Tráiler de lanzamiento de The Order: 1886

1, 2, 3, 4, 5
Mañana viernes se pone a la venta The Order: 1886 en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de una nueva licencia ìmpulsada por Sony y desarrollada por Ready at Dawn, estudio que hasta ahora se había dedicado principalmente a llevar la saga God of War a PSP.

The Order: 1886 traslada su acción hasta el Reino Unido durante la época victoriana, cuando la Revolución Industrial se encontraba en su cúspide. En este contexto los jugadores se pondrán en el papel de Galahad, uno de los miembros más veteranos de La Orden, un grupo de caballeros cuyo objetivo es defender la humanidad de los híbridos.


La llegada de The Order: 1886 ha estado rodeada de polémica por su duración, después de que se subiera a Youtube un completo playthrough del juego que duraba poco más de 5 horas. Ru Weerasuriya, director creativo de The Order: 1886, negó que el juego fuera tan corto, pero gente que ha tenido la ocasión de completar la obra lo desmienten. Por ejemplo, desde VideoGamer afirman que en dificultad media y jugando sin prisas han conseguido completar el juego en apenas 5 horas y media.

The Order: 1886 tampoco sale bien parado de la crítica. En Metacritic la media es de un 66 sobre 100. Todos los medios alaban la experiencia visual y la atmósfera, pero también coinciden en que se trata de un juego totalmente lineal, con secuencias de acción muy simples, abuso del QTE y que una vez terminado no ofrece ningún aliciente para repetir.
A VER SI MAÑANA lo sueltan!!! que ganas
que comienze el festin¡
Yo le tengo muchas ganas pero lo pillare cuando esté barato
Madre mia, un 66 de media [qmparto] [qmparto]
Con el trailer ya cubren el gameplay completo, ¿no? XD
Que se gasten más aún en publicitarlo que está claro que el dinero en hacer un buen juego no ha ido a parar.
Soul_Calibur escribió:Madre mia, un 66 de media [qmparto] [qmparto]


Quiza por eso el embargo a las reviews.
malisimo el juego eso si, es mas nextgen que infamous second son
gominio está baneado por "Game Over"
nikraz escribió:malisimo el juego eso si, es mas nextgen que infamous second son


Ya te lo has pasado?
Le han dado unas notas de mierder, a mi me atrae bastante, pero no a 70 pavos por 8 horas.
franjart escribió:Le han dado unas notas de mierder, a mi me atrae bastante, pero no a 70 pavos por 8 horas.

8 horas, si llega.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Este es uno de los motivos por los cuales algunos estudios no se arriesgan a crear nuevas franquicias jugables.
Pienso que están siendo muy severos con el estudio creador de esta nueva IP.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] 65 en metacritic y me parece mucho. Menuda estafa duracion/precio, sale mas barato ir al cine xD.

Aunque graficamente esta bastante bien, salvo por lo de siempre y el dolor de ojos...
gominio escribió:
nikraz escribió:malisimo el juego eso si, es mas nextgen que infamous second son


Ya te lo has pasado?


Entre mi mensaje, y el tuyo, hay gente que se pasa este juego sin spedrun.
gominio está baneado por "Game Over"
Gamerlol escribió:
gominio escribió:
nikraz escribió:malisimo el juego eso si, es mas nextgen que infamous second son


Ya te lo has pasado?


Entre mi mensaje, y el tuyo, hay gente que se pasa este juego sin spedrun.

:-?
un completo fiasco. todos los medios lo han vapuleado.

a otra cosa.
Vaya, pues parece ser que se desinfla el globo..... no pintan demasiado bien las cosas por metacritic no? Un 65 de media es lamentable...
Sephiroth02 escribió:Este es uno de los motivos por los cuales algunos estudios no se arriesgan a crear nuevas franquicias jugables.
Pienso que están siendo muy severos con el estudio creador de esta nueva IP.


Realmente, el juego y la idea, de escándalo. El precio y la duración también. No se le pide nada que no se pueda hacer en esta consola y de ahí las notas. Que una empresa le diga a otra que no saque un análisis de sus productos hasta el momento de la salida de los mismos, huele a trufa por todos lados...
En eurogamer ponen que han tardado 6h y 30 minutos y que un tercio son cutscenes que no puedes saltar. Me esperaba que llegara al final a las 10 horas pero se ve que al final es cortisimo el juego.

A mi lo de las notas me dan un poco igual, he visto juegos con notas bajas y que me han gustado y juegos con notas muy altas que no se como se las han ganado. Al final se trata de que te guste a ti y no a los demás.

Si hubiera tenido un online decente, no apaños tipo Tomb Raider, seguro que el juego se hubiera ganado muy buenas críticas. Por mi parte lo compraré cuando este bien barato y si acaso una edición goty o algo por el estilo.
El nuevo techo gráfico en consolas, luce de escándalo pero parece que tiene poca chicha jugable y poca duración. A mi ya me va bien, me gustan los juegos lineales y peliculeros, y los QTE nunca me han molestado, pero esta claro que en este caso la jugabilidad se resiente demasiado. Espero que la historia este currada y me sorprenda para bien.
Trailer muy acorde al juego: 3/4 partes de vídeos y algún flash con escenas de acción. Sólo le ha faltado algún QTE para ser la versión resumida del juego.
agron escribió:
Sephiroth02 escribió:Este es uno de los motivos por los cuales algunos estudios no se arriesgan a crear nuevas franquicias jugables.
Pienso que están siendo muy severos con el estudio creador de esta nueva IP.


Realmente, el juego y la idea, de escándalo. El precio y la duración también. No se le pide nada que no se pueda hacer en esta consola y de ahí las notas. Que una empresa le diga a otra que no saque un análisis de sus productos hasta el momento de la salida de los mismos, huele a trufa por todos lados...


Hombre, la idea del juego no es que sea nada del otro jueves. Fusilamos -pesimamente- a Gears Of War pero en version Londres steampunk, añadimos unas franjas negras y trillones de cutscenes y QTE y sacamos a la venta un juego que te lo pasas en una tarde y que para rematar tiene un final chapucero como el solo. El concepto del juego muy innovador no es.

Esperemos que los de RAD aprendan para la segunda parte y se den cuenta que no se puede sacar un juego inacabado a la venta, aunque seguramente esto es mas culpa de las presiones de Sony que de otra cosa.

Tiene tantas similitudes con Ryse que asusta.
aaalexxx escribió:El nuevo techo gráfico en consolas, luce de escándalo pero parece que tiene poca chicha jugable y poca duración. A mi ya me va bien, me gustan los juegos lineales y peliculeros, y los QTE nunca me han molestado, pero esta claro que en este caso la jugabilidad se resiente demasiado. Espero que la historia este currada y me sorprenda para bien.


Para hacer un techo gráfico no hace falta tanto, coger una tech demo de un motor tipo UE4/Cryengine, lo vendes por 70€ y a esperar a que llueva dinero.

Por supuesto, todo ello aderezado de la pertinente publicidad masiva.
Aunque el juego sea malo ( que no lo sé ), viendo las notas de 5,6 y 7 sobre 10.
Gráficos+Marketing= Ventas millonarias, y si no esperar 1 mes para que digan lo que ha vendido...
Absolute Terror escribió:
agron escribió:
Sephiroth02 escribió:Este es uno de los motivos por los cuales algunos estudios no se arriesgan a crear nuevas franquicias jugables.
Pienso que están siendo muy severos con el estudio creador de esta nueva IP.


Realmente, el juego y la idea, de escándalo. El precio y la duración también. No se le pide nada que no se pueda hacer en esta consola y de ahí las notas. Que una empresa le diga a otra que no saque un análisis de sus productos hasta el momento de la salida de los mismos, huele a trufa por todos lados...


Hombre, la idea del juego no es que sea nada del otro jueves. Fusilamos -pesimamente- a Gears Of War pero en version Londres steampunk, añadimos unas franjas negras y trillones de cutscenes y QTE y sacamos a la venta un juego que te lo pasas en una tarde y que para rematar tiene un final chapucero como el solo. El concepto del juego muy innovador no es.

Esperemos que los de RAD aprendan para la segunda parte y se den cuenta que no se puede sacar un juego inacabado a la venta, aunque seguramente esto es mas culpa de las presiones de Sony que de otra cosa.

Tiene tantas similitudes con Ryse que asusta.


Yo no compraré el juego después de los análisis, pero a mi forma de ver, no es tan "fusilamos aquello y lo otro, agregamos par de bandas negras y qte" me parece más un comentario troll y que se olvida el curro que hay detrás del juego.

Gráficamente y técnicamente The Order es lo más bruto que se ha visto, por encima de todo, y el mérito está en el que no solo tiene unas texturas, unas animaciones y una iluminación de escandolo donde todos los análisis lo pusieron por enciman de todo, sino en la forma que técnicamente el juego esta hecho ... No hay tiempos de cargas entre cinemática y gameplay (algo que soñabamos desde FFVIII como leí en una review) por fin estamos jugando una cinemática (Cosa que en Ryse NO, eran pre-renderizadas) algo que por tanto tiempo habíamos "soñado", no hay caidas de framates son 30FPS SOLIDOS COMO UNA ROCA tal como mostró Eurogamer, hay detalles técnicos que alucinan como el hecho de patear objetos mientras camina, o que se muevan objetos del mapa cuando nos acercamos a cubrirnos, y es que es una delicia lo que se aprecia en pantalla. Atrás de lo que vemos hay un trabajo bestial y aluciante desde el filtro FXAA4X, hasta la banda sonora y la creación del mundo donde todas las páginas coinciden que es una delicia

Ahora, el costo técnico a sido llevarse por delante el gameplay, que NO es malo, sino que es NULO al crear ... una película interactiva, que tendrán su público como todo
¿De verdad soy el único que se esperaba un ñordo de este juego? No se, con ver cualquier gameplay se olía de lejos...
Vaya, en ese trailer ha mostrado el 30% del juego.
_LightWS_ escribió:
Yo no compraré el juego después de los análisis, pero a mi forma de ver, no es tan "fusilamos aquello y lo otro, agregamos par de bandas negras y qte" me parece más un comentario troll y que se olvida el curro que hay detrás del juego.

Gráficamente y técnicamente The Order es lo más bruto que se ha visto, por encima de todo, y el mérito está en el que no solo tiene unas texturas, unas animaciones y una iluminación de escandolo donde todos los análisis lo pusieron por enciman de todo, sino en la forma que técnicamente el juego esta hecho ... No hay tiempos de cargas entre cinemática y gameplay (algo que soñabamos desde FFVIII como leí en una review) por fin estamos jugando una cinemática (Cosa que en Ryse NO, eran pre-renderizadas) algo que por tanto tiempo habíamos "soñado", no hay caidas de framates son 30FPS SOLIDOS COMO UNA ROCA tal como mostró Eurogamer, hay detalles técnicos que alucinan como el hecho de patear objetos mientras camina, o que se muevan objetos del mapa cuando nos acercamos a cubrirnos, y es que es una delicia lo que se aprecia en pantalla. Atrás de lo que vemos hay un trabajo bestial y aluciante desde el filtro FXAA4X, hasta la banda sonora y la creación del mundo donde todas las páginas coinciden que es una delicia

Ahora, el costo técnico a sido llevarse por delante el gameplay, que NO es malo, sino que es NULO al crear ... una película interactiva, que tendrán su público como todo


Te parecera lo que quieras, pero desde el punto de vista de diseñar el juego es basicamente lo que han hecho. Hay 0 innovacion y si mucha copia descarada -y lo peor es que encima, mal hecha-.

Que luego graficamente es muy bueno y muy detallado, pues si, pero al mismo tiempo tambien es un juego muy chapuzero e inacabado.
Otro para la lista de la compra, en las rebajas de dentro de un año, cuando esté baratito, baratito...
Cuando quieren convertir un videojuego en una peli pasa esto y el resultado es una mierda de timo
OMG! Cuanto Hater...

Mañana por la mañana será mio! [beer]
Hater? Creo que las criticas las tiene merecidas.

Sera tuyo y de otros tantos mas asi las compañias volveran a sacar "demos" con graficos añadiendo cinematicas y a hacer caja. Estupendo para la industria.

Decepcion por ese juego que tenia muchas espectativas puestas en el.
NeoP escribió:Hater? Creo que las criticas las tiene merecidas.

Sera tuyo y de otros tantos mas asi las compañias volveran a sacar "demos" con graficos añadiendo cinematicas y a hacer caja. Estupendo para la industria.

Decepcion por ese juego que tenia muchas espectativas puestas en el.


Es que si nos ponemos a no comprar ningún juego de P$4 que sea un timo, al final, a qué vamos a jugar? Sólo al Resogun? :O
Con las notas y criticas que se ven por ahí he perdido toda la esperanza en este juego xD Cuando baje ya veremos XD
NeoP escribió:Hater? Creo que las criticas las tiene merecidas.

Sera tuyo y de otros tantos mas asi las compañias volveran a sacar "demos" con graficos añadiendo cinematicas y a hacer caja. Estupendo para la industria.

Decepcion por ese juego que tenia muchas espectativas puestas en el.


Disculpad que me meta pero... sí, hater.

Si este juego está poniendo una decepción de manifiesto es la que supone que el mundillo exija, como tú en este comentario, que todos los juegos estén cortados con el mismo patrón.

Incluso si The Order 1886 fuese una cinemática de cinco horas me seguiría pareciendo digno de, como mínimo, ese respeto que se le debe a lo que no se conoce de primera mano. Conste que no tengo previsto comprármelo pero es por otros motivos.

Es más, me estoy imaginando un Time Gal de cinco horas y acabo de poner el suelo de la oficina hecho un criiisto...
Pues nada, el "benchmark" de PS4, un caso parecido al Ryse en One y al Crysis 3 en PC. Una lástima porque el juego tenía buen pinta.
De momento, los exclusivos siguen sin acabar de convencer esta generación. A ver si Bloodborne corta la mala racha.
Para que nos vamos a engañar, las criticas no pintan muy bien.

Yo también tenía puesta bastante ilusión en el juego, pero solo me llama la atención gráficamente.

Mejor me esperaré a pillarlo de segunda mano y me guardaré lo que iba a pagar por este para el Bloodborne.
DragonsCrown escribió:
NeoP escribió:Hater? Creo que las criticas las tiene merecidas.

Sera tuyo y de otros tantos mas asi las compañias volveran a sacar "demos" con graficos añadiendo cinematicas y a hacer caja. Estupendo para la industria.

Decepcion por ese juego que tenia muchas espectativas puestas en el.


Disculpad que me meta pero... sí, hater.

Si este juego está poniendo una decepción de manifiesto es la que supone que el mundillo exija, como tú en este comentario, que todos los juegos estén cortados con el mismo patrón.

Incluso si The Order 1886 fuese una cinemática de cinco horas me seguiría pareciendo digno de, como mínimo, ese respeto que se le debe a lo que no se conoce de primera mano. Conste que no tengo previsto comprármelo pero es por otros motivos.

Es más, me estoy imaginando un Time Gal de cinco horas y acabo de poner el suelo de la oficina hecho un criiisto...


Sabes la diferencia entre hater y opinion?

No creo que con lo que esta lloviendo decir algo malo sobre el juego sea ser un hater, todo depende del tono que lo digas.

Por cierto, a mi me puedes poner el señor de los anillos, que dura en total unas 9-10 horas que como juego le daré un 0 porque como comprenderas, no es un juego, es una pelicula (muy buena dicho sea).

El juego tecnicamente es genial, yo lo voy a comprar, pero con una experiencia de juego de unas 7 horas pues .... queda un poco pobre, sin entrar a valorar a si en esas 7 horas has disfrutado o no, que puede que encima de corto sea malo. Lo que muchos opinamos es que esperaremos a un precio muy bajo porque no nos compensa el gasto para lo que a priori parece que aporta.

Para mi era uno de los dos juegazos del año de Ps4, ahora tengo toda mi fe en el Bloodborn
- Mamá en Internet me miran raro.

- ¿Has flameado The Order?

- No, aún ni lo he probado.

- ¿Y a qué esperas?

- Pero mamá, jugar a un videojuego significa sentir emociones y quizá este juego sea muy bueno en eso. Aunque sea corto. Se puede decir que es corto pero de ahí a ponerlo a parir... Alan Wake también era corto y peliculero y a todos nos encantó...

-¿ Quieres ser un rarito de EOL?

- Vaaaale, ya voy...
La falacia de que el mundo no entiende a The Order porque es diferente cuando ni tan siquiera lo es, es hilarante.

DragonsCrown escribió:
NeoP escribió:Hater? Creo que las criticas las tiene merecidas.

Sera tuyo y de otros tantos mas asi las compañias volveran a sacar "demos" con graficos añadiendo cinematicas y a hacer caja. Estupendo para la industria.

Decepcion por ese juego que tenia muchas espectativas puestas en el.


Disculpad que me meta pero... sí, hater.

Si este juego está poniendo una decepción de manifiesto es la que supone que el mundillo exija, como tú en este comentario, que todos los juegos estén cortados con el mismo patrón.

Incluso si The Order 1886 fuese una cinemática de cinco horas me seguiría pareciendo digno de, como mínimo, ese respeto que se le debe a lo que no se conoce de primera mano. Conste que no tengo previsto comprármelo pero es por otros motivos.

Es más, me estoy imaginando un Time Gal de cinco horas y acabo de poner el suelo de la oficina hecho un criiisto...


http://www.metacritic.com/game/playstation-3/heavy-rain

Este si era un juego diferente y el mundillo lo tildo practicamente de obra maestra.

Si The Order no da la talla no es culpa del mundillo ni que de repente toda la prensa especializada, incluso la prensa afin a Sony, sean unos haters.
A mi visualmente me gusto mas lo que vi del Ryse, este le han metido algún filtro para parezca pelicula que no me convence del todo ...

Pero bueno, este como el Ryse caerán cuando estén a 10 pavos, para darme un festín visual.
El problema que tiene este juego es que al salir en una época de sequía total para las consolas se le esta dando mas importancia de la que se merece.


The Order es un juego del montón sin mas pero el problema es que hay muchos usuarios hambrientos por jugar a algo (y con razón) que han puesto a The Order en un falso pedestal el cual sigo sin entender ya que desde el primer gameplay que se mostró The order dejaba ver muchas de sus carencias las cuales fueron ignoradas por un fanboyismo descontrolado y frases ridículas como "el primer juegazo next gen" y un largo etc...
Juba escribió:- Pero mamá, jugar a un videojuego significa sentir emociones y quizá este juego sea muy bueno en eso. Aunque sea corto. Se puede decir que es corto pero de ahí a ponerlo a parir... Alan Wake también era corto y peliculero y a todos nos encantó...


Tiene que haber un equilibrio entre gameplay+historia.

La saga Uncharted, por ejemplo, para mi goza de un gran equilibrio en este sentido; es tendría que ser el camino a seguir por juegos "peliculeros".

Aún así, puestos a elegir, prefiero un juego que flaqueé en la historia pero que tenga un divertido gameplay (por ejemplo, Gears of Wars) a lo contrario.
Seguramente le eche yo más horas al don't starve estos días que algunos a The order, next gen decian [carcajad]
xsecktorx escribió:El problema que tiene este juego es que al salir en una época de sequía total para las consolas se le esta dando mas importancia de la que se merece.


The Order es un juego del montón sin mas pero el problema es que hay muchos usuarios hambrientos por jugar a algo (y con razón) que han puesto a The Order en un falso pedestal el cual sigo sin entender ya que desde el primer gameplay que se mostró The order dejaba ver muchas de sus carencias las cuales fueron ignoradas por un fanboyismo descontrolado y frases ridículas como "el primer juegazo next gen" y un largo etc...


en mi opinión has dado en el clavo de lleno. es un juego mediocre le pese a quien le pese. este juego en mitad de generación hubiera pasado desapercibido pero claro, ante la falta de títulos exclusivos hay que agarrarse a lo primero que pase.

el primer gran exclusivo de PS4 va a ser Bloodborne.
gynion escribió:
Juba escribió:- Pero mamá, jugar a un videojuego significa sentir emociones y quizá este juego sea muy bueno en eso. Aunque sea corto. Se puede decir que es corto pero de ahí a ponerlo a parir... Alan Wake también era corto y peliculero y a todos nos encantó...


Tiene que haber un equilibrio entre gameplay+historia.

La saga Uncharted, por ejemplo, para mi goza de un gran equilibrio en este sentido; es tendría que ser el camino a seguir por juegos "peliculeros".

Aún así, puestos a elegir, prefiero un juego que flaqueé en la historia pero que tenga un divertido gameplay (por ejemplo, Gears of Wars) a lo contrario.


Estoy de acuerdo contigo en un buen equilibrio entre historia-gameplay.
También estoy de acuerdo en que The Order pinta muy corto (demasiado) para un precio de salida de 60 euros. Pero por lo demás me parece una pasada y respecto al gameplay yo no sé si hemos visto todos los mismos vídeos pero lo veo muy entretenido y espectacular.

Creo sinceramente que la gente lo está poniendo de vuelta y media cuando su único defecto grave es la duración. Pero nadie se ha parado a pensar lo que pueden disfrutar esas pocas horas de todo el trabajo que hay detrás.

Yo no lo compraré de salida (ni este ni casi ningún juego a estos precios) pero tengo muchas ganas de encontrarlo barato algún día y disfrutarlo a tope. Porque creo que el juego lo merece.
Hombre o sacan los juegos sin acabar o solo duran 8 horas.
Si the last us , te daba pena cuando se acababa este te tiene que dejar a medias, pero yo le dare una oportunidad mas adelante.
Juba escribió:Estoy de acuerdo contigo en un buen equilibrio entre historia-gameplay.
También estoy de acuerdo en que The Order pinta muy corto (demasiado) para un precio de salida de 60 euros. Pero por lo demás me parece una pasada y respecto al gameplay yo no sé si hemos visto todos los mismos vídeos pero lo veo muy entretenido y espectacular.

Creo sinceramente que la gente lo está poniendo de vuelta y media cuando su único defecto grave es la duración. Pero nadie se ha parado a pensar lo que pueden disfrutar esas pocas horas de todo el trabajo que hay detrás.

Yo no lo compraré de salida (ni este ni casi ningún juego a estos precios) pero tengo muchas ganas de encontrarlo barato algún día y disfrutarlo a tope. Porque creo que el juego lo merece.


De hecho, si te fijas, aunque sea por menos precio, casi todos decimos que lo vamos a pillar; vamos, que atractivo es un rato largo el juego, por gráficos, ambientación e historia.

La única pena de este juego es que le ha faltado tiempo de desarrollo, ya que las prisas por tener exclusivos de calidad están siendo tremendas.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5