Tráiler de las próximas actualizaciones de contenido para Final Fantasy XV

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, Final Fantasy XV recibirá en los próximos meses varios paquetes de contenido adicional (algunos gratuitos, la mayoría de pago) que lo convertirán en un desarrollo "vivo", extendiendo la historia y las modalidades del juego base. Si hace unos días podíamos echar un vistazo en vídeo a la versión japonesa de los primeros de estos contenidos, a través de un nuevo Active Time Report hoy tenemos la oportunidad de conocer su edición internacional.


Dado que el Festival Moogle Chocobo ya fue lanzado hace unas semanas, el contenido nuevo comienza con el Booster Pack que llegará en dos versiones el 21 de febrero acompañado del parche que llevará el soporte 1080p a 60 FPS a PS4 Pro. El 28 de marzo está previsto que llegue el primero de los episodios adicionales de la historia centrado en Gladiolus y en junio un nuevo contenido dará el papel protagonista a Prompto.

En el vídeo habréis apreciado tal vez la ausencia de los exotrajes Magitek que formaban parte del anuncio del booster pack y que están siendo sujetos a un rediseño después de que se estimasen excesivamente similares a los de la próxima película de los Power Rangers (no es broma). Cuando finalmente lleguen, nos otorgarán la discutida invulnerabilidad durante 30 minutos con 24 horas de espera entre usos, ambas cifras computadas en tiempo real y no del juego como aclaran los desarrolladores en el vídeo.


Otros detalles tratados en el Active Time Report son relativos al contenido del episodio Gladiolus, que introducirá pequeñas modificaciones a la historia principal y alguna de las mecánicas para luego aprovecharlas durante su propio desarrollo. También está incluida la queja del propio Tabata con respecto a la crítica de Conan O'Brien en su segmento "Clueless Gamer" dedicado al juego, durante el que afirmaba que la inclusión de un enemigo que precisa de dos días para su derrota no era más que una pérdida de tiempo. Tabata explica que un 10% de los jugadores han completado el desafío de Adamantoise y que no cree que lo considerasen un desperdicio, por lo que la inclusión de estos enfrentamientos maratonianos opcionales (que de una u otra forma se establecieron en la saga hace ya muchas entregas) estaría justificada.

Fuente: Archivo del Active Time Report en el canal de YouTube del juego
Vergonzoso lo de este juego.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
No he podido jugar aun, ya lo jugaré en su versión completa cuando salga... pero vamos que opino lo de todos. Una sinvergonzonería que tras tantos años este hecho añicos.
Pues nada, que el juego completo sale en el último trimestre del año, bravo S-E [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No necesitas dos dias para petar el Adamantoise [qmparto]
En 30 minutos te petas al bicharraco. Sobre el resto del juego mejor no hablo.
Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.


Por que es vergonzoso? El juego sin season pass tiene mas contenido que muchisimos otros juegos, cantidad de mazmorras, y secretos me da que no tienes ni idea de lo que hablas, pero asi es el internet y los foros
@AlbertX Para empezar que un Final Fantasy tenga season pass ya es insultante como mínimo. Y a partir de ahí ya lo que tu quieras [carcajad] [carcajad]
@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.

Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.

Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.

En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:

- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA


Cansinos.

El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.

Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.

Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:

- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA


Cansinos.

El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.

Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.

Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Infórmate un poco anda.
AlbertX escribió:
Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.


Por que es vergonzoso? El juego sin season pass tiene mas contenido que muchisimos otros juegos, cantidad de mazmorras, y secretos me da que no tienes ni idea de lo que hablas, pero asi es el internet y los foros


¿Estás contando como contenido las 200 misiones tipo "alimenta al gatito", " ves a x y haz una foto ", " pilla 8 ranas" y sus numerosas iteraciones?

FFXV es como un libro de 200 páginas donde 150 son de relleno y faltan las páginas 15, 20, 90, 103, 125 y 198 pero tranquilos que las podreis comprar a parte :D
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.

Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.

Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.

En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.


Que me metas las historias de los personajes a parte mediante season pass, cobrándote +25€ y que salga todo esto como casi que un año después del juego pues....claro que si campeón!!!! Como bien dices lo que hay que leer y encima comparando con The Witcher 3 para mas inri [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:

- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA


Cansinos.

El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.

Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.

Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.


Jajjajajaj la virgen, como te dice @pollasmon mejor informate bien antes de empezar a soltarlas así [carcajad] [carcajad]
A mi el juego me esta gustando, voy por el capitulo 12, y lo unico "criticable" es que la pelicula introduce demasiado en la historia, sin verla te pierdes bastante del contexto de la historia.
Narcyl escribió:En 30 minutos te petas al bicharraco. Sobre el resto del juego mejor no hablo.


Créeme, es lo mejor que puedes hacer.
rokyle escribió:
AlbertX escribió:
Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.


Por que es vergonzoso? El juego sin season pass tiene mas contenido que muchisimos otros juegos, cantidad de mazmorras, y secretos me da que no tienes ni idea de lo que hablas, pero asi es el internet y los foros


¿Estás contando como contenido las 200 misiones tipo "alimenta al gatito", " ves a x y haz una foto ", " pilla 8 ranas" y sus numerosas iteraciones?

FFXV es como un libro de 200 páginas donde 150 son de relleno y faltan las páginas 15, 20, 90, 103, 125 y 198 pero tranquilos que las podreis comprar a parte :D


Hombre lo de las misiones de ese estilo salen en todos los final. Las cacerias dle xii de vete a x sitio y mata este bicho que me toca las narices. Este es como el resto de los final

Lo que te doy la razon es el season pass que se nota un huevo que cortaron historia para los dlcs
La historia está troceada, nos guste o no, y encima te la venden a parte.

10 años para venderte un juego sin terminar y que van terminando sobre la marcha. Volviendo a pasar por caja, como no.

Como podéis defender ésto? El juego en sí podrá gustar o no, pero macho...
Añoro los tiempos donde te vendían los juegos completos y todo en el disco. A veces sacaban expansiones tiempo después si el juego tenía éxito. Ahora es trocearte el juego para venderlo por fascículos. Las compañías japonesas bien que copiaron las tácticas de activision para vender el juego a cachos.
Pues me alegro de que saquen más contenido, oye. Yo me lo compraré cuando salga la versión goty porque soy un poco pobrecost pero la gente que está echándose las manos a la cabeza es exagerada no, lo siguiente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pollasmon escribió:
Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:

- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA


Cansinos.

El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.

Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.

Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Infórmate un poco anda.


FEATHIL escribió:
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.

Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.

Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.

En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.


Que me metas las historias de los personajes a parte mediante season pass, cobrándote +25€ y que salga todo esto como casi que un año después del juego pues....claro que si campeón!!!! Como bien dices lo que hay que leer y encima comparando con The Witcher 3 para mas inri [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:

- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA


Cansinos.

El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.

Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.

Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.


Jajjajajaj la virgen, como te dice @pollasmon mejor informate bien antes de empezar a soltarlas así [carcajad] [carcajad]



Madre mía, ¿Para eso me hacéis quote? ¿A mi, que he visto la serie, peli, jugado al juego más de 160h, leído el prologo y demás?

Para soltar tal estupidez mejor no digáis nada, anda X,DD venga iros al FIFA.
Que el juego está a trozos es evidente, las secundarias dan pena y al juego le faltan 1000 escenas de video, te lo dice uno que se lo ha pasado al 100%
@Hevydevy Que tengas los santos cojones de soltar esto para justificar el FFXV es no tener ni idea de lo que hablas:
Hevydevy escribió:
Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.
.


Te lo habia dejado @pollasmon con negrita bastate claro. Pero bueno que ya nos conocemos todos del hilo ya, el que acusa de desinformar a los demas cuando es él mismo el que infla el juego sobremanera. Por cierto, muy rico eso de desprestigiar a un grupo de usuarios por jugar al Fifa y tener otros gustos, no hace falta añadir nada ya. [bye] [bye]
rokyle escribió:
AlbertX escribió:
Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.


Por que es vergonzoso? El juego sin season pass tiene mas contenido que muchisimos otros juegos, cantidad de mazmorras, y secretos me da que no tienes ni idea de lo que hablas, pero asi es el internet y los foros


¿Estás contando como contenido las 200 misiones tipo "alimenta al gatito", " ves a x y haz una foto ", " pilla 8 ranas" y sus numerosas iteraciones?

FFXV es como un libro de 200 páginas donde 150 son de relleno y faltan las páginas 15, 20, 90, 103, 125 y 198 pero tranquilos que las podreis comprar a parte :D


Estoy de acuerdo, y eso que FF XV me está gustando bastante, pero está claro que está recortado en temas importantes y que tiene relleno para hacer un mar de cojines/colchones/sofás... XD XD

De todos modos, la verdad es que me lo pillé a unos treinta y algo euros en enero, y no me importa esperar a que el season pass esté de oferta a lo largo de este año. Pero es un asco esto de trocear juegos, sobre todo juegos que llevas muchos años esperando.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:@Hevydevy Que tengas los santos cojones de soltar esto para justificar el FFXV es no tener ni idea de lo que hablas:
Hevydevy escribió:
Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.
.


Te lo habia dejado @pollasmon con negrita bastate claro. Pero bueno que ya nos conocemos todos del hilo ya, el que acusa de desinformar a los demas cuando es él mismo el que infla el juego sobremanera. Por cierto, muy rico eso de desprestigiar a un grupo de usuarios por jugar al Fifa y tener otros gustos, no hace falta añadir nada ya. [bye] [bye]


¿Y qué hay de falso en lo que está en negrita, a parte de nada? ¿A caso no hubo un FF7 normal y otro internacional con las Armas? ¿A caso no hay 2 versiones de FFXII? ¿Estaban los Eones oscuros en la versión JP de FFX? No.

Mucho me temo que sois vosotros los que debéis informaros antes de quotear algo que desconocéis. [facepalm]
Hevydevy escribió:
FEATHIL escribió:@Hevydevy Que tengas los santos cojones de soltar esto para justificar el FFXV es no tener ni idea de lo que hablas:
Hevydevy escribió:
Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.
.


Te lo habia dejado @pollasmon con negrita bastate claro. Pero bueno que ya nos conocemos todos del hilo ya, el que acusa de desinformar a los demas cuando es él mismo el que infla el juego sobremanera. Por cierto, muy rico eso de desprestigiar a un grupo de usuarios por jugar al Fifa y tener otros gustos, no hace falta añadir nada ya. [bye] [bye]


¿Y qué hay de falso en lo que está en negrita, a parte de nada? ¿A caso no hubo un FF7 normal y otro internacional con las Armas? ¿A caso no hay 2 versiones de FFXII? ¿Estaban los Eones oscuros en la versión JP de FFX? No.

Mucho me temo que sois vosotros los que debéis informaros antes de quotear algo que desconocéis. [facepalm]


Claro y eso es lo LO MISMO que ha pasado en FFXV a que si? Igualito vaya...
Me cago en su puta estampa, con todas las letras.

Ahora entiendo los putos agujeros como puños en la historia de los personajes, vergüenza vergüenza y más vergüenza Square-Enix, vergüenza.

DLCs de pago para un contenido que en cualquier juego se consideraría parte del argumento. Una historia contada a medias para sacar más cuartos, y encima en un RPG.

A la puta mierda os podeis ir.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@FEATHIL @Hevydevy
Específico:

FF7 y armas: fue lanzado en febrero en japon y en octubre (creo recordar) en occidente, de ahí la diferencia de contenido como símbolo de respeto a los usuarios occidentales... porque aunque no lo creas, SQUARE, no SquareEnix, tenía cariño y atención por el consumidor (escucha la entrevista a la traductora del juego al castellano y lo sabras tras mantener charlas con el equipo)

Respecto FFX por si no lo sabías hubo problemas con la conversión PAL -especialmente problemática la programación y ajuste de frecuencia de video en PS2, mención a parte que square en aquel momento estaba cerca de la bancarrota, (estreno año después de Force Within, dos años después absorción de Enix)- y de ahí que no se pudiera introducir el resto de añadidos (busca info)

¿Qué ocurre? pues lo de siempre en eol... que no tienes NI IDEA.


El juego esta separado ADREDE en pedazos para sacar pasta.... no lo he jugado, pero me he jartao a leer opiniones de todos y los DLCs de historia son el mas claro ejemplo.

¿Ejemplos de buen trabajo? The witcher 3.


Ahora, si quieres, como otros fanboys del EOL (especialmente virulentos en sistemas nintendo) te acuestas debajo de las sabanas a llorar.



PD: odio los fifas.
PD 2: fin de la conver contigo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pollasmon escribió:@FEATHIL @Hevydevy
Específico:

FF7 y armas: fue lanzado en febrero en japon y en octubre (creo recordar) en occidente, de ahí la diferencia de contenido como símbolo de respeto a los usuarios occidentales... porque aunque no lo creas, SQUARE, no SquareEnix, tenía cariño y atención por el consumidor (escucha la entrevista a la traductora del juego al castellano y lo sabras tras mantener charlas con el equipo)

Respecto FFX por si no lo sabías hubo problemas con la conversión PAL -especialmente problemática la programación y ajuste de frecuencia de video en PS2, mención a parte que square en aquel momento estaba cerca de la bancarrota, (estreno año después de Force Within, dos años después absorción de Enix)- y de ahí que no se pudiera introducir el resto de añadidos (busca info)

¿Qué ocurre? pues lo de siempre en eol... que no tienes NI IDEA.


El juego esta separado ADREDE en pedazos para sacar pasta.... no lo he jugado, pero me he jartao a leer opiniones de todos y los DLCs de historia son el mas claro ejemplo.

¿Ejemplos de buen trabajo? The witcher 3.


Ahora, si quieres, como otros fanboys del EOL (especialmente virulentos en sistemas nintendo) te acuestas debajo de las sabanas a llorar.



PD: odio los fifas.
PD 2: fin de la conver contigo.


O sea que me das la razón en lo que he dicho, y luego dices que no tengo ni idea :-? la verdad es que no se por donde coger toda esta basura que me has plantado aquí.

Los DLCs estaban anunciados antes del release del juego, y como que requieren tiempo de desarrollo adicional, pues lo cobran.
El contenido gratuito está para reforzar la trama, añadir escenas, contenido como bosses, quests etc... Pero la historia principal tiene su inicio y fin, siendo la misma completa. Pero como otros FF (FF7) tenía historias a parte inacabadas (Vincent de FF7, por ejemplo) y de ahí a que saquen los DLCs como en su tiemo Dirge of Cerberus como juego completo.

Lo que pasa es que queréis tratar los DLC como algo malo, pero claro, si The Witcher saca una expansión no pasa nada, porque sois los típicos fanboys que siempre van con la doble moral cansina de turno.

A llorar al río, venga.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Hevydevy escribió:
pollasmon escribió:@FEATHIL @Hevydevy
Específico:

FF7 y armas: fue lanzado en febrero en japon y en octubre (creo recordar) en occidente, de ahí la diferencia de contenido como símbolo de respeto a los usuarios occidentales... porque aunque no lo creas, SQUARE, no SquareEnix, tenía cariño y atención por el consumidor (escucha la entrevista a la traductora del juego al castellano y lo sabras tras mantener charlas con el equipo)

Respecto FFX por si no lo sabías hubo problemas con la conversión PAL -especialmente problemática la programación y ajuste de frecuencia de video en PS2, mención a parte que square en aquel momento estaba cerca de la bancarrota, (estreno año después de Force Within, dos años después absorción de Enix)- y de ahí que no se pudiera introducir el resto de añadidos (busca info)

¿Qué ocurre? pues lo de siempre en eol... que no tienes NI IDEA.


El juego esta separado ADREDE en pedazos para sacar pasta.... no lo he jugado, pero me he jartao a leer opiniones de todos y los DLCs de historia son el mas claro ejemplo.

¿Ejemplos de buen trabajo? The witcher 3.


Ahora, si quieres, como otros fanboys del EOL (especialmente virulentos en sistemas nintendo) te acuestas debajo de las sabanas a llorar.



PD: odio los fifas.
PD 2: fin de la conver contigo.


O sea que me das la razón en lo que he dicho, y luego dices que no tengo ni idea :-? la verdad es que no se por donde coger toda esta basura que me has plantado aquí.

Los DLCs estaban anunciados antes del release del juego, y como que requieren tiempo de desarrollo adicional, pues lo cobran.
El contenido gratuito está para reforzar la trama, añadir escenas, contenido como bosses, quests etc... Pero la historia principal tiene su inicio y fin, siendo la misma completa. Pero como otros FF (FF7) tenía historias a parte inacabadas (Vincent de FF7, por ejemplo) y de ahí a que saquen los DLCs como en su tiemo Dirge of Cerberus como juego completo.

Lo que pasa es que queréis tratar los DLC como algo malo, pero claro, si The Witcher saca una expansión no pasa nada, porque sois los típicos fanboys que siempre van con la doble moral cansina de turno.

A llorar al río, venga.

[facepalm] [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pollasmon escribió:
Hevydevy escribió:
pollasmon escribió:@FEATHIL @Hevydevy
Específico:

FF7 y armas: fue lanzado en febrero en japon y en octubre (creo recordar) en occidente, de ahí la diferencia de contenido como símbolo de respeto a los usuarios occidentales... porque aunque no lo creas, SQUARE, no SquareEnix, tenía cariño y atención por el consumidor (escucha la entrevista a la traductora del juego al castellano y lo sabras tras mantener charlas con el equipo)

Respecto FFX por si no lo sabías hubo problemas con la conversión PAL -especialmente problemática la programación y ajuste de frecuencia de video en PS2, mención a parte que square en aquel momento estaba cerca de la bancarrota, (estreno año después de Force Within, dos años después absorción de Enix)- y de ahí que no se pudiera introducir el resto de añadidos (busca info)

¿Qué ocurre? pues lo de siempre en eol... que no tienes NI IDEA.


El juego esta separado ADREDE en pedazos para sacar pasta.... no lo he jugado, pero me he jartao a leer opiniones de todos y los DLCs de historia son el mas claro ejemplo.

¿Ejemplos de buen trabajo? The witcher 3.


Ahora, si quieres, como otros fanboys del EOL (especialmente virulentos en sistemas nintendo) te acuestas debajo de las sabanas a llorar.



PD: odio los fifas.
PD 2: fin de la conver contigo.


O sea que me das la razón en lo que he dicho, y luego dices que no tengo ni idea :-? la verdad es que no se por donde coger toda esta basura que me has plantado aquí.

Los DLCs estaban anunciados antes del release del juego, y como que requieren tiempo de desarrollo adicional, pues lo cobran.
El contenido gratuito está para reforzar la trama, añadir escenas, contenido como bosses, quests etc... Pero la historia principal tiene su inicio y fin, siendo la misma completa. Pero como otros FF (FF7) tenía historias a parte inacabadas (Vincent de FF7, por ejemplo) y de ahí a que saquen los DLCs como en su tiemo Dirge of Cerberus como juego completo.

Lo que pasa es que queréis tratar los DLC como algo malo, pero claro, si The Witcher saca una expansión no pasa nada, porque sois los típicos fanboys que siempre van con la doble moral cansina de turno.

A llorar al río, venga.

[facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm]
Yo flipo con los comentarios. El juego para mi gusto esta muy bien. Que te guste o no respeto la opinión. Pero criticar que saquen más contenido? Señores que nadie os obliga a comprar!! Yo personalmente lo pillaré. Porque? Porque no lo veo caro viendo otros DLC que hay en el mercado y también porque simple y llanamente es más contenido para un juego que me gusta y del que quiero mas. Que no lo quieres comprar pues no lo hagas pero no llores porque lo compré otro. Como dice el compañero, the Witcher saca una expansión y es gloria bendita. Y por cierto hay que evolucionar en los juegos. Esta mañana vi un streaming de final fantasy X y menuda pereza los combates. Y mira que defendía yo al juego pero después del XV lo demás está muy desfasado jugablemente
Drlove106 escribió:Señores que nadie os obliga a comprar!!


Si queremos entender el queso suizo de historia que han sacado en el FFXV original si.
@Drlove106 El problema no es que saquen futuros DLC de un juego (faltaría más) pero eso no es el caso de FFXV. Estamos hablando de el trasfondo de los personajes y eso es algo arrancado del juego para venderlo a parte; haciendo un símil con FFVII es como si te sacaran la historia de Nanaki y Red Cannon o Barret y Corel para vendertelas a parte...supongo que no te haría nada de gracia.
Este juego es una estafa. Me gusta la jugabilidad pero la história mal contada y con lagunas enórmes me parece un insulto a los jugadores de FF de siempre.

Por mi se pueden meter por el #@&% el siguiente si hacen lo mismo que con este.
A mí este FF me pareció:

inicialmente grandioso, medianamente entretenido, y finalmente decepcionante.

Inicialmente, por las expectativas, y por las demos jugadas, cumplía su cometido más que sobradamente. A término medio con las misiones secundarias y parte de la historia fue muy entretenido. El problema es hacia la recta final, cuando descubres cómo han tratado la historia, que han de parchear para ampliarla (ya que la han contado también a través de película y anime, que no han incluido); cuando te das cuenta de que los DLC no son meros spin offs como pensabas sino que sabes perfectamente a qué parte de la historia deberían pertenecer; cuando la cámara te deja colgado en los momentos más épicos; cuando la historia no es tan sobresaliente y sorprendente como esperabas (y no hablo del capítulo 13, que también tiene lo suyo); y sobretodo (en mi caso) cuando descubres que es el FF más esperado y con menos invocaciones: 6 según el juego pero mal contadas al final en la práctica, y además no son equipables (sumado a que tu invocación favorita no te acaba de convencer, se repita casi siempre la que ya viste en la demo, o que haya alguna invocación que no hayas podido usar todavía tras completar el juego).

Muy notable como juego, artísticamente sublime, pero como FF deja mucho que desear. Y por supuesto no pagaré por algo que debería estar de entrada en un disco anunciado 10 años atrás, y especialmente formando parte de la historia que te cuentan (pagar por el modo online multijugador me parece una guarrada también, pero no lo pensaba jugar igualmente).

Miedo me da pues FF VII Remake, que ya de entrada va a ser por capítulos, y más viendo que el último tráiler con gameplay se asemejaba demasiado a este FF XV. Esta vez esperaré a que salga el juego y alguien confirme el tema de "summons" (y "límites" en este caso) antes de lanzarme a una reserva.

Aun así rejugaré el juego este mes, por aquello de que "en diciembre" iban a meter el parche de los 60 fps para la PS Pro, y veré si me interesa hacerlo más adelante de cara a lo que rellenen de la historia en el futuro.

Y por Dios, que alguien fixee la recogida de objetos, que lo que más he hecho es failear al tratar de cogerlos...
ya lo pillare cuando me lo regalen
Lo que veo siempre en los comentarios de todos los juegos es: a la gente que gusta dice que a él le gusta y listo (por A o por B), pero a la gente que no le gusta les parece un putísima mierda (porque aquí parece que no hay término medio) y al resto ha de parecerle lo mismo (porque su palabra es única y verdadera). También les hay que defiende todo del juego a capa y espada pero suelen ser lo menos.

Pues a mi me gusta, con sus fallos (que los tiene, eso es innegable) y con sus virtudes (que las tiene también aunque alguno se nieguen en aceptarlas).
Esto no es un final fantasy.
Lo que me jode del juego es que nos lo vendieran como tal, como la panacea, el regreso de lo que todos esperabamos.

El juego en si fue divertido, lo exprimí bastante hasta que me comenzó a resultar monótono completar mazmorras opcionales.

Llegados a cierto punto lo saque de la consola y es serio candidato a no volver a ser jugado nunca mas.

Le joda a quien le joda, es una aberración argumental. Está demasiado fragmentado y no genera absolutamente nada de interés. Cualquiera se da cuenta que crearon 1 continente y tenían pensado crear otros 2 mas, pero improvisaron los escenarios del resto de continentes sin pies ni cabeza, añadieron un hilo argumental que haría vomitar a cualquier guionista y sacaron el producto.

Por muchos DLC gratuitos o de pago que saquen, este juego para mi ha pasado a mejor vida.
El problema de Final Fantasy es por un lado que la propia S-E se ha cargado la expectación y el respeto que se le tenía a los lanzamientos de la saga con tanto port, spin-off y derivado. Con todo eso de la Fabula Nova Crystallis que se sacaron de la manga, en lugar de esperar como agua de Mayo a un nuevo Final Fantasy excepcional cada x años (lo que hace Rockstar con GTA), hemos tenido mil títulos de Final Fantasy en unos pocos años. Y con calidades desiguales, además.

Por el otro, la costumbre demasiado generalizada en el mundillo de sacar juegos inacabados. NO soy de los que critican todo DLC porque sí, pero cada vez son más los juegos que te dejan aparte aspectos fundamentales, como la guarrada de Ubisoft con las memorias faltantes de AC II y siguientes, o el epílogo de PoP 2008. De por sí ya es una mierda, pero si te lo hacen además en un RPG donde -al menos para mí- la historia es una componente esencial del juego... [noop] [noop]

Y en este caso (como también Sony hace nada con el anime de Gravity Rush) ya no es sólo el DLC sino que para conocer toda la historia tienes que verte una película antes, que no viene con las ediciones normales del juego...
Desde hace mucho final fantasy no parece final fantasy ... [+furioso]
Que quereis que os diga, el juego me encanto, con una historia muy buena y momento epiquisimos. Tengo mucho hype por los DLC, que por lo que he visto de momento, no parecen recortados de la historia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.

Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.

Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.

En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.

Aqui no se critican las expansiones, se critica que saquen un supuesto juego terminado al mercado y lo vayan terminando despues realmente.

A la gente le gustan las expansiones. Lo que no gusta es que se recorten cosas para vendertelas despues.

Y tiene gracia que lo tildes de completo, cuanto desde la primera semana se sabe que tiene varios recortes, pero oye... [qmparto]


ReZ escribió:Esto no es un final fantasy.
Lo que me jode del juego es que nos lo vendieran como tal, como la panacea, el regreso de lo que todos esperabamos.

El juego en si fue divertido, lo exprimí bastante hasta que me comenzó a resultar monótono completar mazmorras opcionales.

Llegados a cierto punto lo saque de la consola y es serio candidato a no volver a ser jugado nunca mas.

Le joda a quien le joda, es una aberración argumental. Está demasiado fragmentado y no genera absolutamente nada de interés. Cualquiera se da cuenta que crearon 1 continente y tenían pensado crear otros 2 mas, pero improvisaron los escenarios del resto de continentes sin pies ni cabeza, añadieron un hilo argumental que haría vomitar a cualquier guionista y sacaron el producto.

Por muchos DLC gratuitos o de pago que saquen, este juego para mi ha pasado a mejor vida.


Culpa vuestra por hypearos con cualquer chorrada de una saga que lleva mas de una decada sin ser lo que fue.

Mañana anuncian FF XVI y otra vez babeais.
Deyembe escribió:
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.

Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.

Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.

En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.

Aqui no se critican las expansiones, se critica que saquen un supuesto juego terminado al mercado y lo vayan terminando despues realmente.

A la gente le gustan las expansiones. Lo que no gusta es que se recorten cosas para vendertelas despues.

Y tiene gracia que lo tildes de completo, cuanto desde la primera semana se sabe que tiene varios recortes, pero oye... [qmparto]


ReZ escribió:Esto no es un final fantasy.
Lo que me jode del juego es que nos lo vendieran como tal, como la panacea, el regreso de lo que todos esperabamos.

El juego en si fue divertido, lo exprimí bastante hasta que me comenzó a resultar monótono completar mazmorras opcionales.

Llegados a cierto punto lo saque de la consola y es serio candidato a no volver a ser jugado nunca mas.

Le joda a quien le joda, es una aberración argumental. Está demasiado fragmentado y no genera absolutamente nada de interés. Cualquiera se da cuenta que crearon 1 continente y tenían pensado crear otros 2 mas, pero improvisaron los escenarios del resto de continentes sin pies ni cabeza, añadieron un hilo argumental que haría vomitar a cualquier guionista y sacaron el producto.

Por muchos DLC gratuitos o de pago que saquen, este juego para mi ha pasado a mejor vida.


Culpa vuestra por hypearos con cualquer chorrada de una saga que lleva mas de una decada sin ser lo que fue.

Mañana anuncian FF XVI y otra vez babeais.


Pues que tu y otros vean el juego "recortado" la verdad a mi me tiene indiferente, con la cantidad e horas que le he echado y todo el contenido que tiene no considero esos recortes, ese contenido adicional no me parece crucial es mas hay mucho contenido opcional que es sencillamente acojonante, solo dire PITIOS.

Pero ademas esta que mucho contenido del que se esta criticando como el nefasto capitulo 13 sera corregido de manera gratuita, cosa a la que no estan obligados, pero me parece correcto reconocer errores y corregirlos.

Si ves las 3 historias adicionales como contenido recortado pues cosa tuya, yo lo que veo es que este juego esta siendo tratado como un MMO y le sienta bastante bien.

El chocobo festival gratuito y mas contenido casi que mensual?

Pues yo me descojono con los comentarios, luego compran Battlefield con 120 euros de DLC y a sus anchas pues si que es lo mismo.

Y me canso de comparar el los DLC de The Witcher 3 que para mi tambien han sido recortados del juego para cobrarlo a parte o no? esos si fueron creados de 0 y mucho despues seeeh claaarooo jajajaja
@Deyembe Dejalo, hay usuarios que no salen del "y tu más" sin razonar si quiera. Hay mucho "damage control" y muy poca crítica por no decir que algunos directamente te sueltan burradas sin sentido. Que si FFXV es un MMO, que si las expansiones The Witcher 3....por nombrar algunas más recientes. Luego van diciendo "seguid comprando Fifas, CoD y demás", intentando quedar por encima de otros usuarios (a la par que menospreciarles) sin darse cuenta que ellos mismos estan apoyando unas practicas similares.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:

- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA


Cansinos.

El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.

Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.

Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.

Si ya saben como me pongo pa que me invitan! XD

No es ignorancia, es la realidad. que tu no opines igual no niega los hechos como para que te pongas a llamar ignorante al personal.

Ah! yo no se tu pero los eones oscuros me vieneron en mi FFX ( obviamente tienes que currartelo para conseguirlos) y no tuve que desembolsar ni 1€ mas ni hacer nada raro... lo del FFVII ni idea a que te refieres y el FFXII no cuenta porque Square ya cojeaba por el cambio de direccion con la marcha de sus 2 grandes (Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu creo que eran)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_pOty escribió:
Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:

- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA


Cansinos.

El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.

Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.

Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.

Si ya saben como me pongo pa que me invitan! XD

No es ignorancia, es la realidad. que tu no opines igual no niega los hechos como para que te pongas a llamar ignorante al personal.

Ah! yo no se tu pero los eones oscuros me vieneron en mi FFX ( obviamente tienes que currartelo para conseguirlos) y no tuve que desembolsar ni 1€ mas ni hacer nada raro... lo del FFVII ni idea a que te refieres y el FFXII no cuenta porque Square ya cojeaba por el cambio de direccion con la marcha de sus 2 grandes (Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu creo que eran)


Joer, y aún sigue el tema X,DDD

A ti y a mi nos vinieron los Eones oscuros, a los japos no.
A ti y a mi nos vinieron las Armas (bosses) a los japos no.
FFXII nos llegó normal a nosotros, y más tarde sacaron la internacional con un nuevo modo de jobs.

Se me decía que no sabía de lo que hablaba, pero parece que los que no sabéis sois vosotros XD... no os dais cuenta que lleva pasando esto con los FF desde hace muchos años, que más adelante sacan versiones con más cosas y si las quieres jugar, desembolsas lo que valga el juego nuevo.

FFXV hace una season pass para todo el mundo, y la gente se vuelve loca. The Witcher III saca DLC/expansiones y nadie dice nada.

Que no, no cuelan las tonterías, y si tengo que llamar a alguien ignorante porque lo es, lo seguiré haciendo, y más cuando se repite una y otra vez la misma tontería.
@Hevydevy Es tan patético que compares el tema de los eones oscuros/armas con la situación actual que no tiene nombre y que encima lo quieras poner a la misma altura que The Witcher 3 ya roza el ridículo. Venga sigue disfrutando de tu paramo sin vida que es el continente de FFXV y sus misiones de caza tan "divertidas".
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FEATHIL escribió:@Hevydevy Es tan patético que compares el tema de los eones oscuros/armas con la situación actual que no tiene nombre y que encima lo quieras poner a la misma altura que The Witcher 3 ya roza el ridículo. Venga sigue disfrutando de tu paramo sin vida que es el continente de FFXV y sus misiones de caza tan "divertidas".


Lo patético es que intentéis colar mentiras, os salga mal la jugada, y ahora estéis haciendo el payaso X,DDDDD

La verdad es que a pesar de haber tenido problemas de producción, el juego seguirá recibiendo updates gratuitos, y los DLC de pago parecen muy worth.

Mis por ahora 160 horas mejor invertidas :3 seguid hateando sin razón, que cada vez escalan a más vuestras idioteces, a ver qué será lo siguiente.
66 respuestas
1, 2