Tráiler de lanzamiento de Tunnels of Terror, la primera expansión de Back 4 Blood

Warner Bros. Games y el desarrollador Turtle Rock Studios (Left 4 Dead) que desde finales del año pasado forma parte de Tencent, han mostrado el tráiler de lanzamiento de Tunnels of Terror, la primera expansión del shooter cooperativo Back 4 Blood. El complemento forma parte del pase anual y estará disponible el 12 de abril en todas las plataformas en las que se encuentra a la venta el juego, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

La expansión Tunnels of Terror tiene como gran novedad la incorporación de dos nuevos Exterminadores. Sharice es una mujer que antes del apocalipsis zombi era bombero. Este personaje equipa una hacha plana con pico y destaca por su resistencia al daño permanente y por aumentar la salud del equipo. En segundo lugar tenemos a Heng, un veterano restaurador que percibe las entradas a colonias cercanas y el equipo a través de las paredes. De su vida pasada conserva un cuchillo al que considera su mejor amigo.


Los jugadores que se hagan con Tunnels of Terror también se encontrarán con nuevos infectados deformados: la Clavadora, el Machacador y el Descuartizador. Por otro lado, crece la baraja de cartas con la incorporación de nuevos naipes como Golpe Potente. Por su parte, el arsenal se amplía con siete nuevas armas incluyendo una conocida como Fuego Eterno, mientras que la defensa se puede ver reforzada con nuevo traje de protección. Para los que busquen más variedad cosmética hay ocho apariencias para personajes.

Todo este nuevo contenido para Back 4 Blood se puede poner a prueba en Ridden Hives, una nueva actividad cooperativa PvE donde equipos de hasta cuatro jugadores explorarán siete mazmorras situadas en las profundidades de Evansburgh. Las nuevas variaciones de infectados también estarán presentes en otros modos de juego como PvP Swarm.

El lanzamiento de la expansión Tunnels of Terror coincidirá con la distribución en la misma fecha de una actualización gratuita que incluirá la dificultad No Hope, que como su nombre indica aumentará el nivel de desafío y está destinada a los Exterminadores más exigentes. Por último, Turtle Rock Studios recuerda que los jugadores de un mismo grupo podrán acceder a todo el contenido de la expansión siempre que uno de ellos la haya
comprado.

Imagen
Lo probé. Me recordó a la cola hacendado: es lo mismo que la original, pero no sabe igual...
No me llama nada, el juego base me dejó frío y esto más aún
esta expansion es gratis para los que tenemos gamepass?
pasnake escribió:esta expansion es gratis para los que tenemos gamepass?

No, se necesita el pase anual.
Como el Left 4 Dead orginal no hay nada igual.
Como buen seguidor de l4d me esperaba este juego como agua de mayo,fue pasarme la campaña y no tocarlo mas.
Supongo que a este juego siguen sin añadirle pantalla partida para poder jugar a dobles de forma "local", ¿no?
Ganazas, la verdad. A ver que tal esas madrigueras como van...
Justo esta tarde lo estaba volviendo a jugar después de que saliese la demo a ver si lo habían pulido un poco. He iniciado una campaña en cooperativo online y al final del cuarto mapa el juego se ha quedado en silencio, sólo se escuchaba la radio del resto de jugadores. He mirado por Internet y hablan de hard reset de la consola (¿estamos locos?) o reiniciar el juego/PC con lo cual pierdes lo avanzado...
Aun aguanta... lo tengo en el Pass y ya le he dado varias oportunidades y todas meeh. L4D esta regalado, y es muy mucho mejor y va en tostadoras.
@Morpheus24o A mí no me ha pasado nada similar y no sé si te entiendo bien pero, a no ser que no guarde nada salvo cuando mueras/cierres, cosa que dudo, al reiniciar no pierdes todo todo. Una vez llegas a un nuevo nivel puedes iniciar una campaña nueva desde ese punto del acto, lo que pierdes al hacer esto es el equipo (armas, accesorios) que hayas ido encontrando respecto a empezar el acto por el principio pero te dan más robos de cartas, es igual que si te quedas sin vidas y "pierdes" la campaña.
Gracioso que sacan una expansión cuando el juego aun falla mas que una escopeta de feria y la IA es peor que atarle un mando al collar de tu perro con la esperanza de que presione botones y haga algo.
Si no habeis comprado el juego, jugarlo en gamepass si lo teneis o no comprarlo directamente, dicen que son los creadores del left4dead, pero es mentira, son algunos trabajadores, muy pocos, y una vez visto el resultado te das cuenta que no eran los buenos, esos estan y siguen en valve.
neofonta escribió:Como el Left 4 Dead orginal no hay nada igual.



Opino lo mismo
neofonta escribió:Como el Left 4 Dead orginal no hay nada igual.


Me lo puse antes de que saliese el B4B para quitarme el mono después de años y hostia, ha envejecido demasiado. Desde el gunplay a la rejugabilidad.

Bastante más variado y rejugable el B4B que el L4D pero bueno xd
davixola escribió:@Morpheus24o A mí no me ha pasado nada similar y no sé si te entiendo bien pero, a no ser que no guarde nada salvo cuando mueras/cierres, cosa que dudo, al reiniciar no pierdes todo todo. Una vez llegas a un nuevo nivel puedes iniciar una campaña nueva desde ese punto del acto, lo que pierdes al hacer esto es el equipo (armas, accesorios) que hayas ido encontrando respecto a empezar el acto por el principio pero te dan más robos de cartas, es igual que si te quedas sin vidas y "pierdes" la campaña.


Me refería a las armas y que también pierdes al equipo con el que estabas jugando, que salvo que juegues con amigos es difícil encontrar gente decente, al menos en el nivel básico.
A mí me encantó el juego. Trepidante y exigente.

Además fue gratis desde el día 1 en GP y ahora los DLC sólo tienen que comprarlos 1 jugador de los 4.
En mis tiempos algo asó no llegaba a categoría de expansión ...
17 respuestas