Tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon's Trap

DotEmu ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon's Trap, la nueva versión del clásico de los 8 bits que fue originalmente publicado en varias consolas entre finales de los 80 e inicios de los 90. Esta remake ha sido desarrollada por Lizardcube, equipo francés que ha recibido la bendición de Sega y la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original.

La historia de Wonder Boy: The Dragon's Trap gira alrededor de un aventurero solitario cuya maldición lo ha convertido en un medio humano medio lagarto monstruoso por obra del Meka-Dragón. Su misión en el mundo de Monster Land será encontrar una cura, cosa que podrá conseguir derrotando enemigos y aprovechando su capacidad para transformarse. Cada una de las seis mutaciones (forma original y de lagarto, ratón, piraña, león y halcón) proporciona diferentes habilidades a nuestro héroe. Además, también será posible jugar como Wonder Girl.


A pesar de que la nueva versión de Wonder Boy: The Dragon's Trap creada por Lizardcube parece del agrado de todos los nostálgicos, el equipo no ha querido renunciar a contentar a los jugadores que añoran la obra clásica, así que ha incluido la función Retro. Esta característica permite cambiar el juego entre la remake en alta definición y la versión de 8 bits en cualquier momento y lugar con solo pulsar un botón. Además, quien recuerde los códigos del juego original podrá cargar la partida ahí donde la dejó.

Este martes 18 de abril (o en las próximas horas según la región) Wonder Boy: The Dragon's Trap estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 19,99 euros. En las tres plataformas el juego corre a 60 fotogramas por segundo, cuenta con textos en español y pesa unos 900 megas. DotEmu no descarta una edición física, pero es una opción que aún se está explorando y que en caso de materializarse podría no estar disponible en todas las plataformas y regiones.

La versión para Windows PC aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Lizardcube espera tenerla lista para el próximo mes de junio.
Me encanta!! La única duda es si cogerlo ahora en digital o esperar a físico en Switch [facepalm] q dilema!
Como tira lo retro y la nostalgia. La verdad que la versión pinta de lujo. Habrá que probar una demo y ver si merece la compra.
Tiene pintaza, tendré que jugarlo si o si XD
Como me molaria que saliera en fisico para switch >_<
la version retro podrian haber dejado la clasica de mame.. pero bueno, habra que catarlo..
Yo lo quiero físico y para One, es decir, improbable XD.
ufffffff..........aun me quedo con el 1 original [sonrisa]
rubenmz0 escribió:Como tira lo retro y la nostalgia. La verdad que la versión pinta de lujo. Habrá que probar una demo y ver si merece la compra.

Sí, aunque vamos, creo que llama la atención aún quitando el tema nostálgico, es un juego sencillo pero con calidad a nivel de producción, me recuerda más a un Rayman moderno de Ubisoft que no a lo que esperaría de un título indie con presupuesto indie.

lokojose escribió:la version retro podrian haber dejado la clasica de mame.. pero bueno, habra que catarlo..

Juraría que no existe versión arcade de este juego, que el original es de Master System con port para Game Gear, Turbo Grafx y no sé si algo más.
Y a santo de qué retrasan la versión de PC a Junio?

Anda y que les den.
Con suerte a ver si sale en fisico.
Este juego merece ser tenido en físico, tiene una pinta estupenda.
Cómo suena ese tema remasterizado, brutal!
PHANTASIA escribió:Y a santo de qué retrasan la versión de PC a Junio?
Anda y que les den.

Por el pirateo probablemente. La gente si viera la versión de PC GOG o Steam no los compra en consola.
Yo tambien lo quiero en PC Steam. Pero a esperar toca.
Augias escribió:
PHANTASIA escribió:Y a santo de qué retrasan la versión de PC a Junio?
Anda y que les den.

Por el pirateo probablemente. La gente si viera la versión de PC GOG o Steam no los compra en consola.


Claro, como el witcher1-2-3, ¿no?
Es por todos conocido que Steam a elevado las cotas de pirateria en PC hasta limites nunca antes visto y por ello todas las compañias estan tomando cartas en el asunto. De hecho, cada dia sacan menos juegos en PC y mas en consolas, por el tema la pirateria. Cada dia que pasa mas sagas son canceladas en PC para solo salir en consola.
Por supuesto, los juegos que solo salen en PC son la ruina absoluta de las empresas.
Este juego para switch en modo portátil vendría genial y si alfinal sale en físico para NS genial compra obligatoria.
Augias escribió:
PHANTASIA escribió:Y a santo de qué retrasan la versión de PC a Junio?
Anda y que les den.

Por el pirateo probablemente. La gente si viera la versión de PC GOG o Steam no los compra en consola.
Yo tambien lo quiero en PC Steam. Pero a esperar toca.


A ver tengo un PC capaz de mover juegos a 4K a unos 60-90fps y sin embargo no concibo este juego como un juego para jugarlo en PC sino más bien para jugarlo en la Switch.

No todos los que tienen un buen PC lo compran en PC, no generalices compañero. ;)

Para mi la portabilidad en este juego hace mucho.
Si sale físico en Switch, se viene para mi casa.
@m0wly yo creo que el PC= pirata es una falacia como una catedral, de hecho creo que somos más piratas los usuarios de consola, creo que el público de PC al precio que tiene los juegos ni se molesta en buscar parches o cracks que pueden tener virus...
En cambio que saquen un cfw para cualquier consola y verás cómo se petan los foros...
lokojose escribió:la version retro podrian haber dejado la clasica de mame.. pero bueno, habra que catarlo..


Este juego nunca salió en arcade, solo ha salido en Turbografx, Game Gear y Master System.

Yo el que espero es el Monster Boy a ver si sale ya una fecha porque le tengo unas ganas increíbles.

Saludos.
Esperaré a una futura edición física.
Yo me esperarée a la versión de Steam
Que no habrá versión física para One es 100% seguro?.
Gyzmo escribió:Que no habrá versión física para One es 100% seguro?.


No, claro que no es seguro.

Que salga en físico supongo dependerá de las ventas que tenga, y si ven que pueda haber rentabilidad.

Lo de one lo han dicho porque se supone que es la plataforma que menos venderá y más en España.

Pero yo creo que si sale en físico lo hará en todas.

Yo no se si pillarlo ahora de salida o esperar una rebaja, la verdad que tiene pintaza.

Me encanta el trailer.
Esperando edición física para Nintendo Switch! [plas]
Ufff no sabía que salía en One, este cae si o si
Yo lo jugaré en PC y con un buen Pad :)
Si lo sacan en físico para Switch lo compraré. Si no esperaré al PC y las ofertas.
Pues yo me esperaré a la versión de PC, pero como en ese tiempo salga la versión física de Switch, será la que caerá sin duda.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo me esperaré a la versión de PC, pero como en ese tiempo salga la versión física de Switch, será la que caerá sin duda.

Saludos.


yo igual
Perfecto juego para Switch ha si la espera para versiones de sobremesa de juegos más tochos se hará más amena , entre los AAA propios y los que están preparados terceros los juegos retro de la consola virtual y los de la división de portátil sumemos este tipo de indis está es la plataforma perfecta , juego perfecto para switch en modo potable .
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, 20€ por una rom hd ...
Se han pasado.
Lo rejuego en psp y listo.
tiene pinta excelente, si sale en fisico para la switch se viene a casa [oki]
No fisico, no money. Si fisico, si money.
Overwatch escribió:Joder, 20€ por una rom hd ...
Se han pasado.
Lo rejuego en psp y listo.


"rom HD"

Un juego rehecho desde cero totalmente con un gusto exquisito. Sí, claro. La de estupideces que hay que leer xd. Los que matan los videojuegos no son las empresas. Es que el jugador medio desprecia el trabajo de los demás.
sirmac escribió:ufffffff..........aun me quedo con el 1 original [sonrisa]


Este era el 3, el 1 es el del cavernícola que tiraba hachas y hacía skateboard. ;)
Que tiempos... Este cae si o si.
Pues teniendo ps4 ,pc, y la switch , este cae para la switch.
Hay está la competencia que les hace Nintendo , los que tenemos ambas nos decantamos por la portabilidad.
Ya está catado. Ha merecido la pena la espera. Los nuevos gráficos son una delicia, la música está bien pero prefiero poner la música original y efectos de sonido retro, me dan mejor feeling. La jugabilidad es la misma. Es decir, buscar el camino para avanzar y que te hagan poco daño por qué los corazones escasean. A los más jóvenes se le hará simple e incluso aburrido por la repetición de enemigos y patrones d ataque, con tan solo un botón de salto (escaso y muy puñetero de afinar) otro de ataque (cuyo alcance y potencia dependerá de la transformación que llevemos). Pero a los que venimos de la época de los 8 bits y anteriores, nos encantará.
Crem de la crem para Switch si :Ð , como el Tumbleseed, parece una consola indi con 2 o 3 juegos conocidos, se va pareciendo mas a una tablet con SO de Nintendo, con jueguichorras de 20 minutos, aun que Wonder Boy no tiene la culpa el pobre [qmparto]
pilotoslot escribió:Pues teniendo ps4 ,pc, y la switch , este cae para la switch.
Hay está la competencia que les hace Nintendo , los que tenemos ambas nos decantamos por la portabilidad.

Totalmente de acuerdo. [beer]

davoker escribió:Crem de la crem para Switch si :Ð , como el Tumbleseed, parece una consola indi con 2 o 3 juegos conocidos, se va pareciendo mas a una tablet con SO de Nintendo, con jueguichorras de 20 minutos, aun que Wonder Boy no tiene la culpa el pobre [qmparto]

Claro, claro, XD
Me encanta, vendido, en alguna de las rebajas de Steam claro. :)
Yo al que le tengo ganas es al Monster Boy, que se supone que debería haber salido el año pasado [buuuaaaa]
shilfein escribió:
sirmac escribió:ufffffff..........aun me quedo con el 1 original [sonrisa]


Este era el 3, el 1 es el del cavernícola que tiraba hachas y hacía skateboard. ;)
Que tiempos... Este cae si o si.

era cuando yo jugaba a la game gear
Overwatch escribió:Joder, 20€ por una rom hd ...
Se han pasado.
Lo rejuego en psp y listo.


Gente como tú es la que jode el mercado.
También podrían haber puesto alguna ofertilla de lanzamiento como hacen muchos ... en plan; vale 20 pavos pero te saldrá por 15 si lo compras los primeros dias ...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:
Overwatch escribió:Joder, 20€ por una rom hd ...
Se han pasado.
Lo rejuego en psp y listo.


Gente como tú es la que jode el mercado.

No, es la gente como tu que traga con refritos HD la que jode todo. Pagando 20 € por una puta rom remaster sin merito alguno que la de redibujar un juego que puedes jugar por emulacion. Sois los mismos que pagais 30 € por los pases, dlcs, skins y poneis el culo en pompa cada vez que se anuncia un frito remaster. Como pasais por el haro, así nos va.
Gracias por ser tan fritindigamer.
Que pena que no salga en mi ya abandonada Ps3 xD
72 respuestas
1, 2