Tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive

_Jesu_ escribió:
acecombat escribió:Cuando lo presentaron pintaba a maravilla, pero poco a poco ha ido a menos.
Despues de ver unos cuantos Gameplays el juego ya ni me atrae, esperaremos a los análisis, pero me temo que se quedará en un 8 u 8 y pico como un juego más entre muchos


Joder, qué mal han hecho las mafias de las publicaciones de videojuegos, que automáticamente detectamos un juego de 8 como uno del montón.


Se llama el sindrome de la hobby consolas, donde cualquier juego que bajara de 80 era una puta mierda [facepalm]

Por cierto, viendo el curriculum de Imsomniac casi que descartaria que el juego saliera en pc...de hecho seria mas probable que saliera antes en ps4 xD
djber escribió:La verdad que cada video que veo me mola mas. Que ganas de catar el coop a 8 por el live!!! JUEGAZO


Eso va a ser una locura! Que ganas :D
Muchas ganas a este juego, aunque con el Alien y Evil recién adquiridos poco tiempo le destinare

Un saludo
He leido varias veces a gente decir: lo probare en steam... En meses en pc...

De verdad, la bilis ya os corroe el cerebro chavales. Soñais con que salga en PC y ya hasta os lo creeis. Curioso que todos los NO poseedores de XONE tienen pcs gamers ( o poseedores de only PS4 ) capaz de mover perfectamente y ultra HD todos los juegos lanzados y por lanzar.

Por lo pronto cogere un avion a Hong Kong y me lo comprare a buen precio.
NeoP escribió:He leido varias veces a gente decir: lo probare en steam... En meses en pc...

De verdad, la bilis ya os corroe el cerebro chavales. Soñais con que salga en PC y ya hasta os lo creeis. Curioso que todos los NO poseedores de XONE tienen pcs gamers ( o poseedores de only PS4 ) capaz de mover perfectamente y ultra HD todos los juegos lanzados y por lanzar.

Por lo pronto cogere un avion a Hong Kong y me lo comprare a buen precio.


A parte de hacerlo un poco por la guasa más que nada creo que lo hacen porque juegos exclusivos como Ryse o Dead Rising 3 dejaron de serlo en menos de un año.

Se sabe que hasta ahora sagas como Forza no han tenido su versión en PC, ninguno de ellos ni su variante Forza Horizon lo cuál está bien porque está claro que hoy en día las consolas tienen que tener buenos y bastantes exclusivos para subsistir.

Sin embargo, aunque hace ya mucho tiempo, se pasaron Halo 1 y 2 al PC, además del Gear of Wars. De acuerdo que no han continuado con ninguna de las dos sagas... y menos mal, pero eso no quiere decir que llame la atención que dos exclusividades como Ryse y Dead Rising 3 lo hayan hecho tan rápido (ni 1 año).

Creo que eso tiene algo que ver.

De todas formas soy de los que no le preocupa el tema ya que acaparo todas las consolas.

Aunque sí he de reconocer que juego que sale en PC lo pillo para PC antes que para consola.

Sin ir más lejos Ryse y Dead Rising 3 los pillaré en PC pero a su debido tiempo, cuando baje de precio, igual que lo pensaba hacer en ONE si hubiese continuado siendo exclusivo.

El Sunset no me atrae así que no lo pillaré sea o no exclusivo, pero el Quantum Break sí que me atrae y si mientras espero a que baje de precio en ONE sale para PC, lo pillaré en PC.

Saludos.
De primeras me ha recordado de lleno a Jet Set Radio, el juego aquel de DreamCast...juegazo, que vicios me eche en su día!! jeje
a ver si lo adelantan que voy ya con el mono XD
57 respuestas
1, 2