mhitman escribió:Videojuegos (de verdad), cuando volváis avisad, se os echa en falta.
Tiberus escribió:pero los que tanto lo criticais, ¿lo habeis probado? a mi me gusto bastante y lo tengo reservado, esta claro que no sera el juego del año y que el pase de temporada me parece una sobrada, tambien es cierto que es un juego al que jugare con los amigos desde el primer dia y que si fuera para jugarlo en solitario, seguramente me esperaria a que bajase de precio o la segunda mano, pero yo la beta la disfrute mucho, y he visto gente que le ha sacado mas jugo a esa beta que a muchos juegos de 60€
Dark escribió:6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.
Dark escribió:6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.
dogboyz escribió:Tiberus escribió:pero los que tanto lo criticais, ¿lo habeis probado? a mi me gusto bastante y lo tengo reservado, esta claro que no sera el juego del año y que el pase de temporada me parece una sobrada, tambien es cierto que es un juego al que jugare con los amigos desde el primer dia y que si fuera para jugarlo en solitario, seguramente me esperaria a que bajase de precio o la segunda mano, pero yo la beta la disfrute mucho, y he visto gente que le ha sacado mas jugo a esa beta que a muchos juegos de 60€
No, pero las grandes empresas me han decepcionado hace tiempo... Están juegos de empresas como Bethesta, Naughty Dog, Rockstar... Y luego están las basurillas de Ubisoft, EA... Juegos como digo genéricos y con menos carisma que la suela de un zapato.
Pero, las críticas a un juego en concreto, sin haberlo probado, no.
dogboyz escribió:Pero, las críticas a un juego en concreto, sin haberlo probado, no.
Estoy de acuerdo... Pero ya son muchas decepciones de Ubisoft (hablo de lustros). Pero me sorprende la expectación que llevan sus títulos, no la entiendo... Y simplemente doy mi opinión, creo que es un Watchdogs en potencia.

neorasagi escribió:Como todo siempre va por gustos. Me encantó Destiny con mas de 100 horas y este probe la beta y tambien me gustó y tngo la Gold ya comprada (42 euros en Argentina)
Pueden ser repetitivos pero hay gente a la que le gustar farmear y lotear equipo y estos juegos son para ello y para echarte unas risas en coop. Ademas la historia de este no pinta nada mal.
Un saludote
dunkam82 escribió:neorasagi escribió:Como todo siempre va por gustos. Me encantó Destiny con mas de 100 horas y este probe la beta y tambien me gustó y tngo la Gold ya comprada (42 euros en Argentina)
Pueden ser repetitivos pero hay gente a la que le gustar farmear y lotear equipo y estos juegos son para ello y para echarte unas risas en coop. Ademas la historia de este no pinta nada mal.
Un saludote
¿Cómo lo habéis hecho para comprarlo allí? Al introducir mi tarjeta de crédito con una dirección de allí me dice que introduzca una forma de pago distinta ¿cómo lo resuelvo?
davoker escribió:dogboyz escribió:Pero, las críticas a un juego en concreto, sin haberlo probado, no.
Estoy de acuerdo... Pero ya son muchas decepciones de Ubisoft (hablo de lustros). Pero me sorprende la expectación que llevan sus títulos, no la entiendo... Y simplemente doy mi opinión, creo que es un Watchdogs en potencia.
No es tan sorprendente, aqui en EOL o en otros foros la gente ve las quejas, los muchos que opinan que siempre lo mismo, que si un engaño, etc etc, pero lo que no se ve es el resto, a los que si les gustan y compran, Ubi sigue en su hilo porque sigue vendiendo, indiferentemente del resto de personas y opiniones, Ubi "siempre" parte con sus juegos, que algunos vendan mas que otros es normal, pero les va bien asi.
Yo soy de los que a pesar de tener alguna queja, disfruto todos y cada uno de sus juegos sin excepcion, los bugs son molestos, algunos imperdonables, pero no me jode la experiencia de juego, a mi me trasmiten lo que buscan transmitir y me lo paso genial con sus juegos, Ubisoft y Bthesda que tambien se las trae, para mi son los putos amos, expertos en marketing (sobre todo eso xD) y calidad de juegos, eso son para mi estas 2 compañias.
Te pongo un ejemplo de a lo que voy, 100.000 tios se quejan y no van a comprar, pero 1.000.000 compran y les gustan, que un año venden ams que otros con otro titulo, pues si, pero siguen vendiendo a tope, y por eso estan ahi y mientras no cambien, seguiran
P.D: Voy a mandarles un email para cobrarles algo, esta publicidad no puede quedar gratuita
mamideck escribió:Dark escribió:6.000.000 de jugadores probaron la beta.... la estadistica esta ahi. Y mi reserva tambien.
Sin acritud eso no es garantía de nada, más bien lo contrario. Ya verás como uncharted 4 no defrauda
made in ivan escribió:Imagino que no juegas en PC. Los bugs puede tener un pase, pero un rendimiento pésimo no. En Watch Dogs todo eran tirones constantes. Es como coger la diversión y tirarla a la basura.
Además, está el tema de updates que pueden empeorar el estropicio de sus juegos, o excluir el multigpu. Usar SLI o CF puede ser la única solución para poder alcanzar unos 60fps estables con sus juegos potentes, y no por su nivel visual inalcanzable, si no por lo que ya se sabe. Watch Dogs es otro ejemplo de juego que ni funciona bien a 60fps, ni funciona una configuración multigpu y ya ves tu el nivel visual que gasta. Unity y Farcry 4 tuvieron estos problemas por updates, y al final, aunque si se solucionaron, terminaron un un nivel de optimización, digamos que medio, después de muchos y largos meses. Que gracia esperar la actualización tan necesaria y que al iniciarla te encuentres que todavía va peor
¿Este The Division puede ser diferente? Quizá si, pero por lo pronto hablar de algo positivo de Ubi únicamente en este sentido, es hablar de fe. No sabemos que intenciones tienen, pero si sabemos como se las gasta hasta ahora. Eso sumado a mentiras una tras otra, declaraciones a pocos dias antes de sacar un juego contando mentiras y mostrando vídeos engañosos... Les termina pasando con sus propios clientes lo mismo que al pastorcillo con el lobo. Si, Hay odio a Ubisoft en la red, cada comentario negativo es mérito de ellos mismos.
Yo juego en PC, y al final, a base de arrepentimiento con las compras de Ubi, te das cuenta que uno no juega en PC para jugar así de mal, entonces directamente te olvidas de todo lo que es Ubisoft. La experiencia de juego en PC con ellos es directamente, muy mala.
Otro tema es que en general, sus juegos sean buenos o no, y es que cada uno tendrá su punto de vista. El mio es que sus juegos son buenas ideas pero a la hora de llevarlos a cabo el resultado no da la talla.

davoker escribió:Tienes razon compi, si es no lo discuto, pero sigo disfrutando con sus juegos, cada juego que sacan cada juego que disfruto, que muchas veces tengo que esperar a que saquen updates para poder jugar decentemente? pues es su tonica, a lo que nos tienen acostumbrados, a mi ya no me sorprenden en nada esta gente, pero para mi gusto no dejan de ser juegazos y a pesar de, los disfruto muchisimo.
Si, como el resto de sus juegos.davoker escribió:AC Unity esta peor en PC que en PS4
Si al final lo que sacan es mierda sin optimizar ¿que va a decir los consumidores? Pues eso. Seguramente tendrían menos clientes quejándose si desde un primer momento no se dedicasen a vender imágenes y videos de juegos que luego no existen. Como mínimo es publicidad engañosa, y es lo que tiene, que no gusta al cliente. Además que sus juegos no tienen porque terminar del todo bien y se pueden poner ejemplos.davoker escribió:Pero ya te digo que no es algo que me sorprenda ni entiendo como la gente se sigue sorprendiendo cuando sacan una soberana mierda, si ya saben como es esta gente, con no comprar es suficiente, pero sabiendolo, lo compran y luego les ponen verdes, me parece absurdo, al menos esperate 1 añito a que el juego tenga ya X updates que mejoren y sea jugable medianamente bien![]()
neorasagi escribió:dunkam82 escribió:neorasagi escribió:Como todo siempre va por gustos. Me encantó Destiny con mas de 100 horas y este probe la beta y tambien me gustó y tngo la Gold ya comprada (42 euros en Argentina)
Un saludote
¿Cómo lo habéis hecho para comprarlo allí? Al introducir mi tarjeta de crédito con una dirección de allí me dice que introduzca una forma de pago distinta ¿cómo lo resuelvo?
Prueba a instalarte el vpyvpn en el pc y selecciona argentina en el prgrama y en la web de xbox one elige argentina (abajo a la izq) y veras como te deja. Ya me dices si te sale o so necesitas q te eshe un cable.
Pasate tb por el hilo de bazares q alli esta explicado en los ultimos post mios.
Saludos