Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

Este viernes 4 de diciembre aterrizará en Europa uno de los grandes títulos para Wii U de esta segunda mitad del 2015, Xenoblade Chronicles X. Por si hiciera falta recordar a los usuarios de la consola la llegada del juego desarrollado por Monolith Soft, Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento.


En Xenoblade Chronicles X los jugadores formarán parte de la tripulación de la Ballena Blanca, una de las pocas naves espaciales que el Proyecto Éxodo logró sacar de la Tierra ante la posible aniquilación total a causa de una guerra entre dos razas alienígenas ultraavanzadas. Después de superar no pocas dificultades, los tripulantes de la Ballena Blanca llegan a Mira, un planeta en el que empezarán una lucha por la supervivencia.

Como miembros de la organización BLADE, el objetivo será buscar y rescatar a posibles supervivientes, encontrar agua y alimentos, explorar el planeta y proteger a los habitantes de Nueva Los Ángeles ante los peligros de Mira. Para lograr su cometido los miembros de BLADE se sirven de exoesqueletos robóticos volantes y transformables llamados Skells

El sistema de combate de Xenoblade Chronicles X apuesta por un grupo de personajes donde cada uno tiene sus propios movimientos y estilos de combate. Dependiendo de la situación, unos personajes serán mejores que otros. El equipo se puede reorganizar siempre que no esté en una batalla e incluso se puede elegir qué personaje se controla directamente. Formar un grupo bien equilibrado será una de las claves para lograr la supervivencia.


Xenoblade Chronicles X se podrá adquirir en exclusiva para Wii U en edición estándar, Edición Limitada o en pack junto a una Wii U Premium negra.
aisss que ganitas le tengo!!!!
Que pintaza.Mañana podre darle candela en la wiiu ratataaaa
Los que tenemos reserva en Amazon, porque lo pillamos un día antes? Es eso legal?
Tan legal que yo ya lo tengo, gracias a MediaMark, los estan vendiendo ya en MediaMark.
Se puede jugar on line?
El juego y jrpg definitivo ha llegado :).
julenchu escribió:Tan legal que yo ya lo tengo, gracias a MediaMark, los estan vendiendo ya en MediaMark.

Amén hermano! Y además muy barato.
Que ganas tengo de jugarlo, deseando acabar de trabajar para darle a tope.
No tengo WiiU, pero viendo esos escenarios dan ganas de comprarse una para perderse por ahí (Y eso que el trailer es una puta mierda)

Envidia sana [boing]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
@Ryo Dragoon ahórrate las faltas de respeto
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Lo quiero lo quiero lo quiero
Que juegazo, el único juego que envidio ahora mismo de Wii U, a ver si con suerte lo puedo jugar en el futuro en alguna reversión para otra consola.
Fantástico...lo que me faltaba hoy para acabar de rematar el mono que tengo hasta mañana cuando me llegue xD
Me gusta el juego pero comprar solo la wiiu por el me parece demasiado, ya ando con la wii muerta de risa así que me esperaré a la nx a ver que tal resulta y si es retrocompatible.
Jotakun escribió:Que juegazo, el único juego que envidio ahora mismo de Wii U, a ver si con suerte lo puedo jugar en el futuro en alguna reversión para otra consola.


Pienso exactamente igual.
Alentines escribió:Me gusta el juego pero comprar solo la wiiu por el me parece demasiado, ya ando con la wii muerta de risa así que me esperaré a la nx a ver que tal resulta y si es retrocompatible.

Otro por aquí que esta igual.
He aquí el vendeconsolas de estas Navidades.
Este es uno de esos momentos en los que uno se alegra de tener una Wii U :p
Ryo Dragoon escribió:A ver cuanto tarda el hardcoreta rata de turno a soltar la primera gilipollez...

No has tardado tanto no :-|
aaalexxx escribió:
Alentines escribió:Me gusta el juego pero comprar solo la wiiu por el me parece demasiado, ya ando con la wii muerta de risa así que me esperaré a la nx a ver que tal resulta y si es retrocompatible.

Otro por aquí que esta igual.

Otro más que le gustaría catar la new 3ds xl y la wiiU, pero a 1 año como mucho de NX, y para 10 juegos entre las 2 consolas, no merece la pena 400€ en hardware...
Perfecto para las navidades del 2016 junto a nx retrocompatible [poraki]
Y ya entre mis manos, el vicio que le voy a dar en el puente no esta escrito...

A los que decis que esperareis a la NX y a ver si es retrocompatible, si podeis pillarla barata aunque sea de segunda mano ni lo dudeis, que por cada 10 juegos que tiene la consola 7 son una maravilla
Jotakun escribió:Que juegazo, el único juego que envidio ahora mismo de Wii U, a ver si con suerte lo puedo jugar en el futuro en alguna reversión para otra consola.


Si no te refieres a una futura consola de Nintendo lo dudo.
Ya lo estoy jugando y es INCREIBLE como luce gráficamente el juego [amor]!!! Parece mentira que sea una WiiU quien lo mueve.

Un saludo!
La pinta la tiene barbara,,,,,,,
Ya veréis el parche de 10 gigas lo que tarda en instalarse, estoy jugando al super metroid mientras XD
Mañana me llegaaaa q nervios xD
Wiry escribió:Ya veréis el parche de 10 gigas lo que tarda en instalarse, estoy jugando al super metroid mientras XD


Realmente son 15,3Gb, desde las 20:00 y aún le quedan 16min, estan los servidores de nintendo mas calientes que un horno de rust en pleno comienzo.
Esto demuestra que si se quiere se pueden hacer grandes juegos independientemente del hardware para el que se vaya a desallorrar, si hay ganas se pueden hacer maravillas....
Los que tengais una wii u este juego es de compra obligatoria, que lo disfruteis
Estaba viendo un gameplay de X por parte de NihongoGamer y joder, lo primero que noto es una calidad gráfica y una fluidez impresionantes en comparación con lo que nos han vendido siempre -hardware antiguo, imposible desarrollar bien para WIIU, etc.- , pero resulta que no: potencia hay, de lo que se carece hoy en día es de ganas para optimizar y hacer las cosas bien.

Lo dicho, que me he quedado con unas ganas locas de jugarlo pero... la consola que tenía ya la he vendido. Habrá que estar pendientes del mercado de segunda mano.

Enhorabuena a todos los que han esperado hasta este día :D
czfuser escribió:Estaba viendo un gameplay de X por parte de NihongoGamer y joder, lo primero que noto es una calidad gráfica y una fluidez impresionantes en comparación con lo que nos han vendido siempre -hardware antiguo, imposible desarrollar bien para WIIU, etc.- , pero resulta que no: potencia hay, de lo que se carece hoy en día es de ganas para optimizar y hacer las cosas bien.



Mañana voy a tener el juego y lo voy a disfrutar como nadie, pero tampoco nos flipemos. Si hablamos de gráficos y potencia el juego es un portento en cuanto a distancia visual y tamaño del mundo pero en absolutamente todo lo demás cojea (texturas en ocasiones dignas de PS2, nula interacción con el entorno, atraviesas todo lo que no sean edificios, 30FPS...). También habría que hacer mención a los 10Gb que se tiene que descargar la peña (yo ya lo he hecho) para evitar problemas de cargas de texturas y popping. En una consola cuyo disco duro mas grande es de 32Gb me parece una trastada para los que compren mucho de digital.

Pero no me confundas, estoy seguro que será mi goty de este año (me he quedado sin uñas esperando hoy al puto cartero de Seur...como no llegue mañana lo mato xD).

A destacar un comentario que leí en Gaf sobre una review (no recuerdo cual) que decía que en 300 horas de juego no se habían encontrado con ni un bug. Con ese dato yo si que alucino.
Este Xenoblade Chronicles X es "EL JUEGO" que esta consola merece! Esta generación, pasé por primera vez de una consola de la gran "N", bueno... aunque Wii U va por libre.. posiblemente la próxima caiga. [sonrisa]
Ryo Dragoon escribió:A ver cuanto tarda el hardcoreta rata de turno a soltar la primera gilipollez...


Ya lo hiciste al decir eso, lo mejor es no provocarlos :p
Juegazo.

Lastima no tener la consola.
Lo poco que he podido jugar me ha encantado, menudo pepino de juego.

A disfrutarlo señores.
rokyle escribió:
czfuser escribió:Estaba viendo un gameplay de X por parte de NihongoGamer y joder, lo primero que noto es una calidad gráfica y una fluidez impresionantes en comparación con lo que nos han vendido siempre -hardware antiguo, imposible desarrollar bien para WIIU, etc.- , pero resulta que no: potencia hay, de lo que se carece hoy en día es de ganas para optimizar y hacer las cosas bien.



Mañana voy a tener el juego y lo voy a disfrutar como nadie, pero tampoco nos flipemos. Si hablamos de gráficos y potencia el juego es un portento en cuanto a distancia visual y tamaño del mundo pero en absolutamente todo lo demás cojea (texturas en ocasiones dignas de PS2, nula interacción con el entorno, atraviesas todo lo que no sean edificios, 30FPS...). También habría que hacer mención a los 10Gb que se tiene que descargar la peña (yo ya lo he hecho) para evitar problemas de cargas de texturas y popping. En una consola cuyo disco duro mas grande es de 32Gb me parece una trastada para los que compren mucho de digital.

Pero no me confundas, estoy seguro que será mi goty de este año (me he quedado sin uñas esperando hoy al puto cartero de Seur...como no llegue mañana lo mato xD).

A destacar un comentario que leí en Gaf sobre una review (no recuerdo cual) que decía que en 300 horas de juego no se habían encontrado con ni un bug. Con ese dato yo si que alucino.


Hay que bajarse 10gb? pero desde la eshop o cuando metamos el disco?
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:Que juegazo, el único juego que envidio ahora mismo de Wii U, a ver si con suerte lo puedo jugar en el futuro en alguna reversión para otra consola.


Pienso exactamente igual.


Monolith Soft fue comprada por Nintendo. Si queréis jugarla en otra futura consola, como no sea en al NX...
Plage escribió:
Hay que bajarse 10gb? pero desde la eshop o cuando metamos el disco?


Desde la eshop. Dentro del apartado de Xenoblade X tienes los 4 paquetarros para descargar. Yo me tiré ayer unas 5 horas descargando.
Acordaos de esto, lo peor que le podía haber pasado a FFXV es Xenoblade X, la comparación va a ser inevitable y Xeno sale primero, además después de montar en los mecas del Xeno ir andando por FFXV va a parecer un atraso, espero equivocarme
Hay que descargar los 10 GB y luego instalarlos, que también tarda un buen rato, pero merece la pena.

LordKaizack escribió:Acordaos de esto, lo peor que le podía haber pasado a FFXV es Xenoblade X, la comparación va a ser inevitable y Xeno sale primero, además después de montar en los mecas del Xeno ir andando por FFXV va a parecer un atraso, espero equivocarme


Hombre, yo pienso disfrutar ambos juegos (la demo del Final me encantó), pero entiendo tu punto de vista.

De todas formas en FF XV aparte de andar también se puede ir en coche y en chocobo, si mal no recuerdo.
Juegazo que me compraré y por falta de tiempo al que solo podre jugar ratitos y con suerte lo acabare para 2019 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cabrones que al final no me iba a coger la consola aunque el juego pinta pepino. Voy a ver precios. Ya lo venden entonces decís ??? XD

Edito: vamos que 299 eur cuesta el capricho :D

Además que hace nada me pillé por 275 la ps4 pero... Joder pues voy a mirar el precio en Suiza que de es donde curro y vivo y volveré en Enero que ahora ando de vacas. A lo mejo está a mejo Precio allí. Tengo que ver.

Edito2: nada no merece la pena. Son 304 y en alemán / francés / italiano

Brrrrrrr no tengo que caer en la tentación de los 299 de aquí :D
Tiene pinta de juegazo con todas las letras. Cuando tenga una Wii U caerá del tirón =)
Korpas escribió:Hay que descargar los 10 GB y luego instalarlos, que también tarda un buen rato, pero merece la pena.

LordKaizack escribió:Acordaos de esto, lo peor que le podía haber pasado a FFXV es Xenoblade X, la comparación va a ser inevitable y Xeno sale primero, además después de montar en los mecas del Xeno ir andando por FFXV va a parecer un atraso, espero equivocarme


Hombre, yo pienso disfrutar ambos juegos (la demo del Final me encantó), pero entiendo tu punto de vista.

De todas formas en FF XV aparte de andar también se puede ir en coche y en chocobo, si mal no recuerdo.


Si no tienes internet no puedes jugar entonces? porque ahora mismo en mi piso ando sin internet y a ver si me la voy a comprar y va a requerir la actualización y me quedo con las ganas [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Korpas escribió:Hay que descargar los 10 GB y luego instalarlos, que también tarda un buen rato, pero merece la pena.

LordKaizack escribió:Acordaos de esto, lo peor que le podía haber pasado a FFXV es Xenoblade X, la comparación va a ser inevitable y Xeno sale primero, además después de montar en los mecas del Xeno ir andando por FFXV va a parecer un atraso, espero equivocarme


Hombre, yo pienso disfrutar ambos juegos (la demo del Final me encantó), pero entiendo tu punto de vista.

De todas formas en FF XV aparte de andar también se puede ir en coche y en chocobo, si mal no recuerdo.


Si no tienes internet no puedes jugar entonces? porque ahora mismo en mi piso ando sin internet y a ver si me la voy a comprar y va a requerir la actualización y me quedo con las ganas [carcajad] [carcajad]

Se puede jugar sin internet perfectamente.Los 10 GB de descarga son para acortar tiempos de carga,optimizar cargas de texturas,etc etc
Joerrr yo quiero jugar a este juego, pero comprarme la consola solo para este juego...pufff es que 300 euros duelen, porque de la consola solo me gusta este. La he visto en segunda mano por 175, que mas el juego serian 230, que también es pasta :-| . Tendré que tener paciencia a ver si puedo conseguir la consola a 100 euros y a lo mejor de aquí a allá puedo conseguir el juego de segunda mano baratito tambien

no hay ni una posibilidad remota de que salga en otra plataforma no?
Stygies7 escribió:Joerrr yo quiero jugar a este juego, pero comprarme la consola solo para este juego...pufff es que 300 euros duelen, porque de la consola solo me gusta este. La he visto en segunda mano por 175, que mas el juego serian 230, que también es pasta :-| . Tendré que tener paciencia a ver si puedo conseguir la consola a 100 euros y a lo mejor de aquí a allá puedo conseguir el juego de segunda mano baratito tambien

no hay ni una posibilidad remota de que salga en otra plataforma no?

Es imposible que salga en otra consola ya que Monolith Soft es filial de Nintendo.
Stygies7 escribió:Joerrr yo quiero jugar a este juego, pero comprarme la consola solo para este juego...pufff es que 300 euros duelen, porque de la consola solo me gusta este. La he visto en segunda mano por 175, que mas el juego serian 230, que también es pasta :-| . Tendré que tener paciencia a ver si puedo conseguir la consola a 100 euros y a lo mejor de aquí a allá puedo conseguir el juego de segunda mano baratito tambien

no hay ni una posibilidad remota de que salga en otra plataforma no?


Si, la NX.... y si Nintendo quiere claro XD.

Un saludo!
93 respuestas
1, 2