Tráiler de lanzamiento de Shadow of the Colossus para PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 513
k trailer mas malo por dios
bichobola
MegaAdicto!!!
1.275 mensajes
desde abr 2005
en 37°23′34″N 122°02′31″O
A ver que ventas obtiene porque la gente tiene bastante hype a la hora de que se anuncia y promociona pero ese hype desaparece a la hora de tener que rascarse el bolsillo.
De todas formas quien lo jugase en ps2 o 3 no creo que si solo trae mejoras gráficas les compense el desembolso.
Habrá que esperar y ver...
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.094 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.

Ya te digo, a este paso lo veremos también en las futuras ps5, ps6... en caso de haberlas. De hecho esta gente (Team Ico) no han sacado nada en absoluto desde ps2. Sí, ha salido en ps4 el the Last guardian, pero es un juego con más de una década en desarrollo a sus espaldas pensado para aquella época.

Y mira que a mí el Ico me encantó en su día.

Refrito no, requemado a más no poder.
Quiyo_
MegaAdicto!!!
1.366 mensajes
desde ago 2014
en ahora sentado
Muy bien valorado pero no lo compró ni el 1% de los de PS2 (yo incluido)
Rubi.
Estatus
1.936 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Quintando el apartado grafico que trae de nuevo ?
Pues sino me quedo con el original pues seria un simple refrito nada mas.
Aun les falta y mucho a la gente para conocer un verdadero Remake(vease Resident Evil Remake)
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.263 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Editado 2 veces. Última: 6/02/2018 - 23:04:16 por rubenmz0.
FranScorpions escribió:
rubenmz0 escribió:Valgame y Valgame y Valgame!!!!!
En las 3 generaciones de Sony está este juego. Y ls gente vuelta a pagar x lo mismo.
Nuevos juegos con nuevas ias para que???. Sacamos el mismo juego y la gente pica que te pica. 40 pavazos más x un juego hecho para ps2. Esto es de risa ya.

Ya te digo, a este paso lo veremos también en las futuras ps5, ps6... en caso de haberlas. De hecho esta gente (Team Ico) no han sacado nada en absoluto desde ps2. Sí, ha salido en ps4 el the Last guardian, pero es un juego con más de una década en desarrollo a sus espaldas pensado para aquella época.

Y mira que a mí el Ico me encantó en su día.

Refrito no, requemado a más no poder.

Y mientras tanto esperando un auténtico remake como los Onimusha, los silent hill, los Syphon Filter y un largo etcétera de buenos juegos de psx y ps2. Incluso los Shenmue de Dreamcast. Pero refrito de refrito de un refrito pues x mi parte lo tienen jodido con las ventas.
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.033 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
tiene pintaza, es un juego para un publico muy concreto.. vendera poquisimo como the last guardian.

eso si , los 40e me sigue pareciendo un robo.

que tomen el ejemplo de crash, 3 juegos re-hechos por 30€
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.486 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Una pena el precio (y la milonga que adjuntan que todo el mundo sabe que otras no remasterizan / rehacen) y que el propio personal de $ony te insulte a la cara diciendo que eso de la retro no lo usa ni dios (ese código que esconde la consola...), ahí se queda en la estantería (junto al Dark Souls)

Imagen
NeCLaRT
Muak Muak
11.309 mensajes
desde ene 2013
Se ve tremendo el remake, a ver si se toma ejemplo de como rehacer una joya antigua para que parezca top sin cargarsela. Ademas a precio reducido cuando el juego esta totalmente rehecho.
¿Soy el único que ha empezado a cantar la música del trailer?

Vaya pintaza que tiene
1, 2, 3, 4, 513