Tráiler de lanzamiento de Shadow of the Colossus para PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 613
chachin2007
Excuse me...
9.495 mensajes
desde ene 2007
madridista_123 escribió:Para vosotros jugadores un refrito

Llevas razón, no deja de ser un refrito, pero por lo menos no es un simple port...
El juego luce de escándalo, las cosas como son.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.231 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
ryo hazuki escribió:
rubenmz0 escribió:
NeCLaRT escribió:Se ve tremendo el remake, a ver si se toma ejemplo de como rehacer una joya antigua para que parezca top sin cargarsela. Ademas a precio reducido cuando el juego esta totalmente rehecho.

Como remake sin verlo terminado de puedo asegurar que no llegará a los talones a RE remake no a Metal Gear de Gamecube. Me apuesto en sueldo sin verlo.

Hay un abismo de calidad técnica entre el de ps2 y el de ps4, quien no lo vea mirando simplemente el video tiene un serio problema de vista.

Otro tema es que no tenga novedades muy llamativas para quienes nos lo hemos pasaso 20 veces, pero a nivel visual es un remake de los pies a la cabeza, nada que enviadiarle en ese sentido a los juegos que mencionas xD

Lo veremos con el resultado final. Pero no apuesto mucho por este remake. Ojalá tenga que tragarme mis palabras. Aunque lo dudo mucho.
Sigue siendo una maravilla, volvere a montar a Agro y me pondre un tanto triste al matar a algun coloso.
Saludos
farting_gramps
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 23:54:13 por farting_gramps.
Me compré la PS2 en su día por este juego y jugarlo fue una de las experiencias videojueguiles más gratificantes que he tenido nunca, y eso que lo jugué en mi antigua tele de tubo de 14". Ganazas de volver a disfrutarlo en PS4, la verdad que les ha quedado un remake de putísima madre... Si en su día el mundo de SOTC ya me fascinó ahora con el elevado nivel de detalle gráfico de PS4 va a ser una gozada.
rubenmz0 escribió:
ryo hazuki escribió:
rubenmz0 escribió:

Como remake sin verlo terminado de puedo asegurar que no llegará a los talones a RE remake no a Metal Gear de Gamecube. Me apuesto en sueldo sin verlo.

Hay un abismo de calidad técnica entre el de ps2 y el de ps4, quien no lo vea mirando simplemente el video tiene un serio problema de vista.

Otro tema es que no tenga novedades muy llamativas para quienes nos lo hemos pasaso 20 veces, pero a nivel visual es un remake de los pies a la cabeza, nada que enviadiarle en ese sentido a los juegos que mencionas xD

Lo veremos con el resultado final. Pero no apuesto mucho por este remake. Ojalá tenga que tragarme mis palabras. Aunque lo dudo mucho.

El resultado final es el que ves, ya hay muchisima gente jugandolo y la opinión es unánime, que a nivel tecnico es una pasada. En ese sentido pocas objeciones (por no decir ninguna ) vas a encontrar xD
pomaniac
 jugón 
5.071 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 00:01:21 por pomaniac.
Por mucho remake o lo que sea, 40€ es un atraco...
Me esperaré a pillarlo como mucho a 15 pavos
KChito
MegaAdicto!!!
10.344 mensajes
desde mar 2005
en C:\
rubenmz0 escribió:
CASTIGADOR escribió:
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.

Y te obligan a comprarlo o algo?, habra quienes no tuvieron ni ps2 ni ps3 y por lo tanto no lo jugaron, ahora pueden hacerlo, yo lo tengo en ps3 y pagare por disfrutarlo en la ps4 con las modificaciones que tiene.
Yo no se que os pasa a algunos que parece que os jode que saquen ciertos juegos de generaciones anteriores, como si os obligaran a pagar o algo y os empeñais en criticar que salga en vez de alegraros por la gente que lo podra jugar, cada dia hay mas haters de cualquier cosa en eol.

Por culpa de los que comprais estos refritos no hay novedades ni nuevas sagas. Para que si seguís comprando refritos?. En fin. Yo compraré lo que me apetezca tenlo claro. Pero las compañías seguirán como siguen x culpa de gente como vosotros.

Bluepoint se dedica a hacer remasters, porque no saquen un remaster no quiere decir que vayan a volcar su tiempo en hacer algo nuevo [facepalm]
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.231 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
@KChito

No solo me refiero a esta compañía. Me refiero a todas las compañías. El juego luce muy bien así que habrá que alquilarlo y probarlo. Pero 40 pavos no pago ni loco por un refrito.
KChito
MegaAdicto!!!
10.344 mensajes
desde mar 2005
en C:\
rubenmz0 escribió:@KChito

No solo me refiero a esta compañía. Me refiero a todas las compañías. El juego luce muy bien así que habrá que alquilarlo y probarlo. Pero 40 pavos no pago ni loco por un refrito.

Bueno esa es tu opinion personal, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, al igual que tu no quieres pagar por este juego por tus razones otros habrá que tengan las suyas para comprarlo, el caso es que hay que saber respetar a los demas y no culpar a los usuarios de las maniobras de estas compañias, que en parte muchos de los AAA del mercado se financian gracias a estas maniobras.
rubenmz0 escribió:
CASTIGADOR escribió:
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.

Y te obligan a comprarlo o algo?, habra quienes no tuvieron ni ps2 ni ps3 y por lo tanto no lo jugaron, ahora pueden hacerlo, yo lo tengo en ps3 y pagare por disfrutarlo en la ps4 con las modificaciones que tiene.
Yo no se que os pasa a algunos que parece que os jode que saquen ciertos juegos de generaciones anteriores, como si os obligaran a pagar o algo y os empeñais en criticar que salga en vez de alegraros por la gente que lo podra jugar, cada dia hay mas haters de cualquier cosa en eol.

Por culpa de los que comprais estos refritos no hay novedades ni nuevas sagas. Para que si seguís comprando refritos?. En fin. Yo compraré lo que me apetezca tenlo claro. Pero las compañías seguirán como siguen x culpa de gente como vosotros.

y por culpa de gente como tu se mueren los niños del congo........notese la ironia

Tu te compraras lo que quieras que los demas con nuestro dinero nos lo follaremos si queremos, acaso de crees mejor que los demas? tu que tienes una 360 con rgh vienes a hablar de que por gente como él la industria no saca juegos? EN SERIO?????? ahora me diras que es para respaldos, que en eol esta prohibida la pirateria blablabla......y como los demas........ YOU ARE A PIRATE!!!!Imagen
1, 2, 3, 4, 5, 613