ido sacando.
franjart escribió:Yo es que no se hasta que punto son tan importantes los DLC de estos juegos. He jugado un ratito al 1 y al 2 pero no me los he pasado ni mucho menos. Creo que son juegos bastante largos ya de por si.

A ver si alguien aclara a modo de resumen los contenidos de los DLC que han ido sacando.


Yo solo te digo que sin los DLC del 2 no vas a entender un pijo de lo que pasa en el 3.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues yo estaba dispuesto a comprarla de cabeza y de salida XD pk quiero ese pack [buenazo] , paro lo que acabo de leer sobre dlc en xbox 360 me ha hecho [buaaj] , adios trilogy
franjart escribió:Yo es que no se hasta que punto son tan importantes los DLC de estos juegos. He jugado un ratito al 1 y al 2 pero no me los he pasado ni mucho menos. Creo que son juegos bastante largos ya de por si.

A ver si alguien aclara a modo de resumen los contenidos de los DLC que han ido sacando.


Mass Effect 1:

-Pinacle Station: un "minijuego" de prácticas de tiro, importancia 0

-El cielo se está cayendo: Misión no muy larga (2-3 horillas) con 0 importancia argumental pero si la completas puedes tener X "cameo" de un personaje en ME3 que te sube las posibilidades de victoria al final.

Mass Effect 2:

-Guarida del Corredor sombrio: Sin este DLC IMPRESIONANTE de casi 6 horas de duración no entenderás por qué Liara es lo que es en ME3.
-Arrival: Sin este DLC no entenderás por qué Shepard está donde está cuando empiezas ME3
-Kasumi: Sin este DLC tendrás 1 personaje menos en ME2, una misión menos en ME2 y una cadena de misiones menos en ME3
-Zaeed: Sin este DLC tendrás un personaje menos en ME2, una misión menos en ME2 y una cadena de misiones menos en ME3
-Overlord: DLC que no tiene importancia argumental pero su duración es bastante larga, explica mas cosas de Cerberus y si lo completas encuentras gente de ese DLC en ME3.


-Mass Effect 3:

-From Ashes: Sin este DLC no tienes uno de los personajes mas importantes de ME3 (Javik), ni su misión.
-Leviatan: Sin este DLC no tendrás esta misión de mucha importancia argumental para entender el origen de los segadores.
-Omega: DLC arrancado del juego para venderlo mas tarde. Continuaremos las cadenas de "omega" que dejas a medias en ME3.



Básicamente....sin los DLC de ME2 y ME3 esta saga es una mierda incompleta pues te quedas con la información a medias.
Samu94 escribió:
ROTOR escribió:Sigue saliendo más barato comprándolo por separado


Cuanto vale la edicion trology esta?

Buena pregunta, porque no lo pone en la noticia [comor?]
rokyle escribió:
Mass Effect 1:

-Pinacle Station: un "minijuego" de prácticas de tiro, importancia 0

-El cielo se está cayendo: Misión no muy larga (2-3 horillas) con 0 importancia argumental pero si la completas puedes tener X "cameo" de un personaje en ME3 que te sube las posibilidades de victoria al final.

Mass Effect 2:

-Guarida del Corredor sombrio: Sin este DLC IMPRESIONANTE de casi 6 horas de duración no entenderás por qué Liara es lo que es en ME3.
-Arrival: Sin este DLC no entenderás por qué Shepard está donde está cuando empiezas ME3
-Kasumi: Sin este DLC tendrás 1 personaje menos en ME2, una misión menos en ME2 y una cadena de misiones menos en ME3
-Zaeed: Sin este DLC tendrás un personaje menos en ME2, una misión menos en ME2 y una cadena de misiones menos en ME3
-Overlord: DLC que no tiene importancia argumental pero su duración es bastante larga, explica mas cosas de Cerberus y si lo completas encuentras gente de ese DLC en ME3.


-Mass Effect 3:

-From Ashes: Sin este DLC no tienes uno de los personajes mas importantes de ME3 (Javik), ni su misión.
-Leviatan: Sin este DLC no tendrás esta misión de mucha importancia argumental para entender el origen de los segadores.
-Omega: DLC arrancado del juego para venderlo mas tarde. Continuaremos las cadenas de "omega" que dejas a medias en ME3.



Básicamente....sin los DLC de ME2 y ME3 esta saga es una mierda incompleta pues te quedas con la información a medias.


Exactamente.Jugué al Mass Effect 2 en PC, sin DLC'S, cuando todavía no se sabía que la versión de PS3 estaba en camino. Luego me compré la versión PS3, que trae todos los DLC'S menos Overlord, y es OTRO JUEGO....soy enemigo acerrimo de pagar más por un DLC, pero es que los del Mas effect 2 (del 3 no opino porque no he jugado) son IMPRESCINDIBLES.

Mass Effect Trilogy, Xbox 360: 39,47 £ en Amazon:
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Trilogy-Xbox-360/dp/B009WMVCI6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351953693&sr=8-1
Es un timo en toda regla, en pc, pero sobre todo en Xbox, que no incluyen siquiera el de "El cielo se esta cayendo", de mass effect 1 que venia gratis en la edición classic, dicen disponible en la store, pero claro por Puntos que no es gratis xD, lo mismo que el de Pinacle Station, que los dos son casi 500 puntos xD.

Vamos a mi me encata la saga mi preferida, a pesar de que como el primero ninguno. Pero no tengo ni 1 original, todos en la Jtag y completos... por que esta saga sin DLC no es ni la mitad, y encima en DLC, te puedes gastar facil 70€, pero estamos locos o que xD.

Vamos que se pueden ir a la mierda los de EA, como mucho lo pillare de 2º mano cuando valga 20€ o asi xD
también hay que tener en cuenta que ME2 tiene varios otros contenidos adicionales como normandy crash site o hammerhead que incluían varias misiones extras donde podemos manejar vehiculos, que si bien no son la gran cosa, son bastante entretenidas y alargaban aun mas las horas de juego.

Me apuesto cualquier cosa que ME3 también tendrá este tipo de misiones en formato DLC, de hecho el negro que pilotea los makos en la normandia es de casualidad experto en mantención del kodiak y el hammerhead, ademas que incluso hay un espacio disponible para un vehiculo extra en la dicha zona de la normandia [qmparto] , por si fuera poco si mal no recuerdo el negro este nos comenta que el hammerhead lo estaban mejorando en la luna y hay varios rumores de que van a lanzar un DLC en donde haremos misiones en la luna (misiones que estaban en el guion filtrado de ME3 por cierto)

Para el que vaya a jugar la saga por primera vez, quizá le salga mas a cuenta pillarse los titulos por separado, por que como han dicho algunos, la experiencia de jugar los juegos con o sin DLC es NOTABLE y estoy seguro de que cuando ME3 tenga todos los DLC también va a ser una experiencia considerablemente mejor y mas completa de la que es ahora.

De hecho, el ultimo DLC que saldra de ME3 (que por cierto es el mas caro que se ha lanzado en la franquicia) dicen que tendra una duración de 6 horas y si le sumamos leviathan ya son 7/8 horas de juego menos.
_Jack_ escribió:también hay que tener en cuenta que ME2 tiene una varios otros contenidos adicionales como normandy crash site o hammerhead que incluían varias misiones extras donde podemos manejar vehiculos, que si bien no son la gran cosa, son bastante entretenidas y alargaban aun mas las horas de juego.

Me apuesto cualquier cosa que ME3 también tendrá este tipo de misiones en formato DLC, de hecho el negro que pilotea los makos en la normandia es de casualidad experto en mantención del kodiak y el hammerhead, ademas que incluso hay un espacio disponible para un vehiculo extra en la dicha zona de la normandia [qmparto] , por si fuera poco si mal no recuerdo el negro este nos comenta que el hammerhead lo estaban mejorando en la luna y hay varios rumores de que van a lanzar un DLC en donde haremos misiones en la luna (misiones que estaban en el guion filtrado de ME3 por cierto)

Para el que vaya a jugar la saga por primera vez, quizá le salga mas a cuenta pillarse los titulos por separado, por que como han dicho algunos, la experiencia de jugar los juegos con o sin DLC es NOTABLE y estoy seguro de que cuando ME3 tenga todos los DLC también va a ser una experiencia considerablemente mejor y mas completa de la que es ahora.

De hecho, el ultimo DLC que saldra de ME3 (que por cierto es el mas caro que se ha lanzado en la franquicia) dicen que tendra una duración de 6 horas y si le sumamos leviathan ya son 7/8 horas de juego menos.


La verdad es que el de Leviathan, esta muy bien a mi me gusto mucho, sobre todo esa ultima conversación, dios me puso los pelos de punta, y cuenta cosas muy importantes de la historia, no se como pueden dejar fuera algo asi. Y a mi me duro algo mas de 2h, me tire unas 4 facil xD, soy de esos que le gusta examinar hasta la caja que esta en la otra punta del mapa xD y encima en Locura lo que le das mas emoción xD

Yo si sacaran una completa, pero completa todo en formato fisico, no me importaba pagar mas de 100€, pero asi a trozos y mal como que va a ser que no.
_Jack_ escribió:también hay que tener en cuenta que ME2 tiene una varios otros contenidos adicionales como normandy crash site o hammerhead que incluían varias misiones extras donde podemos manejar vehiculos, que si bien no son la gran cosa, son bastante entretenidas y alargaban aun mas las horas de juego.

Me apuesto cualquier cosa que ME3 también tendrá este tipo de misiones en formato DLC, de hecho el negro que pilotea los makos en la normandia es de casualidad experto en mantención del kodiak y el hammerhead, ademas que incluso hay un espacio disponible para un vehiculo extra en la dicha zona de la normandia [qmparto] , por si fuera poco si mal no recuerdo el negro este nos comenta que el hammerhead lo estaban mejorando en la luna y hay varios rumores de que van a lanzar un DLC en donde haremos misiones en la luna (misiones que estaban en el guion filtrado de ME3 por cierto)

Para el que vaya a jugar la saga por primera vez, quizá le salga mas a cuenta pillarse los titulos por separado, por que como han dicho algunos, la experiencia de jugar los juegos con o sin DLC es NOTABLE y estoy seguro de que cuando ME3 tenga todos los DLC también va a ser una experiencia considerablemente mejor y mas completa de la que es ahora.

De hecho, el ultimo DLC que saldra de ME3 (que por cierto es el mas caro que se ha lanzado en la franquicia) dicen que tendra una duración de 6 horas y si le sumamos leviathan ya son 7/8 horas de juego menos.


Esas misiones no te las daban con el DLC de la red Cerberus (que viene incluido en la trilogia y con todos los juegos) ???

La verdad es que es una putada que vengan sin dlc, pero no hecheis pestes a los usuarios de ps3 por que a ellos les "vienen" con DLC... en ps3 vienen con DLC por que originalmente el ME2 de PS3 vienen con esos DLC incorporados en el bluray.. no van a crear un juego nuevo sin ellos..... y ademas el DLC de Arrival y los DLC del ME3 no vienen.. como en las demas versiones.. vamos que los juegos de la trilogia viene pelados como cuando salieron en su dia en el mercado... excepto los 2 del ME1 que nose por que en pc tiene los 2, en ps3 1 y en xbox 0...

saludos!!
Lord Duke escribió:
_Jack_ escribió:también hay que tener en cuenta que ME2 tiene una varios otros contenidos adicionales como normandy crash site o hammerhead que incluían varias misiones extras donde podemos manejar vehiculos, que si bien no son la gran cosa, son bastante entretenidas y alargaban aun mas las horas de juego.

Me apuesto cualquier cosa que ME3 también tendrá este tipo de misiones en formato DLC, de hecho el negro que pilotea los makos en la normandia es de casualidad experto en mantención del kodiak y el hammerhead, ademas que incluso hay un espacio disponible para un vehiculo extra en la dicha zona de la normandia [qmparto] , por si fuera poco si mal no recuerdo el negro este nos comenta que el hammerhead lo estaban mejorando en la luna y hay varios rumores de que van a lanzar un DLC en donde haremos misiones en la luna (misiones que estaban en el guion filtrado de ME3 por cierto)

Para el que vaya a jugar la saga por primera vez, quizá le salga mas a cuenta pillarse los titulos por separado, por que como han dicho algunos, la experiencia de jugar los juegos con o sin DLC es NOTABLE y estoy seguro de que cuando ME3 tenga todos los DLC también va a ser una experiencia considerablemente mejor y mas completa de la que es ahora.

De hecho, el ultimo DLC que saldra de ME3 (que por cierto es el mas caro que se ha lanzado en la franquicia) dicen que tendra una duración de 6 horas y si le sumamos leviathan ya son 7/8 horas de juego menos.


Esas misiones no te las daban con el DLC de la red Cerberus (que viene incluido en la trilogia y con todos los juegos) ???

La verdad es que es una putada que vengan sin dlc, pero no hecheis pestes a los usuarios de ps3 por que a ellos les "vienen" con DLC... en ps3 vienen con DLC por que originalmente el ME2 de PS3 vienen con esos DLC incorporados en el bluray.. no van a crear un juego nuevo sin ellos..... y ademas el DLC de Arrival y los DLC del ME3 no vienen.. como en las demas versiones.. vamos que los juegos de la trilogia viene pelados como cuando salieron en su dia en el mercado... excepto los 2 del ME1 que nose por que en pc tiene los 2, en ps3 1 y en xbox 0...

saludos!!


En PC los DLC del primer mass effect siempre han sido gratis, en PS3 por lo que he leido es por que el codigo de pinacle station estaba mal y por eso no se ha hecho la conversion a ps3, y en xbox pues ni idea xD supongo que sera por la excusa de que no entra en un dvd (El classic que lo incluye son 2 dvd's), pero vamos ahora con el nuevo formato hay espacio de sobra para meter los dos DLC del primero al menos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo que tengo la trilogia entera hay para jugar.
Supongo que no querran sacar una edición completa por el contenido que tienen pensado lanzar para ME3, cuando acaben su plan de DLC lo normal es que ya sí, saquen la versión definitiva.
pues yo tengo el me3 y me2 en formato fisico en PC. No regalaban el 1 desde origin??
Para el que no los haya jugado es una buena oportunidad de ahorrarse unos euros.
Yo tengo pendiente el ME2....ni siquiera sé si me gustara el tipo de juego....así que primero habra que probarlo XDDDD
Quien no tenga el placer de conocer esta espectacular saga, se lo recomiendo encarecidamente. La suma de los tres juegos en este pack pienso que es un acierto. Ahora solo queda esperar conocer el precio.

Lo recomiendo totalmente, es uno de mis preferidos.

Saludos.
54 respuestas
1, 2