Tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

LonK escribió:Juegazo. Me lo pasé en su día cuando salió para Wii y es de mis favoritos. Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora :)


La gente que no lo jugó en su día lo ha podido jugar siempre en Wiiu ya que es retrocompatible con Wii [oki]
seguipowers escribió:
LonK escribió:Juegazo. Me lo pasé en su día cuando salió para Wii y es de mis favoritos. Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora :)


La gente que no lo jugó en su día lo ha podido jugar siempre en Wiiu ya que es retrocompatible con Wii [oki]

Ya pero no es lo mismo jugarlo en HD que con pixelacos enormes en la pantalla ¬_¬
LonK escribió:
seguipowers escribió:
LonK escribió:Juegazo. Me lo pasé en su día cuando salió para Wii y es de mis favoritos. Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora :)


La gente que no lo jugó en su día lo ha podido jugar siempre en Wiiu ya que es retrocompatible con Wii [oki]

Ya pero no es lo mismo jugarlo en HD que con pixelacos enormes en la pantalla ¬_¬


Por supuesto, pero jugarlo lo han podido jugar igualmente, y pexelacos ya se veían en wii que cuando salió ya estaban bien extendidas las pantallas HD.
nekuro escribió:¿Que aporta respecto al original de gamecube emulado en alta resolución en un pc?


OffTV y peores graficos xD
Zelda TP en Dolphin (PC):

Imagen
Que vergüenza de port y aquí muchos pasando por el aro pagando 50 pavos por el mismo juego de Wii con alta definición algo que con un emulador de PC es fácil conseguir subiendo la resolución... [facepalm]

En fin, es vuestro dinero si os quieren timar y no os importa, adelante.
Que diferencia de este hilo al del re6 o cualquier otro, y eso que cuesta el doble literalmente, mas dlc.

Aun asi es bueno que esporadicamente se entienda el sentido de estos productos, aunque sea a un precio fuera de lugar.

nekuro escribió:¿Que aporta respecto al original de gamecube emulado en alta resolución en un pc?

Que yo sepa el titulo sale para WiiU, no para PC. Por lo que a los jugadores de PC poco les importa lo que les aporte respecto a eso. Igual que nada les importa lo que se pueda hacer en PC a los jugadores de WiiU.
Sergitron escribió:Zelda TP en Dolphin (PC):

Imagen


Madre de dios :O

NeCLaRT escribió:Que diferencia de este hilo al del re6 o cualquier otro, y eso que cuesta el doble literalmente, mas dlc.


Buah, se me había escapado ese hilo...y que lo digas, vaya diferencia. Desde el 1er post le meten traya a Capcom y se leen cosas como

>Capcom en su línea...
>20 euracos cada uno? Yo no los pillaba ni gratis pero me parece un precio demasiado inflado para ser la misma versión sin ningún tipo de mejoras
>ya huele a aceite pocho....
>y encima los venden sueltos xd si me dices un pack de los 3 a 30 euros...
>El aceite de la freidora de cualquier Mc Donalds está más limpio que el de Capcom.
>Esto ya es demasiado Capcom, demasiado....


En cambio te relees este hilo y ves el doble raserazo basto xD
NeCLaRT escribió:Que yo sepa el titulo sale para WiiU, no para PC. Por lo que a los jugadores de PC poco les importa lo que les aporte respecto a eso. Igual que nada les importa lo que se pueda hacer en PC a los jugadores de WiiU.

Y que yo sepa la WiiU es retrocompatible con Wii y por lo tanto los usuarios de WiiU ya podían disfrutar de este juego desde el primer dia, asi que poco o nada debería importarles que saquen el mismo juego otra vez a una resolución ligeramente mayor. Nintendo ha jugado la carta de la vagancia para sacar este juego, ni más, ni menos.
Pues donde esté el juego original de wii con el doplhin en un buen PC que se quite todo lo demas xD
Tengo ganas de pasarlo de nuevo en HD.
Pero no quiero gastarme el precio que tiene de salida .
Así que tocara esperar . :)
Julen_86 escribió:Tengo ganas de pasarlo de nuevo en HD.
Pero no quiero gastarme el precio que tiene de salida .
Así que tocara esperar . :)


Los juegos de Nintendo, por desgracia, no suelen bajar mucho de precio. De todas maneras 40€ de salida no me parece mal precio.
nekuro escribió:¿Que aporta respecto al original de gamecube emulado en alta resolución en un pc?


Con esto te respondo.

https://www.youtube.com/watch?v=-R9jkD-w1Dk
seguipowers escribió:
Por supuesto, pero jugarlo lo han podido jugar igualmente, y pexelacos ya se veían en wii que cuando salió ya estaban bien extendidas las pantallas HD.

Sí, pero aunque estuviera en formato panorámico se ve bastante regular tirando para mal. Yo si no lo hubiera jugado ya y tuviera Wii U agradecería esta versión la verdad XD
Benzo escribió:Para los que busquen un mayor desafío tendrán disponible desde el inicio el modo Héroe. En esta versión del juego los enemigos infligen el doble de daño y los corazones serán más escasos. Aquellos que busquen más contenido lo encontrarán mediante el amiibo Link Lobo, figura que desbloquea la Cueva de las Sombras, una nueva área destinada a los jugadores más avanzados. Otros amiibos como el de Zelda o Link ayudarán a nuestro héroe restableciendo su salud o sus flechas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible el 4 de marzo de 2016 para Wii U en edición sencilla o limitada, que incluye el juego junto al amiibo Link Lobo.


Uhm pues es esto un poco interesante pero no termina de atraerme,enemigos que inflingen doble de dano, pero al fin y alcabo no creo que aumente mucho la diferencia y buscar corazones pos en lugar de 1 minuto pos buscar 3 .....
comprar amibos para tener mayor contenido que bien otro gasto mas pero bueno eso es entendible, lo mismo que el pay to win de los amibos que restablecen salud y flechas.....me ponen menos corazones pero me dan un amibo, que negocio no.....es entendible...

Pero explcame por favor que es eso de JUGADORES MAS AVANZADOS!!!!! [chulito] [chulito] [carcajad] [carcajad]

me imagine a Link luchando en un escenario de Darksouls por Dios!!!!!. sere jugadora avanzada para poder jugar este zelda comprare el WiiU....o me espero para la NX , vamos al fin supongo que por lo menos sera compatible......

besos
En teoría en el modo Héroe no existen los corazones.. solo se puede subir la salud a base de pociones, al menos era así en SS.
Sabeis si se puede jugar con el pro controller?
Esto en 3DS hubiera estado muy bien, pero en WiiU.. huele a fritanga
charischaris escribió:Pues donde esté el juego original de wii con el doplhin en un buen PC que se quite todo lo demas xD


¿Mejor el de Wii? Es que estoy probando el de Game Cume en un i7 con GTX 850 y 16Gb de RAM (y mando de One) y no hay manera. El forzado a 16:9 está fatal, las texturas fallan (por ejemplo nada más empezar el agua no hay manea de que parezca agua), y la verdad, mucho más del principio no lo he jugado porque visto lo visto no lo tengo bien configurado o algo.

Quizás ese es el fallo de los emuladores, que queramos o no son emuladores (y eso de que Dolphin creo que es de los mejores), y se nos olvida de que a muchísima gente no le gusta estar un buen rato investigando y configurando el emulador para cada juego (y aún a´si no estar "a salvo" de esos errores), para y por eso es por lo que muchos prefieren la versión en HD para consola
¿En serio que vale 40€? Tenía bastantes ganas de jugarlo en el tablomando tranquilamente, pero va a ser que no.
@Tapion Pues la de gamecube no la probe porque no la tengo y la de wii que si tengo se ve genial y funciona a las mil maravillas,antes daba un par de fallos que se solucionaban tocando las configuraciones,pero creo que en las ultimas revisiones del emulador lo arreglaron de serie,igual entras en la wiki del dolphin,luego en la del juego y te dicen como solucionar los fallos,suerte.En cuanto a lo que dices de la preferencia pues si,hay gente que por mas que se vea peor,este a menor framerate y este mas capado un juego lo prefiere disfrutar en consola,es cuestion de gustos,y otros simplemente como dices no se quieren liar.
nekuro escribió:
NeCLaRT escribió:Que yo sepa el titulo sale para WiiU, no para PC. Por lo que a los jugadores de PC poco les importa lo que les aporte respecto a eso. Igual que nada les importa lo que se pueda hacer en PC a los jugadores de WiiU.

Y que yo sepa la WiiU es retrocompatible con Wii y por lo tanto los usuarios de WiiU ya podían disfrutar de este juego desde el primer dia, asi que poco o nada debería importarles que saquen el mismo juego otra vez a una resolución ligeramente mayor. Nintendo ha jugado la carta de la vagancia para sacar este juego, ni más, ni menos.

Pero eso nada tiene que ver con tu pregunta fuera de lugar sobre el PC.

Sobre meter el disco de Wii aporta lo que dices que aportaba el PC y no era necesario. Pero vamos que doy por hecho que este trabajo se va a reutilizar tal cual en NX, en donde no se podria jugar de otra forma.

Por supuesto que es un trabajo vago sacadineros, nadie dice lo contrario, pero el sentido comercial esta claro.
Yo también pienso que Nintendo esta pecando ultimamente de vagancia ... pero aun asi hay que reconocer que se ve bien el port.

Me hace gracia ver las capturas del Zelda TP modeado en PC [fumando] , si, se ve muy bien pero cuando el emulador petardea no nos interesa a nadie ...
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:
NeCLaRT escribió:Que yo sepa el titulo sale para WiiU, no para PC. Por lo que a los jugadores de PC poco les importa lo que les aporte respecto a eso. Igual que nada les importa lo que se pueda hacer en PC a los jugadores de WiiU.

Y que yo sepa la WiiU es retrocompatible con Wii y por lo tanto los usuarios de WiiU ya podían disfrutar de este juego desde el primer dia, asi que poco o nada debería importarles que saquen el mismo juego otra vez a una resolución ligeramente mayor. Nintendo ha jugado la carta de la vagancia para sacar este juego, ni más, ni menos.

Pero eso nada tiene que ver con tu pregunta fuera de lugar sobre el PC.

Sobre meter el disco de Wii aporta lo que dices que aportaba el PC y no era necesario. Pero vamos que doy por hecho que este trabajo se va a reutilizar tal cual en NX, en donde no se podria jugar de otra forma.

Por supuesto que es un trabajo vago sacadineros, nadie dice lo contrario, pero el sentido comercial esta claro.

Sentido comercial tiene si el único objetivo es atraer a los rezagados que tengan wiiu y que no han jugado al juego todavía, un colectivo que no se me antoja muy numeroso. El interesado en el juego ha podido jugarlo en gc, en wii, en wiiu y en pc. Y para colmo, la opción de PC ofrece mejoras bastante mayores que las de la nueva versión para WiiU asi que no tiene nada que pueda atraer a un entusiasta de este juego. Poco sentido le veo.
davidnintendo escribió:Cuando anunciaron el Wind Waker HD me pareció un sinsentido que hicieran un remake de un juego que ha envejecido tan bien y se dejaran en el tintero el Twilight Princess, que realmente se beneficiaría bastante más de una buena actualización de sus gráficos.

Luego anunciaron el remake del TP y me alegré bastante... hasta que vi el primer trailer. Si te cobran el precio de un juego normal debería ir con el trabajo de un juego normal detrás, y por tanto debería ser hecho desde 0 y aprovechando totalmente el hardware de Wii U. En su lugar, tenemos un juego en el que han puesto texturas de más resolución y poco más. Si lo ponéis al lado de un gameplay del juego original corriendo en Dolphin a 1080p se ve al momento que prácticamente lo único que han hecho ha sido aumentar la resolución de las texturas. El Wind Waker HD me lo pillé en una promoción de la eShop y tampoco me ha parecido un gran port: desgraciadamente, tenía frame drops bastante considerables en algunos puntos. Está claro que a Nintendo la codicia le puede con todo lo que sea ports y remakes.


Ninguno de esos juegos es un remake, son viles remasterizaciones.
silfredo escribió:El gran problema de Nintendo en Wii-U es que parece mas preocupada de hacer remakes y versiones de juegos anteriores que de hacer juegos nuevos, y curiosamente es gracioso que no remakee Super Mario Sunshine, quizas porque sabe en el fondo que las fases de limpieza con la pistola de agua son el germen de la unica ip nueva en años de la compañia Splashtoon. Una cosa es que la Wii-U no venda, pero si nos fijamos en los juegos first party de la compañia la cosa se resume en: Otro New Supermario, un mariokart que tenia mas del que se hizo para GC que el de wii, dos remakes de los Zelda de GC , y lo peor es que probablemente haya habido una fuga de talentos en el estudio de Metroid, solo eso explicaria porque el tres no fue un juego lo que se dice redondo y encima Nintendo le pasara la franquicia en la fallida entrega de la que todos reniegan.
Y lo peor es que si bien el Zelda Twilight Princess aparecio en GC, pero con una distribucion tan limitada que lo ha hecho muy cotizado en segunda mano, el problema es que cada vez pinta mas de que esta vez Nintendo no tendria el mismo detalle a los pacientes usuarios de Wii-U.


Ein :-?

Además de los citados están(y solo hablando de juegos firts party por lo que no meto cosas como DKC Tropical freeze, kirby o Hyrule Warriors):

-Nintendoland(Nueva IP)
-Pikmin3
-New Super Luigi U
-Super Mario 3d World
-Captain Toad: Treasure Tracker(Nueva IP)
-Super Mario Maker
-Yoshi´s Wolly World

Cuantos juegos first party puede presumir ps4 y Xbox one?

Estoy absoluamente deacuerdo en que esten molestos con esta remasterizacion que igual y comparto su opinion y tantulus(TANTULUS, no nintendo) se la pudo haber ahorrado pero eso no es justificacion para cagarse en el resto del catalogo de WiiU que en cuanto a juegos first party(desarrollados por los estudios internos de la compañia del hardware) es mejor que el de las otras consolas.
75 respuestas
1, 2