Tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra, un título de acción y aventura con el Capitán América y Bl...

El State of Unreal que se celebra en el marco de la Game Developers Conference de San Francisco ha sido el lugar elegido por Skydance New Media para presentar el nuevo tráiler de Marvel 1943: Rise of Hydra, un título anunciado en septiembre de 2022 y que hasta ahora no tenía nombre. En el metraje centrado en la historia podemos ver a los dos protagonistas, el Capitán América y Black Panther, y al final del mismo aparece 2025 como ventana de lanzamiento. Las plataformas aún no han sido confirmadas.

Marvel 1943: Rise of Hydra es un juego de acción y aventura centrado en la historia y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América y Azzuri, el Black Panther de los años 40 (así como el padre de T'Chaka y N'Jobu), deben superar sus diferencias y formar una alianza para enfrentarse a un enemigo común. Ambos lucharán junto a Gabriel Jones, miembro de los Howling Commandos, una unidad de élite dirigida por el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, y Nanali, una espía de Wakanda que se encuentra en París.

Marvel 1943: Rise of Hydra se está desarrollando con Unreal Engine 5.4, la última versión del motor.

Como indica el nombre del juego (y más de uno habrá adivinado), el enemigo común del Capitán América y Black Panther es Hydra, una organización que busca la dominación mundial. En el universo de Marvel, Hydra ha existido como una sociedad secreta durante muchos años. En la Segunda Guerra Mundial emergió como una división científica de la Alemania nazi, pero no tardó en separarse para seguir con su objetivo de conquistar el mundo bajo las órdenes de Johann Schmidt, también conocido como Red Skull. En la campaña de Marvel 1943: Rise of Hydra los jugadores deberán evitar el ascenso definitivo de Hydra.

La directora de Marvel 1943: Rise of Hydra es Amy Hennig, una veterana de la industria más conocida por haber dirigido la trilogía original de Uncharted y otros títulos como Legacy of Kain. Además de en este juego de Marvel, Hening trabaja en otro de acción y aventura de Star Wars con una historia original. Sobre este segundo proyecto no se tienen más detalles. Ambos títulos están siendo desarrollados por Skydance New Media, una división de Skydance que a día de hoy se la reconoce más por sus series (Reacher, Foundation) y películas (Air, Top Gun: Maverick, World War Z).
    Editado por [erick]. Razón: troll, desvío del hilo
    El tráiler me ha gustado pero algo de gameplay habría estado bien… Lo he visto en el móvil así que no tengo claro si es in-engine o si es 100% CGI.

    Un saludo,
    Juego, serie, peli.. ¿Qué es esto? :-?
    Esta gente no aprendió del fracaso de Avengers , tampoco del fracaso de la competencia con Suicide Squad .

    Una pena
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.


    Black Panther y sus aliadas de Wakanda siempre fueron negros [rtfm].
    A falta de ver gameplay, de momento, han captado mi atención. Lo seguiré de cerca a ver que tal.
    altbrian escribió:
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.


    Black Panther y sus aliadas de Wakanda siempre fueron negros [rtfm].

    Gracias por la aclaración, no sabia que era una aliada de Wakanda. Entonces asumo que el soldado de la trompeta también es wakandiano?.
    [carcajad]
    Hola Mundo escribió:
    altbrian escribió:
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.


    Black Panther y sus aliadas de Wakanda siempre fueron negros [rtfm].

    Gracias por la aclaración, no sabia que era una aliada de Wakanda. Entonces asumo que el soldado de la trompeta también es wakandiano?.


    El soldado de la trompeta es Gabe Jones, miembro del comando de los aulladores. También fue afroamericano desde sus apariciones en los comics https://es.wikipedia.org/wiki/Gabe_Jones_(personaje)

    Aquí no están haciendo ningún cambio de color de piel ni ninguna inclusión forzada,
    @Hola Mundo No, es un soldado de Élite que estaba bajo el mando del Capitán América durante la segunda guerra mundial (lo pone en la descripción de la noticia ;) ), no todos los negros son "wakandianos", pero los juegos de hoy día si que son mucho más "WOKEndianos" [looco] [looco]
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.

    Estáis acomplejaditos eh
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    3 de 4 personajes son negros (uno de ellos una mujer). Y no es debido a inclusión forzada, ni se le ha cambiado el color de piel a nadie, ni nada. A más de uno le está temblando un ojo [qmparto] [qmparto]

    No tenía que salir Lobezno también en este juego o al final va a ser sorpresa a mitad de la historia??
    Hola Mundo escribió:
    SnakeElegido escribió:No le digas eso que entonces los taraditos tienen que admitir que es racismo puro y duro.

    Aquí la única tarada es la madre que te pario, ahora reportame como buen pielfina que eres.


    Pielfina dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El tio de “black panther es negro, el soldado es negro, la mujer es negra….!! Por qué no han puesto al capitán América negro y así ya es 100% para negros?!?!” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    El actor de black panther es el de Walking dead (ezequiel)? y el que hace del capitán américa?
    El trailer enseña los justo, básicamente el tono de la historia y poco mas pero me gusta el momento elegido y los personajes, puede estar bien.

    Que esta noticia iba a ser un imán de acomplejaditos estaba claro, ahora la entrada por la puerta grande ha sido inesperada, menuda sociedad de personas especiales se nos esta quedando.
    radeonxt escribió:El actor de black panther es el de Walking dead (ezequiel)? y el que hace del capitán américa?

    tiene un aire al hijo de Kurt Russel pero no creo. Así con la máscara es un poco difícil.
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.


    Pero hombre, lo hacen para que hagan contraste con los nazis, que estos si que siempre son blancos [fumando]
    Muy bien el tráiler si, el gameplay ya otro día… habrá que ver si puede con el UE5 y no se viene abajo en las consolas y los PCs. Me gusta el detalle de darle una patada a alguien en la pierna y que se quede inconsciente [carcajad]
    Parece un juego de la generación pasada. ¿Tendrá Denuvo?
    [Akira] escribió:3 de 4 personajes son negros (uno de ellos una mujer). Y no es debido a inclusión forzada, ni se le ha cambiado el color de piel a nadie, ni nada. A más de uno le está temblando un ojo [qmparto] [qmparto]

    No tenía que salir Lobezno también en este juego o al final va a ser sorpresa a mitad de la historia??


    Pero cuál es vuestro problema.

    Justo cogen personajes que quiere todo el mundo y suelta esa sub..
    korchopan escribió:
    radeonxt escribió:El actor de black panther es el de Walking dead (ezequiel)? y el que hace del capitán américa?

    tiene un aire al hijo de Kurt Russel pero no creo. Así con la máscara es un poco difícil.


    https://www.imdb.com/name/nm3530590/?ref_=ext_shr_lnk

    Es este: Drew Morlein. Es clavado!
    OnixSa escribió:
    [Akira] escribió:3 de 4 personajes son negros (uno de ellos una mujer). Y no es debido a inclusión forzada, ni se le ha cambiado el color de piel a nadie, ni nada. A más de uno le está temblando un ojo [qmparto] [qmparto]

    No tenía que salir Lobezno también en este juego o al final va a ser sorpresa a mitad de la historia??


    Pero cuál es vuestro problema.

    Justo cogen personajes que quiere todo el mundo y suelta esa sub..


    No sé si se trata de un problema de comprensión lectora, pero básicamente me estaba quejando de los racistas. NO de que haya personajes negros, todo lo contrario.
    @[Akira]
    Jajajajaja te juro que lo he pensado al principio, pero lo leias más veces jajaja sperdon.
    [Akira] escribió:No sé si se trata de un problema de comprensión lectora, pero básicamente me estaba quejando de los racistas. NO de que haya personajes negros, todo lo contrario.

    Ah, si crees que soy racista lamento informarte que no, a mi me cae todo el mundo mal por igual. No distingo por color de piel origen credo o posición económica. Los que si me caen especialmente mal son los tontos de capirote pero este no es el hilo para hablar de ello.
    Que juegazo se han sacado [hallow].
    2025 y no tiene plataformas confirmadas, no se Rick...

    Será que en 2025 veremos Gameplay
    Gygax91 escribió:Esta gente no aprendió del fracaso de Avengers , tampoco del fracaso de la competencia con Suicide Squad .

    Una pena

    No se donde ves el parecido de este juego a Avnegers y Suicide Squad,es que se ha visto tanto gameplay en el video que se ha podido comparar....
    Saludos
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.


    No seré yo quien defienda la ideología woke y la inclusión forzada de razas y géneros, pero, precisamente, has ido a pinchar en hueso:

    El soldado negro es Gabriel (Gabe) Jones, miembro de los Comandos Aulladores de Nick Fury y lleva apareciendo tiempo en el MCU.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gabe_Jones_(personaje)

    Imagen

    Imagen
    korchopan escribió:
    radeonxt escribió:El actor de black panther es el de Walking dead (ezequiel)? y el que hace del capitán américa?

    tiene un aire al hijo de Kurt Russel pero no creo. Así con la máscara es un poco difícil.


    Justo es lo que había pensado, que se parecía un montón al capi de Wyatt Russel.
    Pararegistros escribió:No seré yo quien defienda la ideología woke y la inclusión forzada de razas y géneros, pero, precisamente, has ido a pinchar en hueso:

    El soldado negro es Gabriel (Gabe) Jones, miembro de los Comandos Aulladores de Nick Fury y lleva apareciendo tiempo en el MCU.

    Gracias, por fin una explicación sin tonterías. No lo conocía. Muy agradecido.
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.


    Ofendiditos s.a

    [qmparto] [qmparto]
    A ver que sale del estudio de Amy Henning, la directora de la saga Uncharted, creo que no ha hecho nada en 10 años que se haya puesto a la venta.
    Personalmente el capi y black panther son dos de los personajes que menos me gustan del MCU, y aún menos como protagonistas de un juego; porque con la cantidad de superheroes interesantes que hay y ponen a 2 que son poco más que "un tío cachas entrenado". Y por cierto, que fea le queda la capa al black panther que sale en el juego.
    Hola Mundo escribió:
    Pararegistros escribió:No seré yo quien defienda la ideología woke y la inclusión forzada de razas y géneros, pero, precisamente, has ido a pinchar en hueso:

    El soldado negro es Gabriel (Gabe) Jones, miembro de los Comandos Aulladores de Nick Fury y lleva apareciendo tiempo en el MCU.

    Gracias, por fin una explicación sin tonterías. No lo conocía. Muy agradecido.


    De nada. Es que, lo jodido es tener que tragar con cambios en personajes ya establecidos. Por ejemplo, no toleraría un Tomb Raider o un Metroid con protagonistas masculinos, ni a un Blade o u
    Luke Cage caucásico. La versión Ultimate de Nick Fury no me hizo gracia, acostumbrado al clásico y más con el corazoncito por el arcade de The Punisher (lo hicieron ex profeso como Samuel L. Jackson). Miles Morales es un personaje creado desde cero y nadie discute la etnicidad del mismo, ¿verdad? Es un latino negro y a quien no le guste, que no mire (por mucho multiverso que haya).


    @MessMessi

    ¿No os dais cuenta de lo que están haciendo con esos personajes y por qué usan esa estética? Es puro fan service.

    Imagen

    Es como cuando sacaron el Model 1 en Iron Man (igual que en el comic salvo que no era en Vietnam).

    Imagen
    @Pararegistros Me doy cuenta, pero esa capa se ve mucho más épica en comic que en el juego. En el juego parece un niño improvisando una capa de superheroe con una chaqueta.
    Ucellfynn escribió:
    korchopan escribió:
    radeonxt escribió:El actor de black panther es el de Walking dead (ezequiel)? y el que hace del capitán américa?

    tiene un aire al hijo de Kurt Russel pero no creo. Así con la máscara es un poco difícil.


    Justo es lo que había pensado, que se parecía un montón al capi de Wyatt Russel.


    Idem por aquí... Me sonaba mucho al "falso-capi" o como luego se llamaría, el U.S.Agent :cool:
    Se ve bien y confío en la guionista. Pero es todo cinemáticas. La ambientación bien, me gusta la época. Tampoco son mis superhéroes favoritos, pero si están bien escritos molará.

    Aunque todos sabemos que solo entramos para leer a los de "yo no soy racista pero... ¡son todos negros!".
    Gygax91 escribió:Esta gente no aprendió del fracaso de Avengers , tampoco del fracaso de la competencia con Suicide Squad .

    Una pena


    A ver, pero si justamente parece que han aprendido! Este juego a priori no se parece en nada a los que nombras. Nada loot, ni tenporadas, ni juego-servicio, etc. Lo pintan como un single player bastante clásico, encima dirigido por una tía que sabe hacer justo eso.

    La noticia no sé si la has leído o si solo has repetido como un loro lo que dice la gente cada vez que sale un juego de Marvel
    Hola Mundo escribió:
    altbrian escribió:
    Hola Mundo escribió:No se que he visto pero el soldado negro, Black Panther también es negro y la chica es negra. El único blanco es el Capitan America, pues podrían haberlo puesto cuando el halcon pasa a ser el Capi así no desentonaría. En fin, estos tiempos.


    Black Panther y sus aliadas de Wakanda siempre fueron negros [rtfm].

    Gracias por la aclaración, no sabia que era una aliada de Wakanda. Entonces asumo que el soldado de la trompeta también es wakandiano?.


    Pero si en la descripción de la historia del juego dice que es una espía de Wakanda...

    Hay que leer más.
    Me encantaría que se hablara más del juego y no de las racistadas que ponga el primer ignorante que pasa por aquí copiando frases de Harry el sucio y emitiendo juicios sin saber que Marvel lleva meándose en la boca de los racistas desde los años sesenta. A ver si hay suerte y la moderación elimina esta puñetera lacra, porque vaya brasa de gente y de argumentos, a la mínima que vomitan su bosta se enfanga todo.

    Dicho esto, la verdad es que muy buen tailer, pero también me muero de ganas por saber que tipo de gameplay va a tener el juego, porque por lo visto podría ser un peli-juego como los de Supermassive o los de Traveller Tales o algo de acción a lo ultimate alliance. EN el abanico de la CGI cabe todo de momento. A mi me genera muy buenas vibraciones, eso si.
    Pues a mi me ha encantado el tono de lo que han mostrado. Venía con cero interés y salgo con el juego apuntado en la agenda. Y los ofendiditos (yo más bien diría subnormales) que se lo hagan mirar.
    Pues me parece que la elección de los superhéroes permite que el juego sea mucho más sencillo de hacer bien. Es decir, si eligiesen a superhéroes con poderes bestias o de desplazamiento rápido tipo volar es mucho más complicado que quede bien y no tengas que limitarlos por jugabilidad y te quedes pensando "pero si podría llegar allí volando" o "puede reventar un edificio pero no puede con el malo este..."

    A mí por ahora no me provoca rechazo y estoy de los superhéroes de Marvel hasta las narices por las pelis de Marvel, pero no siendo la pandilla de vengadores y siendo en la segunda guerra mundial me llama. Ya veremos cuando salga el Gameplay si es lo que espero.
    Aparte de que este juego llega tardísimo...

    A estas alturas pretenden causar algo en nosotros con un CGI? 2025 eso de primeras y como dicen ninguna plataforma confirmada...

    A ver que puede salir juegazo pero de momento 0 expectativas y en unas semanas todo el mundo se ha olvidado de este juego hasta nueva noticia.
    Gygax91 escribió:Esta gente no aprendió del fracaso de Avengers , tampoco del fracaso de la competencia con Suicide Squad .

    Una pena


    Mira que me encantaban los super héroes pero llevo años que no toco ningún juego/peli/serie que esté relacionado con eso, qué cansinos
    Ay! Coñooo que es un juego!
    adidi escribió:Es cansino ya el tema super heroes.

    Pues mal ocio has elegido, donde vengan de una peli o sean orogonales es lo que más abunda [qmparto]
    58 respuestas
    1, 2