Tráiler de lanzamiento de The Outer Worlds para Nintendo Switch

1, 2, 3
Es un buen juego que ya me pase en pc algo corto pero bueno , normalmente los pruebo todos en la switch(sx os) para ver como rinden pero visto lo visto ni merece la pena
supernafamacho escribió:Basura de juego y segun parece de port,no pude ni acabarlo en pc,la tan alabada obsidian no sabe crear mundos carismaticos y con un lore profundo,quiza la antigua obsidian podia,la nueva se ha centrado en su mierda politicamente correcta y concretamente en este juego da verguenza ajena,en la primera media hora ya sabes quienes son buenas y quienes son malos.

¿entonces los buenos son los que abandonan a los colonos en el espacio para que salgan las cuentas de la junta? XD
(esto no es spoiler, lo dicen en la cinemática inicial)
Que grandes son Obsidian, que le sacan los colores a la gente en la primera media hora. XD XD pero como ahora trabajan para la competencia y son "políticamente correctos" ya no molan.
Debería de darles vergüenza vender algo así.

De todas maneras, para mi la switch está para lo que está, principalmente para indies con carga gráfica moderada y juegos exclusivos. Como tengo la suerte de tener más sistemas y valoro la experiencia de juego por encima de la portabilidad, juegos así no los jugaría en la switch ni en broma. Eso sí, estoy más que contento con esta consola porque con lo que ya hay y que para mi es jugable, ya justifica su compra.

Eso no quita para que el port sea una basura. La switch puede dar más de si.
Swicht se quedo entre esta gen y la anterior, yo la tengo para juegos tipo street of rage 4 algun exclusivo y de la franquicia para el resto psx y xbox. Ya fueron desastre mk, fifa,wwe,ahora este nada nuevo...


Llevan asi desde que empezo la epoca de wii y al final se van a dar una piña porque cada dia los juegos pidrn mucho mas.
XD El tiempo termina dando la razón, qué gusto ver más gente que se ha quitado la venda de youtubers a sueldo de nintendo.
La switch solo es para los marios, y esto estaba más que dicho desde que salió, precisamente por esto las desarrolladoras no lanzan nada potente en switch.
Blawan escribió:
supernafamacho escribió:Basura de juego y segun parece de port,no pude ni acabarlo en pc,la tan alabada obsidian no sabe crear mundos carismaticos y con un lore profundo,quiza la antigua obsidian podia,la nueva se ha centrado en su mierda politicamente correcta y concretamente en este juego da verguenza ajena,en la primera media hora ya sabes quienes son buenas y quienes son malos.

¿entonces los buenos son los que abandonan a los colonos en el espacio para que salgan las cuentas de la junta? XD
(esto no es spoiler, lo dicen en la cinemática inicial)
Que grandes son Obsidian, que le sacan los colores a la gente en la primera media hora. XD XD pero como ahora trabajan para la competencia y son "políticamente correctos" ya no molan.



Eres un meme,el ejemplo perfecto de lo polarizada que esta la sociedad,digo que lo jugue en pc y me habla de competencia,como si mi pc tuviera competencia en esta generacion de consolas o la siguiente,donde tu ya estas bien posicionado y hateando por lo que veo,con una mentalidad ruin y de ataque constante.

Luego hablo de la forma en que dibujan a buenos y malos,sin matices,ni profundidad en las facciones como tienen los fallout y me sales con tus mierdas de sacar los colores,eres un ridiculo,el ejemplo perfecto de porque el divide y venceras sigue fucionando con la masa borrega como tu que buscaria cualquier oportunidad para enfrentarse con su igual en lugar de profundizar para saber quien le pisa de verdad,ni te voy a ignorar,prefiero seguir leyendo como haces el ridiculo dia a dia en este foro.
supernafamacho escribió:
Blawan escribió:
supernafamacho escribió:Basura de juego y segun parece de port,no pude ni acabarlo en pc,la tan alabada obsidian no sabe crear mundos carismaticos y con un lore profundo,quiza la antigua obsidian podia,la nueva se ha centrado en su mierda politicamente correcta y concretamente en este juego da verguenza ajena,en la primera media hora ya sabes quienes son buenas y quienes son malos.

¿entonces los buenos son los que abandonan a los colonos en el espacio para que salgan las cuentas de la junta? XD
(esto no es spoiler, lo dicen en la cinemática inicial)
Que grandes son Obsidian, que le sacan los colores a la gente en la primera media hora. XD XD pero como ahora trabajan para la competencia y son "políticamente correctos" ya no molan.



Eres un meme,el ejemplo perfecto de lo polarizada que esta la sociedad,digo que lo jugue en pc y me habla de competencia,como si mi pc tuviera competencia en esta generacion de consolas o la siguiente,donde tu ya estas bien posicionado y hateando por lo que veo,con una mentalidad ruin y de ataque constante.

Luego hablo de la forma en que dibujan a buenos y malos,sin matices,ni profundidad en las facciones como tienen los fallout y me sales con tus mierdas de sacar los colores,eres un ridiculo,el ejemplo perfecto de porque el divide y venceras sigue fucionando con la masa borrega como tu que buscaria cualquier oportunidad para enfrentarse con su igual en lugar de profundizar para saber quien le pisa de verdad,ni te voy a ignorar,prefiero seguir leyendo como haces el ridiculo dia a dia en este foro.

Es que si dices que no te gusta porque las facciones no tienen profundidad como Fallout nadie te va a decir nada, si dices que ahora el juego va de lo politicamente correcto y es una mierda por eso pues lo mismo hay gente que no está de acuerdo.
Ruben_Gti escribió:
largeroliker escribió:
No como en los móviles, donde tenemos... ah mira, si tenemos 32 Gb de interna también.


Será tu móvil porque el mío me costó 400 euros y tiene 128 gigas ufs 3.0.
Y por supuesto barre en todo a la switch.
Para encontrar móviles con 32 gigas te tienes que ir a las gamas más bajas que cuesta 150 euros como mucho.

A ver qué día hacemos una comparativa gráfica de Doom o The Witcher en la Switch contra tu móvil... oh wait.
RumbelBoss escribió:
Ruben_Gti escribió:
largeroliker escribió:
No como en los móviles, donde tenemos... ah mira, si tenemos 32 Gb de interna también.


Será tu móvil porque el mío me costó 400 euros y tiene 128 gigas ufs 3.0.
Y por supuesto barre en todo a la switch.
Para encontrar móviles con 32 gigas te tienes que ir a las gamas más bajas que cuesta 150 euros como mucho.

A ver qué día hacemos una comparativa gráfica de Doom o The Witcher en la Switch contra tu móvil... oh wait.

Un movil para jugar son una odisea si les cuesta mover muchos emuladores como mame y ni les pidas mover naomi, ultra, dc a trompicones ct.. no digo ya switch, el precio 400 es mas o menos lo que vale unn movil decente , yo como lo veo un movil no esta diseñado para jugar, que el menu de switch este basado en android es otra historia. Que me digan de una nvidia pues bueno.. Pero no esta diseñada para mover switch otra cosa esque pueda por especificaciones y lo dudo un poco.

Doom fue un buen port la verdad de lo poco bueno en switch en cuanto a ports.
Antiguamente si una consola portátil no podía mover un juego de una consola de sobremesa se hacia una versión exclusiva para ella, pero ahora les sale mas a cuenta a las empresas pegar un tijeretazo y poner la mano.
Ruben_Gti escribió:
DHX escribió:
Que si, que la consola es cara para lo que ofrece ( lo que más duele es la escasa memoria interna ). Pero has analizado las anteriores generaciones, que máquina ha vendido más? El tener el mejor hardware, no te garantiza nada. Lo que importan son los juegos, que estos sean divertidos y atraigan a los usuarios.


Si hablamos de juegos en que lugar queda una consola que no tiene el 90% de catálogo?
Si lo que importan son los juegos jamás te comprarías una nintendo .

Además que como compañía es la que peor trata a sus consumidores .
Sólo hay que ver las múltiples ofertas de otras compañías y compararlas .
Mientras que sigáis cegados dándole vuestro dinero a nintento tendréis que seguir comprando otras consolas para poder disfrutar de este mundillo .



Yo pienso que es al contrario , tengo todas la plataformas para jugar en mi casa pero cuando quiero disfrutar fuera solo tengo como opcion l amaquina de nintedo , jugar un Skyrim, the witcher ,bioshock fuera de casa es jodidamente orgasmicoy si nos vamos a los exclusivos de nintendo con sus evidentes limitaciones no aprecio esa diversion en el resto de juegos, si acaso algunos vendeconsolas top .

Switch me permite completar este mundillo sin estar atado a un sitio fijo y eso los que nos movemos mucho es un handicap muy muy importante...
110 respuestas
1, 2, 3