Tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Wind Waker HD

En 4 de octubre se pondrá a la venta en Europa The Legend of Zelda: Wind Waker HD, pero antes de eso Nintendo ha mostrado el habitual tráiler de lanzamiento.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD es un remake en alta definición del clásico para GameCube. Además de mejores gráficos, esta edición del título para Wii U ofrece nuevas características. La pantalla táctil del GamePad sirve como inventario y para utilizar algunos objetos, ofrece una carga del océano más rápida, posibilidad de mejorar la velocidad del barco y la sustitución de la compatibilidad con Game Boy Advance por el Tingle Botella, lo cual permite compartir mensajes y fotografías mediante Miiverse.

Además de la edición estándar, The Legend of Zelda: Wind Waker HD se podrá adquirir en una edición limitada que incluye una figura de Ganondorf blandiendo dos espadas; y otra junto a una Wii U Premium, que incluye un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego.

Auténtico juegazo, es tal que tengo reservada la coleccionista sin tener (ni tendré) la WiiU. El mejor Zelda para mí junto con el de Snes.
Error en el título... "LANAMIETNTO"

No se que pensar de Nintendo... Mi teoría es que se vienen "muchos" juegos "remake" HD...
Simplemente, zelda :D y mi tercero favorito
Buena pinta... Lo malo que tenia el original era la baja dificultad y los trayectos eternos por mar... Al menos lo primero lo solucionan con la nueva dificultad...
Solo con mejorar la iluminación es la leche lo que ha ganado este juego graficamente
Es espectacular, increíble que este juego tenga 10 años luce mejor que muchos juegos actuales (y sin duda mejor que todos los juegos disponibles para Wii U [+risas]).
jbauer3000 escribió:Buena pinta... Lo malo que tenia el original era la baja dificultad y los trayectos eternos por mar... Al menos lo primero lo solucionan con la nueva dificultad...

Y lo segundo también.
Por este juego me compré la WiiU.
El juego es muy bueno pero ya lo disfrute en gamecube [noop]
Muy bonito y tal... pero al ver el tráiler no hago otra cosa que recordar cada una de las escenas y lo que venía después. Ya lo disfruté en su día! Que hagan algo para WiiU en condiciones y se dejen de refritos tratados como si fueran lanzamientos de nueva generación, que se lo curren! No puede ser que ni me acuerde de esta consola ni desee tenerla por culpa de lo que sacan, una lástima. }:/
Elm1ster escribió:
jbauer3000 escribió:Buena pinta... Lo malo que tenia el original era la baja dificultad y los trayectos eternos por mar... Al menos lo primero lo solucionan con la nueva dificultad...

Y lo segundo también.

No lo sabia, ¿ van a hacer desplazamientos automaticos ?
Obra maestra suerte que solo jugué la mita ahora adisfrutar las mejoras sin duda un juego adelantadisimo a su tiempo no puedo esperar más.
jbauer3000 escribió:
Elm1ster escribió:
jbauer3000 escribió:Buena pinta... Lo malo que tenia el original era la baja dificultad y los trayectos eternos por mar... Al menos lo primero lo solucionan con la nueva dificultad...

Y lo segundo también.

No lo sabia, ¿ van a hacer desplazamientos automaticos ?


Le han puesto nitroso al barco.
Pues vaya dilema, ahora que me iba a deshacer de mi WiiU ...

Creo que la volveré a comprar más adelante, me da a mi...
Y este es el lanzamiento estrella de nintendo? Por favor, en el dolphin se ve practicamente igual, y el juego tiene ya 10 años, ya lo jugue en su día.

En occidente ya entonces no vendio bien por su estetica, que les hace pensar que 10 años despues el mismo juego venderá bien? Me huele a batacazo.
juegazo sin duda pero ya lo juge en su epoca
Vlad escribió:Y este es el lanzamiento estrella de nintendo? Por favor, en el dolphin se ve practicamente igual, y el juego tiene ya 10 años, ya lo jugue en su día.

En occidente ya entonces no vendio bien por su estetica, que les hace pensar que 10 años despues el mismo juego venderá bien? Me huele a batacazo.


Como puede ser batacazo un remake xD por poco que vendan el dinero de desarrollo es muy inferior al de un juego nuevo. Y además les sirve como toma de contacto con los remakes de gamecube para seguir exprimiendo.

Además el juego se esta reservando bien según dicen, yo no lo tendría tan claro
El enésimo refrito.
¿Y esos gráficos poligonales son HD?
Que poco futuro se le ve a esta basurilla de consola...
tengo el original de gamecube, no me compraría este teniendo la wiiu....
Imagen

EDIT: Mensaje borrado, paso de comentar en los hilos de noticias XD
Yo tenía la esperanza de que el juego saliera a precio ligeramente reducido, como han salido los HD Collection en las otras....

Por esto voy a esperar a que baje muuuucho ya que tengo el original en la estantería y la consola muy cerca de la tele.

Esto es el colmo, por mucho que digan que es desde 0 un carajo para ellos.
Teniendo en cuenta que la Scene demostró que este título (original de NGC) puede ser cargado y reescalado en una WiiU, es un timo en toda regla.
A mí lo que me resulta curioso de esto es ...

Primer Zelda de Wii ----> Zelda de GameCube mirroreado
Primer Zelda de WiiU ---> Zelda de GameCube con nueva iluminación y retexturizado

Se les acabaron los zeldas de GC para estrenar en la siguiente generación de consolas XD

Eso sí, con la iluminación nueva gana bastante. Ya se están tardando para implementar el correspondiente hack en el dolphin :p


Pues en su día dejé el de GC porque me aburría (los dichosos trozos de la trifuerza), pero con estas mejoras, sin duda lo compraría si tuviera una Wii U [oki]

Es muy recomendable, y tiene unos jefes muy épicos.
Vlad escribió:Y este es el lanzamiento estrella de nintendo? Por favor, en el dolphin se ve practicamente igual

Imagen
Elm1ster escribió:Auténtico juegazo, es tal que tengo reservada la coleccionista sin tener (ni tendré) la WiiU. El mejor Zelda para mí junto con el de Snes.

El de snes estuvo genial, no me digas eso que aun me tendré que pasar este! así como tantos otros que tengo pendientes!!
No he jugado al original, pero le ha sentado muy bien el HD. Me ha gustado mucho el trailer, este se viene para casa cuando acabe con GTA claro XD XD
Tengo ganas de pillarlo y pasármelo del tirón, pero no entiendo el precio de salida, más cuando otros juegos de la casa han salido más o menos a 42€, esperaré que baje 10€ para pillarlo, aunque cuando lo vea en la tienda no voy a poder resistirme.


Para los que dicen "si tuviera Wii U me lo pillaría", si os gustan las first de Nintendo yo sinceramente os animo a comprar Wii U. Últimamente rondan muchos comentarios que ponen en mal lugar a la consola y parece todo un desproposito de Nintendo, y cierto es que hasta ahora no le ha ido muy bien, pero por 300€ (o menos si se busca) con este juego a la vista, Pikmin 3, The Wonderful 101 y Rayman Legends ya hay para empezar hasta que saquen por ejemplo Sonic Lost World, el nuevo Mario o Donkey Kong.
Me negaba a pillar este juego hasta que lo viese barato. Me parece una burrada que cobren como novedad un remozado HD (con mejoras, pero ninguna que justifique su precio). Pero esa edición coleccionista ha podido conmigo y ya la tengo reservada ^^

Sólo dos semanas chavales!
El lavado de cara parece que le va a sentar bien a zelda, sin ganas de que salga... [360º]
Buenos tiempos en gamecube, un Zelda de la vieja escuela. Pero la gran N debería de dejar de anunciar a bombo y platillo como título estrella un remake de un juego de dos generaciones atrás, es muy triste...
Un modo Master Quest habría sido la bomba, ya que cambia lo suficiente la lógica de las mazmorras como para los que ya nos hemos pasado el original no las hagamos de memoria, ademas una de las "pegas" del original era su corta duración y dificultad, el modo Héroe no es suficiente ya que solo afecta a los daños...ese Master Quest con una mazmorra extra justificarían su precio y multiplicarían mis ganas de WiiU x10

Aun así WW es PURO HAMOR y el día que tenga una WiiU caerá seguro, y eso que ya me lo pase en GC y dolphin
Mecanikles escribió:Buenos tiempos en gamecube, un Zelda de la vieja escuela. Pero la gran N debería de dejar de anunciar a bombo y platillo como título estrella un remake de un juego de dos generaciones atrás, es muy triste...


Una de las razones por las cuales Nintendo lo lanza a bombo y platillo es porque hay una enorme cantidad de gente que no lo ha jugado ya que en su momento fue denostado y vendió poco.

Pero siempre es así con Nintendo... hoy todos aman Wind Waker, en su momento lo destrozaban. :-|
Cojes el de la game cube lo metes en el pc con dolphin y se ve mejor que al version HD.... motivos para comprarlo 0 ya lo tengo para gc
AntoniousBlock escribió:
Mecanikles escribió:Buenos tiempos en gamecube, un Zelda de la vieja escuela. Pero la gran N debería de dejar de anunciar a bombo y platillo como título estrella un remake de un juego de dos generaciones atrás, es muy triste...


Una de las razones por las cuales Nintendo lo lanza a bombo y platillo es porque hay una enorme cantidad de gente que no lo ha jugado ya que en su momento fue denostado y vendió poco.

Pero siempre es así con Nintendo... hoy todos aman Wind Waker, en su momento lo destrozaban. :-|


Cierto, uno de los motivos es que es un Zelda poco conocido/jugado por haber salido en GC con las pocas ventas que tuvo la consola, TP al salir de lanzamiento en Wii tuvo mucho mas publico, y es que ademas técnicamente WW es uno de los juegos que mejor ha envejecido gráficamente, el mismo TP o incluso el SS agradecerían mas los 1080p y la ausencia de los dientes de sierra

WiiBoy escribió:Cojes el de la game cube lo metes en el pc con dolphin y se ve mejor que al version HD.... motivos para comprarlo 0 ya lo tengo para gc


Aunque en dolphin se ve muy bien, hay que ser objetivos, en este remake se ve aun mejor (excepto si no te gusta tanto "bloom") y ademas en dolphin no se incorporan las mejoras jugables, el uso de inventario rápido con el tabletomando, etc
Ademas a mi en dolphin me daba pequeños problemas con el audio y cuelgues aleatorios, por lo que tenia que guardar cada poco por miedo a perder la partida
AntoniousBlock escribió:
Una de las razones por las cuales Nintendo lo lanza a bombo y platillo es porque hay una enorme cantidad de gente que no lo ha jugado ya que en su momento fue denostado y vendió poco.

Pero siempre es así con Nintendo... hoy todos aman Wind Waker, en su momento lo destrozaban. :-|


Es que no sólo es un remake gráfico, también han mejorado sus debilidades jugables, que fue por lo que se le criticó en su momento. También por la apariencia infantil, que fue un poco traumática para algunos viniendo del Majora's Mask, pero bueno, esos seguirán diciendo lo mismo ahora, o ya se habrán acostumbrado a verlo así.

FuNkAdR0 escribió:Para los que dicen "si tuviera Wii U me lo pillaría", si os gustan las first de Nintendo yo sinceramente os animo a comprar Wii U. Últimamente rondan muchos comentarios que ponen en mal lugar a la consola y parece todo un desproposito de Nintendo, y cierto es que hasta ahora no le ha ido muy bien, pero por 300€ (o menos si se busca) con este juego a la vista, Pikmin 3, The Wonderful 101 y Rayman Legends ya hay para empezar hasta que saquen por ejemplo Sonic Lost World, el nuevo Mario o Donkey Kong.


No me hacen falta ánimos, me hace falta dinero y tiempo [+risas] Con éste y el Donkey Kong y alguno más que caiga por ahí ya compensa la consola. Cuando vengan tiempos mejores seguro que cae [oki]
Bundis escribió:El enésimo refrito.
¿Y esos gráficos poligonales son HD?
Que poco futuro se le ve a esta basurilla de consola...


Vuelve a tu cueva...


Si, Dolphin se ve de cojones, pero no se ve igual (ni mejor como dicen otros)

Yo por mi parte, ya tengo reservada la edicion especial
FuNkAdR0 escribió:Tengo ganas de pillarlo y pasármelo del tirón, pero no entiendo el precio de salida, más cuando otros juegos de la casa han salido más o menos a 42€, esperaré que baje 10€ para pillarlo, aunque cuando lo vea en la tienda no voy a poder resistirme.


Para los que dicen "si tuviera Wii U me lo pillaría", si os gustan las first de Nintendo yo sinceramente os animo a comprar Wii U. Últimamente rondan muchos comentarios que ponen en mal lugar a la consola y parece todo un desproposito de Nintendo, y cierto es que hasta ahora no le ha ido muy bien, pero por 300€ (o menos si se busca) con este juego a la vista, Pikmin 3, The Wonderful 101 y Rayman Legends ya hay para empezar hasta que saquen por ejemplo Sonic Lost World, el nuevo Mario o Donkey Kong.

No dudo que tengas razón en todo, pero el Rayman Legends no es ningún motivo para comprar la wiiU si ya tienes una ps3 o una 360 porque es exactamente lo mismo en éstas pero sin tener que mirar a otra pantalla para manejar a la rana (cosa que a mí personalmente no me agrada demasiado). De todos modos, aunque me lo voy a comprar porque me gusta mucho (el origins ya lo tengo), no se me ocurriría decir cómprate una ps3, por ejemplo, porque está el Rayman Legends. El wonderful 101 no sé muy bien de que va, pinta divertido pero no sé, será que me gustan las historias en los juegos aunque muchas veces sean excusas pero ya es un plus para mí saber qué va a pasar luego pero no veo esto en ninguno de esos juegos excepto en el Zelda. Por eso la wiiU no es para mí.
No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques
WiiBoy escribió:Cojes el de la game cube lo metes en el pc con dolphin y se ve mejor que al version HD.... motivos para comprarlo 0 ya lo tengo para gc


Parece que no ves muy bien las diferencias
Se ve de lujo. Pero ya me lo he pasado 3 veces en GameCube (donde sigue viendose genial en una tele de tubo) y no tengo (ni tengo pensado adquirir) una WiiU.

Si alguien no lo ha jugado y se ha gastado las pelas en la WiiU que se lo compre obligatoriamente.
SoteBcn escribió:
Bundis escribió:El enésimo refrito.
¿Y esos gráficos poligonales son HD?
Que poco futuro se le ve a esta basurilla de consola...


Vuelve a tu cueva...


tranquilo.. este siempre está haciendo amigos en el foro
La verdad que luce bastante bien,lo jugué en GC y me encantó.
Elm1ster escribió:
Vlad escribió:Y este es el lanzamiento estrella de nintendo? Por favor, en el dolphin se ve practicamente igual

Imagen

Me retracto de mi facepalm, la verdad es que el dolphing se ve de la ostia, me ha sorprendido mucho, si señor.

http://www.youtube.com/watch?v=2muF_58xbg8

De todas manera en mi caso he comprado la ed. limitada por coleccionismo.
MacGyver escribió:No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques


+1000000 yo soy fan de nintendo de siempre y no puedo entender como alguien defiende esto, esto es un extra ni mas ni menos que deberia estar en la store y sin tanto bombo y platillo porque no es mas que eso un pequeño remake con HD y que evidentemente an adaptado algunas cosas al mando YA ESTA

No es motivo para gastar mas de 10 euros
No es motivo para anunciarlo como si fuera la polla
No es motivo para sacar una consola con esta edicion
No es motivo para pensar que nintendo va a salir a flote con esto

Nintendo deberia mirar atras y mirar los juegos que hacia en la epoca de snes, franquicias de la polla que se an perdido para poner gilipolleces del wifit o remakes inutiles

Y yo ni soy troll ni salgo de una cueva, simplemente ni me gusta ni pienso defender la postura de nintendo en esta generacion actual al iwata este lo ponia yo en el paro pero YA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MacGyver escribió:No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques


Y a 60€ [qmparto]

Hay que ser primo.
A esto lo llaman un juego de utlima generacion los de Nintendo???....para esto se compra la gente la WI U???...Estos de Nintendo no cambian macho.Es ppenoso como se dedican a sacar solo remakes y mas remakes.No paortan ideas frescas.Como siempre Sony y Microsoft se lo comeran con patatas.
Tiene buena pinta. No he jugado al original, así que puede que caiga más adelante si lo encuentro a buen precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
SUPERWI escribió:A esto lo llaman un juego de utlima generacion los de Nintendo???....para esto se compra la gente la WI U???...Estos de Nintendo no cambian macho.Es ppenoso como se dedican a sacar solo remakes y mas remakes.No paortan ideas frescas.Como siempre Sony y Microsoft se lo comeran con patatas.


Es que no es ni siquiera un remake desde 0 como el de Resident Evil o MGS: Twin Snakes. Es una remasterización en HD y a precio de oro.
Pues yo no lo jugue en su tiempo porque me salte el wii. La edicion especial de wii u + el juego me llama mucho la atencion, pero tengo 2 problemas, el primero es que el juego lo trae digital y para lo que trae de especial el mando no se si comprar mejor la edicion deluxe + el juego en version fisica. El otro problema es que ya tengo 2 consolas y suficientes juegos como para una tercera, no se si tendre tiempo suficiente para jugarlas todas... Eso sin contar que ya pronto tendre ps4 y serian 4 consolas :(

Demonios nintendo, tan dificil es meterle trofeos a tus juegos? }:/
88 respuestas
1, 2