Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X

Stygies7 escribió:
no hay ni una posibilidad remota de que salga en otra plataforma no?

Es como esperar que The Last of Us o Uncharted salga en otra consola que no sea PS4 o PS3. El estudio pertenece a Nintendo. Aunque a lo mejor algún día Nintendo sigue los pasos de Sega.

Por cierto, que tengo dos wii u, la 3dsXL, la Wii, la GC... y me encanta Nintendo, pero me gustaría ver de qué son capaces con más potencia y tiempo exclusivamente dedicado a los juegos.
Solid.Snake escribió:
Stygies7 escribió:
no hay ni una posibilidad remota de que salga en otra plataforma no?

Es como esperar que The Last of Us o Uncharted salga en otra consola que no sea PS4 o PS3. El estudio pertenece a Nintendo. Aunque a lo mejor algún día Nintendo sigue los pasos de Sega.

Por cierto, que tengo dos wii u, la 3dsXL, la Wii, la GC... y me encanta Nintendo, pero me gustaría ver de qué son capaces con más potencia y tiempo exclusivamente dedicado a los juegos.


Bufffff solo en pensar en NX (si la hacen potente, claro) y un supuesto nuevo Xenoblade............................... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [amor]

Un saludo!
Es una pena que me guste solo 1 juego de esta consola :( . Me la pillaré más adelante, será como cuando me pille el tocho mando y el juego Steel Battallion para la primera XBOX, todo ese hardware para jugar a un solo juego :p
Lanzamiento del año?

Es broma..

Pero uno de lo mejor de Wii u... segurisimo
CheWinki escribió:
Solid.Snake escribió:
Stygies7 escribió:
no hay ni una posibilidad remota de que salga en otra plataforma no?

Es como esperar que The Last of Us o Uncharted salga en otra consola que no sea PS4 o PS3. El estudio pertenece a Nintendo. Aunque a lo mejor algún día Nintendo sigue los pasos de Sega.
[/b].


Bufffff solo en pensar en NX (si la hacen potente, claro) y un supuesto nuevo Xenoblade............................... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [amor]

Un saludo!

Una consola Nintendo con la misma potencia que PS4 o One que tenga los juegos de la compañía y las third parties sería un orgasmo. Pero no veo a Nintendo con intención de invertir, me espero más que NX sea una wii u vitaminada pero por debajo de la generación actual, lo que la llevaría a correr la suerte que corrió Dreamcast (Sega dejó tirada Saturn y luego la gente no picó con Dreamcast).

De todas formas, no me desagrada la idea de que los juegos Nintendo salieran en otras consolas. Y si no, no pasa nada, actualmente tengo todas las consolas (a Wii u es precisamente a la que más juego gracias a Mario Kart 8, Bayonetta e Hyrule Warriors) y acabaría haciéndome con Nx en caso de que fuera potente. Por cierto, las pillo esperándome superofertas, no de salida.

mironet1 escribió:Lanzamiento del año?

Es broma..

Pero uno de lo mejor de Wii u... segurisimo

Aunque The Witcher III está bien, muchos llevamos mucho tiempo con hambre de rpgs japoneses. Lo malo es que tanto The Witcher III como este Xeno trae los subtítulos minúsculos, estilo juegos de Rockstar.
Es brutal el juego, ayer solo pude jugar 1 h y pico y los paisajes PRECIOSOS.
Pitiklin escribió:Se puede jugar sin internet perfectamente.Los 10 GB de descarga son para acortar tiempos de carga,optimizar cargas de texturas,etc etc


ah vale genial, en ese caso la puedo comprar y jugar y cuando tenga internet de nuevo ya actualizar o llevar a alguna parte para que se actualice :P

si no te has terminado del todo el xenoblade chronicles de new 3DS importa mucho en la historia?

Todopc-WII escribió:Es brutal el juego, ayer solo pude jugar 1 h y pico y los paisajes PRECIOSOS.


Además que los bicharracos que salen son mega enormes no?? buah qué Hype [burla2] [burla2]
DarkMessiah escribió:
Pitiklin escribió:Se puede jugar sin internet perfectamente.Los 10 GB de descarga son para acortar tiempos de carga,optimizar cargas de texturas,etc etc


ah vale genial, en ese caso la puedo comprar y jugar y cuando tenga internet de nuevo ya actualizar o llevar a alguna parte para que se actualice :P

si no te has terminado del todo el xenoblade chronicles de new 3DS importa mucho en la historia?

Todopc-WII escribió:Es brutal el juego, ayer solo pude jugar 1 h y pico y los paisajes PRECIOSOS.


Además que los bicharracos que salen son mega enormes no?? buah qué Hype [burla2] [burla2]


Si,este juego es una historia distinta,no hace falta jugar al xenoblade de la wii/3ds
Pitiklin escribió:
DarkMessiah escribió:
Pitiklin escribió:Se puede jugar sin internet perfectamente.Los 10 GB de descarga son para acortar tiempos de carga,optimizar cargas de texturas,etc etc


ah vale genial, en ese caso la puedo comprar y jugar y cuando tenga internet de nuevo ya actualizar o llevar a alguna parte para que se actualice :P

si no te has terminado del todo el xenoblade chronicles de new 3DS importa mucho en la historia?

Todopc-WII escribió:Es brutal el juego, ayer solo pude jugar 1 h y pico y los paisajes PRECIOSOS.


Además que los bicharracos que salen son mega enormes no?? buah qué Hype [burla2] [burla2]


Si,este juego es una historia distinta,no hace falta jugar al xenoblade de la wii/3ds


ah ok genial [beer]
que juegazo dios mio....creo que me pillaré una wiiU al final...y eso que yo no quería....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:Que juegazo, el único juego que envidio ahora mismo de Wii U, a ver si con suerte lo puedo jugar en el futuro en alguna reversión para otra consola.


Pienso exactamente igual.



Otra consola de Nintendo.., si.
Para otra compañia.., soñar es gratis. XD
xTAZORx escribió:
Jotakun escribió:Que juegazo, el único juego que envidio ahora mismo de Wii U, a ver si con suerte lo puedo jugar en el futuro en alguna reversión para otra consola.


Si no te refieres a una futura consola de Nintendo lo dudo.


Claro, me refiero a una consola de Nintendo, igual que salió el anterior Xenoblade para 3DS. Porque la verdad no me voy a comprar la Wii U solo por un juego que me interesa.
gabatxo escribió:que juegazo dios mio....creo que me pillaré una wiiU al final...y eso que yo no quería....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo he hecho lo que vas hacer.. jaja porque lo harás. como yo lo he hecho :)


En MM ayer estaba por 259.. no se si quedan..

Suerte :)
GOTY no hay nada mas que decir XD
mironet1 escribió:
gabatxo escribió:que juegazo dios mio....creo que me pillaré una wiiU al final...y eso que yo no quería....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo he hecho lo que vas hacer.. jaja porque lo harás. como yo lo he hecho :)


En MM ayer estaba por 259.. no se si quedan..

Suerte :)


259 en MM?? mmmmmmm en su web ni aparece
yo ya me bajé el lunes los parches de optimización,para cuando me llegue hoy de Amazon,no tener que esperar,jeje.

Este juego creo que me va a durar hasta que salga el Zelda, [+risas] .Cuando llevas unas 30 horas de juego,etonces consigues los Mechas! y tras otras 10 horas,consigues el vuelo en ellos!y entonces el juego cambia completamente,parece casi otro. Una maravilla de juego por lo que leo en todos lados,GOTY sin duda
Acaba de llegar el repartidor de SEUR con el juego. Aún ni lo he abierto. La verdad es que entre la Xbox One y esta me estoy pasando un invierno que hacía años que no recordaba. Además no sé a qué se deberá pero todos mis amigos han hecho lo mismo y estamos todos compartiendo juegos como cuando estábamos en el instituto XD

En serio, esta es uno de los mejores finales de año que recuerdo en cuanto a consolas.

Voy a descargar los packs de datos YA

¡Un saludo!
Ryo Dragoon escribió:A ver cuanto tarda el hardcoreta rata de turno a soltar la primera gilipollez...



Es solo un comentario sin ninguna mala intención, pero Xenoblade Chronicles X es un juego para hardcoretas, es el juego por el que los jugadores de toda la vida han comprado la Wiiu (es mi caso).

Por cierto yo también le estoy dando desde ayer, tiene pintaza, tanto que de momento he dejado apartado el Tales Of Zestiria xD.
los que no tengan wiiu desde el primer dia que no se lo compren , jajaj, es un juegazo solo para puristas.
Jotakun escribió:
xTAZORx escribió:
Jotakun escribió:Que juegazo, el único juego que envidio ahora mismo de Wii U, a ver si con suerte lo puedo jugar en el futuro en alguna reversión para otra consola.


Si no te refieres a una futura consola de Nintendo lo dudo.


Claro, me refiero a una consola de Nintendo, igual que salió el anterior Xenoblade para 3DS. Porque la verdad no me voy a comprar la Wii U solo por un juego que me interesa.


Eso es, que salga una consola portatil o algo por el estilo que son las que compro de Nintendo.
kengiro escribió:los que no tengan wiiu desde el primer dia que no se lo compren , jajaj, es un juegazo solo para puristas.


S'agerao' xD, yo me compré la Wiiu las navidades pasadas y pasé el principio de 2015 con el Bayonetta y el Wonderful 101 y ahora estoy con el Project Zero V y el Xenoblade Chronicles X, tengo 11 juegos de wiiu sin contar los de la eshop.

vamos que quien quiera el juego la puede disfrutar ahora perfectamente, igual que yo la compré hace 1 año (básicamente para el Xenoblade X, aunque he encontrado joyitas como el Wonderful 101).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
shinobi128 escribió:
Ryo Dragoon escribió:A ver cuanto tarda el hardcoreta rata de turno a soltar la primera gilipollez...



Es solo un comentario sin ninguna mala intención, pero Xenoblade Chronicles X es un juego para hardcoretas, es el juego por el que los jugadores de toda la vida han comprado la Wiiu (es mi caso).

Por cierto yo también le estoy dando desde ayer, tiene pintaza, tanto que de momento he dejado apartado el Tales Of Zestiria xD.


Un hardcoreta no es un jugador de toda la vida, mas bien es alguien cuya primera consola en general fué la 360.
Ryo Dragoon escribió:
shinobi128 escribió:
Ryo Dragoon escribió:A ver cuanto tarda el hardcoreta rata de turno a soltar la primera gilipollez...



Es solo un comentario sin ninguna mala intención, pero Xenoblade Chronicles X es un juego para hardcoretas, es el juego por el que los jugadores de toda la vida han comprado la Wiiu (es mi caso).

Por cierto yo también le estoy dando desde ayer, tiene pintaza, tanto que de momento he dejado apartado el Tales Of Zestiria xD.


Un hardcoreta no es un jugador de toda la vida, mas bien es alguien cuya primera consola en general fué la 360.


Te refieres a los "niños rata" yo me refería a que no es un juego casual (tampoco para niños rata) si no para lo que se supone que es el público hardcore, que somos los que llevamos toda la vida jugando.

encima pensado sobretodo para quienes jugaron a los jrpgs de las 16, 32 y 128 bits.
Aun con sus limitaciones tecnicas, esta claro que es el juego que mas exprime la consola y dudo que el nivel sea superado, monolith a tocado techo.

Envidia sana para los que lo disfruteis [oki]
ryo hazuki escribió:Aun con sus limitaciones tecnicas, esta claro que es el juego que mas exprime la consola y dudo que el nivel sea superado, monolith a tocado techo.

Envidia sana para los que lo disfruteis [oki]


Yo creo que los juegos que la exprimen mejor son Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles X.

Bayonetta 2 tiene mejores gráficos pero son escenarios más cerrados.

el nivel gráfico de Xenoblade Chronicles X, aunque no tenga los mejores modelados y las mejores texturas en WiiU, contando con lo enorme que es y la distancia de dibujado de los escenarios, aprovecha al máximo la WiiU.
Los juegos de Nintendo en una consola con la potencia que corresponde a los tiempos actuales, ni sony, ni pc, ni leches, IMBATIBLE.
Nunca he jugado a un juego de la saga, ¿alguien podría decirme si hace falta haber jugado a algún juego previo para darle a este?

un saludo :)
Hagane escribió:Nunca he jugado a un juego de la saga, ¿alguien podría decirme si hace falta haber jugado a algún juego previo para darle a este?

un saludo :)


No, aunque el de Wii era un juego que deberías probar si este te llama la atención.

¡Un saludo!
DarkMessiah escribió:
mironet1 escribió:
gabatxo escribió:que juegazo dios mio....creo que me pillaré una wiiU al final...y eso que yo no quería....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo he hecho lo que vas hacer.. jaja porque lo harás. como yo lo he hecho :)


En MM ayer estaba por 259.. no se si quedan..

Suerte :)


259 en MM?? mmmmmmm en su web ni aparece


Ayer estaba, te lo juro :)
shinobi128 escribió:
kengiro escribió:los que no tengan wiiu desde el primer dia que no se lo compren , jajaj, es un juegazo solo para puristas.


S'agerao' xD, yo me compré la Wiiu las navidades pasadas y pasé el principio de 2015 con el Bayonetta y el Wonderful 101 y ahora estoy con el Project Zero V y el Xenoblade Chronicles X, tengo 11 juegos de wiiu sin contar los de la eshop.

vamos que quien quiera el juego la puede disfrutar ahora perfectamente, igual que yo la compré hace 1 año (básicamente para el Xenoblade X, aunque he encontrado joyitas como el Wonderful 101).



XD XD XD . lo que pasa que ahora que a salido el juego cu.....veo cu......quiero para muchos y lo que pienso yo es que hay mas de un buen juego para wiiu aparte de xenoblade x para haberse comprado la consola....pero bueno los que se la compren que no piensen que solo hay este juego sino juegazos.
Deben estar maldiciendo quienes tienen la Wii U de 8GB [+risas]
Teniendo en cuenta que los packs son OPCIONALES y totalmente prescindibles, lo dudo.
DonGloton escribió:
Hagane escribió:Nunca he jugado a un juego de la saga, ¿alguien podría decirme si hace falta haber jugado a algún juego previo para darle a este?

un saludo :)


No, aunque el de Wii era un juego que deberías probar si este te llama la atención.

¡Un saludo!


Gracias por la respuesta :p

Veré si puedo echarle el guante a ese también entonces!
Pinta muy bien el juego.
Hagane escribió:
DonGloton escribió:
Hagane escribió:Nunca he jugado a un juego de la saga, ¿alguien podría decirme si hace falta haber jugado a algún juego previo para darle a este?

un saludo :)


No, aunque el de Wii era un juego que deberías probar si este te llama la atención.

¡Un saludo!


Gracias por la respuesta :p

Veré si puedo echarle el guante a ese también entonces!


Wii o New 3DS :)

La verdad que viene bien para estar familiarizado con el sistema de combate etc pero poco más. Pinta tremendo.... alguna oferta o el precio normal es 299 con la consola?? que se decía que por mediamarkt a 260 creo aunque no pude ir a ver.

Cuanto ocupa el juego? tb se instala como los de ps4 / xbox one? y cuantos gb lleva la consola del pack del juego?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Elm1ster escribió:Los juegos de Nintendo en una consola con la potencia que corresponde a los tiempos actuales, ni sony, ni pc, ni leches, IMBATIBLE.


Ciertamente, mas de un juego de las next gen con sus 1080p y sus petardeos no le hacen sombra a este bichin de 720p , sin petardeo alguno ,un pedazo de mapa gigantesco , con niveles y la tira de horas.

Un juegazo , al cesar lo del cesar.

Un saludo ppl.
El juego va a 1080p y 60FPS, nada de 720p y 30FPS. Si te lo compras en disco no hace ningún tipo de descarga y no instala nada en la consola, el savegame como mucho.

Nada, toca disfrutarlo :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final he caído.... Voy a comprarla y a echar unos vicios con la TV de plasma de 55"
Pinta brutal el juego y me la voy a comprar sólo por éste juego [amor]
mekkon escribió:El juego va a 1080p y 60FPS, nada de 720p y 30FPS. Si te lo compras en disco no hace ningún tipo de descarga y no instala nada en la consola, el savegame como mucho.

Nada, toca disfrutarlo :cool:

Le echas mucha imaginación. Felicidades. Te envidio, ves resoluciones y fotogramas donde no los hay. Prepárate para el popping si no instalas el parche.
Me gustaría jugarlo, pero el precio actual de wiiu me parece una tomadura de pelo. A ver esa NX.
oskuro escribió:Le echas mucha imaginación. Felicidades. Te envidio, ves resoluciones y fotogramas donde no los hay. Prepárate para el popping si no instalas el parche.
Me gustaría jugarlo, pero el precio actual de wiiu me parece una tomadura de pelo. A ver esa NX.


Ya veo, por tener la consola y el juego, habiéndolo comprobado por mi mismo le echo mucha imaginación... ya... y me lo viene a decir alguien que no tiene la consola ni el juego... claro... imaginación será la que tienes para un buen rato...

nada, me voy a echar unas partidillas, te dejo el hilo para que continúes sacando bilis...
el juego tiene muy buena pinta
mekkon escribió:
oskuro escribió:Le echas mucha imaginación. Felicidades. Te envidio, ves resoluciones y fotogramas donde no los hay. Prepárate para el popping si no instalas el parche.
Me gustaría jugarlo, pero el precio actual de wiiu me parece una tomadura de pelo. A ver esa NX.


Ya veo, por tener la consola y el juego, habiéndolo comprobado por mi mismo le echo mucha imaginación... ya... y me lo viene a decir alguien que no tiene la consola ni el juego... claro... imaginación será la que tienes para un buen rato...

nada, me voy a echar unas partidillas, te dejo el hilo para que continúes sacando bilis...


Es 720p/30, coño. Y bien que luce.
Exacto. Yo no he dicho que luzca mal. Sólo que tiene sus limitaciones. Me gustaría jugarlo, cuando la wiiu tenga un precio justo. O en NX.
93 respuestas
1, 2