Tráiler de lanzamiento de The Division

Una devastadora pandemia asolará Nueva York y la sociedad se sumirá en el caos. La última esperanza de la humanidad serán los Agentes, una unidad activada para salvar lo que queda. Todo esto pasará a partir del 8 de marzo cuando The Division, que hoy estrena tráiler de lanzamiento, se ponga a al venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de recordarnos la fecha de lanzamiento y las buenas palabras que la crítica le ha dispensado a The Division, el tráiler de lanzamiento nos sitúa dentro de la historia del juego y ofrece un vistazo al infierno desatado en Manhattan, una isla en cuarentena y de momento la única parte de Nueva York que podrán visitar los jugadores.


Llegar a las estanterías de las tiendas no ha sido fácil para The Division. El juego se presentó en junio de 2013 junto a The Crew en el marco del E3 y prometiendo un lanzamiento para el 2014. A pesar de ser un juego que tenía entre sus objetivos sacar a relucir la solución gráfica Snowdrop, al inicio no fue anunciado para PC, pero UbiSoft no tardó ni dos meses en cambiar de opinión.

Desde entonces el desarrollo del título se ha ido prolongando, hasta que finalmente se anunció su aterrizaje para el 8 de marzo de 2016. En el último medio año hemos conocido los requisitos del juego para PC, una muestra de cómo luce a 60FPS en esta plataforma, los planes de contenido descargable o conocido la ausencia de un sistema de comercio o de Brooklyn, a pesar de mostrarse esa zona en un tráiler durante el E3 2016. Si el juego vale o no la pena lo han podido juzgar los jugadores en una beta que reunió a más de 6,4 millones de jugadores.

The Division se puede adquirir en edición Estándar, Gold (incluye el Pase de Temporada y cuesta 99 euros) y Sleeper Agent, que por 149 euros reúne en una caja de coleccionista el juego junto al Pase de Temporada, una réplica del reloj de agente, un brazalete, un libro de arte y un póster.
He probado la beta y queréis que os diga no dure , ni 40 min. Ya me engaño bungie con destiny que prometía oro y se quedó en lo que es, y con este lo siento ubi pero se queda en la tienda.
Watchdogs en potencia... Como todos los juegos de Ubisoft, EA... Juegos totalmente impersonales y lineales. A mí ya me aburre y todavía no lo he jugado.

Esperaros porque en 2 meses lo tendréis por 4 duros.
Videojuegos (de verdad), cuando volváis avisad, se os echa en falta.
mhitman escribió:Videojuegos (de verdad), cuando volváis avisad, se os echa en falta.


Completamente de acuerdo, se puede decir más alto, pero no más claro.

Un saludo.
6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.
pero los que tanto lo criticais, ¿lo habeis probado? a mi me gusto bastante y lo tengo reservado, esta claro que no sera el juego del año y que el pase de temporada me parece una sobrada, tambien es cierto que es un juego al que jugare con los amigos desde el primer dia y que si fuera para jugarlo en solitario, seguramente me esperaria a que bajase de precio o la segunda mano, pero yo la beta la disfrute mucho, y he visto gente que le ha sacado mas jugo a esa beta que a muchos juegos de 60€
Tiberus escribió:pero los que tanto lo criticais, ¿lo habeis probado? a mi me gusto bastante y lo tengo reservado, esta claro que no sera el juego del año y que el pase de temporada me parece una sobrada, tambien es cierto que es un juego al que jugare con los amigos desde el primer dia y que si fuera para jugarlo en solitario, seguramente me esperaria a que bajase de precio o la segunda mano, pero yo la beta la disfrute mucho, y he visto gente que le ha sacado mas jugo a esa beta que a muchos juegos de 60€

No, pero las grandes empresas me han decepcionado hace tiempo... Están juegos de empresas como Bethesta, Naughty Dog, Rockstar... Y luego están las basurillas de Ubisoft, EA... Juegos como digo genéricos y con menos carisma que la suela de un zapato.
La beta estuvo muy bien y merece mucho la pena jugarlo en coop. Lo que sí es cierto es que por fullprice vamos a obtener un cuarto de lo que será el juego completo. [decaio]

salu2
Dark escribió:6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.


Sin acritud eso no es garantía de nada, más bien lo contrario. Ya verás como uncharted 4 no defrauda
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy jugando al rayman legends

Ya podria Ubisoft dar a sus titulos (WD, TD, AC, SC...) el 1% del mimo jugable que tiene este juego, en lugar de tanta propaganda y grafico
Dark escribió:6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.


no, son 6m de partidas, es como cuando MS anuncio 21 millones de horas usadas en la retro en casi 20 millones de one en 3 meses
Hay un error en el titulo, es el trailer de lanzamiento de "The Downgrade"
Como todo siempre va por gustos. Me encantó Destiny con mas de 100 horas y este probe la beta y tambien me gustó y tngo la Gold ya comprada (42 euros en Argentina)

Pueden ser repetitivos pero hay gente a la que le gustar farmear y lotear equipo y estos juegos son para ello y para echarte unas risas en coop. Ademas la historia de este no pinta nada mal.

Un saludote
Ni con el dinero del de arriba.

Disfruten lo estafado by Ubisoft.
Pues para mí también ha caido desde Argentina xD, probé la beta y me enganchó bastante! Aunque no sea el juego del año o sí... xD
dogboyz escribió:
Tiberus escribió:pero los que tanto lo criticais, ¿lo habeis probado? a mi me gusto bastante y lo tengo reservado, esta claro que no sera el juego del año y que el pase de temporada me parece una sobrada, tambien es cierto que es un juego al que jugare con los amigos desde el primer dia y que si fuera para jugarlo en solitario, seguramente me esperaria a que bajase de precio o la segunda mano, pero yo la beta la disfrute mucho, y he visto gente que le ha sacado mas jugo a esa beta que a muchos juegos de 60€

No, pero las grandes empresas me han decepcionado hace tiempo... Están juegos de empresas como Bethesta, Naughty Dog, Rockstar... Y luego están las basurillas de Ubisoft, EA... Juegos como digo genéricos y con menos carisma que la suela de un zapato.


Yo estoy a medias en los dos lados.

Las criticas hacia Ubisoft por parte de hordas de sus clientes, es comprensible. Ellos se lo han ganado con mentiras a dos banda, con trailers ingame con contenido que no existe, y negando lo evidente. Por no hablar de sus desastres pendientes de optimziar que no tienen que acabar bien nunca.

Pero, las críticas a un juego en concreto, sin haberlo probado, no.
Pero, las críticas a un juego en concreto, sin haberlo probado, no.

Estoy de acuerdo... Pero ya son muchas decepciones de Ubisoft (hablo de lustros). Pero me sorprende la expectación que llevan sus títulos, no la entiendo... Y simplemente doy mi opinión, creo que es un Watchdogs en potencia.
Probé la beta, en profundidad. Y nada de nada. No sentí nada. Me pareció un juego bonito estéticamente y tal, pero me dejo fría. No tiene ningún aliciente interesante para hacerme con el.
Se ve que para gustos Colores, a mi me pareció un juegazo y le veo pisbilidades demucha diversion con el Online y la Zona Oscura, reservado lo tengo.
evolve 2.2 millones de partidas en la beta, a 5 jugadores por partida son 11 millones de jugadores.

http://www.gamespot.com/articles/evolve ... 0-6424962/

Ojo no digo que evolve este mal. Para un par de meses esta bien luego ya aburre.
Tampoco digo que the division este mal porque no lo he probado. Solo me centro el detalle de los 6 millones que han jugado la beta.

salu2
Estos juegos online son como el pan, en dos días no hay quien lo coma. Claro que siempre hay alguno que le gusta roer el pan duro...
@Cirkple pues entonces nos veremos por nueva york jeje. Mi gametarg es Rasagi por si me kieres agregar y esharnos unos vicios jeje.

Bueno voy a matar el tiempo jugando al zelda a link to past de snes jeje, que eso sí que es un juegazo y seguro que aquí nadie discrepa jejeje. [ginyo]
Mi pregunta es....y estándo detras bugisoft es si han arreglado los multiples bugs que contenia la beta....

Aparte si cop y todo lo que quieras pero en la mayoria de las partidas se siente que no es más que un PvP literal incluso con tus mismos compañeros del grupo...veremos como se desarrolla el juego cuando este al completo.
dogboyz escribió:
Pero, las críticas a un juego en concreto, sin haberlo probado, no.

Estoy de acuerdo... Pero ya son muchas decepciones de Ubisoft (hablo de lustros). Pero me sorprende la expectación que llevan sus títulos, no la entiendo... Y simplemente doy mi opinión, creo que es un Watchdogs en potencia.


No es tan sorprendente, aqui en EOL o en otros foros la gente ve las quejas, los muchos que opinan que siempre lo mismo, que si un engaño, etc etc, pero lo que no se ve es el resto, a los que si les gustan y compran, Ubi sigue en su hilo porque sigue vendiendo, indiferentemente del resto de personas y opiniones, Ubi "siempre" parte con sus juegos, que algunos vendan mas que otros es normal, pero les va bien asi.

Yo soy de los que a pesar de tener alguna queja, disfruto todos y cada uno de sus juegos sin excepcion, los bugs son molestos, algunos imperdonables, pero no me jode la experiencia de juego, a mi me trasmiten lo que buscan transmitir y me lo paso genial con sus juegos, Ubisoft y Bthesda que tambien se las trae, para mi son los putos amos, expertos en marketing (sobre todo eso xD) y calidad de juegos, eso son para mi estas 2 compañias.

Te pongo un ejemplo de a lo que voy, 100.000 tios se quejan y no van a comprar, pero 1.000.000 compran y les gustan, que un año venden ams que otros con otro titulo, pues si, pero siguen vendiendo a tope, y por eso estan ahi y mientras no cambien, seguiran XD

P.D: Voy a mandarles un email para cobrarles algo, esta publicidad no puede quedar gratuita [poraki]
Tiene pintaza pero tendré que esperar a que esté más barato.
me hace gracia la gente que critica a ubisoft por deporte y sin haber probado el juego xD
que no os gusta ubisoft, muy facil, hay muchas otras productoras de juegos, jugad a los demas juegos y dejad tranquilos al resto, o al menos molestaros en probar un juego antes de criticarlo....
probé la beta y no duré ni 30min

visualmente está bien (a pesar del downgrade), pero la mecánica... no se, me cansó
Reservado y deseando que salga!

Para los que quieran comprarlo, o les guste el juego y no entiendan el por qué de leer solo quejas... Los que van a disfrutar del juego no van a perder el tiempo amargandose anonimamente en un foro de internet.

Mucho rollo con criticar el juego, pero ahi vende, mucho rollo criticando el futbol, y ahi esta, mucho rollo criticando <inserte cualquier cosa popular> y ahi esta. Dejad de perder el tiempo con comentarios destructivos y disfrutad de la vida
neorasagi escribió:Como todo siempre va por gustos. Me encantó Destiny con mas de 100 horas y este probe la beta y tambien me gustó y tngo la Gold ya comprada (42 euros en Argentina)

Pueden ser repetitivos pero hay gente a la que le gustar farmear y lotear equipo y estos juegos son para ello y para echarte unas risas en coop. Ademas la historia de este no pinta nada mal.

Un saludote


¿Cómo lo habéis hecho para comprarlo allí? Al introducir mi tarjeta de crédito con una dirección de allí me dice que introduzca una forma de pago distinta ¿cómo lo resuelvo?
Yo probé la beta y ni fu ni fa (tampoco ahondé mucho, hice la misión del Estadio, pululé un rato por las calles y me salí) pero la historia pinta interesante.

Más adelante quien sabe, seguro que me haga con él :cool:
Dark escribió:6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.




6.000.000 de jugadores probaron la beta...la estadística está ahí. Y mi reserva cancelada también. :)
dunkam82 escribió:
neorasagi escribió:Como todo siempre va por gustos. Me encantó Destiny con mas de 100 horas y este probe la beta y tambien me gustó y tngo la Gold ya comprada (42 euros en Argentina)

Pueden ser repetitivos pero hay gente a la que le gustar farmear y lotear equipo y estos juegos son para ello y para echarte unas risas en coop. Ademas la historia de este no pinta nada mal.

Un saludote


¿Cómo lo habéis hecho para comprarlo allí? Al introducir mi tarjeta de crédito con una dirección de allí me dice que introduzca una forma de pago distinta ¿cómo lo resuelvo?


Prueba a instalarte el vpyvpn en el pc y selecciona argentina en el prgrama y en la web de xbox one elige argentina (abajo a la izq) y veras como te deja. Ya me dices si te sale o so necesitas q te eshe un cable.

Pasate tb por el hilo de bazares q alli esta explicado en los ultimos post mios.

Saludos
Esta claro que cada cual tiene sus gustos, a mi por ejemplo el juego me gusto y tengo la reserva hecha pero entiendo que haya gente a la que no le gusta. Lo que no entiendo esa obsesión de algunos de querer convencer al resto de personas con su opinión... todos los que "critican" o se "burlan" de los que les a gustado el juego o que esperan con ansias que el juego fracase.... la verdad es que no lo entiendo.

Sin animo de ofender a nadie la mitad de los comentarios que leo me da la impresión de que no tienen ni puta idea del juego y simplemente se limitan a repetir como loros las malas criticas de otros. Solo por ser de X compañía o por que ven que otros lo critican (por el mismo hecho) ya les sirve como escusa para criticar ellos también.

Es que macho es leer algunos comentarios y te hace pensar si realmente esa persona se a dignado a informarse lo mas mínimo (esta claro que no).

Saludos!
davoker escribió:
dogboyz escribió:
Pero, las críticas a un juego en concreto, sin haberlo probado, no.

Estoy de acuerdo... Pero ya son muchas decepciones de Ubisoft (hablo de lustros). Pero me sorprende la expectación que llevan sus títulos, no la entiendo... Y simplemente doy mi opinión, creo que es un Watchdogs en potencia.


No es tan sorprendente, aqui en EOL o en otros foros la gente ve las quejas, los muchos que opinan que siempre lo mismo, que si un engaño, etc etc, pero lo que no se ve es el resto, a los que si les gustan y compran, Ubi sigue en su hilo porque sigue vendiendo, indiferentemente del resto de personas y opiniones, Ubi "siempre" parte con sus juegos, que algunos vendan mas que otros es normal, pero les va bien asi.

Yo soy de los que a pesar de tener alguna queja, disfruto todos y cada uno de sus juegos sin excepcion, los bugs son molestos, algunos imperdonables, pero no me jode la experiencia de juego, a mi me trasmiten lo que buscan transmitir y me lo paso genial con sus juegos, Ubisoft y Bthesda que tambien se las trae, para mi son los putos amos, expertos en marketing (sobre todo eso xD) y calidad de juegos, eso son para mi estas 2 compañias.

Te pongo un ejemplo de a lo que voy, 100.000 tios se quejan y no van a comprar, pero 1.000.000 compran y les gustan, que un año venden ams que otros con otro titulo, pues si, pero siguen vendiendo a tope, y por eso estan ahi y mientras no cambien, seguiran XD

P.D: Voy a mandarles un email para cobrarles algo, esta publicidad no puede quedar gratuita [poraki]

Imagino que no juegas en PC. Los bugs puede tener un pase, pero un rendimiento pésimo no. En Watch Dogs todo eran tirones constantes. Es como coger la diversión y tirarla a la basura.

Además, está el tema de updates que pueden empeorar el estropicio de sus juegos, o excluir el multigpu. Usar SLI o CF puede ser la única solución para poder alcanzar unos 60fps estables con sus juegos potentes, y no por su nivel visual inalcanzable, si no por lo que ya se sabe. Watch Dogs es otro ejemplo de juego que ni funciona bien a 60fps, ni funciona una configuración multigpu y ya ves tu el nivel visual que gasta. Unity y Farcry 4 tuvieron estos problemas por updates, y al final, aunque si se solucionaron, terminaron un un nivel de optimización, digamos que medio, después de muchos y largos meses. Que gracia esperar la actualización tan necesaria y que al iniciarla te encuentres que todavía va peor

¿Este The Division puede ser diferente? Quizá si, pero por lo pronto hablar de algo positivo de Ubi únicamente en este sentido, es hablar de fe. No sabemos que intenciones tienen, pero si sabemos como se las gasta hasta ahora. Eso sumado a mentiras una tras otra, declaraciones a pocos dias antes de sacar un juego contando mentiras y mostrando vídeos engañosos... Les termina pasando con sus propios clientes lo mismo que al pastorcillo con el lobo. Si, Hay odio a Ubisoft en la red, cada comentario negativo es mérito de ellos mismos.

Yo juego en PC, y al final, a base de arrepentimiento con las compras de Ubi, te das cuenta que uno no juega en PC para jugar así de mal, entonces directamente te olvidas de todo lo que es Ubisoft. La experiencia de juego en PC con ellos es directamente, muy mala.

Otro tema es que en general, sus juegos sean buenos o no, y es que cada uno tendrá su punto de vista. El mio es que sus juegos son buenas ideas pero a la hora de llevarlos a cabo el resultado no da la talla.
mamideck escribió:
Dark escribió:6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.


Sin acritud eso no es garantía de nada, más bien lo contrario. Ya verás como uncharted 4 no defrauda


Bueno, no defraudará, por que alabar todo lo que hace ND (Sony) forma parte del mismo circo que tienen algunos montado para auto proclamarse "entendido de los videojuegos", (Da igual que te reunieses las 50 gemas de Illusion of Time en su día, que si hoy juegas a COD u otros juegos de "segunda", eres un casual niño rata, según estos "entendidos" claro) en el que igualmente hay que criticar a otros por sistema (EA, Ubisoft, Activision...)....es tan absurdo renegar de un juego que no a salido todavía como alabar otro (y mas teniendo en cuenta todo el humo que se vende ultimamente) ....y francamente.....un juego que te dura literalmente dos tardes, por 70 pavazos, por muy bonita que sea la historia, para mi ya es una decepción en potencia......vamos no pago yo ese dinero por un juego así, ni aun siendo millonario....creo que por los otros tres Uncharted pagué en su día 25 euros por los tres, y ya me parece mucho, pero la diferencia es que yo no critico a nadie que se quiera comprar Uncharted 4 en su edición mas cara, si a el le va a salir rentable o le gusta.....cosa que si ocurre por parte de algunos a los que parece que les molesta que otros se gasten 100 euros en la ED Coleccionista de The Division aun que a ellos les pueda divertir tanto o mas que a los otros Uncharted 4 o cualquiera de esos otros juegos considerados de "primera" (Dark Souls, Fallout etc...)

PD: Que conste que te cité a ti por que fuiste el que mencionó Uncharted 4, no por que quiera decir que tu eres de esos o no, solo es un comentario general sobre lo que se puede leer en foros. Paz
made in ivan escribió:Imagino que no juegas en PC. Los bugs puede tener un pase, pero un rendimiento pésimo no. En Watch Dogs todo eran tirones constantes. Es como coger la diversión y tirarla a la basura.

Además, está el tema de updates que pueden empeorar el estropicio de sus juegos, o excluir el multigpu. Usar SLI o CF puede ser la única solución para poder alcanzar unos 60fps estables con sus juegos potentes, y no por su nivel visual inalcanzable, si no por lo que ya se sabe. Watch Dogs es otro ejemplo de juego que ni funciona bien a 60fps, ni funciona una configuración multigpu y ya ves tu el nivel visual que gasta. Unity y Farcry 4 tuvieron estos problemas por updates, y al final, aunque si se solucionaron, terminaron un un nivel de optimización, digamos que medio, después de muchos y largos meses. Que gracia esperar la actualización tan necesaria y que al iniciarla te encuentres que todavía va peor

¿Este The Division puede ser diferente? Quizá si, pero por lo pronto hablar de algo positivo de Ubi únicamente en este sentido, es hablar de fe. No sabemos que intenciones tienen, pero si sabemos como se las gasta hasta ahora. Eso sumado a mentiras una tras otra, declaraciones a pocos dias antes de sacar un juego contando mentiras y mostrando vídeos engañosos... Les termina pasando con sus propios clientes lo mismo que al pastorcillo con el lobo. Si, Hay odio a Ubisoft en la red, cada comentario negativo es mérito de ellos mismos.

Yo juego en PC, y al final, a base de arrepentimiento con las compras de Ubi, te das cuenta que uno no juega en PC para jugar así de mal, entonces directamente te olvidas de todo lo que es Ubisoft. La experiencia de juego en PC con ellos es directamente, muy mala.

Otro tema es que en general, sus juegos sean buenos o no, y es que cada uno tendrá su punto de vista. El mio es que sus juegos son buenas ideas pero a la hora de llevarlos a cabo el resultado no da la talla.

Tienes razon compi, si es no lo discuto, pero sigo disfrutando con sus juegos, cada juego que sacan cada juego que disfruto, que muchas veces tengo que esperar a que saquen updates para poder jugar decentemente? pues es su tonica, a lo que nos tienen acostumbrados, a mi ya no me sorprenden en nada esta gente, pero para mi gusto no dejan de ser juegazos y a pesar de, los disfruto muchisimo.

Juego en PC tambien, de hecho me pase de consola a PC no hace muchos meses, y me llevado algunas decepciones, por ejemplo el AC Unity esta peor en PC que en PS4, me pasado el juego en PS4 y lo he jugado en PC, y es lamentable, pero su jugabilidad me encanta y me puede mas eso que la mierda de optimizacion y las decenas de glichs graficos que tiene el juego (o juegos en general, algunos mas que otros).

Pero ya te digo que no es algo que me sorprenda ni entiendo como la gente se sigue sorprendiendo cuando sacan una soberana mierda, si ya saben como es esta gente, con no comprar es suficiente, pero sabiendolo, lo compran y luego les ponen verdes, me parece absurdo, al menos esperate 1 añito a que el juego tenga ya X updates que mejoren y sea jugable medianamente bien [+risas]

Para mi es eso, "a pesar de", cada juego que sacan, juego con el que flipo, hasta ahora al menos, y con ansias del Primal que se viene, sin ser realmente nada novedoso, al estilo de los 2 anteriores con 1 o 2 cosillas como novedad, pero se que me lo voy a pasar bien con el XD

Me jode este, el Division, yo es que no compaña no party, no juego online nunca, para mi la campaña es imprescindible, y me confundi pesnando que este la tenia, pero no era este, es otro que estaba esperando que si trae campaña, no me sale el nombre ahora, no se si es "fron" no se que xD
Me llama mucho la atención,a ver en que queda la cosa...
Si un juego no es de mi gusto, me permito la libertad de desprestigiarlo y criticar hasta la saciedad. Vamos y vamos...

Destiny iba a ser oro, y lo es, porque ha tenido la media de jugadores conectados mas alta que cualquier juego de esta gen. No os gusta? A millones de jugadores si, algo bueno tendra.

Vamos a ver las cosas por el otro lado. Entramos a criticar juegos superventas/superjugados o hacemos analisis de que tecla han tocado para vender tanto y tener a tantos jugadores en linea?

Menos mierda y mas jugar. Asi le va a este pais. Siempre con la queja en la boca.
Hay mucha crítica, normal por las expectativas que crearon, en PC se ve genial, en consolas creo que todos estamos de acuerdo que no estamos en la "next gen" XD
Aun asi, jugue a la beta en consola y no se ve tan mal.
Démosle una oportunidad, veremos cuando salga los primeros análisis pero si lo hacen bien es un juego que tiene mucho potencial.... aunque con Ubisoft, EA detrás miedito....
Yo lo que probé de la beta me gustó,otra cosa es las exigencias de cada uno a la hora de pagar por un juego.
davoker escribió:Tienes razon compi, si es no lo discuto, pero sigo disfrutando con sus juegos, cada juego que sacan cada juego que disfruto, que muchas veces tengo que esperar a que saquen updates para poder jugar decentemente? pues es su tonica, a lo que nos tienen acostumbrados, a mi ya no me sorprenden en nada esta gente, pero para mi gusto no dejan de ser juegazos y a pesar de, los disfruto muchisimo.


Igual mi tónica es la de NO jugar a un juego con constantes tirones, porque cercenan la experiencia. Si, así es, y por esto decia que yo no juego en pc para eso. Sobre todo cuando la única opción posible para mover sus juegos a 60fps es tirar de multigpu, y este deja de funcionar en una de sus actualizaciones. Un ejemplo del problema que supone son las devoluciones del dinero de Batman y su retirada del mercado porque no optimizan su juego nada. No es solo mi tónica, un juego tiene que tener un mínimo de optimización.

Por otro lado, Ubisoft saca buenos juegos y lo disfruta mucha gente. Tienen muy buenas ideas, todos sus juegos bien doblados y buenas ventas.

davoker escribió:AC Unity esta peor en PC que en PS4
Si, como el resto de sus juegos.

davoker escribió:Pero ya te digo que no es algo que me sorprenda ni entiendo como la gente se sigue sorprendiendo cuando sacan una soberana mierda, si ya saben como es esta gente, con no comprar es suficiente, pero sabiendolo, lo compran y luego les ponen verdes, me parece absurdo, al menos esperate 1 añito a que el juego tenga ya X updates que mejoren y sea jugable medianamente bien [+risas]
Si al final lo que sacan es mierda sin optimizar ¿que va a decir los consumidores? Pues eso. Seguramente tendrían menos clientes quejándose si desde un primer momento no se dedicasen a vender imágenes y videos de juegos que luego no existen. Como mínimo es publicidad engañosa, y es lo que tiene, que no gusta al cliente. Además que sus juegos no tienen porque terminar del todo bien y se pueden poner ejemplos.

La verdad es que sus juegos en sí, al margen de lo que comento, no me parecen malos. Al contrario, tienen ideas muy buenas, para nada son juegos malos. Los disfrutas tu y un montón de gente, y me acojo a sus buenas ventas. Sigue disfrutando con ellos. El dia que decidan cambiar de rumbo, seguro que yo también disfrutaré de ellos pero si siguen igual, son ellos los que incendian los foros.
neorasagi escribió:
dunkam82 escribió:
neorasagi escribió:Como todo siempre va por gustos. Me encantó Destiny con mas de 100 horas y este probe la beta y tambien me gustó y tngo la Gold ya comprada (42 euros en Argentina)

Pueden ser repetitivos pero hay gente a la que le gustar farmear y lotear equipo y estos juegos son para ello y para echarte unas risas en coop. Ademas la historia de este no pinta nada mal.

Un saludote


¿Cómo lo habéis hecho para comprarlo allí? Al introducir mi tarjeta de crédito con una dirección de allí me dice que introduzca una forma de pago distinta ¿cómo lo resuelvo?


Prueba a instalarte el vpyvpn en el pc y selecciona argentina en el prgrama y en la web de xbox one elige argentina (abajo a la izq) y veras como te deja. Ya me dices si te sale o so necesitas q te eshe un cable.

Pasate tb por el hilo de bazares q alli esta explicado en los ultimos post mios.

Saludos

Pude hacerlo muchas gracias, ya tengo el juego comprado. Pese a que disfruté muchísimo la alpha, la beta cerrada y la beta abierta no estaba en mis planes pillar el juego porque tengo demasiados juegos esperando en mi estantería digital para ser jugados, pero es que al verlo por 42€ además con el pase de temporada era una oferta que no podía rechazar y caí en la tentación [fiu]
@dunkam82 yo iba a pillarlo fisico en mm pero a ese precio con todo es irresisitible.
Key comprada a 35€, a ese precio merece mucho la pena el coop, a 60€ ni de coña. Probé la beta y me gusto, pero no era para tirar cohetes ni mucho menos, se ve muy bonito pero muy repetitivo. Pero bueno, por 35€ ya tengo un grupo de colegas con el que poder darle hasta aburrirme, mas de eso no lo vale. [poraki]
A pesar de la espectación que está levantando, me resulta tan indiferente como en su día Watch Dogs, a ver en que queda.
45 respuestas