Trailer de Mario Kart 7

si es verdad que los graficos me dejaron un poco decepcionado :/
pero los mario kart siempre han sido buenos juegos, incluso el de GC que fue el que menos jugue me parecio muy bueno, compra indiscutible :D
Alucino con la gente, que facil es criticar... :-|

Que si es graficamente como el anterior, que si siempre es igual, que si los sacan como churros...

Los Mario Kart no suelen ser un referente gráfico porque NO lo necesitan ni lo buscan, además éste MK7 es más cercano al de GC/Wii que al de NDS.

Que siempre es lo mismo?Lógicamente la mecánica del juego evidentemente sí es la misma de siempre, pero lo que está claro es que en cada título de la saga intentan innovar, algunas veces les sale mejor y en otras peor, pero lo que está claro es que son juegos divertidísimos.

Que los sacan como churros?...Estoooo NO rotundo, sacan 1 por consola, no 1 por año como suele ser habitual en las grandes franquicias.
Con que sea la mitad de divertido que cualquiera de los anteriores, me conformo.
No sé lo que tienen los Mario Karts, que te enganchan desde el primer minuto.
En mi opinión, todavía no existe ninguna compañía que haya podido hacerle competencia en su estilo.
kruzcamporro escribió:Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...


Final Fantasy XIII, Moder Warfare 3 (a.k.a. Call of Duty 5000), 4 o 5 Halos en 2 generaciones de consolas, Fifas, PES, 4 Assasins Creed en una sola generación de consolas...

Prefiero un nuevo Mario Kart, Zelda, Mario o Smash Bross antes que cualquiera de las mierdas arriba mencionadas
juliolo88 escribió:Los que comentáis que los gráficos son un horror, intuyo que no lo habréis visto en vuestras propias manos. De hecho, cuando lo probé en la GAMEFest, uno de los aspectos que más me llamó la atención fue su apartado visual.

Un saludo! ;)


¿Y vas a saber tú más que lo has jugado que uno que ni se ha molestado en ver tres imágenes? Anda pírate...

[/ironic]
Los que decimos que siempre es lo mismo no estamos diciendo que sea un mal juego, o que haya otros que inoven menos aún. Pero teneis que reconocer que igual de bien te lo pasas jugando a mario kart 64 que al de wii, son el mismo juego y lo que añaden es muy secundario...
Tiene buena pinta, de graficos me esperaba algo mejor pero bueno, para quien no lo sepa, lo bueno de estos juegos es el vicio que dan, sobretodo cuando juegas con amigos, darle de comer un regalo y ver su cara no tiene precio [carcajad] .

-------------------

y los que se quejan, por dios...que os sacan un cutreofduty 300, un peste evolution\fofa 2056, un jalo 97 reach o un horchatad 4 y no los criticais tanto :-|

**Nombres de los juegos cambiados para mantener su anonimato xD
ramulator escribió:Creo que esta gen pasaré de portátiles.

Yo tambien pero no por las razones que das, si no por los precios para ser una portatil.

Vuelvo a decir igual que con Dragon Ball Z 2 que a algunos les parecen ironias. El mejor Super Mario Kart de SNES [toctoc] .
Aunque reconozco que con el de N64 llegué a vicios incontrolables con los colegas.
Los nuevos Gadjets de los autos estan muy chulos y son originales que te cagas XD

a ver si meten nuevos modelos de autos y algunos poligonos más que me me recuerda mucho al de cube en lo que a graficos se refiere.

Saludos
No saben k hacer para que sea distinto...pues claro, si ya llevan un monton d marios kart. Lo de la cola no me lo esperaba la verdad, aunk visto los marios que vienen ahora parece ser que rescataron al super mario bros 3 del recuerdo y pusieron el mapache hasta en la sopa.
kruzcamporro escribió:Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...

Lo mismo o peor se podria decir de gente que no se pierde ni una de las entregas anuales del FIFA, PES, Gran Turismo, Call of Duty, Halo...
Aunque no e jugado mucho al mario kart , tiene buena este toma guiño al mario 3 xd con su colita.
no se cansan de que nintendo les vea la cara :-? ya que es lo mismo solo cambian unas pistas, y vehiculos y se los venden como si fuera dios dentro de una tarjeta de memoria. Yo era seguidor de nintendo hasta el gamecube [360º] ya cuando empezaron con revenderte lo mismo con una supuesta "innovacion" pase a ser sony y microsoft, ya que me reuse a comprar un gamecube slim con control remoto......perdon por el nombre tecnico, se me olvido que el nombre comercial es wii [carcajad] pero en fin jueguen con carritos mientras hacen mas rico a nintendo, olviden las perdidas millonarios que provocaron muchos que ya no se dejaron de nintendo.

Solo es un mensaje de reflexion, piensen pues esos numeros lo comprueban o creen que es coincidencia????????? [comor?]
kratosunlimited escribió:no se cansan de que nintendo les vea la cara :-? ya que es lo mismo solo cambian unas pistas, y vehiculos y se los venden como si fuera dios dentro de una tarjeta de memoria. Yo era seguidor de nintendo hasta el gamecube [360º] ya cuando empezaron con revenderte lo mismo con una supuesta "innovacion" pase a ser sony y microsoft, ya que me reuse a comprar un gamecube slim con control remoto......perdon por el nombre tecnico, se me olvido que el nombre comercial es wii [carcajad] pero en fin jueguen con carritos mientras hacen mas rico a nintendo, olviden las perdidas millonarios que provocaron muchos que ya no se dejaron de nintendo.

Solo es un mensaje de reflexion, piensen pues esos numeros lo comprueban o creen que es coincidencia????????? [comor?]


no es que solo le pongan nuevas pistas y lo vendan como nuevo como tu dices, o acaso en call of duty por ejemplo solo le ponen mas armas y te lo venden como nuevo? no verdad pues asi es en mario kart y si has jugado mario kart sabras que no es como los demas mario karts, por la diversion que brinda, yo personalmente te puedo garantizar que mario kart ds me ha dado horas y horas de diversion, y dejando el tema de mario kart de lado te voy a hacer una pregunta, ¿en gamecube se puede jugar con un sensor de movimiento? o descargar juegos de wiiware? como en el "gamecube slim con control remoto" como tu lo llamas? no verdad, y no es que sea un fanboy de nintendo (de echo lo era hasta que compare la 3ds con vita) sino que me harta la ignorancia de los sonyers/xboxers etc, entiendan de una vez solo por que les guste una compañia no significa que las demas no tengan juegos o consolas buenos.
Maxi84 escribió:otro refrito.


De refritos vive toda esta generación... [qmparto]
pues no hace mala pinta.
Hoy me he comprado el Pack Mario Kart Wii y he hecho 5 carreras jugando con mi mando de GC, y el que diga que todos los Mario Kart son iguales de verdad que no sabe de lo que habla. Y repito que he jugado a todos y cada uno de los MK que existen.
nintendo deberia plantearse hacer una saga nueva de vez en cuando.

Se le da muy bien hacer el super mario, zelda, o mario kart de turno para cada una de sus consolas, pero yo al menos echo de menos aquella nintendo que hacia cosas nuevas, no el mismo juego una y otra vez.
Voy a criticar, no me creo que un profesional del marketing y menos a este nivel haga un video TAN MEDIOCRE

Mira que es un juego que se vende solo, pero esforzarse un poco no estaria de mas
tiene buena pinta pero espero que no sea tan bestial la dificultad yendo de primero como en el de wii donde siempre te daban con el misil de los cohones
Efestión escribió:tiene buena pinta pero espero que no sea tan bestial la dificultad yendo de primero como en el de wii donde siempre te daban con el misil de los cohones


Vaya. Estoy jugando en 100cc y la dificultad de esa categoría es como la de 150cc de Game Cube. Es magnífico perder una carrera a 100 metros de la meta cawento
Mario Kart es de mis favoritos de siempre. Me lo he pasado en grande con el, sobre todo en Snes y Wii... pero esto empieza a oler, me temo. Y lo del 3d, esperemos que Nintendo recapacite y de marcha atrás. Si no lo hace, puede ser que lo que vengan sean más años con pérdidas. Todavía están a tiempo de decir "ok,nos hemos equivocado", sacar una portátil nueva y competir con ps vita. En fin, es mi opinión, no es para atacar a nadie.
kruzcamporro escribió:Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...


Yo me quedé con el Mario Kart 64, de ahi ha llovido bastante, ciertamente me parece bastante cansino.
73 respuestas
1, 2