Tráiler de lanzamiento de Shadow of the Colossus para PlayStation 4

1, 2, 3
rubenmz0 escribió:
CASTIGADOR escribió:
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.


Y te obligan a comprarlo o algo?, habra quienes no tuvieron ni ps2 ni ps3 y por lo tanto no lo jugaron, ahora pueden hacerlo, yo lo tengo en ps3 y pagare por disfrutarlo en la ps4 con las modificaciones que tiene.
Yo no se que os pasa a algunos que parece que os jode que saquen ciertos juegos de generaciones anteriores, como si os obligaran a pagar o algo y os empeñais en criticar que salga en vez de alegraros por la gente que lo podra jugar, cada dia hay mas haters de cualquier cosa en eol.


Por culpa de los que comprais estos refritos no hay novedades ni nuevas sagas. Para que si seguís comprando refritos?. En fin. Yo compraré lo que me apetezca tenlo claro. Pero las compañías seguirán como siguen x culpa de gente como vosotros.


Las cosas que hay que leer, di mejor GRACIAS a gente que quiere jugar a estos juegos es que se hacen y podemos disfrutarlos todos los que queramos, pero oye es mejor que x compañia saque año tras año un fifa, un cod y demas REFRITOS y seguir pagando por ellos ademas de sus mapas a precio de oro, claro que si, donde este un juego de CALIDAD que se quiten esos que son clones año tras año.

PD: Me reitero en lo dicho, eol cada dia mas lleno de HATERS, seguramente aprendeis de sasel, jino y compañia.
A mi estas comparaciones me parecen absurdas, cada cosa en su resolución, en la PS2 no se ve como en ese trailer, yo tenia el juego desde el dia de salida, que salio en una edicion en caja de carton exterior bien guapa, y el juego en disco original en una ps2 orriginal en una TV de tubo (o CRT en su nombre mas tecnico xD) se veia de puta madre, no con esos dientacos y asi de borroso como en el trailer comparativo, yo esa mierda no la he visto nunca en ps2, parece mas digno de PSX que de ps2.

Me parece muy bien que te quieran hacer ver que el de la PS4 PRO es el mas guay visualmente, porque vaya parece otro, pero dejar de mierda la version original donde se veia que era una gozada en una buena TV CRT pues... ya le gustaria a a la ps4 tener el catalogo de la ps2, aun que a este paso con los refritos no tardará mucho :-|
ithan_87 escribió:Lo curioso es que quienes critican este juego, son los mismos que aplauden como focas tras los anuncios de Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en Nintendo Switch, con menos de 3-4 años a sus espaldas tras sus lanzamientos en WiiU. De verdad, perdéis credibilidad. Os aplaudiría si fuerais consecuentes, pero...no lo sois.

Por mi parte, ya dije que no me molan nada los remakes o remasters, pero entiendo que si Sony no tiene la retrocompatibilidad como sí la tiene Microsoft, pues tenga que tirar de esto porque habrá gente que pique en su compra (que ha salido en tres generaciones ya este Shadow of the Colossus...).Ahora, luego que no hagan estudios demostrando que a la gente no le interesa la retrocompatibilidad, si son los primeros en sacar remakes [+risas]

Dicho esto, para quien no lo haya jugado nunca, sin ninguna duda es su gran oportunidad. Quizás esa es la única utilidad de estos remasters.


Enserio tu de que vas, yo soy Nintendo 100% y me encanta todo relacionado por los videojuegos y también de Sony y pc.

Y los que critican este juego son los típicos niños ratas de cod, FIFA entré comillas....

Y sobre los remasters y remakes lo hacen por un motivo que es para poder hacer sagas nuevas con el dinero que saquen de los juegos antiguos, sabes lo que cuesta hacer un juego triple A hoy en día, por qué para mí es que no lo sabes y se te nota por tu sabiduría escrita.
Entiende de por qué hacen esto la mayoría de las empresas, lo de pedir dinero a los usuarios para hacer un juego y después cuando esté acabado comprarlo ya son 2 veces.
Pués otras empresas en ved de pedir dinero véase Shenmue y muchas otras mariconas o lo hacen de diferentes formas, de lo que hablé antes o ellos hacen Juegos antiguos con todo el potencial que ofrece las consolas y PC para que disfrutemos de aquella época con mejor apartado gráfico y realista.

Y sé me olvida otro tipo de empresas las que hacen los juegos incluyendo las tragaperras para obtener beneficios para hacer sus juegos.

En total

Hay 3 tipos de empresas

1 Las que hacen juegos antiguos con el dinero obtienen para hacer juegos de gran calibre IPS nuevas.

2 las que se benefician de los usuarios para que donen el dinero para hacer tales juegos véase shenmue, etc... Y después comprar el juego.

3 Las típicas empresas como EA, Activision, Blizzard etc... que obtienen dinero por basé a las cajas (tragaperras).


Hoy en día es lo que hay y nada se salva.

Así que entiende lo que conlleva una empresa de videojuegos.

Por qué ellos no pueden hacer un juego si no tienen dinero en sus depósitos así que lo buscan de esas 3 formas que comenté.

Y yo me declinó más por lo que hacen un juego antiguo y lo hacen con todo su esfuerzo para nosotros en vez de que otras empresas se beneficien de las cajas o del dinero que se les da por esas páginas de subvenciones que lo pagamos nosotros.

Dicho esto cierro el chiringuito. [+risas]
pufff yo ya pasoooooo este lo jugare en el 2020.. tengo infinidad de juegos parados y sin empezar ... no doy para tanto...
@davoker Claro, en su dia todo se veia de puta madre en una tele de tubo, ahora conecta la ps2 a una tele 4K y nos cuentas como se ve [qmparto]
KAIRI escribió:lo jugue en ps2 , Juegazo epico
lo jugue en ps3, juegazo epico en HD
lo jugare en ps4, juegazo epico 60 fps HD

eso si , tendre que comprar la pro por que la basica a 30 fps... [tomaaa]


Un consejo con la ps4 pro. Comprala si piensas jugar con auriculares. Ahora mismo estoy jugando al rise of the tomb raider y en el modo 60 fps parece un cohete despegando. Sin embargo en modo calidad y 30 fps ni se oye el ventilador. Depende del juego, eso si, pero zumba que da gusto.
Pintaza y excelente trabajo.
Por otra parte, tengo el original de ps2 y el HD de ps3 (que no me hizo sentir lo mismo cuando lo jugué).
Este caerá cuando esté a 5-10 euros en la store en unos meses...

Para los que no lo hayáis jugado recomendadisimo, en cualquiera de sus versiones
Que se criticaran los refritos a principios de generación cuando PS4 tenía un catálogo penoso me parecía en parte lógico, pero a día de hoy con el pedazo de catálogo que tiene PS4 criticar este tipo de remakes con la excusa de que así no sacan juegos nuevos ya no cuela.
Soy yo, o el pelo de Agro se mueve mejor en PS3?
juego que marca la diferencia sin duda tengo la versión de ps2 con las postales y en su momento fue grandioso así que caerá para recordar viejos momentos [sonrisa]
¿Hay algo nuevo aparte de gráficos y tipo de control? ¿Más colosos, NPCs o algo?

Fue un buen juego, pero siempre me pareció que tenía mucho potencial desperdiciado.
En un mundo tan grande se agradecería que hubiesen más eventos aparte de las lagartijas y una fruta mágica.

Desde luego, no voy a volver a comprarlo para matar a los mismos colosos otra vez.
Ganazas de acabar todo lo que tengo pendiente por jugar y ponerme con este. Con Remakes/remastered así, da gusto.
¿Cuántos nuevos jugadores va a ganar SOTC con este remake?

El público potencial objetivo es aquel que en su día ya pagó por el de PS2, y guarda un buen recuerdo de él. Y ahí está la jodienda, que Sony (y Nintendo) jode la retrocompatibilidad con la excusa de que no la utiliza nadie, pero luego se hartan de vender y revender juegos de generaciones pasadas, con pocas o nulas modificaciones.

Éste lo han rehecho de cero, y se agradece, pero cuántos de vosotros, si pudieseis ponerlo en vuestra PS4 y recordarlo en una tarde, lo compraría de nuevo por verlo todo más bonito.

No es que no queramos refritos, es que nos toman por lerdos.
St. Anger escribió:¿Cuántos nuevos jugadores va a ganar SOTC con este remake?

El público potencial objetivo es aquel que en su día ya pagó por el de PS2, y guarda un buen recuerdo de él. Y ahí está la jodienda, que Sony (y Nintendo) jode la retrocompatibilidad con la excusa de que no la utiliza nadie, pero luego se hartan de vender y revender juegos de generaciones pasadas, con pocas o nulas modificaciones.

Éste lo han rehecho de cero, y se agradece, pero cuántos de vosotros, si pudieseis ponerlo en vuestra PS4 y recordarlo en una tarde, lo compraría de nuevo por verlo todo más bonito.

No es que no queramos refritos, es que nos toman por lerdos.


Si la ps4 pudiera ejecturar el juego de ps2 tal cual sin modificarla ¿realmente crees que este juego se veria como el remake?, porque por mucho que hiciera la consola nunca seria igual en nada, me da que la memoria de muchos falla estrepitosamente, este juego en ps2 o en ps3 no se ve ni de lejos igual porque no es solo mas resolucion, tiene mas trabajo detras, que a muchos les dara igual y tal, pues vale el que no quiera pagar 40€ que no los pague y el que quiera que se espera a que cueste 5€.

No obligan a nadie a pagar por el ahora, parece que para sacar un juego tengan que pedir permiso y una aceptacion vuestra o algo, no te gusta NO compres, pero dejad de criticar por criticar, que el emulador haya salido a la luz a raiz del hack no significa nada y seguramente en los proximos firmwares ese emulador desaparezca de la propia consola, no es una caracteristica que hayan vendido para despues quitarla como paso con linux en ps3, nadie sabia de su existencia hasta ahora, y muchos de los que ponen a parir a sony por ello me gustaria saber siquiera si tuvieron una ps2 o solo se suben al carro para tirar mas mierda.

Sony es una empresa que quiera ganar dinero como cualquier otra, que mete la pata y que hace las cosas mal como con psn y sus servidores, que sube el coste del juego online y por todo ello se la puede criticar y darle caña, pero ¿por sacar un juego tambien?, en fin.
CASTIGADOR escribió:
St. Anger escribió:¿Cuántos nuevos jugadores va a ganar SOTC con este remake?

El público potencial objetivo es aquel que en su día ya pagó por el de PS2, y guarda un buen recuerdo de él. Y ahí está la jodienda, que Sony (y Nintendo) jode la retrocompatibilidad con la excusa de que no la utiliza nadie, pero luego se hartan de vender y revender juegos de generaciones pasadas, con pocas o nulas modificaciones.

Éste lo han rehecho de cero, y se agradece, pero cuántos de vosotros, si pudieseis ponerlo en vuestra PS4 y recordarlo en una tarde, lo compraría de nuevo por verlo todo más bonito.

No es que no queramos refritos, es que nos toman por lerdos.


Si la ps4 pudiera ejecturar el juego de ps2 tal cual sin modificarla ¿realmente crees que este juego se veria como el remake?, porque por mucho que hiciera la consola nunca seria igual en nada, me da que la memoria de muchos falla estrepitosamente, este juego en ps2 o en ps3 no se ve ni de lejos igual porque no es solo mas resolucion, tiene mas trabajo detras, que a muchos les dara igual y tal, pues vale el que no quiera pagar 40€ que no los pague y el que quiera que se espera a que cueste 5€.

No obligan a nadie a pagar por el ahora, parece que para sacar un juego tengan que pedir permiso y una aceptacion vuestra o algo, no te gusta NO compres, pero dejad de criticar por criticar, que el emulador haya salido a la luz a raiz del hack no significa nada y seguramente en los proximos firmwares ese emulador desaparezca de la propia consola, no es una caracteristica que hayan vendido para despues quitarla como paso con linux en ps3, nadie sabia de su existencia hasta ahora, y muchos de los que ponen a parir a sony por ello me gustaria saber siquiera si tuvieron una ps2 o solo se suben al carro para tirar mas mierda.

Sony es una empresa que quiera ganar dinero como cualquier otra, que mete la pata y que hace las cosas mal como con psn y sus servidores, que sube el coste del juego online y por todo ello se la puede criticar y darle caña, pero ¿por sacar un juego tambien?, en fin.



Yo discrepo contigo. No entiendes nada. Por ejemplo, no entiendo a santo de qué sacan una versión de Lawrence de Arabia restaurada y en blu ray si ya la compré en VHS. Y lo peor es que sabiendo que la compré en VHS, no me la envían gratis por correo ni nada, los muy hijos de puta. Yo no sé si esto es denunciable o qué, o por lo menos alguna ONG se hace cargo. Aunque seguro que están saturadas con eso de los naufragios en el Mediterráneo. Nos tienen abandonados.
No he jugado a ninguno pero el trailer y la evolución se ve espectacular. Estoy intentando averiguar en que consiste, parece un poco como horizon zero dawn? El juego consiste en encontrar esos gigantes y cazarlos o hay alguna mecánica mas?
@Kida Esto es facil, ¿Tu trabajas por amor al arte sin cobrar un duro? Ellos tampoco, fin.
Kida escribió:
CASTIGADOR escribió:
St. Anger escribió:¿Cuántos nuevos jugadores va a ganar SOTC con este remake?

El público potencial objetivo es aquel que en su día ya pagó por el de PS2, y guarda un buen recuerdo de él. Y ahí está la jodienda, que Sony (y Nintendo) jode la retrocompatibilidad con la excusa de que no la utiliza nadie, pero luego se hartan de vender y revender juegos de generaciones pasadas, con pocas o nulas modificaciones.

Éste lo han rehecho de cero, y se agradece, pero cuántos de vosotros, si pudieseis ponerlo en vuestra PS4 y recordarlo en una tarde, lo compraría de nuevo por verlo todo más bonito.

No es que no queramos refritos, es que nos toman por lerdos.


Si la ps4 pudiera ejecturar el juego de ps2 tal cual sin modificarla ¿realmente crees que este juego se veria como el remake?, porque por mucho que hiciera la consola nunca seria igual en nada, me da que la memoria de muchos falla estrepitosamente, este juego en ps2 o en ps3 no se ve ni de lejos igual porque no es solo mas resolucion, tiene mas trabajo detras, que a muchos les dara igual y tal, pues vale el que no quiera pagar 40€ que no los pague y el que quiera que se espera a que cueste 5€.

No obligan a nadie a pagar por el ahora, parece que para sacar un juego tengan que pedir permiso y una aceptacion vuestra o algo, no te gusta NO compres, pero dejad de criticar por criticar, que el emulador haya salido a la luz a raiz del hack no significa nada y seguramente en los proximos firmwares ese emulador desaparezca de la propia consola, no es una caracteristica que hayan vendido para despues quitarla como paso con linux en ps3, nadie sabia de su existencia hasta ahora, y muchos de los que ponen a parir a sony por ello me gustaria saber siquiera si tuvieron una ps2 o solo se suben al carro para tirar mas mierda.

Sony es una empresa que quiera ganar dinero como cualquier otra, que mete la pata y que hace las cosas mal como con psn y sus servidores, que sube el coste del juego online y por todo ello se la puede criticar y darle caña, pero ¿por sacar un juego tambien?, en fin.



Yo discrepo contigo. No entiendes nada. Por ejemplo, no entiendo a santo de qué sacan una versión de Lawrence de Arabia restaurada y en blu ray si ya la compré en VHS. Y lo peor es que sabiendo que la compré en VHS, no me la envían gratis por correo ni nada, los muy hijos de puta. Yo no sé si esto es denunciable o qué, o por lo menos alguna ONG se hace cargo. Aunque seguro que están saturadas con eso de los naufragios en el Mediterráneo. Nos tienen abandonados.


Del VHS al blueRay hay un trecho grandísimo, ya que mejoran el sonido también la nitidez y lo modifican para que se muestre a 1080 y 4k y no a nadie resolución a 480p que es lo qué ve en un VHS.
xpheres escribió:No he jugado a ninguno pero el trailer y la evolución se ve espectacular. Estoy intentando averiguar en que consiste, parece un poco como horizon zero dawn? El juego consiste en encontrar esos gigantes y cazarlos o hay alguna mecánica mas?

La mecanica es esa, pero claro, primero encuentralos, despues busca la forma de cargartelos y todo con un transfondo, no vas matando por ahi gigantes sin ninguna excusa claro [carcajad]
Pues por aquí uno que no tuvo ni PS2 ni PS3 y en cuanto termine los que tengo en cola me pongo con este, que le tengo unas ganas....
KChito escribió:
xpheres escribió:No he jugado a ninguno pero el trailer y la evolución se ve espectacular. Estoy intentando averiguar en que consiste, parece un poco como horizon zero dawn? El juego consiste en encontrar esos gigantes y cazarlos o hay alguna mecánica mas?

La mecanica es esa, pero claro, primero encuentralos, despues busca la forma de cargartelos y todo con un transfondo, no vas matando por ahi gigantes sin ninguna excusa claro [carcajad]


Ah vale, es lo que imaginaba y pinta genial, merece la pena darle una oportunidad. Que me gusta el pelaje de algunos gigantes, que bien hecho! dan ganas de rascarles la chepa y peinarlos en vez de matarlos xD

Si hacen un dlc para peinar los monstruos lo compro ya xD
Super Link escribió:
Kida escribió:
Yo discrepo contigo. No entiendes nada. Por ejemplo, no entiendo a santo de qué sacan una versión de Lawrence de Arabia restaurada y en blu ray si ya la compré en VHS. Y lo peor es que sabiendo que la compré en VHS, no me la envían gratis por correo ni nada, los muy hijos de puta. Yo no sé si esto es denunciable o qué, o por lo menos alguna ONG se hace cargo. Aunque seguro que están saturadas con eso de los naufragios en el Mediterráneo. Nos tienen abandonados.


Del VHS al blueRay hay un trecho grandísimo, ya que mejoran el sonido también la nitidez y lo modifican para que se muestre a 1080 y 4k y no a nadie resolución a 480p que es lo qué ve en un VHS.


Creo que pretendia ser sarcastico simplemente
@CASTIGADOR

Yo ya he comprado el juego (lo reservé hace un par de meses), me llegará en unos días, pero lo que dice @Kida , aunque quizá sea en broma, lo he pensado más de una vez.

En este caso es un Remake (como el Remake de RESIDENT EVIL para CUBE), pero en el caso de los port, pues yo creo que sí debería haber algún modo de poder volver a jugar a un juego en otra plataforma. Porque vamos, bien se escudan en que te lo que te venden es una licencia para tener el derecho de jugar, pero luego en temas de garantías y devoluciones, estás sujeto a las limitaciones del soporte físico.
No sé cuándo, pero compraré la PS4 por jugarlo, lo tengo más claro que el agua.
Habra que esperar a la version definitiva, ah espera, esa no era la de ps3. Me habre liado.

Mejor esperar a la de ps5, que jugar ahora a casi 4k.
Yo no lo he jugado nunca, así que es posible que caiga, pero más adelante cuando esté más barato, que tengo mucho pendiente.


Salu2
jraficazors [carcajad]

a mi ya me tenia enamorao con graficos de play2 donde esta mi medalla a la lealtad? [enfa]
Pinta de cojones en la Pro [amor]
Lo pillaré cuando esté más barato. Ya lo jugué en PS2.
En menos de un mes costará dos duros...no problem
Refritoooooooo!!!... y para mas inri, 30 fps en la ps4 normal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (Next Gen decían...)
KChito escribió:
xpheres escribió:No he jugado a ninguno pero el trailer y la evolución se ve espectacular. Estoy intentando averiguar en que consiste, parece un poco como horizon zero dawn? El juego consiste en encontrar esos gigantes y cazarlos o hay alguna mecánica mas?

La mecanica es esa, pero claro, primero encuentralos, despues busca la forma de cargartelos y todo con un transfondo, no vas matando por ahi gigantes sin ninguna excusa claro [carcajad]


Transfondo...lo que es transfondo....no mucho eh.

Pero q si...q es un juegazo...yo lo disfruté en ps2 y caerá cuando lo regalen con las pipas
PilaDePetaca escribió:Refritoooooooo!!!... y para mas inri, 30 fps en la ps4 normal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (Next Gen decían...)


Tú comentario sobra ein?
Lo habrás jugado en PS2 o PS3 pero se nota que no tienes ni idea de cómo se ve en la ps4, todo está hecho desde cero con un apartado gráfico que quita el sentido.

Ed: El Shadow of the Colossus de PS2 vio una mejora en resolución (512x448 de resolución con un frame rate que oscilaba entré a 12 y 19 según el entorno) que en aquellos tiempos este juego era una bestía parda y en PS4 está hecho desde cero con un resolución 1080p y casi 4k que quita el sombrero a más de uno con unos 30 estables en PS4 o en 60 fps en PS4 pro no como el de PS3 es un post directo de PS2 sin mejoras añadidas.

No sé qué os pasa a los que críticais este juego será por la envidea de no poder captarlo o que sois unos Trolls de cuidado [agggtt]
KChito escribió:@Kida Esto es facil, ¿Tu trabajas por amor al arte sin cobrar un duro? Ellos tampoco, fin.


El problema de una película no es lo mismo que en un Software como un juego que tu puedes hacer recompliación dinámica y traducir las instruciones para que se pueda ejecutarse en el HW nuevo o sistema operativo nuevo en el caso que utilice funciones (deprecated) sin reemplazar ningun archivo .

Y hasta que la gente no entienda eso que un juego ya pase 5 o 10 años es posible cargarlo en HW que sale después pues eso que ganariamos

Contribuir en apoyar remaster y remakes a no ser que no lo tengas para la gente nueva
hace que no exista retrocompatibilidad partiendo del juego original.

Lo mismo ha pasado con el Online de pago si la gente entendiera que una conexión funciona a través de TCP/IP y tu mismo puedes hacer de servidor si quisieras y te dejaran.. en tu propia partida otro gallo cantaria y el online de pago no sería obligatorio en consola.

Aceptar que te dominen.. No es ético y va en contra de mis principios antes muerto para aceptar estas asquerosas políticas y hay que abrir conciencia ante cualquier multinacional con políticas abusivas
CASTIGADOR escribió:
Super Link escribió:
Kida escribió:
Yo discrepo contigo. No entiendes nada. Por ejemplo, no entiendo a santo de qué sacan una versión de Lawrence de Arabia restaurada y en blu ray si ya la compré en VHS. Y lo peor es que sabiendo que la compré en VHS, no me la envían gratis por correo ni nada, los muy hijos de puta. Yo no sé si esto es denunciable o qué, o por lo menos alguna ONG se hace cargo. Aunque seguro que están saturadas con eso de los naufragios en el Mediterráneo. Nos tienen abandonados.


Del VHS al blueRay hay un trecho grandísimo, ya que mejoran el sonido también la nitidez y lo modifican para que se muestre a 1080 y 4k y no a nadie resolución a 480p que es lo qué ve en un VHS.


Creo que pretendia ser sarcastico simplemente


Claro que era ironía!! [+risas] Pensé que estaba claro... de hecho estoy deseando ir a por el SotC ahora mismísimo y con cierto nerviosismo. Y eso que compré el original en su día (al igual que ICO) y también el remaster de PS3. Pero es que un remake... eso es otra historia ¡Otra historia! Tiene una pinta espectacular. Lo único que me preocupa es que hayan respetado esa brumosidad onírica que en PS2 se justificaba también por potencia de la máquina, pero que seguro que Ueda lo hizo también por motivos artísticos.

Menuda obra maestra.
Lo reconozco, me pongo Palote con esos gráficos de PS4 [+risas], pero yo no me lo compraría, sobretodo porque desde que me pillé el adaptador a HDMI para pra Ps2 y con el Escaneo Progresivo saco los gráficos de la versión de Ps3 XD XD así que no me compensaría pillarmew la ps4 solo para este juego[aunque reconozco que me gusta como se ve el Remake]
Super Link escribió:
PilaDePetaca escribió:Refritoooooooo!!!... y para mas inri, 30 fps en la ps4 normal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] (Next Gen decían...)


Tú comentario sobra ein?
Lo habrás jugado en PS2 o PS3 pero se nota que no tienes ni idea de cómo se ve en la ps4, todo está hecho desde cero con un apartado gráfico que quita el sentido.

Ed: El Shadow of the Colossus de PS2 vio una mejora en resolución (512x448 de resolución con un frame rate que oscilaba entré a 12 y 19 según el entorno) que en aquellos tiempos este juego era una bestía parda y en PS4 está hecho desde cero con un resolución 1080p y casi 4k que quita el sombrero a más de uno con unos 30 estables en PS4 o en 60 fps en PS4 pro no como el de PS3 es un post directo de PS2 sin mejoras añadidas.

No sé qué os pasa a los que críticais este juego será por la envidea de no poder captarlo o que sois unos Trolls de cuidado [agggtt]


Vi el articulo, vi el video de digital foundry, y repito... REFRITOOO!!!!... y para mas inri, en la play 4 normal a 30 fps [facepalm] [facepalm] [facepalm] (Next Gen decían...)

PD: Y si aún así no entiendes el porque lo digo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Super Link escribió:
ithan_87 escribió:Lo curioso es que quienes critican este juego, son los mismos que aplauden como focas tras los anuncios de Bayonetta 2 o Mario Kart 8 en Nintendo Switch, con menos de 3-4 años a sus espaldas tras sus lanzamientos en WiiU. De verdad, perdéis credibilidad. Os aplaudiría si fuerais consecuentes, pero...no lo sois.

Por mi parte, ya dije que no me molan nada los remakes o remasters, pero entiendo que si Sony no tiene la retrocompatibilidad como sí la tiene Microsoft, pues tenga que tirar de esto porque habrá gente que pique en su compra (que ha salido en tres generaciones ya este Shadow of the Colossus...).Ahora, luego que no hagan estudios demostrando que a la gente no le interesa la retrocompatibilidad, si son los primeros en sacar remakes [+risas]

Dicho esto, para quien no lo haya jugado nunca, sin ninguna duda es su gran oportunidad. Quizás esa es la única utilidad de estos remasters.


Enserio tu de que vas, yo soy Nintendo 100% y me encanta todo relacionado por los videojuegos y también de Sony y pc.

Y los que critican este juego son los típicos niños ratas de cod, FIFA entré comillas....

Y sobre los remasters y remakes lo hacen por un motivo que es para poder hacer sagas nuevas con el dinero que saquen de los juegos antiguos, sabes lo que cuesta hacer un juego triple A hoy en día, por qué para mí es que no lo sabes y se te nota por tu sabiduría escrita.
Entiende de por qué hacen esto la mayoría de las empresas, lo de pedir dinero a los usuarios para hacer un juego y después cuando esté acabado comprarlo ya son 2 veces.
Pués otras empresas en ved de pedir dinero véase Shenmue y muchas otras mariconas o lo hacen de diferentes formas, de lo que hablé antes o ellos hacen Juegos antiguos con todo el potencial que ofrece las consolas y PC para que disfrutemos de aquella época con mejor apartado gráfico y realista.

Y sé me olvida otro tipo de empresas las que hacen los juegos incluyendo las tragaperras para obtener beneficios para hacer sus juegos.

En total

Hay 3 tipos de empresas

1 Las que hacen juegos antiguos con el dinero obtienen para hacer juegos de gran calibre IPS nuevas.

2 las que se benefician de los usuarios para que donen el dinero para hacer tales juegos véase shenmue, etc... Y después comprar el juego.

3 Las típicas empresas como EA, Activision, Blizzard etc... que obtienen dinero por basé a las cajas (tragaperras).


Hoy en día es lo que hay y nada se salva.

Así que entiende lo que conlleva una empresa de videojuegos.

Por qué ellos no pueden hacer un juego si no tienen dinero en sus depósitos así que lo buscan de esas 3 formas que comenté.

Y yo me declinó más por lo que hacen un juego antiguo y lo hacen con todo su esfuerzo para nosotros en vez de que otras empresas se beneficien de las cajas o del dinero que se les da por esas páginas de subvenciones que lo pagamos nosotros.

Dicho esto cierro el chiringuito. [+risas]

Lo que no logro comprender es que me respondas a mí cuando en ningún momento hago referencia a nada de lo que dices. Quiero creer que simplemente te has equivocado al citarme.

PD: No se dice 'declinar', por cierto.
Que pasa con la edición especial??
Imagen


No sale en España??
Refrito o no lo que si merece mi respeto es que cuando se hace bien un juego se nota. Partimos de PS2 y es que gráficamente es bestial para la época, un juego tan bueno que ha salido en PS2-PS3 y ahora en PS4 un buen lavado de cara es por algo. Eso sí 40€ no pago [+risas]
Pues ya viene en camino la special edition, este caía fijo.
En su momento solo jugué 1 hora o algo así del original en ps2, me pareció juegazo (para esos días tuve que vender mi ps2), así que esta nueva versión me viene de joya.

Quizás sea un "refrito", pero hay juegos que son y serán siempre una joya, con esta nueva versión mucha gente que no tenía ni idea, podrá disfrutarlo, el juego se merece la oportunidad.

Al que no le guste pues basta con no comprarlo, al menos tenemos la opción de hacerlo.
En general no me gustan los refritos pero en este caso hago una excepción. En parte porque nunca jugue a los de ps2 ni ps3 y por tanto para mi es nuevo, en parte porque han hecho mejoras maravillosas y se ve estupendo. Que me gusta la pelambrera de algunos monstruos, parecen de verdad.
Que juegazo, una ambientación y una atmósfera muy particular...
Ideal para que aprovechen los que no lo han jugado nunca, aunque yo lo jugue en ps2 y me dieron ganas de comprarlo.
Lo acabo de probar un rato en el curro y teniendo el de ps2 y 3 no vuelvo a pasar por caja, si lo encuentro de segunda mano a 10€ me lo pienso, pero lo mismo con lavado de cara otrs vez no. Eso si, no quita que se vea muy bonico, limpio y definido...que no llegue a los 30fps estables me duele bastante mas, sobre todo habiendo jugado a la joya a 60 en ps3...y que la cara del prota no encaje nada.

Para quien no lo haya jugado es perfecto, para quien si pues nose...
No lo acabé precisamente por su mal control, ahora es el momento.

Me sigue pareciendo increíble que cueste lo mismo una version fisica que una digital.


_saludos
Lo tengo en PS2, en PS3 y va a caer en PS4 seguro. No soy de los que gusta comprar muchos remakes pero este si que si. XD
Qué pena que no tenga una ps4. Para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos. [oki]
Lástima no tener ni tiempo ni dinero para una PS4 y sus muchos juegazos exclusivos, como este, como propietario que soy hoy de una Xbox One (y antes, de Xbox y 360, o sea que ni en las anteriores generaciones lo pude jugar).

Tiene una pinta tremenda, que lo disfrutéis.Envidia sana.
El tema de que vaya a 30 fps en ps4 normal y a 60 fps en ps4 pro me huele a capada por parte de marketing. Creo que no siempre pero a veces Ps4 pro perjudica a los de la normal por temas de marketing, dividiendonos en usuarios de primera clase y de segunda clase.
120 respuestas
1, 2, 3