Tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive

Después de Forza Horizon 2, Microsoft ya tiene a punto su segundo gran lanzamiento para esta segunda mitad de año, se trata de Sunset Overdrive. El título desarrollado por Insomniac Games, un estudio históricamente ligado a Sony y creador de Ratchet & Clank o Resistance, llegará en exclusiva a Xbox One el 31 de octubre y como recordatorio tenemos el tráiler de lanzamiento.


La historia de Sunset Overdrive se centra en la compañía de bebidas energéticas Fizzco, cuyo producto estrella, Overcharge Delirium XT, transforma a los consumidores en mutantes llamados OD'd. Ante tal desastre la corporación decide cerrar la ciudad dejando a nuestro protagonista dentro.

Pero el punto fuerte de Sunset Overdrive no será su historia, será su estilo de juego, descrito por la revista Edge como una mezcla entre el “cielo azul y punk rock de Crazy Taxi, la velocidad y estilo de Jet Set Radio, la ciudad a grindear de Tony Hawk Project 8 y la potencia de fuego de cualquier shooter de Insomniac”. Esta combinación de elementos animarán al jugador a jugar con estilo, algo necesario para derrotar a los jefes que se encuentran por la ciudad.

En Sunset Overdrive también encontramos un amplio arsenal que cuenta con el sello de Insomniac Games. Muestra de ello es el TNTeddy, un lanzagranadas que dispara osos de peluches explosivos. Con esta y otras armas se animará al jugador a afrontar la acción de manera directa en lugar de buscar coberturas.

Imagen

El elemento multijugador del juego se llamará Escuadrón del Caos y permitirá a un máximo de ocho jugadores colaborar para superar una serie de misiones y desbloquear recompensas. Este modo así como la historia, jefes, opciones de personalización y arsenal se pueden ver ampliados con la compra del Pase de Temporada.

Además de la edición estándar por 59,99 euros y la Edición Deluxe Día Uno por 79,99 euros, Sunset Overdrive también se puede adquirir en un pack junto a una Xbox One blanca por 399,99 euros.
esta mañana cayo en predescarga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cosas de viajar a hong kong [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este pack se viene para casa junto la ps4 blanca :)
Parece un juego muy divertido y bastante colorido la verdad.

Pero hay algo que no termina de convencerme sobre este juego, lo mismo que no me convencia Infamous Second Son y despues de comprarlo confirme lo que pensaba.

Es decir no son juegos malos en lo absoluto, solo que al final es como muy generico.

Y este parece muy simplon graficamente, insisto no digo sea un mal juego ni nada por el estilo, solo que por algun motivo no es como el nuevo Batman que sus videos me dejan ansioso, asi como wow, estos son mas como meh.

Hablando siempre del video me refiero.
La copia viene firmada por Elrubius?
Yo sigo sin verle la gracia al juego....y eso que lo intento de veras, pero no se :-?
txusko escribió:esta mañana cayo en predescarga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cosas de viajar a hong kong [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y donde esta la gracia??? :-? :-? :-?
Neolenas escribió:Este pack se viene para casa junto la ps4 blanca :)


O.o


La verdad que el juego me llama bastante pero bueno prefiero esperar un poco y ver como queda el asunto. Lo del multi con 8 me parece un punto a su favor
Parece una mezcla de Dead Rising y Saints Row...
pasnake escribió:
txusko escribió:esta mañana cayo en predescarga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cosas de viajar a hong kong [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y donde esta la gracia??? :-? :-? :-?



Pásate por el hilo de comprar en bazares extranjeros y lo averiguas por ti mismo.
xhectorx escribió:
pasnake escribió:
txusko escribió:esta mañana cayo en predescarga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cosas de viajar a hong kong [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y donde esta la gracia??? :-? :-? :-?



Pásate por el hilo de comprar en bazares extranjeros y lo averiguas por ti mismo.


Ok, ahora lo entiendo todo, ya me hace gracia a mi tambien [sonrisa] [sonrisa]
Arnedo escribió:
Neolenas escribió:Este pack se viene para casa junto la ps4 blanca :)


O.o


La verdad que el juego me llama bastante pero bueno prefiero esperar un poco y ver como queda el asunto. Lo del multi con 8 me parece un punto a su favor


yo he entendido que se va a pillar un pack y aparte una ps4 blanca xD .
La probé en el MGW y me pareció un poco caótico aunque supongo que ahí está parte de su gracia.

Era divertido ir de aquí para allá matando zombies pero en la demo no sabía muy bien qué más hacer la verdad [Ooooo]

Espero que lo probeis y deis vuestras opiniones ;)
Deseando ver opiniones, de momento estoy dudoso
Comparar esto con el Crazy Taxi o el Jet Set Radio debería ser delito.
Parece que han mezclado Dead Rising y Lolipop Chainsaw , se ve divertido pero habra que ver su jugabilidad...
Este se viene a casa el martes!!! El tráiler, y las opiniones de la gente que lo probó en MGW me tienen palote! Estoy cansado de tanto Call of Duty y Assasins, se ve fresco y divertido!

Joder, actualizaciones, Forza Horizon, Sunset...

Me va a arder la One!!!
Parece una locura frenética, ya veremos los comentarios de quien lo pruebe.

Un saludo.
El juego la verdad que no me llama mucho la atención.
Tiene pinta de ser repetitivo en el minuto 10 XD.
Para el año que viene en PC.
A este juego lo veo en plan "voy a hacer que todos los participantes en la lluvia de ideas para Sunset Overdrive se pillen un ciego de los gordos antes de sentarse en sus sillas y a ver qué sale [fumando] [looco] [buaaj] ". Quizás sea divertido y todo, pero a mí personalmente no me dice nada por lo que he visto hasta ahora.

Si antes de 2016 sale para PC lo probaré XD
Pongo esto que ha puesto un compi en el foro del juego porque me ha echo mucha gracia.

Por favor, tomároslo como una nota de humor no un ataque!:

CISKO escribió:trolleo a Sony XD via twitter

https://twitter.com/sunsetoverdrive/sta ... 5161133056

" SunsetOverdrive: Hey @Playstation. Nice font. Glad you guys are excited for @SunsetOverdrive too. "


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
A mi al verlo me recordo un poco a Infamous
Del juego me atraen los gráficos y el estilo punk todo loco.

Pero me echa para atrás lo de "grindear" en plan Tony Hawk o Jet Set Radio.

Por eso no es un título que me atraiga pero se ve que desprende calidad y desenfado. Y bastante original al mezclar tantos estilos de juego.

Yo soy más de Quantum Break así que a esperar toca.
elnksoy escribió:Para el año que viene en PC.


o no.
AlbertX escribió:Parece un juego muy divertido y bastante colorido la verdad.

Pero hay algo que no termina de convencerme sobre este juego, lo mismo que no me convencia Infamous Second Son y despues de comprarlo confirme lo que pensaba.

Es decir no son juegos malos en lo absoluto, solo que al final es como muy generico.

Y este parece muy simplon graficamente, insisto no digo sea un mal juego ni nada por el estilo, solo que por algun motivo no es como el nuevo Batman que sus videos me dejan ansioso, asi como wow, estos son mas como meh.

Hablando siempre del video me refiero.


Probablemente tengas razón, es la sensación que tengo yo. Pero es que a mí no me importa que un juego sea genérico en su planteamiento, si me divierte.

No es un juego que me apasione, como tampoco me engancharon nunca las cosas flipantes de los Saints Row y similares. Pero seguramente el juego sea divertido como pocos. Yo probablemente le dé una oportunidad cuando me quede sin juegos (y falta para eso, tengo pila de juegos por acabar).

Y en cuanto a los Batman, qué decir: desde el Asylum, me tienen enamorado. Desde el Batman de Ocean para los 8 bits, no había disfrutado tanto de un juego de superhéroes...
Cuando lo presentaron pintaba a maravilla, pero poco a poco ha ido a menos.
Despues de ver unos cuantos Gameplays el juego ya ni me atrae, esperaremos a los análisis, pero me temo que se quedará en un 8 u 8 y pico como un juego más entre muchos
Lleva al Rubius!!! Lo compro!!!!

De verdad, lo pillaré de salida. [oki]


PD: viene de regalo en el pack con la Xbox One blanca que tengo reservada. XD
Me llama menos la atención que una cita romántica con Falete.
Lo comprare cuando este a 5 dolares en steam, algo así como en un año o 2.
Night_Hunter escribió:Lo comprare cuando este a 5 dolares en steam, algo así como en un año o 2.


Comprate Forza, o Gears también!
Hay muchas espectativas con este juego, espero que no defraude.
Yo sin prisas, ya lo pillaré cuando este en un deal of the week o algo asi
Night_Hunter escribió:Lo comprare cuando este a 5 dolares en steam, algo así como en un año o 2.



Menudo trollaso [+risas] [+risas]

Yo lo probé en la MGW y solo puedo decir SOLD!
thenemesix escribió:Comprate Forza, o Gears también!


Lo siento, no me llaman mucho los juegos de conducción ni los marines hipermusculados y el GFWL me da cáncer, prefiero gastar mis sentimos en Ryse o Dead rising.




es bromo, no te sulfures.


o tal vez no [carcajad]
(mensaje borrado)
Jugué la demo en la MGW y la verdad que al principio era un poco caótico y tirando al Infamous, pero me divertió, al precio que sale en HK creo que me lo pillaré.
Me gustaría probarlo a ver que tal esta.
acecombat escribió:Cuando lo presentaron pintaba a maravilla, pero poco a poco ha ido a menos.
Despues de ver unos cuantos Gameplays el juego ya ni me atrae, esperaremos a los análisis, pero me temo que se quedará en un 8 u 8 y pico como un juego más entre muchos


Joder, qué mal han hecho las mafias de las publicaciones de videojuegos, que automáticamente detectamos un juego de 8 como uno del montón.

Personalmente, creo que se ve bonito y divertido, habría que ver qué tal es a medio plazo jugablemente.
_Jesu_ escribió:
acecombat escribió:Cuando lo presentaron pintaba a maravilla, pero poco a poco ha ido a menos.
Despues de ver unos cuantos Gameplays el juego ya ni me atrae, esperaremos a los análisis, pero me temo que se quedará en un 8 u 8 y pico como un juego más entre muchos


Joder, qué mal han hecho las mafias de las publicaciones de videojuegos, que automáticamente detectamos un juego de 8 como uno del montón.

Personalmente, creo que se ve bonito y divertido, habría que ver qué tal es a medio plazo jugablemente.



Un juego de 8 - 8 y pico teniendo en cuenta las puntuaciones que dan las revistas, es un juego normal/bueno. Pero no un must have. Y este juego lo presentaron como la razón por la que comprar una XBOX ONE y al final me huele a que será uno más..... Esperemos a los análisis pero por lo que he visto no me parece nada llamativo.
Forza Horizon 2 sin tanto ruido es un must have en toda regla
acecombat escribió:
_Jesu_ escribió:
acecombat escribió:Cuando lo presentaron pintaba a maravilla, pero poco a poco ha ido a menos.
Despues de ver unos cuantos Gameplays el juego ya ni me atrae, esperaremos a los análisis, pero me temo que se quedará en un 8 u 8 y pico como un juego más entre muchos


Joder, qué mal han hecho las mafias de las publicaciones de videojuegos, que automáticamente detectamos un juego de 8 como uno del montón.

Personalmente, creo que se ve bonito y divertido, habría que ver qué tal es a medio plazo jugablemente.



Un juego de 8 - 8 y pico teniendo en cuenta las puntuaciones que dan las revistas, es un juego normal/bueno. Pero no un must have. Y este juego lo presentaron como la razón por la que comprar una XBOX ONE y al final me huele a que será uno más..... Esperemos a los análisis pero por lo que he visto no me parece nada llamativo.
Forza Horizon 2 sin tanto ruido es un must have en toda regla



Un 8 y pico en metacritic es un juego muy bueno, que podria ser must have tranquilamente. Como Shadow of mordor, Forza Horizon 2, Tomb Raider, Infamous etc... Son juegos que pueden ser perfectamente must have.

Habrá que esperar a ver que tal Sunset Overdrive desde luego, por lo pronto a mi si me parece un must have. No me puedo adelantar a los acontecimientos.
De todos modos, creo que nos volvemos inútiles con tanta información. Probad, jugad, y luego juzgad.
Creo que va a ser un juego de notable pero a la larga un tanto repetitivo.

Ahora a esperar a ver si el hype está justificado o va perjudicar al juego.

A mi no me llama mucho, tal vez si lo juego en unos meses en pc cuando deje de ser "exclusivo" cambie de opinión pero por lo pronto...
A ver si tienen más suerte con las críticas que sus anteriores juegos, los Resistance eran muy buenos, y los Ratchet para mi son una completa maravilla, pero no tenian el reconocimiento que merecian.
Por lo visto en los videos tiene una pinta cojonuda. A ver si con este y el reboot/remake del Ratchet se recuperan del fiasco que fue el Fuse.
La verdad que cada video que veo me mola mas. Que ganas de catar el coop a 8 por el live!!! JUEGAZO
57 respuestas
1, 2