Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

1, 2, 3
@nekuro porque a mí no me ves en hilos de PS4 y one rajando como hacen los colegas que pululan aquí y Microsoft tiene la plataforma Xbox abierta al pC desde hace 1 año osea que no se sostiene lo que dices, puedo jugar mi forza, cuphead gow y cualquier exclusivo en mi PC, cosa que Sony empieza a tantear con el PSNow.

Pero usuarios de ps4 y one hablando de gráficos comparando va switch si he visto mucho,puestos a comparar el pc también entra en el varemo no? Y entonces Vemos que el hard que tienen no da para más, y las 3 plataformas te sujetan a una pantalla y corriente (one, ps4 y pc) siendo la switch la que ofrece la alternativa portátil que hace que muchos prefiramos portabilidad a gráficos, puesto que si quiero gráficos juego en el PC en 4k... Y como yo mucha gente, al final de tratar de jugar pero es que está generacion de consolas no valen como referencia de nada, y mucho menos para hablar de gráficos...otra cosa es que no te dé el bolsillo o te de pereza porque con steam decir que jugar en pc es difícil ya tiene narices!!

Salu2

Edit. Cuando digo no te de el bolsillo hablo en términos generales no me refiero a ti compi
Deen0X escribió:
colome2 escribió:Increíble que este juego lo este moviendo una portátil...


bueno, hace tiempo que se puede jugar skyrim en portátil

strider_hiryu escribió:
ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias


No cabe en una SD [+risas]


En realidad, si que cabe en una microSD (o en un pendrive)


ahora ya queda por sacar Metal Gear 5, Doom, algún Tomb Raider, o un Tekken 7, y ya me empezará a llamar la atención esta consola (que el concepto de los joycons me gusta, pero es que los juegos... pfff... falta aún)

Si pero la gdp win aparte de ser más cara el tipo del video está corriendo el juego con esta configuración:

Resolucion : 960x544
Todas las opciones en bajo
Añadido mod de texturas en general  para rendimiento  http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mod de texturas de armas y armaduras para rendimiento  http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mod de texturas de criaturas y animales  http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mod de estabilidad de memoria  http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido FPS limiter  http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mods de sombreados  https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de musica de combate  https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mods de climas  https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de inmersion contraste  https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de texturas de sangre  https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de killmoves  https://steamcommunity.com/sharedfile...


La versión de switch es la de las consolas actuales con leves recortes y mejores colores.
strider_hiryu escribió:
ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias


No cabe en una SD [+risas]

De hecho puedes meter 3 o 4 GTA V en una SD, y existen de 128, 256 y pronto 512 GB. Deberías ponerte al día en cuanto a tecnología SD :-|

Por cierto, Doom se ve casi igual que la versión de One. Si el trabajo de optimización es bueno, se pueden ver burradas en esta Switch. Yo mañana tengo un viaje y ya la tengo en mi funda para disfrutarla mientras tanto [poraki]
@Nimrith Toda la razon, no te lo discuto. Simplemente quería remarcar el sinsentido de algunas críticas que no hago mas que leer en este tipo de hilos.

@Zippo Por supuesto, hay fans y fanboys de todo tipo en todas las plataformas y entiendo y apoyo a la gente que prefiere la portabilidad a los gráficos (yo mismo la prefiero dependiendo del tipo de juego).
A lo que iba, que es el motivo por el que ha empezado esto, es a que llega un momento en que los argumentos empiezan a degenerar y se empiezan a ver críticas sin pies ni cabeza. Simplemente eso.
Es una pasada poder jugar a este juegzo con esa calidad gráfica donde quieras.
Cool la verdad Bethesda esta dando todo.
Se nota que es la que mas apoya a Switch.
Ojala a Wii U y Wii les hubieran dado ese apoyo al menos a Wii. Wii U no esque fuera tan viva que digamos.

Pero dejando de lado el port es excelente aunque que este capado a 30fps me parece innecesario pues si bien es buenisimo graficamente tampoco es algo que la consola no mueva a 60fps fluidamente.

Respecto a los comentarios del GTA V.
Pues porque ponen las versiones de PC ?
Si en consolas el juego pesa 16GB. Bien lo meten en Switch mejorado.
Solo vean el GTA SA el original pesaba 8GB. Y el Remaster de Android y iOS pesa 2,4GB siendo mucho mejor en todo este ultimo.
RickDang está baneado por "Troll"
Paté de gato escribió:Leyendo los comentarios no me extraña que llamen despectivamente a esta web como eloTROLLado. [carcajad]


Yo la llamo "elmismolado".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dreamsder escribió:
eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.

Menudo engaña bobos pagar 50€ por un juego del paleolitico...


Nadie te obliga a comprarlo, ahí está, para los que no lo jugamos en estos 6 años desde que existe.

Es mas, había un fire emblem de wii que no lo había jugado, y lo compre usado en USA por 86 dolares, y es un juego del 2007, algún problema con eso?

La consola tiene excelentes juegos, si uno no te gusta porque es un "refrito" no lo compras y listo; no es tan difícil de entender no? bastante sencilla de captar la idea no?

No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad

Yo claro que no lo compro y punto, pero al que engañan es a ti y a todo el que viene detras por permitir y financiar estas practicas.

Ese juego no deberia haber salido por mas de 20€
@nekuro efectivamente , el problema en general de este foro son las formas,si todos discutiesen los temas como tú con calma y compresión hacia el otro todo se puede entender cualquier punto, pero es que aquí hay muchos que les va la marcha y sueltan cada una que al final esto parece una guerra multidispositvo en cada hilo, o eres rojo o eres azul jaja, aquí parece no haber punto medio, cuando no dejan de ser trastos que en lo único que nos unen a todos es que cual religión nos sacan los cuartos a todos y cada uno de nosotros [+risas]

Salu2 pasa buen finde compañero [bye]
Deen0X escribió:
colome2 escribió:Increíble que este juego lo este moviendo una portátil...


bueno, hace tiempo que se puede jugar skyrim en portátil

strider_hiryu escribió:
ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias


No cabe en una SD [+risas]


En realidad, si que cabe en una microSD (o en un pendrive)


ahora ya queda por sacar Metal Gear 5, Doom, algún Tomb Raider, o un Tekken 7, y ya me empezará a llamar la atención esta consola (que el concepto de los joycons me gusta, pero es que los juegos... pfff... falta aún)


despues de todos estos años aun hay gente que se cree que escribe maravillas, mira esos megajuegos los jugaras en pc, o en otras consolas, incluso alguno de esos juegos lo mueven tablets chinas con windows, si te compras una consola de nintendo es para jugar a sus juegos, que despues te toca la loteria del mundo gamer y sacan algun juego multiplataforma pues ole, cojonudo, o de PM, pero no creo que aun hoy en dia alguien se compre una consola de nintendo para jugar a esos juegos, para eso tienes a sony y microsoft que saca cada año sus esclusivos, que si Fifa,que si COd, y todos estos juegos exclusivos de ellas, echos por otras empresas, es como querer comprarte una ps4 para jugar al counter strike, es tirar el dinero, que te pueden gustar mas o menos, que te puede llamar el formato de juego, eso es un añadido o un inconveniente, eso depende de los gustos de cada uno.


@davoker , y que que tengas una ds, y que, que no seas fanboy, que parte de que saquen el gtaV en switch te molesta, cual es la de las texturas reescaladas, la de no ver a nadie paseando por las calles, la de que tengas que jugar con 2 switch para que parezca una, las consolas son para jugar, y pasarlo bien, y disfrutar con los amigos, o los enemigos, con la novia o novio, con tu padre, o abuelo, que mas te da a ti que la gente no disfrute de un juego de hace 8 años, ganas algo, o pierdes, me lo explicas, sabes cuantos años tiene el mierda de candy crash saga, y te quedas que lo mueven moviles de 800 euros, quizas en gigon no veas a mucha gente jugando a esa basura, pero en el metro de barcelona veas en cada trayecto a miles en hora punta, y muchos si ser hora punta, y para ese juego es la mayor mierda del mundo, pero tu, parece que hace feliz a la gente que lo juega, por lo que a mi ya me vale.

[oki] [oki]

saludos, bueno no, que no los quieres. [noop]
Un Skyrim portable con todo su contenido y recortado graficamente por las limitaciones de una portatil.
Solo por jugarlo en cualquier parte me la pela esos recortes.
Que conste que no tengo la consola.
Saludos
Zippo escribió:@nekuro efectivamente , el problema en general de este foro son las formas,si todos discutiesen los temas como tú con calma y compresión hacia el otro todo se puede entender cualquier punto, pero es que aquí hay muchos que les va la marcha y sueltan cada una que al final esto parece una guerra multidispositvo en cada hilo, o eres rojo o eres azul jaja, aquí parece no haber punto medio, cuando no dejan de ser trastos que en lo único que nos unen a todos es que cual religión nos sacan los cuartos a todos y cada uno de nosotros [+risas]

Salu2 pasa buen finde compañero [bye]

Muchas gracias por tu respuesta; asi da gusto discutir. Yo intento ser calmado y comprensivo en los comentarios, pero muchas veces "me puede el ansia" y acabo escribiendo cosas de las que no estoy nada orgulloso, y tambien soy muy cabezota. Al final, la mayoría de las veces no compensa el mal rato que pasas discutiendo y saldría mas a cuenta estar jugando que hablando de videojuegos; pero el ser humano es un poco idiota por naturaleza jaja.
Pasa un buen finde tu tambien, saludos.
eR_pOty escribió:No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad

Yo claro que no lo compro y punto, pero al que engañan es a ti y a todo el que viene detras por permitir y financiar estas practicas.

Ese juego no deberia haber salido por mas de 20€



Lo pago porque puedo, para eso laburo, si no pudiera no lo pagaría, pero tampoco me estaría quejando al pedo.

Hay que poner un poco de onda a la vida, y no ser tan amargado.

Tengo la consola, y disfruto de sus juegos, si un refrito no me gusta, no lo compro, si un refrito me gusta, lo compro. Fácil no?

Estas practicas son validad para cualquiera que lo haga, no hay nada que diga que esta mal o bien, y si usuarios como yo lo compran, es porque nos interesa el juego mas haya de su valor económico.
@nekuro si eres de los que lo único que mira es la "poteeenciaaaaaa" es que no has entendido nada de los videojuegos a estas alturas.
Por cierto, la switch es mas que digna con los gráficos. Pruébala algun día.

[beer]
A ver, que el juego se recorte para ir bien en una máquina de menor potencia es innegable y no discuto que el juego se ve peor que en otras plataformas.

Pero mira, yo tengo un PC que mueve juegos actuales mejor que una PS4/XBO y para mí poder jugar a juegos del calibre del Skyrim, Xenoverse 2 o Doom en el parque, en bares, en la sala de espera del médico (esto especialmente importante para mí) o en el bus, parar la partida donde me apetezca y luego poder seguirla en pantalla grande me parece algo increíble y revolucionario. Y si Sony o Microsoft sacan una consola con un concepto similar y más potente, no dudaré en comprarlas.

De todas formas también pienso que a menos que tengas dos consolas diferentes lado a lado ejecutando el mismo juego no vas a notar que una se vea peor que la otra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dreamsder escribió:
eR_pOty escribió:No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad

Yo claro que no lo compro y punto, pero al que engañan es a ti y a todo el que viene detras por permitir y financiar estas practicas.

Ese juego no deberia haber salido por mas de 20€



Lo pago porque puedo, para eso laburo, si no pudiera no lo pagaría, pero tampoco me estaría quejando al pedo.

Hay que poner un poco de onda a la vida, y no ser tan amargado.

Tengo la consola, y disfruto de sus juegos, si un refrito no me gusta, no lo compro, si un refrito me gusta, lo compro. Fácil no?

Estas practicas son validad para cualquiera que lo haga, no hay nada que diga que esta mal o bien, y si usuarios como yo lo compran, es porque nos interesa el juego mas haya de su valor económico.
Si para ti no tiene el valor el dinero pues perfecto , ponte a regalarlo en una esquina , total te da igual 20€ que 50...aunque el tema aqui no trata de tu economia :-|

Por cierto, amargado seras tu, en tu "onda" lo que te falta es un poquito de respeto al projimo.
RickDang está baneado por "Troll"
eR_pOty escribió:No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad

Yo claro que no lo compro y punto, pero al que engañan es a ti y a todo el que viene detras por permitir y financiar estas practicas.

Ese juego no deberia haber salido por mas de 20€


¿Y tú quien mierda eres para decir eso?
Cuando salió el Doom para GBA 12 años después lo compró mucha gente y era alucinante ver el doom en una portátil.
Si no te gusta eso pues... sólo te queda llorar [qmparto] y a los que les gusta pues a disfrutar con el juego.

PD Hay que ser NIÑO RAAATAAA para decir que Skyrim es del paleolítico... pero RAAATAAA RAAATAAA eh..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RickDang escribió:
eR_pOty escribió:
dreamsder escribió:
Nadie te obliga a comprarlo, ahí está, para los que no lo jugamos en estos 6 años desde que existe.

Es mas, había un fire emblem de wii que no lo había jugado, y lo compre usado en USA por 86 dolares, y es un juego del 2007, algún problema con eso?

La consola tiene excelentes juegos, si uno no te gusta porque es un "refrito" no lo compras y listo; no es tan difícil de entender no? bastante sencilla de captar la idea no?

No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad

Yo claro que no lo compro y punto, pero al que engañan es a ti y a todo el que viene detras por permitir y financiar estas practicas.

Ese juego no deberia haber salido por mas de 20€


¿Y tú quien mierda eres para decir eso?
Cuando salió el Doom para GBA 12 años después lo compró mucha gente y era alucinante ver el doom en una portátil.
Si no te gusta eso pues... sólo te queda llorar [qmparto] y a los que les gusta pues a disfrutar con el juego.

Alguien con mas educacion y respeto que tu, eso seguro, venga hasta nunca.
Vamos a ver...que salio el año pasado para PS4, y esta versión para Switch se le acerca mucho, apenas se notan las diferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc

A partir de ahí. Que cada cual disfrute con lo que le de la gana.
RickDang está baneado por "Troll"
gabatxo escribió:Vamos a ver...que salio el año pasado para PS4, y esta versión para Switch se le acerca mucho, apenas se notan las diferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc

A partir de ahí. Que cada cual disfrute con lo que le de la gana.

Esto a mí si no me lo pones así junto uno a lado del otro no veo la diferencia, no sé por que hay aquí tanta gente soltando mierda cuando el port es cojonudísimo.

@eR_pOty (Por cierto, muy cani) Sí, ya veo lo educado que eres, dicíendole a la gente que tiene problemas por querer comprar un juego gustosamente.
gabatxo escribió:@nekuro si eres de los que lo único que mira es la "poteeenciaaaaaa" es que no has entendido nada de los videojuegos a estas alturas.
Por cierto, la switch es mas que digna con los gráficos. Pruébala algun día.

[beer]

Creo que ni te has molestado en leer la discusión, te hago un resumen: Tengo la switch, y para ciertas cosas me encanta la switch, pero no creo que sea una consola para todo, tiene sus pros y sus contras; hay juegos en los que valoro más la portabilidad y en otros los gráficos. Y aparte, lo que venía a decir es que no le veo sentido a criticar los gráficos de ps4/xbo y alabar los de la switch; que vale que en la switch tenga mas mérito conseguir esos gráficos por ser una plataforma mas modesta; pero objetivamente la calidad gráfica de xbo/ps4 está por encima.
Podría extenderme más pero en resumen la cosa va de eso.
nekuro escribió:
gabatxo escribió:@nekuro si eres de los que lo único que mira es la "poteeenciaaaaaa" es que no has entendido nada de los videojuegos a estas alturas.
Por cierto, la switch es mas que digna con los gráficos. Pruébala algun día.

[beer]

Creo que ni te has molestado en leer la discusión, te hago un resumen: Tengo la switch, y para ciertas cosas me encanta la switch, pero no creo que sea una consola para todo, tiene sus pros y sus contras; hay juegos en los que valoro más la portabilidad y en otros los gráficos. Y aparte, lo que venía a decir es que no le veo sentido a criticar los gráficos de ps4/xbo y alabar los de la switch; que vale que en la switch tenga mas mérito conseguir esos gráficos por ser una plataforma mas modesta; pero objetivamente la calidad gráfica de xbo/ps4 está por encima.
Podría extenderme más pero en resumen la cosa va de eso.


cierto, no os he leído del todo...es que cuando os empezais a encabronar desconecto... es obvio que la calidad de ps/xbox está por encima, simplemente switch ofrece posibilidades que las otras marcas no ofrecen, no es ni mejor ni peor. Al final se trata de jugar. Yo disfruto más con la jugabilidad que con los gráficos. Pero no soy tonto, unos malos gráficos te arruinan una buena historia. Equilibrio al final. Switch tiene equilibrio, y a mi, a mis trentaytantos me viene de lujo, porque tenía apartado el tema jugar hace unos años por falta de tiempo. Ahora esos huecos los relleno con switch. La ps4 muy a la larga, es inviable en mi tipo de vida.
Duendeverde escribió:
XboxoX escribió:Juego hyper valorado que es mediocre en todo.
Hasta la version remaster de ps4, que compré por hype, es muy regulera.
Si en switch es tecnicamente peor no se ni para que lo sacan y encima a ese precio.
Fail


Después de jugar al brujo3, la verdad es que esa saga se me quedó obsoleta. Misiones repetitivas y mecánicas bruscas. Lo malo es que no sé si venderá mucho en switch. La gente que lo quiso jugar, ya lo hizo en otro sistema. Es un juego con 6 años ya.

Es que después de The Witcher 3 cualquier rpg de mundo abierto sale perdiendo. Y estoy de acuerdo en que Skyrim llega a ser repetitivo pero en 2011 fue un pelotaso y además como divierte joder...y lo bueno de éste juego es que no te hace falta ningún ultra pc gamer o una consola de última gen para disfrutarlo, de hecho yo lo estoy jugando en una Xbox 360 que me ha costado 4 duros en el mercado de segunda mano. Pero repito que para los que nos guste éste juego, poder jugarlo donde nos dé la gana es una auténtica delicia.
En la pantalla de la portátil se tiene que ver de lujo.
@Fumadikto

Doom ... fifa 18 ... skirym ....
devnull_77 escribió:Wenas!.

Lo tengo para PC, es un juego inmenso que no he podido acabar por falta de tiempo y ganas ya que cuando llego a casa no me apetece ni encender la torre, lo tengo para PS4, ni lo he empezado porque seguro que lo dejo a medias como en PC y pienso comprarlo sin ninguna duda para Switch porque me permitirá jugarlo esas largas noches de guardia, sin sueño y con apenas trabajo, que está recortado gráficamente ¿y?, ¿me llevo el PC o la PS4 con una TV encima?. [360º]

SalU2!.

Imagen
Lo que mola que es en una portátil . Pero que se vea algo peor que en la Xbox One y PS4 ... no me gusta nada
Para el que le gusten este tipo de juegos, genial. No sobran AAA en Switch. Yo me tiré dos meses metiendo mods y experimentando y tras darle caña al juego dos semanas lo dejé porque me parecía tosco y aburrido como él solo.
Podéis decir lo que queráis....Yo he pagado 60€ y estoy hiper contento con la compra.
Me parecieró más caro coger la edición legendaria de PS4....
sonyfallon escribió:Lo que mola que es en una portátil . Pero que se vea algo peor que en la Xbox One y PS4 ... no me gusta nada

Es algo normal teniendo en cuenta que Switch tiene la mitad de potencia que una Ps4 o una XBO. Yo no tengo Switch pero por los videos pienso que es una estupenda versión para tratarse de una portatil.
Es uno de mis juegos favoritos y la verdad es que poder llevarlo donde sea es un pro. Pero olvidamos que Nintendo pone el precio de los juegos por las nubes. Para un juego que he jugado en 2012, ahora en 2017 la version special que nos la dieron gratis a quienes tuvieramos el juego original con todos los dlcs, no veo como voy a pagar 50 euros...
Que es en un juegazo, y que esta claro que portar juegos a nuevas plataformas supone tiempo y esfuerzo, pero no cambia el contexto de venderte un juego de 2012 a ese precio.
@ManuSA bueno el de Ps4 y XBO se vendió a 60€ cuando salió y aunque todos rajamos como posesos por el precio tan elevado que pusieron a un juego de hace 5 años, al final lo compró to Dios (servidor incluido).
esecadioé escribió:@ManuSA bueno el de Ps4 y XBO se vendió a 60€ cuando salió y aunque todos rajamos como posesos por el precio tan elevado que pusieron a un juego de hace 5 años, al final lo compró to Dios (servidor incluido).


Es muy licito gastar el dinero propio en el producto que deseas y la idea de la portabilidad personalmente me aprece atractiva, pero la verdad es que como sigamos así el TES VI lo veremos en 2030...
Como dije antes es logico que quieran poner el precio de un juego, que al final no deja de ser un nuevo desarrollo basado en uno anterior, a precio limite para sacarle maxima rentabilidad, pero no se hasta que punto nos beneficia a los usuarios este modelo de nogocio del refrito justificado por portarlo a mil plataformas a precio de salida estandar de 50 o 60 euros, que es lo mas común.
eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.

Menudo timo pedir 50€ por un juego del paleolitico...



Los coleccionistas te van a poner fino... [+risas]
Hamburger Man escribió:Gráficamente da la talla, no llega al nivel de PS4 pero se queda cerca. Impresionante para ser una portátil.


Ni la PS4 (cualquiera de las 2) da la talla con un PC, pero es una consola que está para jugar de forma fácil y encima con ésta puedes jugar en cualquier lado.

Nekuro escribió:Creo que ni te has molestado en leer la discusión, te hago un resumen: Tengo la switch, y para ciertas cosas me encanta la switch, pero no creo que sea una consola para todo, tiene sus pros y sus contras; hay juegos en los que valoro más la portabilidad y en otros los gráficos. Y aparte, lo que venía a decir es que no le veo sentido a criticar los gráficos de ps4/xbo y alabar los de la switch; que vale que en la switch tenga mas mérito conseguir esos gráficos por ser una plataforma mas modesta; pero objetivamente la calidad gráfica de xbo/ps4 está por encima.


Cierto no veo sentido en criticar los gráficos de PC y alabar los de PS4/Xbox, todas las consolas son mediocres en gráficos, pero hay fanboys que las comparan

Dejaros de comparaciones de cosas mediocres y disfrutar de lo que tenéis. No seáis FANBOYS. Hay cosas de las que se puede presumir de las consolas: precio, ocupa poco, facilidad de instalación, ruido, portabilidad, etc....

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero en Gráficos, teniendo esos juegos en PC!!!!!!!! es como si discuten de velocidad 4 fanboys con Ford focus y Renault megane, mientras están al lado aparcados varios Ferraris.

Nekuro escribió:Podría extenderme más pero en resumen la cosa va de eso.


Sí, la cosa va en que hay fanboys que discuten por la mejor mediocridad (gráficos de consolas), totalmente penoso, así nos va.

Dejaros de guerras de gráfico entre la mediocridad (resolución de consolas) y disfrutar de los juegos que os ofrecen.

P.D. tengo un PC con un i7 6700K, 32 gb de RAM DDR4 y, hasta que venga de alternate la GTX 1080ti, tengo una R9 390X y una maravillosa New 3ds en la que he jugado y disfrutado un montón de horas .
juegos casual y juegos 3rd party de hace 10 años ... mmmm ...
Quiyo_ escribió:
Hamburger Man escribió:Gráficamente da la talla, no llega al nivel de PS4 pero se queda cerca. Impresionante para ser una portátil.


Ni la PS4 (cualquiera de las 2) da la talla con un PC, pero es una consola que está para jugar de forma fácil y encima con ésta puedes jugar en cualquier lado.

Nekuro escribió:Creo que ni te has molestado en leer la discusión, te hago un resumen: Tengo la switch, y para ciertas cosas me encanta la switch, pero no creo que sea una consola para todo, tiene sus pros y sus contras; hay juegos en los que valoro más la portabilidad y en otros los gráficos. Y aparte, lo que venía a decir es que no le veo sentido a criticar los gráficos de ps4/xbo y alabar los de la switch; que vale que en la switch tenga mas mérito conseguir esos gráficos por ser una plataforma mas modesta; pero objetivamente la calidad gráfica de xbo/ps4 está por encima.


Cierto no veo sentido en criticar los gráficos de PC y alabar los de PS4/Xbox, todas las consolas son mediocres en gráficos, pero hay fanboys que las comparan

Dejaros de comparaciones de cosas mediocres y disfrutar de lo que tenéis. No seáis FANBOYS. Hay cosas de las que se puede presumir de las consolas: precio, ocupa poco, facilidad de instalación, ruido, portabilidad, etc....

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero en Gráficos, teniendo esos juegos en PC!!!!!!!! es como si discuten de velocidad 4 fanboys con Ford focus y Renault megane, mientras están al lado aparcados varios Ferraris.

Nekuro escribió:Podría extenderme más pero en resumen la cosa va de eso.


Sí, la cosa va en que hay fanboys que discuten por la mejor mediocridad (gráficos de consolas), totalmente penoso, así nos va.

Dejaros de guerras de gráfico entre la mediocridad (resolución de consolas) y disfrutar de los juegos que os ofrecen.

P.D. tengo un PC con un i7 6700K, 32 gb de RAM DDR4 y, hasta que venga de alternate la GTX 1080ti, tengo una R9 390X y una maravillosa New 3ds en la que he jugado y disfrutado un montón de horas .

Yo me tengo que conformar con mi i7 6700, 16GB de ram y una 1080 "normal"; pero me sigue gustando más jugar en consola; donde todavía puedo tocar los discos y los cartuchos. El mercado del PC está completamente prostituido por el formato digital.
empanuti escribió:juegos casual y juegos 3rd party de hace 10 años ... mmmm ...


Por curiosidad... ¿qué entiendes por juegos "casual" ¿Zelda BoTw? ¿Odissey? ¿Xenobloade 2? ¿Fire Emblem? ¿Metroid? ¿Pokemon? ¿Splatoon 2? ¿ARMS?

Lo de juegos de hace 10 años vale (aunque tenga 6), pero eso no es algo nuevo en los primeros años del lanzamiento de una consola... aunque aún fue (según creo) peor en la generación anterior con la coletilla "HD"

Yo espero que este, y otros juegos como DOOM bajen de precio, si los veo en un futuro sobre 20€ los pillaré. Poderlo disfrutar en modo portátil (en las horas de comer entre turno y turno del trabajo por ejemplo), es un añadido muy, muy a tener en cuenta. (y eso que tengo ambos en ONE)
Maravilloso se ve en la Switch miles de horas de juego en portátil o sobremesa
Yo he llegado al punto de no reconocer Skyrim si no es con el arsenal de mods graficos y mejoras de habilidades que le puse hace mil en pc xD
Tapion escribió:
empanuti escribió:juegos casual y juegos 3rd party de hace 10 años ... mmmm ...


Por curiosidad... ¿qué entiendes por juegos "casual" ¿Zelda BoTw? ¿Odissey? ¿Xenobloade 2? ¿Fire Emblem? ¿Metroid? ¿Pokemon? ¿Splatoon 2? ¿ARMS?

Lo de juegos de hace 10 años vale (aunque tenga 6), pero eso no es algo nuevo en los primeros años del lanzamiento de una consola... aunque aún fue (según creo) peor en la generación anterior con la coletilla "HD"

Yo espero que este, y otros juegos como DOOM bajen de precio, si los veo en un futuro sobre 20€ los pillaré. Poderlo disfrutar en modo portátil (en las horas de comer entre turno y turno del trabajo por ejemplo), es un añadido muy, muy a tener en cuenta. (y eso que tengo ambos en ONE)


[oki] [plas] [plas] [plas]

Lo has clavado con la pregunta, ¿Qué entiendes por juego "casual"?

habría que preguntarle si:

¿FIFA, COD, Battlefield, Battlefront, CS (aquí tiro piedras a mi propia casa), tetris, buscaminas.... están pensado para que lo jueguen jugadores casuales?, ¿significa que un juego casual no lo pueden jugar otros jugadores?. ¿tienes claro que los RPG como los que te han puesto, no son casuales?
empanuti escribió:juegos casual y juegos 3rd party de hace 10 años ... mmmm ...


Me pregunto cómo pude haber gente tan frustada y envidiosa por ver a la gente disfrutar de una consola o un juego. No lo entiendo.
Biologist escribió:@Torres en la época del gameboy todo el mundo daba la vida por jugar un juego en todos lados, ahora lo tenemos y es llanto por doquier. Te podías llevar tu ps360 al bus? Si es así envía foto, porque yo no pude. En resumen el que se lo compra hoy le vale que tenga 50 años, la novedad existe al menos en switch, cosa que no tiene justificación en Ps4One

Sinceramente sacar esta consola en el bus, en varias partes del mundo, me parece un buen motivo para que te roben, yo lo veo mejor en otras situaciones, como por ejemplo jugar tumbado en la cama o en el baño mientras haces un pino, o te vas de vacaciones y tienes un excelente juego al alcance de tus manos. En un bus lo veo bien, siempre y cuando sea un bus para un tour o algo tipo bus de la empresa privada.
la cantidad de zotes, haters y demás amargados que pululan cuando sale una noticia de nintendo es incontable.

si sacan ports, mal. Si no los sacan, mal

si sacan multis, mal. Si no los sacan, mal. Si son de hace 5 años mal, si son de hace 1 año, mal.

si compras esos multis, mal porque eres gilipollas. Si no los compras, nintendo que asco da que no saca multis

si la consola es poco potente, mal. Si lo es mucho, mal (tampoco las compraban cuando lo eran mas que la competencia, lo que pasa que el cerebro del hater no da pa mas, esos que nunca se comprarían una consola de nintendo pero que le dicen a ésta lo que tienen que hacer para triunfar [poraki] )


En este país si no tienes la consola que tiene todo el mundo, para comprarse los exclusivos de los que todo el mundo habla y nadie compra, ya te llueven ostias. Igual que si tienes una xbox y un pc, entonces ya puedes arder en el infierno directamente

Pero bueno el cerebro reptiliano de canis, ninis y mendrugos varios no da para pensar que hay gente que le puede apetecer tener su ordenador en casa para ofimática y/o trabajo, y la xbox en el salón en una pantalla 10 veces mas grande y sin las incomodidades del pc. O que te guste jugar a multis en switch para estar viendo las noticias, y jugar a la vez, por ejemplo. O en la cama tirado. O en el metro. O mil cosas mas.



en fin que el skyrim yo lo tuve en su día en pc, y por circunstancias lo dejé a medias. Ahora con todas las expansiones y en portátil me lo han vendido. Dos díitas mas le doy al odysey para rematarlo un poco y a tope con él XD
Aunque en EOL den por muerta la VR, la version PSVR ha vendido mas en UK que la de Switch:

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110015
Pero si el hateo a nintendo a sido asi toda la vida
Gamecube: Para que tanta potencia? para jugar a mario y zelda? Bah eso la play 2 se lo come, ademas si los graficos no importan
Wii: Bah, ¿ahora me voy a poner a hacer el mono moviendo los bracitos?, el mando de toda la vida (Luego chony y M1cr0$0ft sacaron move y kinect y eso fue la revolucion
WII U:¿Para que leches quiero dos pantallas? Para eso tengo el movil. vaya chorrada
Switch: Pero si no es ni una portatil, ni un sobremesa, ademas aunque sea superior a todas las portatiles de hoy en dia, si no da los 1080p/60fps no vale para nada

en 2018 sacara sony su copia de switch, lo llamara psLife, y microsoft sacara una tablet con windows y mando y todos los haters estaran asi
Imagen
todo el mundo sabe que nintendo es el mal y sony y microsoft son los salvadores de la industria....
yo no se ni por que os molestais en contestarles
cercata escribió:Aunque en EOL den por muerta la VR, la version PSVR ha vendido mas en UK que la de Switch:

https://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110015


Alguien con información


ya que estás informado: estoy buscando un claro ejemplo de que un Fanboy se marea (porque su cerebro no da para mas), cuando ve un titulo de mas de 4 palabras y por eso pone cosas que no vienen a cuento.
Quiyo_ escribió:Alguien con información

ya que estás informado: estoy buscando un claro ejemplo de que un Fanboy se marea (porque su cerebro no da para mas), cuando ve un titulo de mas de 4 palabras y por eso pone cosas que no vienen a cuento.

A mi me parece que viene a cuento, salieron 2 versiones de Skyrim el mismo dia, y no dicen nada de la PSVR, nisiquiera un parrafito marginal al final de la noticia.

Si tu te lo has tomado como un ataque a la Switch, es problema tuyo.
cercata escribió:
Quiyo_ escribió:Alguien con información

ya que estás informado: estoy buscando un claro ejemplo de que un Fanboy se marea (porque su cerebro no da para mas), cuando ve un titulo de mas de 4 palabras y por eso pone cosas que no vienen a cuento.

A mi me parece que viene a cuento, salieron 2 versiones de Skyrim el mismo dia, y no dicen nada de la PSVR, nisiquiera un parrafito marginal al final de la noticia.

Si tu te lo has tomado como un ataque a la Switch, es problema tuyo.



¿Qué parte no has entendido del título?

"Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch"

comprendo que tiene muchas palabras. Así que te señalo las principales, que indican el sistema.

Ahora si quiere que se abra otro hilo sobre otra presentación, se lo dices por privado a los moderadores o haces uno y se lo mandas por privado a los moderadores
Quiyo_ escribió:Ahora si quiere que se abra otro hilo sobre otra presentación, se lo dices por privado a los moderadores o haces uno y se lo mandas por privado a los moderadores

Pq tu lo digas lo voy a decir en privado, no ? Quien te has creido que eres ?

Si me apetece criticarlo en abierto lo hago, y si te parece que me he saltado alguna norma, pues me reportas.

Por cierto, esto no es un hilo normal, es un hilo de noticia de portada ... que parece que no has dado cuenta de lo que critico aun.
106 respuestas
1, 2, 3