Tráiler de lanzamiento de WRC 10

Nacon y el estudio de desarrollo KT Racing han mostrado el tráiler de lanzamiento de WRC 10 para celebrar que el juego ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). Desde hoy el editor francés ya trabaja WRC 11, que será el último título con licencia oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA que puede desarrollar antes de que la licencia caiga en manos de Electronic Arts, que la consiguió mediante la compra de Codemasters.

Una de las novedades de WRC 10 es un Modo Aniversario que permite a los jugadores revivir 19 eventos históricos que han dado forma a la historia del Campeonato. Según informa Nacon, se trata de ofrecer etapas especiales que “ponen a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época”. Este modo incluirá seis ralis históricos como el de Acrópolis (Grecia) y San Remo (Italia), así como más de 20 coches clásicos incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi y Toyota.


Para vivir el presente, WRC 10 cuenta con un modo Carrera con nuevas herramientas de personalización y la posibilidad de crear un equipo propio para así complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (sumando los de WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC). Gracias a la licencia de la FIA también tenemos pilotos y coches oficiales, así como todos los ralis del mundial incluyendo los nuevos de Estonia, Croacia, Bélgica y España.

Respecto a la jugabilidad, se ha tomado la base de WRC 9 y mejorado ciertos aspectos como la física “para ofrecer a los jugadores una experiencia todavía más realista”. “El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción cada vez más precisas e intensas” explica Nacon. También se ha prestado atención al diseño de sonido para una mayor inmersión.

Durante los próximos meses WRC 10 recibirá contenido mediante actualizaciones gratuitas que añadirán coches nuevos, eventos de aniversario, nuevas pegatinas para el editor y un nuevo modo de campeonato multijugador en línea. La versión de WRC 10 para Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento.
Pues el anterior no era de lo mejor... la verdad. Si este se parece [facepalm]
Después de ver el Forza este me sabe a poco.
No estoy muy al dia en las sagas de juegos de coches este es mas simulador o arcade? que tal para volante? los que tiran demasiado a simulación realista se me hacen inmanejables
Se puede jugar bien con mando como el Forza o es más simulador?
neofonta escribió:Después de ver el Forza este me sabe a poco.


No hace falta tirar tan arriba...

Desde el WRC7 es más de lo mismo, pero con mejores gráficos... El 5 y el 6 los tengo al 100%, el 7 lo compré y desde que llegué al Rally de Portugal... joer que pereza me ha entrado... El 8 lo pusieron o está en el Now... me da pereza mirarlo... el 9 ni plin... y ya sacan el 10... puffffff repufffff

Además a los 2 años, los meten en un pack y los venden a precio de 1 de salida y el día de "juegos a menos de 20Euretes" ponen el pack a 14,99 o 19,99 euros... vamos.. El resumen,... mejor dejar que pase el tiempo... No cortes, 6 izquierda....
A mi el 8 me gustó mucho [oki]

"Base del 9 mejorado" ¬_¬ El 9 lo probé muy poco y con malas sensaciones, pero vamos en poco más de media hora no se pueden sacar conclusiones.
La risa es que podamos jugar antes al 10 que al 9 en Steam XD

Como buen fan de las sagas de conducción en general (desde motos, pasando por coches hasta camiones) me he jugado todos desde el 4 y solo me faltan el 9 y éste que acaba de salir.

Es cierto que todos son muy similares pero se van notando las pequeñas mejoras año tras año.

Pero como pasa en casi todos los juegos de este tipo.

Del 4 al 5 se nota bastante, del 5 al 6 se nota algo, del 6 al 7 se nota un poco también y del 7 al 8 se nota menos pero se notan pequeños cambios.

Imagino que con el 9 pasará lo mismo y con el 10 también. Lo que no pienso es jugar al 10 antes que al 9 y ninguno hasta que llegue a sus 10 euros pertinentes.
8 respuestas