Tráiler de Mass Effect Trilogy

Hay gente que sigue sin enterarse, el problema no es BIOWARE el problema son los HIJOPU*** de EA! sencillamente no lo voy a comprar!

Tenéis una plataforma mucho mejor que otra con distintos DLC'S .. pues a joderse toca! eso si, ELECTRONIC NO ME VA A SACAR UN PUTO DURO!
Sois unos exagerados.

ME2 se entiende perfectamente sin jugar a los DLC, y el único que veo medio imprescindible es el Arrival, mas que nada para saber por qué Shepard está donde está al comienzo de ME3.

Y lo del Corredor Sombrio, pues sin duda, es un DLC impresionante, pero de ahi a decir que si no lo haces no te enteras de nada en ME3... ya ves tu la trascendencia que tiene en ME3 (en el desarrollo global del juego) el resultado de final de ese DLC.

Tras esta defensa de estos DLCs no imprescindibles, he de decir que me cago en Bioware [poraki]
tan bueno es esta saga? nunca he jugado, pero un poco me esta llamando la atencion ultimamente
elnksoy escribió:Para el que no los haya jugado es una buena oportunidad de ahorrarse unos euros.

Yo lo confirmé hace un rato, es más barato comprarlos por separado para PC que en la Trilogy [360º]
Anistus escribió:
elnksoy escribió:Para el que no los haya jugado es una buena oportunidad de ahorrarse unos euros.

Yo lo confirmé hace un rato, es más barato comprarlos por separado para PC que en la Trilogy [360º]



Ossstia qué fuerte jajajaja
54 respuestas
1, 2