Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order

Más de 20 años después de lanzar el original Wolfenstein, la saga que popularizó los shooters en PC volverá a recibir una entrega el próximo 20 de mayo, cuando llegue al mercado Wolfenstein: The New Order. En esta ocasión el título ha sido desarrollado por MachineGames y será distribuido bajo el sello de Bethesda Softworks.

El tráiler de lanzamiento sirve para poneros en situación, en un alternativo 1960 donde los nazis, gracias a la utilización de una misteriosa y avanzada tecnología, han ganado la Segunda Guerra Mundial y gobiernan el planeta con puño de hierro. Ante esta situación surge un grupo de luchadores de la resistencia, que liderados por el veterano B.J. Blazkowicz deberán plantar cara a las fuerzas del Reich.


Además de tráiler, Wolfenstein: The New Order también tendrá un parche de lanzamiento. Según han informado algunos jugadores con acceso a una copia del juego este tendrá un peso de 5GB en PlayStation 4 y 7,2GB en Xbox One. Además de estas dos plataformas el título estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Todos aquellos que reserven el juego tienen como premio el acceso asegurado a la beta del próximo Doom.
que ganas le tengo lo comprare en xbox one y tambien lo pasare en pc , tengo muchas de jugarlo ya que me los e pasado todos y siempre me gustaron mucho , y con este que dura tanto estare tiempo entretenido
Volveran esas Mañanas del Domingo de pequeño cuando jugaba al wolfestein y al doom
Ganazas le tengo despues del trailer
Buen trailer, lo pillaré para mi PS4. Viene de Bethesda y de MachineGames (Ex de StarBreeze) es casi seguro que será un buen juego.
futuro mad max escribió:gameplay [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=Q08EXZLVeiU


No entiendo tu facepalm, estuve viendo un Gameplay de mas de 40 minutos y me pareció un juego bastante correcto, quizás gráficamente no es la bomba, pero en su conjunto no me parece un mal juego.

Estoy esperando a que en la Web aclaren y confirmen que las compras digitales tendrán acceso a la Beta de Doom, si es así, entonces caerá casi seguro en la ONE.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
5 tios delante disparandole, la pantalla se pone en rojo pero nada mas, tranquilamente se va cargando los tios uno a uno...
EduAAA escribió:5 tios delante disparandole, la pantalla se pone en rojo pero nada mas, tranquilamente se va cargando los tios uno a uno...


Hay juegos de x360 mejores, no sera por falta de catalogo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Caerá para 360, no se puede pedir mucho más en esta máquina. Además la ambientación nazi fantástica de esta saga me gusta.

No todo son los chupigráficos.
Para mi juegazo cae el dia 20 segurisimo!!!
Imagen

el propio juego no eran casi 60GB?
La ambientación y la música me gustan aunque temo que caiga en las mecánicas repetitivas del shooter pasillero. De todas formas seguramente le de una oportunidad, para un FPS que sale con un modo historia un poco elaborado...
futuro mad max escribió:Imagen

el propio juego no eran casi 60GB?


El juego + este Update no cabe en un BluRay xD
Pues a mi me mola y eso que no me molaba xddd


http://youtu.be/-LzV6B6oF7c
Tiene pinta de ser muy divertido, un shooter sin más pretensiones que matar nazis (argumento original donde los haya) a cascoporro y con un argumento muy, muy surrealista.
Y lo que es más importante: no se autoregenera la salud!!. Excelente. Lo espero con ansias, lo pillo de salida si o si.
Rolod escribió:Tiene pinta de ser muy divertido, un shooter sin más pretensiones que matar nazis (argumento original donde los haya) a cascoporro y con un argumento muy, muy surrealista.


Hombre, es el argumento que tiene la saga desde Wolfenstein 3D (1992). Para mí y para muchos fue el primer fps que jugamos...
Alguien sabe si van a sacar a la venta la edicion limitada con distinta caja y postales, en tienda fisica?
Me llama la atención, pero no para comprarlo de salida, así que algún día caerá...
Joder que pintaza tiene este nuevo Wolfenstein, ya tocaba que saliera uno.

Este caera para PS3, que tenia pensado pillar Destiny, pero los dineros de el iran a para a este... [buenazo]
22 respuestas