LonK escribió:Juegazo. Me lo pasé en su día cuando salió para Wii y es de mis favoritos. Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora
seguipowers escribió:LonK escribió:Juegazo. Me lo pasé en su día cuando salió para Wii y es de mis favoritos. Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora
La gente que no lo jugó en su día lo ha podido jugar siempre en Wiiu ya que es retrocompatible con Wii
LonK escribió:seguipowers escribió:LonK escribió:Juegazo. Me lo pasé en su día cuando salió para Wii y es de mis favoritos. Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora
La gente que no lo jugó en su día lo ha podido jugar siempre en Wiiu ya que es retrocompatible con Wii
Ya pero no es lo mismo jugarlo en HD que con pixelacos enormes en la pantalla
nekuro escribió:¿Que aporta respecto al original de gamecube emulado en alta resolución en un pc?
nekuro escribió:¿Que aporta respecto al original de gamecube emulado en alta resolución en un pc?
Sergitron escribió:Zelda TP en Dolphin (PC):

NeCLaRT escribió:Que diferencia de este hilo al del re6 o cualquier otro, y eso que cuesta el doble literalmente, mas dlc.
NeCLaRT escribió:Que yo sepa el titulo sale para WiiU, no para PC. Por lo que a los jugadores de PC poco les importa lo que les aporte respecto a eso. Igual que nada les importa lo que se pueda hacer en PC a los jugadores de WiiU.
Julen_86 escribió:Tengo ganas de pasarlo de nuevo en HD.
Pero no quiero gastarme el precio que tiene de salida .
Así que tocara esperar .
seguipowers escribió:
Por supuesto, pero jugarlo lo han podido jugar igualmente, y pexelacos ya se veían en wii que cuando salió ya estaban bien extendidas las pantallas HD.
Benzo escribió:Para los que busquen un mayor desafío tendrán disponible desde el inicio el modo Héroe. En esta versión del juego los enemigos infligen el doble de daño y los corazones serán más escasos. Aquellos que busquen más contenido lo encontrarán mediante el amiibo Link Lobo, figura que desbloquea la Cueva de las Sombras, una nueva área destinada a los jugadores más avanzados. Otros amiibos como el de Zelda o Link ayudarán a nuestro héroe restableciendo su salud o sus flechas.
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible el 4 de marzo de 2016 para Wii U en edición sencilla o limitada, que incluye el juego junto al amiibo Link Lobo.
charischaris escribió:Pues donde esté el juego original de wii con el doplhin en un buen PC que se quite todo lo demas xD
nekuro escribió:NeCLaRT escribió:Que yo sepa el titulo sale para WiiU, no para PC. Por lo que a los jugadores de PC poco les importa lo que les aporte respecto a eso. Igual que nada les importa lo que se pueda hacer en PC a los jugadores de WiiU.
Y que yo sepa la WiiU es retrocompatible con Wii y por lo tanto los usuarios de WiiU ya podían disfrutar de este juego desde el primer dia, asi que poco o nada debería importarles que saquen el mismo juego otra vez a una resolución ligeramente mayor. Nintendo ha jugado la carta de la vagancia para sacar este juego, ni más, ni menos.
, si, se ve muy bien pero cuando el emulador petardea no nos interesa a nadie ... NeCLaRT escribió:nekuro escribió:NeCLaRT escribió:Que yo sepa el titulo sale para WiiU, no para PC. Por lo que a los jugadores de PC poco les importa lo que les aporte respecto a eso. Igual que nada les importa lo que se pueda hacer en PC a los jugadores de WiiU.
Y que yo sepa la WiiU es retrocompatible con Wii y por lo tanto los usuarios de WiiU ya podían disfrutar de este juego desde el primer dia, asi que poco o nada debería importarles que saquen el mismo juego otra vez a una resolución ligeramente mayor. Nintendo ha jugado la carta de la vagancia para sacar este juego, ni más, ni menos.
Pero eso nada tiene que ver con tu pregunta fuera de lugar sobre el PC.
Sobre meter el disco de Wii aporta lo que dices que aportaba el PC y no era necesario. Pero vamos que doy por hecho que este trabajo se va a reutilizar tal cual en NX, en donde no se podria jugar de otra forma.
Por supuesto que es un trabajo vago sacadineros, nadie dice lo contrario, pero el sentido comercial esta claro.
davidnintendo escribió:Cuando anunciaron el Wind Waker HD me pareció un sinsentido que hicieran un remake de un juego que ha envejecido tan bien y se dejaran en el tintero el Twilight Princess, que realmente se beneficiaría bastante más de una buena actualización de sus gráficos.
Luego anunciaron el remake del TP y me alegré bastante... hasta que vi el primer trailer. Si te cobran el precio de un juego normal debería ir con el trabajo de un juego normal detrás, y por tanto debería ser hecho desde 0 y aprovechando totalmente el hardware de Wii U. En su lugar, tenemos un juego en el que han puesto texturas de más resolución y poco más. Si lo ponéis al lado de un gameplay del juego original corriendo en Dolphin a 1080p se ve al momento que prácticamente lo único que han hecho ha sido aumentar la resolución de las texturas. El Wind Waker HD me lo pillé en una promoción de la eShop y tampoco me ha parecido un gran port: desgraciadamente, tenía frame drops bastante considerables en algunos puntos. Está claro que a Nintendo la codicia le puede con todo lo que sea ports y remakes.
silfredo escribió:El gran problema de Nintendo en Wii-U es que parece mas preocupada de hacer remakes y versiones de juegos anteriores que de hacer juegos nuevos, y curiosamente es gracioso que no remakee Super Mario Sunshine, quizas porque sabe en el fondo que las fases de limpieza con la pistola de agua son el germen de la unica ip nueva en años de la compañia Splashtoon. Una cosa es que la Wii-U no venda, pero si nos fijamos en los juegos first party de la compañia la cosa se resume en: Otro New Supermario, un mariokart que tenia mas del que se hizo para GC que el de wii, dos remakes de los Zelda de GC , y lo peor es que probablemente haya habido una fuga de talentos en el estudio de Metroid, solo eso explicaria porque el tres no fue un juego lo que se dice redondo y encima Nintendo le pasara la franquicia en la fallida entrega de la que todos reniegan.
Y lo peor es que si bien el Zelda Twilight Princess aparecio en GC, pero con una distribucion tan limitada que lo ha hecho muy cotizado en segunda mano, el problema es que cada vez pinta mas de que esta vez Nintendo no tendria el mismo detalle a los pacientes usuarios de Wii-U.