Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

1, 2, 3
cercata escribió:
Quiyo_ escribió:Ahora si quiere que se abra otro hilo sobre otra presentación, se lo dices por privado a los moderadores o haces uno y se lo mandas por privado a los moderadores

Pq tu lo digas lo voy a decir en privado, no ? Quien te has creido que eres ?

Si me apetece criticarlo en abierto lo hago, y si te parece que me he saltado alguna norma, pues me reportas.

Por cierto, esto no es un hilo normal, es un hilo de noticia de portada ... que parece que no has dado cuenta de lo que critico aun.


Esto es el hilo "Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch" del foro de Noticias y existe un subforo donde se ponen noticias de usuarios

Índice de foros › Noticias › El Buffer

foro_noticias-el-buffer_157 ¡No hay de qué!

ahora ya, para cuando seas un adulto

Cuando seas una persona mayor, o menor pero maduro (algo que poco has demostrado): No pagues con los demás tus críticas, tus frustraciones, pataleos, etc... a gente que no es responsable de esto (esto se llama educación y la dan los padres, si la tienen). No molestes y dirige tus críticas frustraciones, pataleos, etc... por el conducto adecuado y a las personas responsables.

a ver si creces pronto.
@Quiyo_ Te repito, si te parece inapropiado reporta.
Aquí el que está con la pataleta eres tú ... [+risas] [carcajad]
nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
Si tener hard obsoleto y ser poco potente es algo malo, es malo para todas las consolas y no solo para las que no tengas o no te gusten.


Ojo cuidao, una cosa es hardware obsoleto y otra cosa es la potencia del hardware.
PS4 y XboxOne salieron con hardware que era obsoleto (si no me equivoco los cores Jaguar de AMD, que por cierto son de tablets, portátil etc. Salieron en 2011) y además poco potente para su época.
La Switch tiene hardware menos potente, pero es más moderno que el de PS4 y Xbox One.

Muchas veces se confunde potencia con modernidad, cuando un Core i7 965 Extreme salido en 2008 es muchísimo más potente que un Atom Cherry Trail de 2016, y se llevan 8 añazos de distancia.


Salu2!
Falkiño escribió:
nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
Si tener hard obsoleto y ser poco potente es algo malo, es malo para todas las consolas y no solo para las que no tengas o no te gusten.


Ojo cuidao, una cosa es hardware obsoleto y otra cosa es la potencia del hardware.
PS4 y XboxOne salieron con hardware que era obsoleto (si no me equivoco los cores Jaguar de AMD, que por cierto son de tablets, portátil etc. Salieron en 2011) y además poco potente para su época.
La Switch tiene hardware menos potente, pero es más moderno que el de PS4 y Xbox One.

Muchas veces se confunde potencia con modernidad, cuando un Core i7 965 Extreme salido en 2008 es muchísimo más potente que un Atom Cherry Trail de 2016, y se llevan 8 añazos de distancia.


Salu2!

A ver, el hard de la switch no esta obsoleto cronológicamente, ni tampoco en el ámbito portatil; pero como sobremesa ofrece una potencia similar a hard que hoy en dia se considera obsoleto en ese ámbito. Osea, si digo obsoleto es porque su desempeño en sobremesa es equivalente al de un hard obsoleto y no porque sea realmente antiguo.
Me sería imposible jugar a 30Fps, me amargo, siento la camara como muy lenta xD
@evilquake lo de jugar en el bus, es un decir XD. Aunque en los viajes largos en transportes cerrados sí lo uso. Dentro de la ciudad sí es demasiado peligroso
A mi me tentó en su día para Switch, pero al final cayó por 0€ junto a las VR.

Que bien hice en esperar jeje.
106 respuestas
1, 2, 3