rubenmz0 escribió:CASTIGADOR escribió:rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.
Y te obligan a comprarlo o algo?, habra quienes no tuvieron ni ps2 ni ps3 y por lo tanto no lo jugaron, ahora pueden hacerlo, yo lo tengo en ps3 y pagare por disfrutarlo en la ps4 con las modificaciones que tiene.
Yo no se que os pasa a algunos que parece que os jode que saquen ciertos juegos de generaciones anteriores, como si os obligaran a pagar o algo y os empeñais en criticar que salga en vez de alegraros por la gente que lo podra jugar, cada dia hay mas haters de cualquier cosa en eol.
Por culpa de los que comprais estos refritos no hay novedades ni nuevas sagas. Para que si seguís comprando refritos?. En fin. Yo compraré lo que me apetezca tenlo claro. Pero las compañías seguirán como siguen x culpa de gente como vosotros.
ithan_87 escribió:Lo curioso es que quienes critican este juego, son los mismos que aplauden como focas tras los anuncios de Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en Nintendo Switch, con menos de 3-4 años a sus espaldas tras sus lanzamientos en WiiU. De verdad, perdéis credibilidad. Os aplaudiría si fuerais consecuentes, pero...no lo sois.
Por mi parte, ya dije que no me molan nada los remakes o remasters, pero entiendo que si Sony no tiene la retrocompatibilidad como sí la tiene Microsoft, pues tenga que tirar de esto porque habrá gente que pique en su compra (que ha salido en tres generaciones ya este Shadow of the Colossus...).Ahora, luego que no hagan estudios demostrando que a la gente no le interesa la retrocompatibilidad, si son los primeros en sacar remakes![]()
Dicho esto, para quien no lo haya jugado nunca, sin ninguna duda es su gran oportunidad. Quizás esa es la única utilidad de estos remasters.
KAIRI escribió:lo jugue en ps2 , Juegazo epico
lo jugue en ps3, juegazo epico en HD
lo jugare en ps4, juegazo epico 60 fps HD
eso si , tendre que comprar la pro por que la basica a 30 fps...
St. Anger escribió:¿Cuántos nuevos jugadores va a ganar SOTC con este remake?
El público potencial objetivo es aquel que en su día ya pagó por el de PS2, y guarda un buen recuerdo de él. Y ahí está la jodienda, que Sony (y Nintendo) jode la retrocompatibilidad con la excusa de que no la utiliza nadie, pero luego se hartan de vender y revender juegos de generaciones pasadas, con pocas o nulas modificaciones.
Éste lo han rehecho de cero, y se agradece, pero cuántos de vosotros, si pudieseis ponerlo en vuestra PS4 y recordarlo en una tarde, lo compraría de nuevo por verlo todo más bonito.
No es que no queramos refritos, es que nos toman por lerdos.
CASTIGADOR escribió:St. Anger escribió:¿Cuántos nuevos jugadores va a ganar SOTC con este remake?
El público potencial objetivo es aquel que en su día ya pagó por el de PS2, y guarda un buen recuerdo de él. Y ahí está la jodienda, que Sony (y Nintendo) jode la retrocompatibilidad con la excusa de que no la utiliza nadie, pero luego se hartan de vender y revender juegos de generaciones pasadas, con pocas o nulas modificaciones.
Éste lo han rehecho de cero, y se agradece, pero cuántos de vosotros, si pudieseis ponerlo en vuestra PS4 y recordarlo en una tarde, lo compraría de nuevo por verlo todo más bonito.
Si la ps4 pudiera ejecturar el juego de ps2 tal cual sin modificarla ¿realmente crees que este juego se veria como el remake?, porque por mucho que hiciera la consola nunca seria igual en nada, me da que la memoria de muchos falla estrepitosamente, este juego en ps2 o en ps3 no se ve ni de lejos igual porque no es solo mas resolucion, tiene mas trabajo detras, que a muchos les dara igual y tal, pues vale el que no quiera pagar 40€ que no los pague y el que quiera que se espera a que cueste 5€.
No obligan a nadie a pagar por el ahora, parece que para sacar un juego tengan que pedir permiso y una aceptacion vuestra o algo, no te gusta NO compres, pero dejad de criticar por criticar, que el emulador haya salido a la luz a raiz del hack no significa nada y seguramente en los proximos firmwares ese emulador desaparezca de la propia consola, no es una caracteristica que hayan vendido para despues quitarla como paso con linux en ps3, nadie sabia de su existencia hasta ahora, y muchos de los que ponen a parir a sony por ello me gustaria saber siquiera si tuvieron una ps2 o solo se suben al carro para tirar mas mierda.
Sony es una empresa que quiera ganar dinero como cualquier otra, que mete la pata y que hace las cosas mal como con psn y sus servidores, que sube el coste del juego online y por todo ello se la puede criticar y darle caña, pero ¿por sacar un juego tambien?, en fin.
Kida escribió:CASTIGADOR escribió:St. Anger escribió:¿Cuántos nuevos jugadores va a ganar SOTC con este remake?
Si la ps4 pudiera ejecturar el juego de ps2 tal cual sin modificarla ¿realmente crees que este juego se veria como el remake?, porque por mucho que hiciera la consola nunca seria igual en nada, me da que la memoria de muchos falla estrepitosamente, este juego en ps2 o en ps3 no se ve ni de lejos igual porque no es solo mas resolucion, tiene mas trabajo detras, que a muchos les dara igual y tal, pues vale el que no quiera pagar 40€ que no los pague y el que quiera que se espera a que cueste 5€.
No obligan a nadie a pagar por el ahora, parece que para sacar un juego tengan que pedir permiso y una aceptacion vuestra o algo, no te gusta NO compres, pero dejad de criticar por criticar, que el emulador haya salido a la luz a raiz del hack no significa nada y seguramente en los proximos firmwares ese emulador desaparezca de la propia consola, no es una caracteristica que hayan vendido para despues quitarla como paso con linux en ps3, nadie sabia de su existencia hasta ahora, y muchos de los que ponen a parir a sony por ello me gustaria saber siquiera si tuvieron una ps2 o solo se suben al carro para tirar mas mierda.
Sony es una empresa que quiera ganar dinero como cualquier otra, que mete la pata y que hace las cosas mal como con psn y sus servidores, que sube el coste del juego online y por todo ello se la puede criticar y darle caña, pero ¿por sacar un juego tambien?, en fin.
Yo discrepo contigo. No entiendes nada. Por ejemplo, no entiendo a santo de qué sacan una versión de Lawrence de Arabia restaurada y en blu ray si ya la compré en VHS. Y lo peor es que sabiendo que la compré en VHS, no me la envían gratis por correo ni nada, los muy hijos de puta. Yo no sé si esto es denunciable o qué, o por lo menos alguna ONG se hace cargo. Aunque seguro que están saturadas con eso de los naufragios en el Mediterráneo. Nos tienen abandonados.
xpheres escribió:No he jugado a ninguno pero el trailer y la evolución se ve espectacular. Estoy intentando averiguar en que consiste, parece un poco como horizon zero dawn? El juego consiste en encontrar esos gigantes y cazarlos o hay alguna mecánica mas?
KChito escribió:xpheres escribió:No he jugado a ninguno pero el trailer y la evolución se ve espectacular. Estoy intentando averiguar en que consiste, parece un poco como horizon zero dawn? El juego consiste en encontrar esos gigantes y cazarlos o hay alguna mecánica mas?
La mecanica es esa, pero claro, primero encuentralos, despues busca la forma de cargartelos y todo con un transfondo, no vas matando por ahi gigantes sin ninguna excusa claro
Super Link escribió:Kida escribió:
Yo discrepo contigo. No entiendes nada. Por ejemplo, no entiendo a santo de qué sacan una versión de Lawrence de Arabia restaurada y en blu ray si ya la compré en VHS. Y lo peor es que sabiendo que la compré en VHS, no me la envían gratis por correo ni nada, los muy hijos de puta. Yo no sé si esto es denunciable o qué, o por lo menos alguna ONG se hace cargo. Aunque seguro que están saturadas con eso de los naufragios en el Mediterráneo. Nos tienen abandonados.
Del VHS al blueRay hay un trecho grandísimo, ya que mejoran el sonido también la nitidez y lo modifican para que se muestre a 1080 y 4k y no a nadie resolución a 480p que es lo qué ve en un VHS.
KChito escribió:xpheres escribió:No he jugado a ninguno pero el trailer y la evolución se ve espectacular. Estoy intentando averiguar en que consiste, parece un poco como horizon zero dawn? El juego consiste en encontrar esos gigantes y cazarlos o hay alguna mecánica mas?
La mecanica es esa, pero claro, primero encuentralos, despues busca la forma de cargartelos y todo con un transfondo, no vas matando por ahi gigantes sin ninguna excusa claro
PilaDePetaca escribió:Refritoooooooo!!!... y para mas inri, 30 fps en la ps4 normal![]()
![]()
![]()
(Next Gen decían...)
KChito escribió:@Kida Esto es facil, ¿Tu trabajas por amor al arte sin cobrar un duro? Ellos tampoco, fin.
CASTIGADOR escribió:Super Link escribió:Kida escribió:
Del VHS al blueRay hay un trecho grandísimo, ya que mejoran el sonido también la nitidez y lo modifican para que se muestre a 1080 y 4k y no a nadie resolución a 480p que es lo qué ve en un VHS.
Creo que pretendia ser sarcastico simplemente
Super Link escribió:PilaDePetaca escribió:Refritoooooooo!!!... y para mas inri, 30 fps en la ps4 normal![]()
![]()
![]()
(Next Gen decían...)
Tú comentario sobra![]()
Lo habrás jugado en PS2 o PS3 pero se nota que no tienes ni idea de cómo se ve en la ps4, todo está hecho desde cero con un apartado gráfico que quita el sentido.
Ed: El Shadow of the Colossus de PS2 vio una mejora en resolución (512x448 de resolución con un frame rate que oscilaba entré a 12 y 19 según el entorno) que en aquellos tiempos este juego era una bestía parda y en PS4 está hecho desde cero con un resolución 1080p y casi 4k que quita el sombrero a más de uno con unos 30 estables en PS4 o en 60 fps en PS4 pro no como el de PS3 es un post directo de PS2 sin mejoras añadidas.
No sé qué os pasa a los que críticais este juego será por la envidea de no poder captarlo o que sois unos Trolls de cuidado
Super Link escribió:ithan_87 escribió:Lo curioso es que quienes critican este juego, son los mismos que aplauden como focas tras los anuncios de Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en Nintendo Switch, con menos de 3-4 años a sus espaldas tras sus lanzamientos en WiiU. De verdad, perdéis credibilidad. Os aplaudiría si fuerais consecuentes, pero...no lo sois.
Por mi parte, ya dije que no me molan nada los remakes o remasters, pero entiendo que si Sony no tiene la retrocompatibilidad como sí la tiene Microsoft, pues tenga que tirar de esto porque habrá gente que pique en su compra (que ha salido en tres generaciones ya este Shadow of the Colossus...).Ahora, luego que no hagan estudios demostrando que a la gente no le interesa la retrocompatibilidad, si son los primeros en sacar remakes![]()
Dicho esto, para quien no lo haya jugado nunca, sin ninguna duda es su gran oportunidad. Quizás esa es la única utilidad de estos remasters.
Enserio tu de que vas, yo soy Nintendo 100% y me encanta todo relacionado por los videojuegos y también de Sony y pc.
Y los que critican este juego son los típicos niños ratas de cod, FIFA entré comillas....
Y sobre los remasters y remakes lo hacen por un motivo que es para poder hacer sagas nuevas con el dinero que saquen de los juegos antiguos, sabes lo que cuesta hacer un juego triple A hoy en día, por qué para mí es que no lo sabes y se te nota por tu sabiduría escrita.
Entiende de por qué hacen esto la mayoría de las empresas, lo de pedir dinero a los usuarios para hacer un juego y después cuando esté acabado comprarlo ya son 2 veces.
Pués otras empresas en ved de pedir dinero véase Shenmue y muchas otras mariconas o lo hacen de diferentes formas, de lo que hablé antes o ellos hacen Juegos antiguos con todo el potencial que ofrece las consolas y PC para que disfrutemos de aquella época con mejor apartado gráfico y realista.
Y sé me olvida otro tipo de empresas las que hacen los juegos incluyendo las tragaperras para obtener beneficios para hacer sus juegos.
En total
Hay 3 tipos de empresas
1 Las que hacen juegos antiguos con el dinero obtienen para hacer juegos de gran calibre IPS nuevas.
2 las que se benefician de los usuarios para que donen el dinero para hacer tales juegos véase shenmue, etc... Y después comprar el juego.
3 Las típicas empresas como EA, Activision, Blizzard etc... que obtienen dinero por basé a las cajas (tragaperras).
Hoy en día es lo que hay y nada se salva.
Así que entiende lo que conlleva una empresa de videojuegos.
Por qué ellos no pueden hacer un juego si no tienen dinero en sus depósitos así que lo buscan de esas 3 formas que comenté.
Y yo me declinó más por lo que hacen un juego antiguo y lo hacen con todo su esfuerzo para nosotros en vez de que otras empresas se beneficien de las cajas o del dinero que se les da por esas páginas de subvenciones que lo pagamos nosotros.
Dicho esto cierro el chiringuito.