Trailer de lanzamiento de Soul Calibur V

El 3 de febrero se podrá adquirir en Europa y bajo la distribución de Namco Bandai, Soul Calibur V en edición normal y para coleccionistas en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega de Soul Calibur nos traslada 17 años después de la tercera entrega y entre sus luchadores podemos encontrar a Ezio Auditore de Assassins Creed.

Muy currado el trailer
tiene buena pinta, a ver si corresponde con el juego y sacan de nuevo algo bueno.
ojala que lo mejoren con respecto al 4 que eso de el golpe final como que le resto a la saga.
Yo espero que sea mejor que IV, pero antes tengo muchos juegos que pasarme, y ell FF sale el mismo dia XD
Tiene buena pinta [sonrisa]
Salu2
Qué pena que después del aluvión navideño, haya que esperar un poco para pillar este Soul Calibur, porque tiene una pinta fantástica. Ya estoy deseoso de meterle mano a la torre de desafíos :D
Si si, muy bonito el trailer, pero que ya me la metieron con el IV y teniendo la Dreamcast por ahí todavía ni loco pago los 70 pavos que va a costar de novedad. Ni los 40-50 importado, me da lo mismo.
mmm la dreamcast, si pudiera recuperarla ... fabuloso el rival schools, grandia 2, metropolis street racer, power stone2, marvel vs capcom 2 , capcom vs snk, RE code veronica, ...
para mi fue la mas grande consola despues de snes y n64. fue el mejor conjunto de recreativas casero que he visto nunca. a dia de hoy, qdo me independice pienso hacerme una Arcade :D
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no esta mal del todo, me a molao lo del altair pero este juego cada vez que lo veo me lleva atras en el tiempo a aquel Soul Edge... madre mia que tiempos aquellos. [mamaaaaa]
Este caerá fijo porque soy un fan de la saga, pero como nos la vuelvan a meter doblada como con el 4; me da a mi que los personajes del juego no van a ser los únicos que emprendan un viaje buscando venganza katana en mano (MODO ANALFABESTIA: OFF)
da_hot_funk escribió:Qué pena que después del aluvión navideño, haya que esperar un poco para pillar este Soul Calibur, porque tiene una pinta fantástica. Ya estoy deseoso de meterle mano a la torre de desafíos :D

Espero y deseo, por el bien de la saga, que hayan omitido la MIERDA MAYÚSCULA que era la torre de desafíos y pongan un modo desafío decente como el del 1, el 2 o el 3. Vale que en el 4 la torre era lo único que aportaba un poco de rejugabilidad, pero eso no evita que, comparado con las otras entregas, fuese un modo de juego limitado, aburrido y carente de profundidad.
el 4 no será tan mierda cuando después de 4 años la misma gente sigue jugando, yo me incluyo... sobretodo online... siempre los mismos y cada vez mas gente nueva :)

Ganas de echarle mano a Voldo a ver que me han tocado... que siempre me lo cambian xD
El 4 no es malo, pero en jugabilidad queda por debajo del 3 y eso es bastante triste. No porque el 3 fuese malo, sino porque el 4 debería, por lo menos, mantener esa calidad
Currado el video, aver que tal el juego.
Con el SoulBlade de psx disfrute muchisimo,para mi de los mejores juegos 1vs1,el SoulCalibur de Dreamcast ya me dejo fascinado,pero todos los demas me han dejado siempre un poco frio,sobre todo el 3y4,ojala con este me vuelva a enganchar a la saga.
Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego es mejor que el Tekken, es más divertido.
El SC II fue de mis juegos favoritos de lucha, le dediqué muchas horas y me encantó. El caso es que este no me llama nada (menos desde la basura del IV)
Despues de la desilusion que me lleve con el 3 y sobre todo el 4 voy a esperar tranquilamente a que lo rebajen mucho de precio. Y si es de segunda mano, mejor todavia xD
Pues me gusta mucho esta saga pero con los juegos de lucha ya aprendí la lección, por lo que esperare que baje de precio para pillarlo.

Un saludo ;)
Yo nunca me pillo estos juegos de salida y menos aun porque siempre tengo juegos pendientes por terminar [+risas] Cuando baje de precio, ya hablaremos... xD
requiest cati in pache
ya esperaba yo algun personaje así.
Tengo todavía pendiente de empezar el Marvel Vs Capcom 3, así que no tengo prisa ninguna en hacerme con éste, además de que no tiene pinta de incorporar ninguna novedad lo suficientemente interesante.
Tiene buena pinta, pero como habéis dicho por aquí, despues de las navidades...
25 respuestas