Tráiler de lanzamiento de The Outer Worlds para Nintendo Switch

1, 2, 3
El juego lo vicié con el Game pass en pc y no está mal pero tampoco es nada del otro jueves. Este port pues es un soberano desastre, esperemos que la siguiente generación portátil tenga una potencia más acorde a los tiempos.
Que nadie diga downgrade he? llamadlo "modo ps2" :Ð (y que esperabais de esta consola? la potencia no es su fuerte [qmparto] )
Ruben_Gti escribió:
tinodido escribió:
Juegas al mariokart en tu móvil, al animal crossing, al.xenoblade, sinceramente tienes que ser muy joven o muy tonto para escribir lo que escribes, puedo entender que no te guste que prefieras otros sistemas, pero no tienes ni puta idea de lo que escribes ni de lo que sabes, mira si es una mierda la consola que sigue vendiendo como el primer día, eres el tipo que se cree que lo que te gusta a ti es lo que le gusta a todo el mundo, y por supuesto tu casa no es el mundo y lo que sabes tú es una mierda, y tus gustos son solo tuyos.


Tus papas no te enseñaron educación? Cuando la tengas igual me rebajo a tu nivel .

RRuco1981 escribió:Y se las quitan de las manos. Para reírse Nintendo, supongo que quieres decir.


Si reír se ríen bien sus compradores .


@Benzo @[erik] [rtfm]
A todo esto, me acabo de acordar del Borderlands 2 de Vita XD
@Ruben_Gti
Cuando compras una consola, no sólo compras hardware. Compras una plataforma. Lo que hace a una plataforma es su catálogo y su sistema de juego.
Una plataforma puede ser todo lo chusta que quieras en cuanto a hardware, pero si en su catálogo encuentro todo lo que quiero y esos juegos en concreto son de notable calidad, me la compro. Por esa razón tengo una Atari 2600 y no una ps4.
Juer, entre esto y la resolución del Xenoblade... vaya tela ultimamente :-|


Aparte, a mi The Outer Worlds, en general, me pareció un juego bastante regulero, creo que Obsidian es capaz de hacer cosas bastante mejores... y cada vez que alguien se refiere a éste juego como "New Vegas 2" o "Fallout 4 bien" muere un gatito.
Huguit0 escribió:Por partes, al TROL DE TURNO hay que explicarle bien las cosas:

¿400€? Vaya, ya es más que lo que cuesta la Switch
¿Barre en todo a Switch? Seguro que es más cómodo de jugar con él. Y con sus joy...oh wait!
Y también lo conectas a la tele, espero. Con el dock que lleva incluido tu súper movil de 400€

La switch 330 sin juego y por supuesto corre a comprar la tarjeta sd.
Mi móvil con un simple cable lo conecto a cualquier tele.
Hablas de los joy con que fallan con el tiempo y que nintento sigue sin arreglar ?
No pasa nada , si tenemos que sumarle el mando pro .
Es curioso como siendo una simple tablet no tenga soporte para nada , luego a llorar para que metan Disney y demás aplicaciones .
Puedes usar emuladores como en el móvil?

Huguit0 escribió:- ¿El 90% de los juegos? JAJAJAJAJAJA
Tú, que no tienes ni p*ta idea del catálogo de Switch sueltas esta barbaridad y te quedas tan pancho, porque eres un ignorante, eso es lo que eres. Switch tiene muchos exclusivos y en cuanto a thirds podríamos decir que llegan un tercio de los que salen (¿O las japonesadas, juegos de Nis, juegos de PQube...que también salen en PS4 tampoco cuentan?)
2- Te ha faltado acabar con lo de que son juegos para niños para rematar la frase del cuñadismo extremo.
3- ¿Por? ¿Porque sus juegos no se devaluan? Quizás en eso también tenga culpa la gente que sigue comprandolos a precio de salida mientras que otros juegos como Death Stranding (y un largo etcétera) los rebajan al 50% en medio año porque sino no venden ni un colín. Ah, y el tema de las ofertas de thirds es cosa de thirds, no de Nintendo. Y ahí si que podemos encontrar buenas ofertas como en las demás plataformas. Ignorante

Y ahora, cuando lo leas todo, te vuelves por donde viniste a jugar al Fortnite con tu móvil de 400€.

TROLAZO, QUE ERES UN TROLAZO. [rtfm]


Me llamas ignorante después de decir que salen un tercio de los multi.
Donde salen en tus sueños? El día que desde el día una tengáis el mismo juego que la competencia hablamos , de momento a esperar años para que saquen ports que no llegan a 720 en modo portátil.
Las cosas de Nintendo no se devalúan , que se lo pregunten a la Wii u que no vendía nada y seguía con los precios de risa .

A formite no juego pero si lo hiciera lo haría con una calidad que en Nintendo switch ni soñariais .

Soy tonto , un cuñao y demás lindeces pero como escuece la realidad .
Pero no desesperéis en 10 años igual podéis jugar a los juegos de nueva generación .
Igual ya os metéis en resoluciones de este siglo.

blackorwhite escribió:@Ruben_Gti
Cuando compras una consola, no sólo compras hardware. Compras una plataforma. Lo que hace a una plataforma es su catálogo y su sistema de juego.
Una plataforma puede ser todo lo chusta que quieras en cuanto a hardware, pero si en su catálogo encuentro todo lo que quiero y esos juegos son de notable calidad, me la compro. Por esa razón tengo una Atari 2600 y no una ps4.


Pero es que el hardware está limitando al software constantemente .
No se para de ver en esta consola con juegos que no llegan ni a 720 y aún encima con borrosidad.
Yo no me meto con que te guste Nintendo , pero no sé puede negar que las últimas generaciones han sacado hardware que sale prácticamente desfasado .
docobo escribió:
@Benzo @[erik] [rtfm]

Que llamas al moderador por los insultos que recibí ?
@Ruben_Gti Yo disfruto de la Switch , no veo problema.
Ruben_Gti escribió:
Huguit0 escribió:Por partes, al TROL DE TURNO hay que explicarle bien las cosas:

¿400€? Vaya, ya es más que lo que cuesta la Switch
¿Barre en todo a Switch? Seguro que es más cómodo de jugar con él. Y con sus joy...oh wait!
Y también lo conectas a la tele, espero. Con el dock que lleva incluido tu súper movil de 400€

La switch 330 sin juego y por supuesto corre a comprar la tarjeta sd.
Mi móvil con un simple cable lo conecto a cualquier tele.
Hablas de los joy con que fallan con el tiempo y que nintento sigue sin arreglar ?
No pasa nada , si tenemos que sumarle el mando pro .
Es curioso como siendo una simple tablet no tenga soporte para nada , luego a llorar para que metan Disney y demás aplicaciones .
Puedes usar emuladores como en el móvil?

Huguit0 escribió:- ¿El 90% de los juegos? JAJAJAJAJAJA
Tú, que no tienes ni p*ta idea del catálogo de Switch sueltas esta barbaridad y te quedas tan pancho, porque eres un ignorante, eso es lo que eres. Switch tiene muchos exclusivos y en cuanto a thirds podríamos decir que llegan un tercio de los que salen (¿O las japonesadas, juegos de Nis, juegos de PQube...que también salen en PS4 tampoco cuentan?)
2- Te ha faltado acabar con lo de que son juegos para niños para rematar la frase del cuñadismo extremo.
3- ¿Por? ¿Porque sus juegos no se devaluan? Quizás en eso también tenga culpa la gente que sigue comprandolos a precio de salida mientras que otros juegos como Death Stranding (y un largo etcétera) los rebajan al 50% en medio año porque sino no venden ni un colín. Ah, y el tema de las ofertas de thirds es cosa de thirds, no de Nintendo. Y ahí si que podemos encontrar buenas ofertas como en las demás plataformas. Ignorante

Y ahora, cuando lo leas todo, te vuelves por donde viniste a jugar al Fortnite con tu móvil de 400€.

TROLAZO, QUE ERES UN TROLAZO. [rtfm]


Me llamas ignorante después de decir que salen un tercio de los multi.
Donde salen en tus sueños? El día que desde el día una tengáis el mismo juego que la competencia hablamos , de momento a esperar años para que saquen ports que no llegan a 720 en modo portátil.
Las cosas de Nintendo no se devalúan , que se lo pregunten a la Wii u que no vendía nada y seguía con los precios de risa .

A formite no juego pero si lo hiciera lo haría con una calidad que en Nintendo switch ni soñariais .

Soy tonto , un cuñao y demás lindeces pero como escuece la realidad .
Pero no desesperéis en 10 años igual podéis jugar a los juegos de nueva generación .
Igual ya os metéis en resoluciones de este siglo.

blackorwhite escribió:@Ruben_Gti
Cuando compras una consola, no sólo compras hardware. Compras una plataforma. Lo que hace a una plataforma es su catálogo y su sistema de juego.
Una plataforma puede ser todo lo chusta que quieras en cuanto a hardware, pero si en su catálogo encuentro todo lo que quiero y esos juegos son de notable calidad, me la compro. Por esa razón tengo una Atari 2600 y no una ps4.


Pero es que el hardware está limitando al software constantemente .
No se para de ver en esta consola con juegos que no llegan ni a 720 y aún encima con borrosidad.
Yo no me meto con que te guste Nintendo , pero no sé puede negar que las últimas generaciones han sacado hardware que sale prácticamente desfasado .
docobo escribió:
@Benzo @[erik] [rtfm]

Que llamas al moderador por los insultos que recibí ?

Has dado mil razones por las que la switch no es tu consola, pero por alguna razon crees que tu opinion es la verdad absoluta. La unica verdad absoluta es que venden consolas a mucho más ritmo que cualquier otra consola e incluso lideran Japón saliendo años más tarde que las otras. Cualquiera diría que al que le escuece la verdad es a tí.
capitan_link escribió:@Ruben_Gti Yo disfruto de la Switch , no veo problema.


Es que no hay problema con eso, me estoy metiendo con un producto que a mí parecer es malo.

RRuco1981 escribió:Has dado mil razones por las que la switch no es tu consola, pero por alguna razon crees que tu opinion es la verdad absoluta. La unica verdad absoluta es que venden consolas a mucho más ritmo que cualquier otra consola e incluso lideran Japón saliendo años más tarde que las otras. Cualquiera diría que al que le escuece la verdad es a tí.


Consola carísima.
En términos de potencia está desfasada.
El almacenamiento es de risa.
La pantalla es malísima , digna de un móvil de 100 euros .
Tiene casi más marcos que pantalla .
Siendo una tablet como esta limitadisima en términos de soporte de aplicaciones .
Juegos limitados por el hardware, que si no llegan a 720p, borrosidad , caídas de frames

Dime si todo lo que digo es mentira .
Y yo de escocido nada, hice un comentario y me han insultado varias veces por dar una opinión .
Ruben_Gti escribió:
capitan_link escribió:@Ruben_Gti Yo disfruto de la Switch , no veo problema.


Es que no hay problema con eso, me estoy metiendo con un producto que a mí parecer es malo.

Confirmamos a quién le escuece la realidad.

PD: Gracias por la comparativa de tu movil vs la switch. Mañana si me animo escribiré mis impresiones de mi PC vs un botijo.
ryo hazuki escribió:Lo peor no es el port, lo peor es que la compañía Virtuos se llenaba la boca diciendo que "podrian portear cualquier juego de ps4 y one en switch" y que Outer worlds iria a 1080p/720p en la consola de Nintendo

Lo segundo directamente es mentira y lo primero visto el resultado que han tenido con este juego mejor que ni se molesten en hacer mas ports.


Encima dicen que podrán hacer lo mismo con series X y ps5, espero que la gente de Switch esté preparada para jugar AAAs que salgan de aquí a unos años, pero con resolución tipo Minecraft emborronado y a 10-15 fps [reojillo]
Ruben_Gti escribió:
capitan_link escribió:@Ruben_Gti Yo disfruto de la Switch , no veo problema.


Es que no hay problema con eso, me estoy metiendo con un producto que a mí parecer es malo.


Qué una empresa o equipo haga mal trabajo vale pero otras lo hacen bien , mira Doom con el ultimo parche . o el The witcher 3 qué me encantan en Switch.
RRuco1981 escribió:Confirmamos a quién le escuece la realidad.

PD: Gracias por la comparativa de tu movil vs la switch. Mañana si me animo escribiré mis impresiones de mi PC vs un botijo.


Lo de rebatir no te va no?
Conoces la Nvidia shield tablet ? Pues ahí tienes la switch .
@Ruben_Gti ¿Estamos en un hilo de discusión sobre la Switch, o en un hilo sobre un juego en particular?

Si sigues haciendo offtopic y troleando luego no llores.
largeroliker escribió:@Ruben_Gti ¿Estamos en un hilo de discusión sobre la Switch, o en un hilo sobre un juego en particular?

Si sigues haciendo offtopic y troleando luego no llores.


Me pregunto si has reportado a los que me han insultado .
Año 2020, la gente aun sigue usando el número de ventas como indicativo de calidad.
Que la resolucion de la pantalla sea 720p es lamentable.
Que esté cubierta de plástico y la pueda rallas su propio dock es lamentable.
Vender la consola con 32GB de memoria es lamentable.
Que tenga unos marcos comparables al primer iphone es lamentable.
Que una consola portátil no tenga posibilidad de tener internet sin wifi es lamentable.
Y eso sin hablar de la pésima calidad del receptor wifi que incluye....

Aunque la consola tuviese todos los GOTYs de la historia juntos en su catalogo todo eso no dejaría de ser verdad., porque son criticas a la consola como aparato no a la plataforma.

Ruben_Gti escribió:
largeroliker escribió:@Ruben_Gti ¿Estamos en un hilo de discusión sobre la Switch, o en un hilo sobre un juego en particular?

Si sigues haciendo offtopic y troleando luego no llores.


Me pregunto si has reportado a los que me han insultado .


Ya te respondo yo: No.
Ruben_Gti escribió:
largeroliker escribió:@Ruben_Gti ¿Estamos en un hilo de discusión sobre la Switch, o en un hilo sobre un juego en particular?

Si sigues haciendo offtopic y troleando luego no llores.


Me pregunto si has reportado a los que me han insultado .

Te respondo: Reportaré lo que quiera. Al igual que he reportado el mensaje de arriba.

Fin del tema.
Bueno, yo me meto por enmedio también, vale? xD

Ruben_Gti escribió:
capitan_link escribió:@Ruben_Gti Yo disfruto de la Switch , no veo problema.


Es que no hay problema con eso, me estoy metiendo con un producto que a mí parecer es malo.

RRuco1981 escribió:Has dado mil razones por las que la switch no es tu consola, pero por alguna razon crees que tu opinion es la verdad absoluta. La unica verdad absoluta es que venden consolas a mucho más ritmo que cualquier otra consola e incluso lideran Japón saliendo años más tarde que las otras. Cualquiera diría que al que le escuece la verdad es a tí.


Consola carísima.
En términos de potencia está desfasada.
El almacenamiento es de risa.
La pantalla es malísima , digna de un móvil de 100 euros .
Tiene casi más marcos que pantalla .
Siendo una tablet como esta limitadisima en términos de soporte de aplicaciones .
Juegos limitados por el hardware, que si no llegan a 720p, borrosidad , caídas de frames

Dime si todo lo que digo es mentira .
Y yo de escocido nada, hice un comentario y me han insultado varias veces por dar una opinión .


Consola carísima

Bajo tu punto de vista, One, PS4 y PS4 Pro, también lo son. Las 3 con hardware más viejo que NSW.

Los precios en tecnologia, cuanto más pequeño todo, más caro. Y si no, intenta montarte un miniPC micro ITX a ver lo que te dejas en la placa base.

Luego está el posicionamiento en el mercado. El precio te situará tu producto en un nivel u otro. No vamos a saber más nosotros que Nintendo dónde situar el precio de sus productos. Si fuese cara, lo seria para todo el mundo y no llevaría 50 o 55 millones de consolas vendidas. Además, ya sacaron la Lite por 100e menos, con lo que eso de que es cara, solamente es bajo tu punta de vista. Para el resto no lo es. O al menos, no tanto como para no comprarla. Y si no, mira cómo han volado en estos 2 meses de confinamiento. Tu argumento se cae por todos lados, la verdad.

El almacenamiento es de risa.

Xbox One y PS4 salieron con un almacenamiento de risa también, porque todos los juegos se han de instalar.
Precisamente NSW ofrece muchas más posibilidades de expandir el almacenamiento que las otras consolas. De manera rápida y efectiva, a velocidades de transferencia superiores a las otras dos.

Cuanto mayor almacenamiento, mayor es el precio. Limitando el almacenamiento, les permite que el precio quede más comedido. Además, es super fácil ampliarlo y con menor inversión te permite tener mucho más almacenamiento que la PS4 o Xbox One. Una microSD de 400GB y de buena velocidad son 50 o 60 euros. Y a velocidades superiores.

En términos de potencia está desfasada.

Mayor potencia no te brinda mejores juegos, que es de lo que se trata, principalmente.

Además, BotW, Mario Kart, SM Odyssey se ven estupendamente. Y Alien Isolation se ve mejor que en PS4. No es potencia, es talento, trabajo, conocimientos y trabajarse el sacar el potencial de la consola. PS4 es un hard de 2009 o 2010, y en ella se ven grandes juegos gráficamente hablando. Todos los gordos a 30fps, por supuesto, porque en consola lo que impera son las resoluciones, no los frames. Bastante penoso, la verdad, porque realmente todas están desfadadas en cuanto a potencia. Pero porque si no lo estuvieran, entonces sí serían carísimas.

La pantalla es malísima , digna de un móvil de 100 euros .

Neceisto que te explayes en este punto.

Tiene casi más marcos que pantalla .

Esto va con lo otro pero lo pones en otra línea para que parezca que tienes más motivos?

Siendo una tablet como esta limitadisima en términos de soporte de aplicaciones .

Aquí ya hueles a troll.

Juegos limitados por el hardware, que si no llegan a 720p, borrosidad , caídas de frames

Juegos limitados por el hardware?? Pero si estamos hablando de consolas. Qué juego de consola no ha estado limitado por el hardware para el que se diseña y programa? Juas xD
Qué parida tío.

Dime si todo lo que digo es mentira .

Sé que iba para otro, pero como ya me he metido, pos aprovecho.
No es mentira, es tu verdad
adriano_99 escribió:Año 2020, la gente aun sigue usando el número de ventas como indicativo de calidad.
Que la resolucion de la pantalla sea 720p es lamentable.
Que esté cubierta de plástico y la pueda rallas su propio dock es lamentable.
Vender la consola con 32GB de memoria es lamentable.
Que tenga unos marcos comparables al primer iphone es lamentable.
Que una consola portátil no tenga posibilidad de tener internet sin wifi es lamentable.
Y eso sin hablar de la pésima calidad del receptor wifi que incluye....

Aunque la consola tuviese todos los GOTYs de la historia juntos en su catalogo todo eso no dejaría de ser verdad., porque son criticas a la consola como aparato no a la plataforma.

Ruben_Gti escribió:
largeroliker escribió:@Ruben_Gti ¿Estamos en un hilo de discusión sobre la Switch, o en un hilo sobre un juego en particular?

Si sigues haciendo offtopic y troleando luego no llores.


Me pregunto si has reportado a los que me han insultado .


Ya te respondo yo: No.

Y todas esas críticas dan igual cuando no tienes competencia. La gente no la compra por su calidad, la compra porque ofrece lo que quieren y es la única que lo ofrece y cumple en ello. Lo cual no tiene que coincidir con lo que tu quieres, y no tiene nada de malo, para eso hay muchas plataformas donde viciar, para que cada uno elija la que más le convenga.

Todos los hilos de switch igual, no entiendo esta moda de alardear de que no eres el target de un producto. ¿Os sentís especiales por ello? ¿Os damos un pin?

PD: Y la pantalla 720p es lamentable según a quien le preguntes. Yo para un dispositivo portatil de 6" prefiero pantalla 720p que 1080p, una por el rendimiento y otra por duración de la batería. Da igual lo mucho que consigan que dure con 1080p, no me compensa la subida de resolucion en esas pulgadas, con 720p siempre conseguirán mayor autonomía y lo prefiero.
Me parece que los que portearon el juego tienen menos ganas de trabajar que yo un lunes por la mañana y en invierno...

https://www.youtube.com/watch?v=h9Yswt9Bbbw
Es cierto lo que dicen más atrás. No tengo la consola, ni tengo nada que ver con esto, pero me da un poco de vergüenza ver el vídeo, vergüenza ajena...
Desgana y poco talento de los programadores, no se compra y punto.

Será un por juegos buenos xD
adriano_99 escribió:Año 2020, la gente aun sigue usando el número de ventas como indicativo de calidad.
Que la resolucion de la pantalla sea 720p es lamentable.
Que esté cubierta de plástico y la pueda rallas su propio dock es lamentable.
Vender la consola con 32GB de memoria es lamentable.
Que tenga unos marcos comparables al primer iphone es lamentable.
Que una consola portátil no tenga posibilidad de tener internet sin wifi es lamentable.
Y eso sin hablar de la pésima calidad del receptor wifi que incluye....

Aunque la consola tuviese todos los GOTYs de la historia juntos en su catalogo todo eso no dejaría de ser verdad., porque son criticas a la consola como aparato no a la plataforma.


Aún tienes suerte que solo te han reportado , huye tu que puedes xd.

largeroliker escribió:Te respondo: Reportaré lo que quiera. Al igual que he reportado el mensaje de arriba.

Fin del tema.

Así me gusta que te retrates a ti mismo.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:bueno, yo me meto por enmedio también, vale? xD
Bajo tu punto de vista, One, PS4 y PS4 Pro, también lo son. Las 3 con hardware más viejo que NSW.


Último comentario que contesto, vamos por partes .

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:los precios en tecnologia, cuanto más pequeño todo, más caro. Y si no, intenta montarte un miniPC micro ITX a ver lo que te dejas en la placa base.

Estás comparando mercados que no tienen que ver. Sólo tienes que ver el mercado móvil y sus precios , en este caso más pequeño no es igual a más caro .


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Xbox One y PS4 salieron con un almacenamiento de risa también, porque todos los juegos se han de instalar.
Precisamente NSW ofrece muchas más posibilidades de expandir el almacenamiento que las otras consolas. De manera rápida y efectiva, a velocidades de transferencia superiores a las otras dos.


Ps4 y one no salieron con un almacenamiento de risa , solo tenías que ver otros productos para ver qué no es así .
Y en cuanto se empezó a quedar corto sacaron modelos con el doble de capacidad .
Nintendo ni una cosa ni otra , ahí están con 32 gigas como con wii u costando la friolera de 330 euros pelada.


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:cuanto mayor almacenamiento, mayor es el precio. Limitando el almacenamiento, les permite que el precio quede más comedido. Además, es super fácil ampliarlo y con menor inversión te permite tener mucho más almacenamiento que la PS4 o Xbox One. Una microSD de 400GB y de buena velocidad son 50 o 60 euros. Y a velocidades superiores.


No te confundas , limitando el almacenamiento lo único que hacen es multiplicar las ganancias.
A ver si te crees que cuesta igual esa memoria que hace 3 años.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:mayor potencia no te brinda mejores juegos, que es de lo que se trata, principalmente.


Mayor potencia te brinda mejores juegos en términos visuales, de rendimiento etc.
Cuanto más potencia menos limitaciones a la hora de crear .


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Neceisto que te explayes en este punto.

Tecnología de pantalla , nits de la misma.

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:esto va con lo otro pero lo pones en otra línea para que parezca que tienes más motivos?


Esto va con el diseño no con el hardware por eso lo separó .
Le quitas esos marcazos y con el mismo tamaño tienes una pantalla mayor , amén de ser estéticamente más bonita .


NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:aquí ya hueles a troll.


Acaso miento ? Mira los componentes de switch y es un smartphone/tablet .
Conoces la Nvidia SHIELD tablet ? Pues la switch es el modelo siguiente que nintendo adapto .

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Juegos limitados por el hardware?? Pero si estamos hablando de consolas. Qué juego de consola no ha estado limitado por el hardware para el que se diseña y programa? Juas xD
Qué parida tío.


Dime cuántos juegos no han salido en PS4 o one por la limitación de hardware ?
Como explicas que switch no tenga el 80% del catálogo ?

Como te dije este es mi último comentario por lo que si estás pensando en contestarme puedes ahorrartelo.
Y no lo digo a malas , que tú por lo menos me has dado argumentos , pero me he cansado xd.
Ruben_Gti escribió:Dime cuántos juegos no han salido en PS4 o one por la limitación de hardware ?
Como explicas que switch no tenga el 80% del catálogo ?

¿En que otra consola portátil de la historia se ha podido jugar al 80% del catálogo de las consolas coetáneas de sobremesa? Lo que intentas vender como un handicap es, en realidad, un gran logro por parte de Nintendo con Switch.
RRuco1981 escribió:
adriano_99 escribió:Año 2020, la gente aun sigue usando el número de ventas como indicativo de calidad.
Que la resolucion de la pantalla sea 720p es lamentable.
Que esté cubierta de plástico y la pueda rallas su propio dock es lamentable.
Vender la consola con 32GB de memoria es lamentable.
Que tenga unos marcos comparables al primer iphone es lamentable.
Que una consola portátil no tenga posibilidad de tener internet sin wifi es lamentable.
Y eso sin hablar de la pésima calidad del receptor wifi que incluye....

Aunque la consola tuviese todos los GOTYs de la historia juntos en su catalogo todo eso no dejaría de ser verdad., porque son criticas a la consola como aparato no a la plataforma.

Ruben_Gti escribió:
Me pregunto si has reportado a los que me han insultado .


Ya te respondo yo: No.

Y todas esas críticas dan igual cuando no tienes competencia. La gente no la compra por su calidad, la compra porque ofrece lo que quieren y es la única que lo ofrece y cumple en ello. Lo cual no tiene que coincidir con lo que tu quieres, y no tiene nada de malo, para eso hay muchas plataformas donde viciar, para que cada uno elija la que más le convenga.

Todos los hilos de switch igual, no entiendo esta moda de alardear de que no eres el target de un producto. ¿Os sentís especiales por ello? ¿Os damos un pin?

PD: Y la pantalla 720p es lamentable según a quien le preguntes. Yo para un dispositivo portatil de 6" prefiero pantalla 720p que 1080p, una por el rendimiento y otra por duración de la batería. Da igual lo mucho que consigan que dure con 1080p, no me compensa la subida de resolucion en esas pulgadas, con 720p siempre conseguirán mayor autonomía y lo prefiero.

He tenido 3 consolas de nintendo y me encantan sus sagas.
Hace no demasiado iba a la universidad y llevaba mi game boy color.
No confundas que critique sus elecciones en el hardware con que no sea su publico objetivo.
"La gente no la compra por su calidad"
Yo si, y por su falta de calidad es por lo que no tengo una switch.
Ni soy especial ni quiero alardear de nada, simplemente expreso mi decepción ante una compañía que se aprovecha de no tener competencia para sacar productos de calidad dudosa bajo la ley del mínimo esfuerzo.

largeroliker escribió:Te respondo: Reportaré lo que quiera. Al igual que he reportado el mensaje de arriba.

Fin del tema.

Puedes explicar amablemente que parte de mi comentario merece un reporte?
Veamos...

Coincido con lo de los joy cons que debería ser más gruesos para alojar un joystick como los de la Xbox one élite o vender una versión sin joystick y te compras los joy cons pro o en mando pro o 8bito y el mando que te de la gana.

32gb de memoria nand es poco para juegos, pero no está pensado para que juegues ahí sino para meter actualizaciones y dlc's

Para eso ya tiene la ranura SD (aunque podría haber hecho la consola más gruesa y poner directamente ranura ssd m.2 SATA directamente.

Lo bueno de esta consola que en ningún momento tienes que comprar un soldador para cambiar alguna parte dañada, es quita y pon con sus respectivos zócalos. De ahí el limitado tamaño de la nand más que suficiente para el OS y poco más.

Aplicaciones independiente... Manda huevos, para eso ya tenías el punto movil... En serio dejar esta mierda de pataleta que aunque después la pusieran no la usarías...

La pantalla más que suficiente en 720 para que quieres más si con ello sería más gasto de batería y puedes tirar de powerback si hace falta...

Yo solo hecho en falta un modo de potencia "desbloqueada" es decir que modo portable se pueda jugar con la misma potencia que cuando se está en el doc, ya que para algunos títulos mejor jugar a 720p 2 hora que 5 en 300p

(No obstante yo hubiera preferido una 3° version de la consola pero de sobre mesa...

Tegra 2 o ~~ gtx 1050 capada
Mismo juego pero con la peculiaridad de soporte nativo de antilalising TAA y ambitacion vaxo o hbo+ 1080p 60fps freesnyc.

Ranura para discos duros 2.5 y diseño tipo Game cube
xeneize1 escribió:Me parece que los que portearon el juego tienen menos ganas de trabajar que yo un lunes por la mañana y en invierno...

https://www.youtube.com/watch?v=h9Yswt9Bbbw


Es la misma gente q dijo "Cualquier juego corre en Switch" aunq no dijeron si es al menos jugable
Yo en navidades le eche unas 5-6h en la X por el Game Pass, me enteré que salía para Switch y digo pues me espero y lo juego en Switch... [facepalm]
@Ruben_Gti
No me jodas Romell, ahora que íbamos en serio
Espero que el juego se pueda jugar en una posterior Switch Pro.

Y asi esperamos a que baje de precio...
@adriano_99 @Ruben_Gti en este hilo no hablamos de Nintendo Switch, habéis monopolizado un hilo para decir lo mal que os parece la consola de Nintendo, daros por avisados.

Seguimos con el hilo para hablar del juego The Ourter Worlds
Ruben_Gti escribió:Pero es que el hardware está limitando al software constantemente .
No se para de ver en esta consola con juegos que no llegan ni a 720 y aún encima con borrosidad.
Yo no me meto con que te guste Nintendo , pero no sé puede negar que las últimas generaciones han sacado hardware que sale prácticamente desfasado


Offtopic y vuelvo al hilo.
El grado en que el hardware limita al software es directamente proporcional a la ignorancia/ganas de trabajar del equipo de desarrollo. Por poner un ejemplo, compara a Treasure con Konami Nagoya en Saturn.
Un juego no es mejor ni peor por su calidad gráfica. Repito lo del otro post: en mi opinión hay mejores juegos en una Atari 2600 que en todo el catálogo de Ps4.

Competir en la industria de los videojuegos por ver quién tiene mejor hardware es un error del que por ejemplo Nintendo aprendió.
Según tu forma de pensar, Sony vendía en el 2000 e incluso después hardware desfasado del año 94 con su Psx, habiendo otras opciones domésticas con mejor hardware como N64 y sobre todo Dreamcast. Y sin embargo Sony las aplastó ¿Por qué? Por el catálogo.
Nintendo volvió a competir por hardware con Gamecube, sacando una consola más potente que PS2, y perdió la batalla comercial. ¿Por qué? De nuevo por el catálogo.
Repito lo de antes. Una plataforma se forma por su catálogo y no tanto por su hardware.

No entiendo en qué ley pone que si sacas una consola tienes que competir por hardware.
“Es que los desarrolladores estarán contigo si tu hardware es potente”. No, los desarrollarores estarán contigo si colocas unidades en el mercado y si es fácil programar para la plataforma.

Por último, el hardware de Switch no está desfasado. Es la consola portátil con mejor relación potencia/calidad de catálogo del mercado. Me gustaría ver cómo metes una ps4 dentro de la carcasa de la switch. No se puede. La tecnología no da para mucho más. Es evidente que switch podría haber sido algo más potente, pero hay un límite dentro de ese tamaño, e ir a por ese límite implica mayor coste de producción, mayor PVP, menores ventas, menor apoyo de 3as compañías. Todas las opciones de hardware se sitúan en una gráfica y se elige la que mejor rendimiento aporta a la compañía. Posiblemente, los que criticáis a las compañías por sus decisiones sois los que e realidad tendríais que estar al mando en vez de arrojar opiniones desde vuestra habitación. Sinceramente, compañías como Nintendo se están perdiendo auténticos cerebros.


Volviendo al hilo, este juego es un ejemplo más de mal port. El hardware da para mucho más y eso está demostrado.
Pero estamos en lo de antes. Si han hecho un mal port no creo que haya sido por equivocación. No son tontos. Hacen lo que más rendimiento les va a dar.
[erick] escribió:@adriano_99 @Ruben_Gti en este hilo no hablamos de Nintendo Switch, habéis monopolizado un hilo para decir lo mal que os parece la consola de Nintendo, daros por avisados.

Seguimos con el hilo para hablar del juego The Ourter Worlds


Entendido , la próxima vez me limitaré a insultar a la gente simplemente.
Basura de juego y segun parece de port,no pude ni acabarlo en pc,la tan alabada obsidian no sabe crear mundos carismaticos y con un lore profundo,quiza la antigua obsidian podia,la nueva se ha centrado en su mierda politicamente correcta y concretamente en este juego da verguenza ajena,en la primera media hora ya sabes quienes son buenas y quienes son malos.
@DHX

Es decir que el que vende mas, es mejor no?

Uhm si claro entonces cualquier ford es mejor que un ferrari verdad? Por que como vende más !!!

O claro jason williams en la nba en su año fue el mejor por que era el que vendía más camisetas!

Y aun se creen las tonterías de el que vende más !!

Por mucho que vendas más... lo que es mejor es mejor y punto!
Ruben_Gti escribió:
[erick] escribió:@adriano_99 @Ruben_Gti en este hilo no hablamos de Nintendo Switch, habéis monopolizado un hilo para decir lo mal que os parece la consola de Nintendo, daros por avisados.

Seguimos con el hilo para hablar del juego The Ourter Worlds


Entendido , la próxima vez me limitaré a insultar a la gente simplemente.


Luego se quejan de fanatismo en los hilos de ps4 y xbox, tienes razon en todo lo que has expuesto, y esta claro, quienes han sido los escocidos por la verdad, el dia que vean una consola portatil de calidad y a buen precio les da un infarto, y me ponen la pintada de EMOSIDO ENGAÑADO.

Algunos fans de nintendo nos gustaria que alguna vez volviera la antigua nintendo... la que molaba, la que hizo grandes a muchos juegos que se convirtieron en sagas, sagas de las que ahora viven como si fueran rentas... pero nintendo cambio y muchos o no quieren darse cuenta o creen que otro batacazo como el de WIIU no podrian hacer que se volviera a levantar, no lo se muy bien, pero por lo menos yo no estoy dispuesto a mantener este desproposito, me niego a seguir por ese camino.

Y no voy a contestar a nadie, no busco ser lapidado, que es lo que pasa cuando te metes con la religion.
GUSMAY escribió:
Ruben_Gti escribió:
[erick] escribió:@adriano_99 @Ruben_Gti en este hilo no hablamos de Nintendo Switch, habéis monopolizado un hilo para decir lo mal que os parece la consola de Nintendo, daros por avisados.

Seguimos con el hilo para hablar del juego The Ourter Worlds


Entendido , la próxima vez me limitaré a insultar a la gente simplemente.


Luego se quejan de fanatismo en los hilos de ps4 y xbox, tienes razon en todo lo que has expuesto, y esta claro, quienes han sido los escocidos por la verdad, el dia que vean una consola portatil de calidad y a buen precio les da un infarto, y me ponen la pintada de EMOSIDO ENGAÑADO.

Algunos fans de nintendo nos gustaria que alguna vez volviera la antigua nintendo... la que molaba, la que hizo grandes a muchos juegos que se convirtieron en sagas, sagas de las que ahora viven como si fueran rentas... pero nintendo cambio y muchos o no quieren darse cuenta o creen que otro batacazo como el de WIIU no podrian hacer que se volviera a levantar, no lo se muy bien, pero por lo menos yo no estoy dispuesto a mantener este desproposito, me niego a seguir por ese camino.

Y no voy a contestar a nadie, no busco ser lapidado, que es lo que pasa cuando te metes con la religion.


hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-pagaras-por-el-online_2195555
@GUSMAY
¿Nintendo ha cambiado porque ofrece menos potencia en cuanto a hardware?
Vale que haya cambiado. Todas las compañías cambian. Sony también cambia. Mientras en los 90 promocionaba la piratería para su consola, ahora trata de evitar que sus plataformas sean pirateadas a toda costa y con gran éxito.
Todas las compañías utilizan una estrategia, y va cambiando con el tiempo. Incluso aveces se vuelven a antiguas estrategias, como en el caso de Nintendo, que en los 90 ofrecía menos potencia con gameboy respecto a gamegear. En los 80/90 ofrecía menos potencia con Nes respecto a Master System. Y mira qué casualidad, con ambas ganó la partida a Sega.
Conclusión, la de siempre: más potencia y más calidad gráfica no es igual a mejor plataforma.

Ahora que también es cierto, que mucha potencia gráfica + juegos de calidad = orgasmo.


Creo que cataré el outer worlds en xbox one.
blackorwhite escribió:@GUSMAY
¿Nintendo ha cambiado porque ofrece menos potencia en cuanto a hardware?
Vale que haya cambiado. Todas las compañías cambian. Sony también cambia. Mientras en los 90 promocionaba la piratería para su consola, ahora trata de evitar que sus plataformas sean pirateadas a toda costa y con gran éxito.
Todas las compañías utilizan una estrategia, y va cambiando con el tiempo. Incluso aveces se vuelven a antiguas estrategias, como en el caso de Nintendo, que en los 90 ofrecía menos potencia con gameboy respecto a gamegear. En los 80/90 ofrecía menos potencia con Nes respecto a Master System. Y mira qué casualidad, con ambas ganó la partida a Sega.
Conclusión, la de siempre: más potencia y más calidad gráfica no es igual a mejor plataforma.

Ahora que también es cierto, que mucha potencia gráfica + juegos de calidad = orgasmo.


Creo que cataré el outer worlds en xbox one.

Yo creo que la potencia es el menor de los problemas, la calidad de la construcción y recortes como la escasa memoria son lo que hace que sea tan cutre.
-Pantalla oled con gorila glass
-Bateria mas grande
-Marcos reducidos
-Opción para sim y tener internet donde sea
-Mejorar mucho el modem wifi
-Que los joycon no se rompan solos


A mi lo que no me gusta del juego es que no es mundo abierto tal cual y apenas hay cosas que explorar.
Seguramente su historia y personajes se meen en los de fallout 4 pero lo que mas disfruto de ese juego es elegir un punto al azar del mapa e ir a la aventura.
Viendo otros Ports, es una pena que le gente tenga que pagar por esto si quiere jugarlo en Switch...
Esperemos que saquen un parche como el que sacaron para WolfensteinII , eso si que fue magia.
zeo360 escribió:Viendo otros Ports, es una pena que le gente tenga que pagar por esto si quiere jugarlo en Switch...


Si el producto es malo no se compra, decir cómo algunos foreros que el juego es malo por la potencia de la consola les retrata.
adriano_99 escribió:
blackorwhite escribió:@GUSMAY
¿Nintendo ha cambiado porque ofrece menos potencia en cuanto a hardware?
Vale que haya cambiado. Todas las compañías cambian. Sony también cambia. Mientras en los 90 promocionaba la piratería para su consola, ahora trata de evitar que sus plataformas sean pirateadas a toda costa y con gran éxito.
Todas las compañías utilizan una estrategia, y va cambiando con el tiempo. Incluso aveces se vuelven a antiguas estrategias, como en el caso de Nintendo, que en los 90 ofrecía menos potencia con gameboy respecto a gamegear. En los 80/90 ofrecía menos potencia con Nes respecto a Master System. Y mira qué casualidad, con ambas ganó la partida a Sega.
Conclusión, la de siempre: más potencia y más calidad gráfica no es igual a mejor plataforma.

Ahora que también es cierto, que mucha potencia gráfica + juegos de calidad = orgasmo.


Creo que cataré el outer worlds en xbox one.

Yo creo que la potencia es el menor de los problemas, la calidad de la construcción y recortes como la escasa memoria son lo que hace que sea tan cutre.
-Pantalla oled con gorila glass
-Bateria mas grande
-Marcos reducidos
-Opción para sim y tener internet donde sea
-Mejorar mucho el modem wifi
-Que los joycon no se rompan solos


A mi lo que no me gusta del juego es que no es mundo abierto tal cual y apenas hay cosas que explorar.
Seguramente su historia y personajes se meen en los de fallout 4 pero lo que mas disfruto de ese juego es elegir un punto al azar del mapa e ir a la aventura.


Hacer eso implica más costes de producción y por tanto más PVP, por tanto menos ventas, por tanto menos apoyo, por tanto fracaso.
pablod23es escribió:@DHX

Es decir que el que vende mas, es mejor no?
No necesariamente, por supuesto.

Uhm si claro entonces cualquier ford es mejor que un ferrari verdad? Por que como vende más !!!
Nuevamente, no necesariamente. Aunque el caso qué propones es irse al extremo. Aún así, relación calidad precio, quizá cualquier coche generalista sea "mejor" que un súper deportivo. A no ser que tengas dinero para aburrir al aburrimiento, entonces la relación calidad precio seguramente no sea determinante.

O claro jason williams en la nba en su año fue el mejor por que era el que vendía más camisetas!
Disculpa, no pillo la analogía. Desconozco totalmente como va la NBA.

Y aun se creen las tonterías de el que vende más !!

Por mucho que vendas más... lo que es mejor es mejor y punto!
Toda la razón. Pero ojo, lo que para mí puede ser lo mejor (Xbox original en su generación), para la gran mayoría puede no serlo ( PS2 barrió con todo a su paso).




Visto el vídeo de digital foundry, pena ajena de port.
docobo escribió:
zeo360 escribió:Viendo otros Ports, es una pena que le gente tenga que pagar por esto si quiere jugarlo en Switch...


Si el producto es malo no se compra, decir cómo algunos foreros que el juego es malo por la potencia de la consola les retrata.


La potencia claro que importa y ahi tienes ejemplos como Hellblade o Witcher 3 que aun siendo ports muy buenos dejan claro que la consola no da mas de si para mover títulos multiplataforma que salen en consolas mucho más potentes y donde ya en estas consolas muestran un acabado visual bastante notorio.

Que igualmente el estudio que ha desarrollado el port de Outer worlds ha dejado claro que no son aptos para hacer ports de esta generación porque con Xcom2 lo han hecho igual de mal.

Y cuando lleguen las proximas consolas o Nintendo nueve ficha sacando un modelo mas potente o pasara como en la epoca de wii donde los ports de PS3 y 360 llegaban como llegaban o incluso peor.

Yo personalmente en switch paso de comprar ningun juego multiplataforma
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
zeo360 escribió:Viendo otros Ports, es una pena que le gente tenga que pagar por esto si quiere jugarlo en Switch...


Si el producto es malo no se compra, decir cómo algunos foreros que el juego es malo por la potencia de la consola les retrata.

Yo personalmente en switch paso de comprar ningun juego multiplataforma


Yo Al contrario, poderlo jugar donde quiera es un plus que ningún otro sistema me ofrece, juegos como los que mencionaste al principio se ven casi igual que en consolas más potentes, si buscase gráficos y un tocho al lado de la tele, pillaría un máster Race.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
Si el producto es malo no se compra, decir cómo algunos foreros que el juego es malo por la potencia de la consola les retrata.

Yo personalmente en switch paso de comprar ningun juego multiplataforma


Yo Al contrario, poderlo jugar donde quiera es un plus que ningún otro sistema me ofrece, juegos como los que mencionaste al principio se ven casi igual que en consolas más potentes, si buscase gráficos y un tocho al lado de la tele, pillaría un máster Race.


Casi iguales no, tampoco nos pasemos xDD

Son juegos con mucho merito (sobre todo witcher 3) pero tampoco le pidamos peras al olmo, Switch tiene la potencia que tiene y punto, no creo que mucha gente se la comprara esperando jugar a la misma calidad los multiplataforma.

Y no solo los multi, yo sigo esperando un parche por parte de monolith para corregir la resolución que se gasta el Xenoblade en modo portatil...
Pues no tiene mala pinta, pero siempre me parecerá mejor un Roger Wilco que este. [sati]

A ver si veo más, porque no tiene mala pinta, en serio.
Vi anoche el vídeo de MVG al respecto del juego.
Me pareció que comentaba que unas grntes habían sacado un parche, donde, aprovechando una Switch modificada, subiendo frecuencias a CPU y GPU (a costa de vida de bateria) y algún cambio grafico, el juego mejora ostensiblemente.

Edit:
ECLIPSE00074 del foro 4pda es quien ha hecho este parche de mejoras visuales.
110 respuestas
1, 2, 3