Trailer de Mario Kart 7

Nintendo muestra un nuevo trailer de Mario Kart 7 donde se muestran además de algunas de las 16 nuevas pistas, las características que incluirá este título como los nuevos items, personalización de los karts o las opciones online. Mario Kart 7 llegará el 2 de diciembre a 3DS.

Que mareo y en 3D! :O

Me encanta mario kart, que nadie se enfade xD este y el land los quiero para que hagan compañia al zelda.
Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.
este junto con el land serán los primeros que me compre, un super pack cuando consiga la 3ds... ya sea en un sorteo o cuando consiga ahorrar algo que hasta fin de año estoy tieso XD
Puff ya no saben ni que meterle para que no sea un clon del anterior. Como el de la Super Nintendo no hay ninguno, vaya hora de vicio que le eche yo a ese juego. Y como el Crash Team Racing tampoco hay juego que le haga sombra.
Bufff me muero por tenerlo [angelito]
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.

Pues míralo otra vez, porque se ve infinitamente mejor que cualquier juego de DS. Ponte a comparar Mario Kart DS con 7 y ya hablamos.
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.


Y qué? Desde cuándo ha destacado Mario Kart por sus gráficos?? Si me lo paso bien me importa bien poco lo que se ve en pantalla, y Mario Kart está hecho para pasárselo bien. Además, se supone que vas a estar concentrado en el trazado para ir rápido y a la vez no chocarte con lo que dejan los rivales, poco importa el modelado del público y la recreación de de la hierba que hay en el exterior de la pista (por poner un ejemplo).

Me ha gustado lo que he visto, especialmente el tema del ala delta y el cambio de escenario en mitad de una carrera, pudiendo correr bajo el agua.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zerOspa escribió:Puff ya no saben ni que meterle para que no sea un clon del anterior. Como el de la Super Nintendo no hay ninguno, vaya hora de vicio que le eche yo a ese juego. Y como el Crash Team Racing tampoco hay juego que le haga sombra.


Crash Team Racing = clon de Mario kart 64 [fumando]

cada quien sus prejuicios, pero te estás perdiendo muchas más horas de vicio en Mario kart wii (por su online), de las que le pudiste haber dedicado al de snes, si es que no lo tienes

míralo por el lado bueno, si ya no hay más Crash Team Racing, (por falta de imaginación, o por falta de ganas de volver a plagiar) tienes montones de marios kart, para todas las plataformas de N, alguno te ha de gustar por lo menos un poco [oki]
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.

Sinceramente creo que ya cansa el exagerar, el juego luce igual que el de wii. y no puedes saber la variacion con solo ver un trailer.

me cansa la gente de la nueva generacion que todo le parece de 3 o 4 generaciones anteriores, ¿esta de moda ahora? solo falta el tipico que diga, "na tiene graficos como de dibujos para niños"

siento el tono pero es que ya cansa.

Lo que me ha fastidiado es que no sea para Wii, sino para 3DS. Lastima.
hala otra mierda igual de nintendo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tener una consola de nintendo, significa tener juegos novedosos
Para mi el mejor siempre ha sido y será el de gameboy advance
Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...
por fin!!

personalización de karts!!! karts acuáticos!! jejeje perdonad mi emoción, pero ya era hora, ojalá en el de wii hubiesemos podido personalizar los karts y las motos
kruzcamporro escribió:Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...



Y los haters no os cansais de criticar siempre lo mismo? Vosotros si que sois cansinos, siempre estais igual...
Vénga! Me van a decir que no podrían haberle agregado esas características varias entregas atrás? En fín, lo que tiene éste juego es que engancha cosa mala, dá igual cuantos juegos y refritos salgan [burla2]
Le voy a regalar un 3DS a mi esposa [666]
El Mario kart DS es el que más jugué en mi DS, espero que tenga la mima calidad, porque la versión de wii no me gustó mucho (lo note menos fluido que la versión dS).
bskchaos escribió:Le voy a regalar un 3DS a mi esposa [666]


Como en los simpson [carcajad]
http://debeduinos.files.wordpress.com/2 ... .jpg?w=510

Yo esperare a que salga la nueva 3ds..
por mi parte.. yo tengo preordenado el mario land 3d y este mario kart... asi que los tendre dia uno.. apenas salga..
que gusto me dare jugando al online de mario kart 7 el primer dia.. ohhh siii
Juegazo de Nintendo, como siempre. Hay que ir ahorrando que el 18 sale el Mario Land y luego este [inlove]
tony stonem está baneado por "Troll"
Una preguntilla,a que viene la gilipollez de usar ahora el 7?Ningun mario kart a ido nunca proseguido del numero de entrega al que pertenece...
asacotc3 escribió:hala otra mierda igual de nintendo


Lo mismo pienso yo de muchiiiiiiiiiiisimos juegos de esta generación HD, se salvan 4 o 5 juegos mal contados

kruzcamporro escribió:Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...


No me canso, todavia juego a las versiones de GBA, DS y Wii, de lo que si me canso es de miles de "shooters" clónicos en mi x360. Para que quiero tener superpotencia grafica, si despues todos los juegos estan cortados con la misma tijera, La mayoría usan Unreal engine, fisicas havok, empaquetamos y a vender...

Se salvan: Bioshock, Oblivion, alan wake, mass effect, Forza, algun assassins´s creed y poco más.

Por cierto, este y el mario land 3d se vienen para casa. Saludos y ya nos queda menos.
SoteBcn escribió:
kruzcamporro escribió:Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...



Y los haters no os cansais de criticar siempre lo mismo? Vosotros si que sois cansinos, siempre estais igual...

De verdad yo no soy un fan de nintendo pero los mario kart muy raro te cansas de ellos xD.
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS

De verdaD?
Mario Kart ds
Imagen
Hay que limpiarnos bien los ojos, a mi me parece mas a los graficos del mario kart de wii si no que un poco menos.
Otro juegazo mas, estoy por vender mi Lite y comprarme esta... un Mario Kart siempre es bienvenido, ademas de las otras novedades [sonrisa]
mario kart 7, atención 7!! No se cansan ya? Cuando sale un COD todo el mundo se queja de que son siempre lo mismo y estos llevan vendiendo mario karts des de la SNES!
Joder, me ha recordado mucho muchoa a Penny Racers de PS2.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-s3eMjtUWKQ
Greenbow escribió:mario kart 7, atención 7!! No se cansan ya? Cuando sale un COD todo el mundo se queja de que son siempre lo mismo y estos llevan vendiendo mario karts des de la SNES!


Si vas a trolear hazlo consecuentemente porque te puede salir el tiro por la culata.

Sí, y también es cierto que hay más CoD que Mario Kart (8-7), habiendo aparecido la saga de Activision mucho más tarde.

La diferencia es que unos sacan 1 al año y otros sacan uno cada vez que sacan una consola nueva... Y si has jugado a la mayoría de Mario Kart (que va a ser que no) descubrirás que todos, a diferencia de CoD, no son iguales, hay aportaciones importantes entre entrega y entrega. Bueno vale, cada entrega consiste en disputar carreras en las que hay que ganar, pero también son así los GT, los Forza, los Need For Speed, los Burnout, los MotoGP, los SBK, etc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Una preguntilla,a que viene la gilipollez de usar ahora el 7?Ningun mario kart a ido nunca proseguido del numero de entrega al que pertenece...


supondría yo que lo de numerar el juego, es para no confundir a la gente con un Mario kart 3DS,

no más lee algunos post de esta noticia, y te darás cuenta de que muchos lo ven como un juego de DS, ahora si lo llamas Mario Kart 3DS, muchos pensarán que se trata de un mario kart DS en 3D, y hasta se les ocurra pensar que se puede jugar en una DS lite o DSi :)
Pues gráficamente no llega al nivel de Wii para ser más potente... En fin, qué desperdicio. Creo que esta gen pasaré de portátiles.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Una preguntilla,a que viene la gilipollez de usar ahora el 7?Ningun mario kart a ido nunca proseguido del numero de entrega al que pertenece...


supondría yo que lo de numerar el juego, es para no confundir a la gente con un Mario kart 3DS,

no más lee algunos post de esta noticia, y te darás cuenta de que muchos lo ven como un juego de DS, ahora si lo llamas Mario Kart 3DS, muchos pensarán que se trata de un mario kart DS en 3D, y hasta se les ocurra pensar que se puede jugar en una DS lite o DSi :)

Hombre,habian muchas otras opciones.
Mira por ejemplo el Mario Land 3d,lleva la coletilla de 3d porque es en 3d,no porque sea el 3ero de la saga xD.
Bueno,tampoco es algo importante,pero me habia chocado la gilipollez de poner un 7 cuando no existe,por ejemplo,un mario kart 6.
Un gran juego que no destacara por potencia pero si por diversion y horas de entretenimiento,lastima que no me guste,pero me alegro por su gran numero de fans.
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.


TOTALMENTE DEACUERDO, es una verguenza que nos tomen el pelo, seguramente han cogido el mario Kart DS y lo an retocado un poco y añadido un par de cosas y ya esta, a hacer caja!!!
zosimo rocks escribió:
Greenbow escribió:mario kart 7, atención 7!! No se cansan ya? Cuando sale un COD todo el mundo se queja de que son siempre lo mismo y estos llevan vendiendo mario karts des de la SNES!


Si vas a trolear hazlo consecuentemente porque te puede salir el tiro por la culata.

Sí, y también es cierto que hay más CoD que Mario Kart (8-7), habiendo aparecido la saga de Activision mucho más tarde.

La diferencia es que unos sacan 1 al año y otros sacan uno cada vez que sacan una consola nueva... Y si has jugado a la mayoría de Mario Kart (que va a ser que no) descubrirás que todos, a diferencia de CoD, no son iguales, hay aportaciones importantes entre entrega y entrega. Bueno vale, cada entrega consiste en disputar carreras en las que hay que ganar, pero también son así los GT, los Forza, los Need For Speed, los Burnout, los MotoGP, los SBK, etc.


He jugado al de Game Boy Advance (lo tengo), N64 (lo tengo), y Wii muchas veces. Luego el de Game Cube un par de veces solo, igual que el de DS.

Y no, no veo cambios que afecten a la jugabilidad entre el de N64 y el de Wii (nuevos pickups y coches..). Vendría a ser como el COD, que sacan nuevas armas, modos de juego y rachas de bajas.

Si los sacan con más tiempo con más razón tendrían que tener más diferencias entre unos y otros. La cosa es que el Mario Kart 64 ya es prácticamente perfecto (al menos conceptualmente, técnicamente es otro asunto) y si sacan otro poca cosa pueden cambiar.
Gráficamente el juego no luce mal, aunque ese modo de conducción optativo (supongo...) en primera persona tiene pinta de ser algo más que incomodo. Ya veremos....
Que ganas! Yo soy de los que nunca me canso de Mario Kart, para mi, uno de los juegos más divertidos para jugar con una portátil. XD
alguien sabe si sale dry bones en este mario kart porque es mi personaje favorito y no vi que apareciera en este trailer
mandorga escribió:
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.


TOTALMENTE DEACUERDO, es una verguenza que nos tomen el pelo, seguramente han cogido el mario Kart DS y lo an retocado un poco y añadido un par de cosas y ya esta, a hacer caja!!!


pues si os no os gusta no lo compreis, el 97% de los usuarios que tiene una 3ds en este hilo no nos parece un horror, pero tambien viendo que eres un xboxer no se que pintas en un hilo de 3ds..
Para mi el mejor el de Nintendo 64, espero de las 16 pistas clasicas hayan incluido alguna de N64.

E mario kart 7 el video me gusta aunque lo de tunear el coche no me convence, de todas formas lo comprare.
Yo espero que mi hermano se pida este y el mario 3D para navidades, yo me comprare el zelda 3D y a la vicio que te crio
Greenbow escribió:
zosimo rocks escribió:
Greenbow escribió:mario kart 7, atención 7!! No se cansan ya? Cuando sale un COD todo el mundo se queja de que son siempre lo mismo y estos llevan vendiendo mario karts des de la SNES!


Si vas a trolear hazlo consecuentemente porque te puede salir el tiro por la culata.

Sí, y también es cierto que hay más CoD que Mario Kart (8-7), habiendo aparecido la saga de Activision mucho más tarde.

La diferencia es que unos sacan 1 al año y otros sacan uno cada vez que sacan una consola nueva... Y si has jugado a la mayoría de Mario Kart (que va a ser que no) descubrirás que todos, a diferencia de CoD, no son iguales, hay aportaciones importantes entre entrega y entrega. Bueno vale, cada entrega consiste en disputar carreras en las que hay que ganar, pero también son así los GT, los Forza, los Need For Speed, los Burnout, los MotoGP, los SBK, etc.


He jugado al de Game Boy Advance (lo tengo), N64 (lo tengo), y Wii muchas veces. Luego el de Game Cube un par de veces solo, igual que el de DS.

Y no, no veo cambios que afecten a la jugabilidad entre el de N64 y el de Wii (nuevos pickups y coches..). Vendría a ser como el COD, que sacan nuevas armas, modos de juego y rachas de bajas.

Si los sacan con más tiempo con más razón tendrían que tener más diferencias entre unos y otros. La cosa es que el Mario Kart 64 ya es prácticamente perfecto (al menos conceptualmente, técnicamente es otro asunto) y si sacan otro poca cosa pueden cambiar.


He jugado a esos Mario Kart que comentas, y salvo las versiones de GC y DS, los otros MK que nombras sí que es verdad que innovan poco. Además, el de Wii incorpora la opción de las motos, que supongo que afectará en la conducción en determinados circuitos, y la posibilidad de controlar los coches con el volante inalámbrico, que no es poco.

Double Dash (el de GC) incorpora los 2 pilotos por kart, que cambia totalmente la estrategia de las carreras y que añade la posibilidad de que 2 amigos puedan compartir kart, uno conduciendo y el otro lanzando objetos (recuerdo que el que iba detrás tenía que inclinarse en las curvas para poder tomarlas bien). Además da la posibilidad de elegir vehículo antes de cada campeonato, independientemente de la pareja de pilotos elegida. Yo aún lo conservo, y estoy seguro de que es el juego de GC al que más horas le hice.

Al de DS he jugado mucho menos, pero recuerdo que añadía una especie de modo historia o algo por el estilo. Mantenía la posibilidad de elegir coche independientemente del piloto (esta vez 1 por kart) y recuperaba algunos circuitos de los MK antiguos, lo cual era todo un acierto. Para mí, este MK es de los 3 mejores, si es que no es el mejor.

En cualquier caso, creo que Mario Kart poco puede innovar debido al género al que pertenece. Más personajes, circuitos, objetos y modos de juego para un jugador y multijugador. No hay más que ver Sonic & Sega All Stars Racing: un gran juego con una gran cantidad de circuitos y personajes, que calca cosas de Mario Kart (conducción y power-ups) con un gran resultado, pero que no aporta nada nuevo a ese género incluso siendo una franquicia nueva. Los modos de juego, en general, son muy escasos: para 1 jugador sólo están los campeonatos, los desafíos y las vueltas rápidas, y el on-line, a pesar de funcionar muy bien, está limitado a carreras sueltas, pues no hay batallas ni posibilidad de montar campeonatos.

Y si uno lo piensa en qué podría Mario Kart o All-Stars Racing...? Más coches en pantalla quizás. En su género muy limitado, por eso hay la poca innovación que dicen algunos.

PD: Los que se quejan de los gráficos: os recuerdo que es una portátil, con posibilidad de 3D y el que vídeo es en 2D. Este juego está hecho para lucir en 3D, no en 2D, así que normal si tiene esos gráficos horrorosos :-? que algunos decís.
Joder partidas a 8 usuarios.. si en online es asi también..... entonces va a estar genial...y si sería una verdadera pasada... ami graficamente me importa bien poco sino el echarse unas risas con este juego picandote con todo el mundo es su esencia...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que está confirmado que el online es para 8 jugadores,

pero a mi me parecen pocos, tomando como referencia al del Wii, donde se puede hasta de 12 :D
Nada que no hayamos visto ya. Esperemos que llegue pronto la fecha de lanzamiento, que hay ganas de darle caña.
Pues tiene muy buena pinta, en on-line debe ser un vicio XD
verse se ve mejor, pero no infinitamente, esperemos que una vez veamos el juego mejore bastante.

Dragoonglue escribió:
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.

Pues míralo otra vez, porque se ve infinitamente mejor que cualquier juego de DS. Ponte a comparar Mario Kart DS con 7 y ya hablamos.
Sigo prefiriendo el Diddy kong racing de la N64

Un saludo ;)
Esto si que es un juego de carreras y lo demás son tonterías. Que grandes son los Mario Kart. xD
Los que comentáis que los gráficos son un horror, intuyo que no lo habréis visto en vuestras propias manos. De hecho, cuando lo probé en la GAMEFest, uno de los aspectos que más me llamó la atención fue su apartado visual.

Un saludo! ;)
jmillora escribió:verse se ve mejor, pero no infinitamente, esperemos que una vez veamos el juego mejore bastante.

Dragoonglue escribió:
Soul_Calibur escribió:Los graficos son un horror, parece un juego de DS, el resto de las cosas sin mucha variacion como todos los MK.

Pues míralo otra vez, porque se ve infinitamente mejor que cualquier juego de DS. Ponte a comparar Mario Kart DS con 7 y ya hablamos.

Y que quieres? que mario se vea humano? xD pfff que las carreteras se vean como gran turismo?

Greenbow escribió:
mario kart 7, atención 7!! No se cansan ya? Cuando sale un COD todo el mundo se queja de que son siempre lo mismo y estos llevan vendiendo mario karts des de la SNES!

Mario Kart unicamente hay 1 por consola, mientras que call of duty hay como 10 por consolas xD a menos en ps2 no compares.
73 respuestas
1, 2