Tráiler de lanzamiento de Shadow of the Colossus para PlayStation 4

1, 2, 3
snake218 escribió:Pues ya viene en camino la special edition, este caía fijo.
En su momento solo jugué 1 hora o algo así del original en ps2, me pareció juegazo (para esos días tuve que vender mi ps2), así que esta nueva versión me viene de joya.

Quizás sea un "refrito", pero hay juegos que son y serán siempre una joya, con esta nueva versión mucha gente que no tenía ni idea, podrá disfrutarlo, el juego se merece la oportunidad.

Al que no le guste pues basta con no comprarlo, al menos tenemos la opción de hacerlo.


¿Habrá edición especial?
chachin2007 escribió:
snake218 escribió:Pues ya viene en camino la special edition, este caía fijo.
En su momento solo jugué 1 hora o algo así del original en ps2, me pareció juegazo (para esos días tuve que vender mi ps2), así que esta nueva versión me viene de joya.

Quizás sea un "refrito", pero hay juegos que son y serán siempre una joya, con esta nueva versión mucha gente que no tenía ni idea, podrá disfrutarlo, el juego se merece la oportunidad.

Al que no le guste pues basta con no comprarlo, al menos tenemos la opción de hacerlo.


¿Habrá edición especial?


En España no...
KChito escribió:Ohhh Chony mala, no retrocompatibilidad puag, me quedo con el de PS2, otra vé a paga por lo mismo bla bla bla...
A mi que me pongan 10 palets, y si la calidad de todos los remasters/remakes fueran igual a la de este SOTC pues por mi como si portean todo el catalogo de PS2, y a los haters escupebilis pues con no comprarlo les llega, que parecen que les apuntan con un arma para que pasen por caja por narices, a llorar al valle de los caidos chavales.


El buen rato de risa con tu comentario [qmparto]

Sobre el juego lo tengo de salida en ps2, lo tengo en ps3 y ya está camino de casa el de ps4.
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:
snake218 escribió:Pues ya viene en camino la special edition, este caía fijo.
En su momento solo jugué 1 hora o algo así del original en ps2, me pareció juegazo (para esos días tuve que vender mi ps2), así que esta nueva versión me viene de joya.

Quizás sea un "refrito", pero hay juegos que son y serán siempre una joya, con esta nueva versión mucha gente que no tenía ni idea, podrá disfrutarlo, el juego se merece la oportunidad.

Al que no le guste pues basta con no comprarlo, al menos tenemos la opción de hacerlo.


¿Habrá edición especial?


En España no...


Joder... ¿tan mal vendió en España la E.C de The Last Guardian o el problema es que fue la única que se vendió bien?
chachin2007 escribió:
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:
¿Habrá edición especial?


En España no...


Joder... ¿tan mal vendió en España la E.C de The Last Guardian o el problema es que fue la única que se vendió bien?


La edición coleccionista del Last Guardian se agoto muy rapido de inicio, aunque luego repusieron y hoy en día se puede conseguir relativamente fácil a buen precio.

Es una decisión extraña de sony porque la mayoria de sus juegos exclusivos importantes llegan siempre en varias ediciones y dejar la limitada para otros mercados menos el europeo es cuanto menos extraño.

Supongo que las expectativas de ventas no deben de ser muy elevadas, tampoco es raro, el original de ps2 apenas sobrepasó el millon de unidades y el de ps3 tampoco vendio en exceso.
Lo jugué en PS2, no lo jugué en PS3 ni lo volveré a jugar en PS4. Eso sí, me parece bien que lo saquen en PS4 y lo pueda jugar la gente que no pudo o incluso no había nacido aún xD
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.

te equivocas, este juego no estaba hecho para la ps2, ese hardware se quedaba cortísimo,
todo el que lo haya jugado en ps2 sabe bien lo que digo
hay mucha gente, como yo, que lleva más de 10 años esperando a ver este juego. rehecho en condicines y a 60 fps estables
esta es la vesión original de esta obra maestra!!!
Vaya pintaza que tiene el juego,en maximo dos meses cae,que tengo varios juegos por terminar.

Me parece un remake con todas las letras,que bien que luce el jodido.

Un saludo.
la ost es exactamente igual a la original?
Solo puedo decir.....ME QUITO EL SOMBRERO , SEÑORES ) [boing] [poraki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente se han lucido estos de BluePoint , ya lo han demostrado con los Uncharted y GoW...
Pero es que esto..ufffffffffffff

Lo jugue en su dia en la Ps2 , al igual de ICO , y tb he disfrutado mucho con The Last guardian , otra obra maestra con sus defectos....

Pero uffff , ayer fue instalarlo , y jugar hasta cargarme el primer Coloso...y DIOS.....como luce , que detalles , que suavidad ( almenos en la PRO ) ,
Impresionante la verdad....algunos fallos en el movimiento del Wander , pero ni me doy cuneta viendo los paisajes , la suavidad , el viento...es indescriptible,,,,

lo estoy jugando-gozando en un proyector FullHD de 3x2 metros...y ni os lo imaginais...es osrgasmico....
Ayer , la primera vez que cruze un puente de esos naturales en roca viva ....debajo las olas rompiendo y de frente la torre principal.... [amor] [amor] [amor] [amor]

Los controles , depende.....hay puristas que quieren sentir la originalidad que fueron creados , yo la verdad que prefiero los nuevos , estuve provando ambos....

Por lo demás , es otra obra maestra de Fumito [pos eso] , es un crack ese tio , todo lo que saca ( para mi ) es oro puro....con sus defectos y características , pero es oro puro....
Eso de que no hay necesidad de que hablen los personajes , todo a base de un par de gritos o murmullos , pero la historia se cuenta sola...( en este habla un poco Wander con los dioses lo que sea....

Por lo demás....ufffffffffffff

Impresionante...( eso si...para gustos y puristas )

Saludos
¿Alguien sabe que version del firmware trae?
Podria ponerle la pega del precio, pero para que voy a andarme con chorradas si se que va a caer. Ha sido leer que han mejorado el control que era lo unico que a veces te ponia de los nervios en el original (en los time trials daba por saco) y tener claro que mi dinero se lo llevan. Si, otra vez. Es lo que tiene la droga. Sabes que te destruye pero no puedes dejar de pillar XD
Yo ando de los nervios me lo quiero pillar pero aunque no tengan nada que ver estoy entre este y el monster hunter, argh que hago?
Me parece de puta madre que lo vuelvan a remasterizar, yo lo jugué en Ps2 y lo tengo en Ps3. Pero yo creo que ya esta bien ya de tanta refritura, por que entre consolas y juegos no paran de hacer refritos, cosa que ya a mi me harta.
y también esta la subida de Ps Plus, y después nos ponen juegos que no merecen algunos la pena ni descargarlos. deberían de dejar de remazterizar tanto juego y centrarse en títulos que cayeron en el olvido, como de las generaciones anteriores.
Refrito? en serio?
Las obras maestras no se pueden considerar refritos, es una manera de que gente que en su día no pudo jugar pueda disfrutar ahora de el en unas condiciones óptimas. Mucho más cuando se aprecia un gran trabajo de adaptación; como es este caso.
Muy bien, un gran homenaje. El juego se lo merece.

Yo lo compré en ps3, por mi que les den por el culo.
jaggpkt escribió:Refrito? en serio?
Las obras maestras no se pueden considerar refritos, es una manera de que gente que en su día no pudo jugar pueda disfrutar ahora de el en unas condiciones óptimas. Mucho más cuando se aprecia un gran trabajo de adaptación; como es este caso.


Si refrito, y lo veo muy refrito en Ps5. Que se deje Sony de tanto remasterizado y que rescate juegos del olvido y no se an vuelto a saber nada de ellos. O que saquen nuevos títulos.
Llamar refrito a este juego aunque es cierto es un poco una falacia. La verdad es que se ve genial y es un juego que quien no lo haya jugado va a disfrutar enormemente, y quién ya lo haya hecho puede vivir una experiencia más cinemática rejugandolo. Es una pena que sea solo para PS4! A disfrutsrlo!!
Me he visto un tozo de gameplay en Youtube y me ha parecido increíble. Cuando pille una PS4 este cae fijo.
Nunca ha sido un juego que me atraiga, pero parece que está siendo todo un éxito.

Tal vez caiga mucho más adelante.

Un saludo.
120 respuestas
1, 2, 3